PDA

Ver la Versión Completa : Voy a hacer una buena compra X10 mini pro?


Cthulhu_IQ
15/12/10, 12:58:16
Buenas a todos, voy a cambiar de telefono, y este me ha llamado la atención. La verdad es que lo del teclado me ha gustado mucho, y el tema de la bateria creo que no es para tanto. Pero tengo algunas dudas. Por un lado el tema del GPS, se ve bien?, por otro lado, el funcionamiento del terminal es fluido? Me gustaría conocer vuestras opiniones como usuarios veteranos, aunque os comento que tampoco es que quiera meterle mucha caña al telefono, conque me digais que el GPS y las aplicaciones mas habituales van me doy con un canto en los dientes.
Muchas gracias.

makedaes
15/12/10, 14:01:16
el teléfono va fluido al 100% y el gps funciona tb a la perfección y se ve de lujo, eso si, si lo tienes puesto en un camión y te queda lejos el cristal pues lo mismo te cuesta verlo.

es un teléfono muy estable, yo hace un mes que lo tengo y estoy muy contento porque tiene todo lo que necesita un smartphone sin el inconveniente de tener un movil que es un ladrillo de grande.

Battomas
15/12/10, 14:35:54
Yo lo tengo desde agosto y te puedo decir ke es un lujazo de bicho, funciona perfectamente y todo en un chisme chikitito, ke viene muy bien para los ke no nos gusten los moviles grandes.

Lo de la bateria, con eclair ha mejorado bastante, yo te lo recomiendo de todas todas, y mas si es el pro.

Saludos.

makedaes
15/12/10, 14:38:07
lo de la bateria te pasara con todos los smartphone pero de to das formas si tienes cuidado te puede durar bastante, a mi con un uso normal me dura unas 48 horas.

Cthulhu_IQ
15/12/10, 15:13:47
Muchas gracias a todos, pues nada, voy a darle un toque a los de Vodafone para ver cuando me lo envian. Un saludo

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

zaragaya2
15/12/10, 16:31:46
te puedo decir que a mi me encanto tanto,que como uso otra linea a parte de la principal,cogí dos meses despues otro mini pro para la otra linea,y uso dos iguales pero con diferente configuracionX-D
lo del teclado a la hora de escribir un sms o un mail es un lujazo.

makedaes
16/12/10, 09:08:47
te puedo decir que a mi me encanto tanto,que como uso otra linea a parte de la principal,cogí dos meses despues otro mini pro para la otra linea,y uso dos iguales pero con diferente configuracionX-D
lo del teclado a la hora de escribir un sms o un mail es un lujazo.

y para chatear tb viene de lujo el teclado.

skyleth
16/12/10, 10:44:28
es la leche el pro, yo ahora mismo solo lo estoy usando de mp3 porque no lo tengo liberado, pero en cuanto coja algo de dinero lo libero y dejo el x10 grandote en casa

makedaes
16/12/10, 10:45:36
es la leche el pro, yo ahora mismo solo lo estoy usando de mp3 porque no lo tengo liberado, pero en cuanto coja algo de dinero lo libero y dejo el x10 grandote en casa

por cierto, ¿cuanto cuesta mas o menos liberarlo? es que tengo dos y uno lo estoy vendiendo pero todo diox lo quiere liberado.

zaragaya2
16/12/10, 10:54:37
calcula que unos 25 lerus mas o menos.
creo que en el foro hay un apartado donde los liberan.miratelo

skyleth
16/12/10, 11:40:05
22€ me costó a mi el x10 normal y ponía que liberaban cualquier SE de vodafone por ese precio. la página era liberaporimei.eu o algo asi. tardan 6 días en mandarte el código