Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Transferencia de llamadas
Buenos días,
Actualmente dispongo de un dispositivo Samsung y de otro Xiaomi, queria realizar la acción de transferencia de llamadas que me permite realizar Samsung en el terminal Xiaomi.
Esto consiste en recibir una llamada, poner en espera la llamada, añadimos a la llamada al numero que queremos transferir y transferimos a la llamada que he recibido a el numero que yo quiero. Automaticamente yo me desvinculo de la llamada.
Adjunto capturas de como se realiza esta acción en Samsung:
https://i.ibb.co/gRvxrJ9/Image-1.png
https://i.ibb.co/74vt47C/Image-2.png
Esto en Xiaomi en la capa de personalización de MIUI no encuentro como se puede hacer o si se puede hacer.
Mi consulta es:
1. ¿Esto en Xiaomi se puede hacer?
2. ¿Qué marcas a parte de Samsung me permiten hacer la transferencia de llamadas?
Muchas gracias, un saludo.
tetsuoshima41
29/10/21, 09:44:08
Es la primera vez que veo esa opción en un móvil.
Imaginaba que dependía de la línea y no del terminal o de algún software adicional que alguna empresa modifica en terminales propios
A ver si alguien sabe algo
Un saludo
Frescoli
29/10/21, 10:42:13
Si te refieres a esto, si que se puede hacer con el marcador de google. Imagino que con el nativo de Xiaomi también.
mataespesa
29/10/21, 10:47:32
Si te refieres a esto, si que se puede hacer con el marcador de google. Imagino que con el nativo de Xiaomi también.
No, creo que a lo que se refiere cifu17 es que, cuando estás hablando por teléfono con alguien y quieres pasar ésa llamada a otra persona con otro número de móvil distinto.
Es como si llamas a una empresa y te cogen el teléfono en una centralita: Pides hablar con un departamento concreto y te pasan la llamada.
Frescoli
29/10/21, 10:48:54
Pero creo que no es lo que tu dices. Si me llan lo probaré.
Frescoli
29/10/21, 10:49:59
No, creo que a lo que se refiere cifu17 es que, cuando estás hablando por teléfono con alguien y quieres pasar ésa llamada a otra persona con otro número de móvil distinto.
Es como si llamas a una empresa y te cogen el teléfono en una centralita: Pides hablar con un departamento concreto y te pasan la llamada.
Correcto
Frescoli
29/10/21, 10:51:45
Esto sería más parecido
Frescoli
29/10/21, 11:23:33
Quizás esto te sirva. No he encontrado nada respecto al marcador de Xiaomi, y te confirmo que el marcador de Google (en mi caso) no soporta el desvío en las condiciones que tu deseas, pero si que hay aplicaciones en PlayStore que realizan esta función.
tetsuoshima41
29/10/21, 11:33:22
Esto sería más parecido
Lo que yo decía, modificaciones especiales de empresa.
¿Alguien con un Samsung actual que no sea de empresa puede confirmar si en el dialer le sale la opción de transferir?
Lo otro que pones más abajo me parece una "ñapa" de lo más raro. Ni siquiera estoy seguro de entenderlo
Edito, creo que lo entiendo. Es hacer tú una "llamada a tres" y cuando se conecte, colgar y que se queden ellos hablando. No tengo claro que eso funcione ni quién pagaría las llamadas en caso de no tener llamadas gratis o ilimitadas
Un saludo
mataespesa
29/10/21, 11:38:28
Esto sería más parecido
Si no estoy equivocado, lo de Google Workspace sólo es para empresas y es de pago, ¿Verdad?
tetsuoshima41
29/10/21, 11:41:43
Por cierto cifu17 ¿el Samsung es de empresa?
Un saludo
Muchas gracias a todos por las contestaciones.
He conseguido comprobar en un Xiaomi Redmi Note 8T si que funciona la transferencia de llamada.
¿Como?
Recibo una llamada, la contesto y posteriormente la pongo en pausa. Llamo al telefono que quiero transferir la llamada y me contesta. Entonces ya me sale en la 2a llamada la opcion de transferir.
Adjunto captura.
https://i.ibb.co/dbbV9XL/1635500865372.jpg
Pulsamos y listo. Yo me salgo de ambas llamadas y ellos quedan en llamada.
La sorpresa esta en que compro un nuevo terminal concretamente un Xiaomi Redmi 9T y no sale la opción de transferir.
He probado por si era un problema de la linea metiendo la misma linea de Xiaomi Redmi Note 8T donde me funcionaba y no se muestra la opción de transferir.
Un saludo.
