Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AppleCare+
xavi_7_77
26/10/21, 21:26:04
¡Buenas!
Pues como el título indica, estoy pensando en si adquirir AppleCare+ para el iPhone 13 Pro.
Estoy pensando en adquirirlo ya que ahora mismo lo estoy usando sin protector de pantalla y tarde o temprano se puede romper por una caída. Nunca me ha pasado hasta que pase [emoji1787]. A parte, me gustaría poderlo usar sin funda todas las veces que me apetezca sin el miedo a que se pueda romper con un golpe/rotura, etc.
A parte del resto de cosas que puede cubrir.
¿Alguno lo tiene? ¿Qué opináis?
Os leo [emoji102]
alemore12
26/10/21, 23:24:42
¡Buenas!
Pues como el título indica, estoy pensando en si adquirir AppleCare+ para el iPhone 13 Pro.
Estoy pensando en adquirirlo ya que ahora mismo lo estoy usando sin protector de pantalla y tarde o temprano se puede romper por una caída. Nunca me ha pasado hasta que pase [emoji1787]. A parte, me gustaría poderlo usar sin funda todas las veces que me apetezca sin el miedo a que se pueda romper con un golpe/rotura, etc.
A parte del resto de cosas que puede cubrir.
¿Alguno lo tiene? ¿Qué opináis?
Os leo [emoji102]
Buenas,
no conozco a nadie que lo tenga pero viniendo de la propia apple debe ser bueno, cambios de pantalla/trasera por 29€ durante dos años y cualquier otra rotura 99€, bastante decente.
Eso sí… si quieres ir casi siempre sin protector de pantalla o funda, te recomiendo más un seguro en vez del applecare+, ya lo comenté una vez en otro hilo, yo tengo el seguro que ofrece rossellimac, 17€/mes y te cubre todo tipo de roturas sin tener que abonar ni un euro. Solo tienes que abonar 50€ en caso de robo/hurto. Otra cosa a favor es que no tiene máximo de partes, se te puede romper la pantalla 5 veces en el año que estás cubierto.
Claramente es más caro pero también podríamos decir que es mejor, ya lo que mejor te venga a ti compi [emoji1305]
xavi_7_77
27/10/21, 06:29:52
Me miraré el seguro que comentas. A ver el teléfono es caro y tampoco quiero ir pagando mucho sobre coste pero sí que es verdad que el AppleCare+ si únicamente lo utilizo 1 vez ya
me sale mucho más barato que pagar el cambio de pantalla (por ejemplo) del tirón.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.