PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna mica de cristal?

JUKA2607
27/10/21, 01:54:50
Tengo desde que salió con el reloj y como a la semana le hice un muy pequeño rayón que no supe ni como y ahora veo que tiene uno más grande,así que decidí comprar alguna mica o algo para la pantalla por qué muy resistente ya vi que no es
Alguno que recomienden??

jopato
27/10/21, 07:46:03
Que quieres hacer con la mica, que es para reparar los arañazos de la pantalla?
Yo he estado buscando ese mineral y no he encontrado donde comprarlo, pero me uno a tu pregunta si es para reparar la pantalla

Carlosmur
27/10/21, 09:16:08
Yo le tengo puesto un protector de hidrogel comprado en Phone House y de maravilla, además hay de diversos tipos

Krai
28/10/21, 19:51:11
Yo le tengo puesto el protector de spigen desde que me llegó y la verdad 0 problema

JUKA2607
29/10/21, 04:56:28
Yo he estado buscando ese mineral y no he encontrado donde comprarlo, pero me uno a tu pregunta si es para reparar la pantalla

No,quiero una para que no se siga rallandalguna vez leí que con bicarbonato de sodio hacían una pasta y en los comentarios mucha gente decía que funcionaba pero nunca lo probe

wapimdv
29/10/21, 07:05:30

Hola! yo, para otros relojes, he usado este pulimento:

https://www.switzerwatch.com/swatch-accesorios/pulimento-polywatch.html

también está en amazon. Hay que utilizar poca cantidad y solo es efectivo con rayas muy superficiales.

jopato
29/10/21, 08:02:12
Ahora me he enterado ������, cuando el compañero pregunta por micas es ta preguntando por protector para la pantalla, se ve que en algunas zonas le llaman mica al protector de pantalla.

chadi
11/11/21, 17:29:25
Yo le tengo puesto el protector de spigen desde que me llegó y la verdad 0 problema

Ese tengo para el Watch 3, sin problema. Es el que recomiendo.