PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil relación precio calidad/cámara +-500€

magasa95
27/10/21, 07:29:33
Buenos días a todos .
Hace tiempo que no escribo por el foro pero os leo mucho. El caso es que estoy buscando un sustituto para mí mi8 lite y quería algo más potente, con un presupuesto de hasta 500€ sin pasarme de ahí, el móvil lo usaria para todo incluso trabajo, necesito que tenga una buena cámara y me gusta un buen tamaño sobre 6" o 6.5" hasta ahora me fue bien xiaomi , entonces no me importaría esa marca, leyendo por ahí todo el mundo habla bien de Samsung pero es un tema personal y le tengo mania desde hace mucho y no me gustan, y Huawei lo descarto por los servicios de Google.
Estoy buscando algo que funcione bien con el GPS y uso normal.

Había pensado en un mi 11 lite o un mi10t o un mi 11t . Incluso el mi11i pero no sé cuál de ellos irá mejor.
Evidentemente que tenga 5g NFC y buena pantalla de más de 100hz de refresco.
Poco más
Un saludo

paolosifu
27/10/21, 10:30:12
Yo he pasado de un Mi 8 normal al Mi 11i y el cambio se nota tela, pantalla, cámara, rendimiento y batería... Hay muy buenas ofertas en wallapop y aquí en el foro por el modelo de 256GB... El 888 va estupendamente bien!

Imagino q el Mi 11 Lite NE, también irá bien aunque ya desconozco rendimiento, cámara, etc.

Saludos.

Oscarfotosalamanca
27/10/21, 11:01:31
One plus lo descartas?? Te lo digo porque porque con ese presupuesto pillas un 8t o incluso un 9 y tienes teléfono para tiempo y con buen soporte (al menos hasta ahora). Saludos

AlbertoFL
27/10/21, 16:10:15
Yo no descartaria los One plus, tienes muy buenas opciones..