PDA

Ver la Versión Completa : Cuenta Hotmail en nuestra DHD

EviLKaT
15/12/10, 12:41:27
Hola amigos.
Me gustaría saber si hay alguna manera de poder configurar el correo con una cuenta de hotmail. Vengo de la Hero y nunca pude, y en la DHD tampoco soy capaz. He mirado mucho por ahí y no hay manera. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Un saludo

unnaturaldd
15/12/10, 13:02:04
Yo no he tenido problema ninguno para configurarla. Entrar en Aplicaciones->Correo. Seleccionas Otro (POP3/IMAP), rellenas el mail y la contraseña y resto te lo configura solo

EviLKaT
15/12/10, 13:14:04
Yo no he tenido problema ninguno para configurarla. Entrar en Aplicaciones->Correo. Seleccionas Otro (POP3/IMAP), rellenas el mail y la contraseña y resto te lo configura solo

Si eso ya lo he hecho pero me pone que usuario o clave incorrecto. Te aseguro que lo he puesto bien, ya he probado como 20 veces...

unnaturaldd
15/12/10, 13:23:45
lo has tenido que poner mal porque yo para explicartelo exactamente he configurado una cuenta que no tenia puesta en el movil y no me ha dado problema. Has puesto el @hotmail.com verdad?

EviLKaT
15/12/10, 13:27:14
si...no se que puede pasar entonces...
Gracias

traqa666
15/12/10, 13:27:59
prueba con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=48347

Esto es lo que arroja nuestro maravilloso buscador., usémoslo.

EviLKaT
15/12/10, 14:32:25
prueba con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=48347

Esto es lo que arroja nuestro maravilloso buscador., usémoslo.

Gracias, pero eso ya lo había probado y me da el mismo error, por eso he abierto este nuevo post a ver si alguien tenia el mismo problema ( con la DHD, no con la HTC Magic que tu me indicas ) He usado el buscador pero en este subforo de DHD no hay nada....

warknight
15/12/10, 17:53:31
yo como los compañeros de arriba, no he tenido ningun problema... lo configura solo.

eso si, hay algo que me mosque y es que cuando me llega un e-mail a la PDA y lo borro, no me lo borra de la carpeta de hotmail, es decir, si entro en un ordenador a hotmail, ahi está el e-mail que había borrado.

Tampoco me sincroniza las carpetas de elementos archivados...

Nande
15/12/10, 18:16:03
yo como los compañeros de arriba, no he tenido ningun problema... lo configura solo.

eso si, hay algo que me mosque y es que cuando me llega un e-mail a la PDA y lo borro, no me lo borra de la carpeta de hotmail, es decir, si entro en un ordenador a hotmail, ahi está el e-mail que había borrado.

Tampoco me sincroniza las carpetas de elementos archivados...

Lo más probable es que tengas que activar en hotmail el modo IMAP para conseguir eso...

von ropen
15/12/10, 22:03:30
La verdad que es raro porque yo tenia hotmail en hero y en hd...me funcionaba bien. Como dicen se configura solo. A ver si estas poniendo la clave en mayusculas o pones mal el nombre de usuario. Puedes probar a crear otra a ver si te funciona...

tito kastros
15/12/10, 22:42:36
A mi me funciono perfecto en hero y desire.

astaroth13
15/12/10, 22:50:46
has probado a ponerle lo de pop.hotmail.com....yo lo configure tecleando lo de pop y smtp y me funciona perfecto....si no lo pongo "a mano" y lo dejo tal y como te lo pone, no me va...

EviLKaT
16/12/10, 13:51:01
Resueltooooo!!!!! Casi me vuelvo loco. Me cansé de buscar la solución por otros foros hasta que di con alguien que le pasaba lo mismo que a mi. La solución es como de locos....simplemente entre en mi cuenta de hotmail y cambie la clave...la nueva ya me la reconoció...no lo entiendo pero bueno...cosas del sr Bill....