Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna mica de cristal?
JUKA2607
27/10/21, 01:54:50
Tengo desde que salió con el reloj y como a la semana le hice un muy pequeño rayón que no supe ni como y ahora veo que tiene uno más grande,así que decidí comprar alguna mica o algo para la pantalla por qué muy resistente ya vi que no es
Alguno que recomienden??
Que quieres hacer con la mica, que es para reparar los arañazos de la pantalla?
Yo he estado buscando ese mineral y no he encontrado donde comprarlo, pero me uno a tu pregunta si es para reparar la pantalla
Carlosmur
27/10/21, 09:16:08
Yo le tengo puesto un protector de hidrogel comprado en Phone House y de maravilla, además hay de diversos tipos
Yo le tengo puesto el protector de spigen desde que me llegó y la verdad 0 problema
JUKA2607
29/10/21, 04:56:28
Yo he estado buscando ese mineral y no he encontrado donde comprarlo, pero me uno a tu pregunta si es para reparar la pantalla
No,quiero una para que no se siga rallandalguna vez leí que con bicarbonato de sodio hacían una pasta y en los comentarios mucha gente decía que funcionaba pero nunca lo probe
wapimdv
29/10/21, 07:05:30
Hola! yo, para otros relojes, he usado este pulimento:
https://www.switzerwatch.com/swatch-accesorios/pulimento-polywatch.html
también está en amazon. Hay que utilizar poca cantidad y solo es efectivo con rayas muy superficiales.
Ahora me he enterado , cuando el compañero pregunta por micas es ta preguntando por protector para la pantalla, se ve que en algunas zonas le llaman mica al protector de pantalla.
Yo le tengo puesto el protector de spigen desde que me llegó y la verdad 0 problema
Ese tengo para el Watch 3, sin problema. Es el que recomiendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.