NOTA: Ambos Xiaomis tienen MIUI 12. La app de telefono de google el Redmi 9T tiene la 71.0.405711424 y el Redmi Note 8T tiene la 70.05.401408800 (funciona transferencia)
tetsuoshima41
29/10/21, 12:01:45
He conseguido comprobar en un Xiaomi Redmi Note 8T si que funciona la transferencia de llamada.
¿Como?
Recibo una llamada, la contesto y posteriormente la pongo en pausa. Llamo al telefono que quiero transferir la llamada y me contesta. Entonces ya me sale en la 2a llamada la opcion de transferir.
Adjunto captura.
https://i.ibb.co/dbbV9XL/1635500865372.jpg
La sorpresa esta en que compro un nuevo terminal concretamente un Xiaomi Redmi 9T y no sale la opción de transferir.
He probado por si era un problema de la linea metiendo la misma linea de Xiaomi Redmi Note 8T donde me funcionaba y no se muestra la opción de transferir.
Un saludo.
Me surge la duda que plantee antes, ¿A quién le tarifican esa segunda llamada? Tenga o no coste, la llamada ha de ir reflejada a alguien en factura
Acabo de probar y ni en RealMe ni en OnePlus aparece la opción
¿No es de empresa la línea que te deja transferir?
Perdón por la insistencia, pero me parece una opción que depende de la línea en si, además del terminal
Un saludo
mataespesa
29/10/21, 12:09:35
¿Como?
Adjunto captura.
Un saludo.
Sugerencia: Borra el número de teléfono que aparece en la captura de pantalla.
mataespesa
29/10/21, 12:10:45
Me surge la duda que plantee antes, ¿A quién le tarifican esa segunda llamada? Tenga o no coste, la llamada ha de ir reflejada a alguien en factura
Perdón por la insistencia, pero me parece una opción que depende de la línea en si, además del terminal
Un saludo
En la primera foto, aparece el icono de "Cambiar"
¿Podría ser algo de éso en tu caso?
Un saludo
He realizado las mismas llamadas en ambos dispositivos cambiando la SIM del Redmi Note 8T (funciona) al Redmi 9T por si acaso era cosa de la compañia.
Gracias
mataespesa
29/10/21, 12:41:39
He realizado las mismas llamadas en ambos dispositivos cambiando la SIM del Redmi Note 8T (funciona) al Redmi 9T por si acaso era cosa de la compañia.
Gracias
Creo que tetsuoshima41 se refiere a si la línea de tu móvil es particular o a nombre de una empresa.
Creo que tetsuoshima41 se refiere a si la línea de tu móvil es particular o a nombre de una empresa.
Ambas donde realizo las pruebas son de empresa
tetsuoshima41
29/10/21, 12:47:56
En la primera foto, aparece el icono de "Cambiar"
¿Podría ser algo de éso en tu caso?
Eso aparece también en su captura y es para alternar entre las llamadas. La de combinar es lo que yo comentaba de "llamada a 3"
Creo que esa opción se habilita solo en ciertas circunstancias.
Es como la llamada en espera, que solo aparece si lo habilitas en la SIM (y esta dispone de esa opción, claro)
Por eso preguntaba lo de la empresa
Un saludo
tetsuoshima41
29/10/21, 12:55:17
Ambas donde realizo las pruebas son de empresa
Pues ahí está el tema. Esa opción solo aparece en líneas de empresa y configurando las opciones a nivel compañía y SIM.
Seguramente te aparecen opciones que a mi no dentro de este menú, por ser yo particular
Un saludo
Pues ahí está el tema. Esa opción solo aparece en líneas de empresa y configurando las opciones a nivel compañía y SIM.
Seguramente te aparecen opciones que a mi no dentro de este menú, por ser yo particular
Un saludo
Gracias.
Si he entrado en ambos moviles en la opcion de ajustes de llamada y he mirado opcion por opcion y estan igual.
tetsuoshima41
29/10/21, 13:15:30
Gracias.
Si he entrado en ambos moviles en la opcion de ajustes de llamada y he mirado opcion por opcion y estan igual.
Personalmente no te puedo ayudar más, pues no puedo acceder a transferencia de llamadas, es algo solo de empresa.
A ver si alguien sabe
Un saludo
Frescoli
29/10/21, 13:46:29
Pues ya sabemos algo más. En mi caso al pulsar pausa no me aparece la flecha al ser una línea de particular.
Gracias por la información.
tetsuoshima41
29/10/21, 15:18:02
Pues ya sabemos algo más. En mi caso al pulsar pausa no me aparece la flecha al ser una línea de particular.
Gracias por la información.
Tienes que iniciar otra llamada desde el marcador y que te lo cojan
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.