Ver la Versión Completa : [AUTORIZADO] Fnac Fr. nos dejara sin uñas...???
RaptorMil
26/10/21, 15:23:35
Al habla con Fnac Francia, me dicen que sacan los paquetes el 27 para que los tengamos en casa el dia oficial, el 28... Será asi? Nos quedaremos sin uñas...???
Nerviositos perdidos quedamos jeje...
mmartica46
26/10/21, 15:26:17
Al habla con Fnac Francia, me dicen que sacan los paquetes el 27 para que los tengamos en casa el dia oficial, el 28... Será asi? Nos quedaremos sin uñas...???
Nerviositos perdidos quedamos jeje...Uyyy entonces mañana salen!
No sé si creerlo, ojalá, por el bien de tus uñas jajajaja
RaptorMil
26/10/21, 15:36:41
Uyyy entonces mañana salen!
No sé si creerlo, ojalá, por el bien de tus uñas jajajaja
jajaja...mañana todo el dia a reventar el boton del envio jajaja...
mmartica46
26/10/21, 16:20:23
jajaja...mañana todo el dia a reventar el boton del envio jajaja...Totalmente!
El_Viduin
26/10/21, 18:15:53
Os lo han cobrado ya?
donvidi8
26/10/21, 18:20:53
En FNAC FR aún no han enviado ninguno.
En la Google Store Alemana sí y cobrados.
Os lo han cobrado ya?En Google Store Francia si. Me lo cobraron ayer
NeuraLink
26/10/21, 18:25:17
Cuándo creéis que volverá a haber stock en el Fnac?
Tengo dos pedidos hechos en la Google store alemana pero se van para finales de noviembre :(
Cuándo creéis que volverá a haber stock en el Fnac?
Tengo dos pedidos hechos en la store alemana pero se van para finales de noviembre :(A mí originalmente me daban por la Store francesa una entrega a mediados de noviembre y ya está de camino... Con un poco de suerte se te adelanta también.
NeuraLink
26/10/21, 18:43:10
A mí originalmente me daban por la Store francesa una entrega a mediados de noviembre y ya está de camino... Con un poco de suerte se te adelanta también.
entonces tendré que cancelar uno de los dos jaja
aún no sé si negro o blanco xD
pero es que si pasado mañana está disponible en fnac francia, soy capaz de cogerme el coche e irme para allá, que lo tengo a 2 horitas y 20 min
entonces tendré que cancelar uno de los dos jaja
aún no sé si negro o blanco xD
pero es que si mañana está disponible en fnac francia, soy capaz de cogerme el coche e irme para allá, que lo tengo a 2 horitas y 20 minSi le llega a mi hermana mañana a Paris, no voy a poder esperar al 8.... Le dire que me lo envíe seguro
Estamos de manícomio
RaptorMil
26/10/21, 19:16:27
Si le llega a mi hermana mañana a Paris, no voy a poder esperar al 8.... Le dire que me lo envíe seguro
Estamos de manícomio
jajajaja..... Ya te digo... Yo tengo el fnac d bayona a 1 hora y
no puedo ir, caguentoloquesemeneaaaa...
planets
26/10/21, 19:52:06
En google uk, los enviaban hoy
netmaster
27/10/21, 14:37:39
Una pregunta, para los que compráis en Google Francia, lo podéis hacer para que hagan envió a España o lo hacéis con otro sistema de packing?
mmartica46
27/10/21, 14:44:22
Una pregunta, para los que compráis en Google Francia, lo podéis hacer para que hagan envió a España o lo hacéis con otro sistema de packing?Solo tienes que registrarte con tu dirección española y listo.
Se pagan gastos de envío, aceptables.
netmaster
27/10/21, 16:22:33
Genial! Pues a ala espera estoy de stock!
mmartica46
27/10/21, 16:23:50
Genial! Pues a ala espera estoy de stock!Veo que no te lo puse, pero se entiende que te tienes que registrar en fnac Francia.
Crackers
27/10/21, 16:25:00
En total sale en 917,58 €.
Ya está enviado y con el tracking en "expedición en tránsito" [emoji51]
mmartica46
27/10/21, 16:29:52
En total sale en 917,58 €.
Ya está enviado y con el tracking en "expedición en tránsito" [emoji51]A ver si te llega rápido!
sinmote
27/10/21, 16:32:22
El mío también. Fnac Francia ya está enviando. :platano:
donvidi8
27/10/21, 16:58:56
El mío también. Fnac Francia ya está enviando. :platano:
Va que con suerte el viernes lo tenemos aquí!!
camaleon662
28/10/21, 15:11:50
esperemos que sea el viernes, porque sino va a ser dura la espera hasta el martes, que el lunes es festivo :dios::dios::dios:
sinmote
28/10/21, 21:36:28
Me acaba de llegar un sms, entrega para mañana :platano::platano:
mmartica46
28/10/21, 21:37:06
Me acaba de llegar un sms, entrega para mañana :platano::platano:[emoji122][emoji122][emoji122]
Joe estuvisteis rápido que envidia si lo se , lo pido pero no entiendo la estrategia de Google de bo sacarlo aquí también directamente, si hubiese vendido bien
RaptorMil
28/10/21, 22:22:06
Al mio tmb les ha costado xq metieron la pata con el cobro y lo han vuelto a cobrar hoy, eso si, llevo todo el dia chateando con ellos y dándoles por donde la espalda perdió su buen nombre...
Hace media hora, llegó aviso de chronopost que entregan mañana....
Jod, por fin...
:platano:
camaleon662
29/10/21, 11:00:21
48 horas desde el envio y el mio no se ha movido de "en preparación" :'( asique hasta la semana nada de nada, que duro va a ser el puente
ocbblack2
29/10/21, 11:13:54
en un rato subiré el unboxing al canal para calmaros un poco jaja
RaptorMil
29/10/21, 11:14:43
en un rato subiré el unboxing al canal para calmaros un poco jaja
jajajjaja....ole ese chico wapo....
mmartica46
29/10/21, 11:14:53
en un rato subiré el unboxing al canal para calmaros un poco jajaAl fin! Estaré atenta que tengo muchas ganas de oír tus impresiones!
ocbblack2
29/10/21, 11:21:53
Al fin! Estaré atenta que tengo muchas ganas de oír tus impresiones!
https://youtu.be/v6GR0-70Utk
RaptorMil
29/10/21, 11:37:17
https://youtu.be/v6GR0-70Utk
Pero que mariconazo miguel, que nerviosos nos has tenido viendo el video jajaja.... Puntazo los auriculares...
Eres un crack, y lo sabeeeesss....
:aplausos:
REO1976N1
29/10/21, 11:58:39
https://youtu.be/v6GR0-70UtkUna pequeña crítica: A quien tienes que felicitar por la inclusión de auriculares es a las autoridades francesas, que son las que obligan a Google y al resto de fabricantes a incluirlos, si quieren vender en Francia.
Muy interesante el análisis de las transiciones de las diferentes lentes durante la grabación de vídeo. En cuanto a desbloquear el Pixel estando apagado, si usas la opción de pantalla siempre encendida (yo lo hago desde que Google lleva usando pantallas OLED), el indicador de sensor de huella siempre está visible y lo puedes desbloquear directamente.
¿Qué tal ves el Pixel para usarlo sin funda? Yo soy anti-funda 100%, pero siempre he usado móviles que tienen algún tipo textura más o menos antideslizante, nunca uno con cristal.
RaptorMil
29/10/21, 12:04:47
Miguel, me interesa mucho la calidad de los altavoces, suenan alto y bien tipo 4XL?
mmartica46
29/10/21, 12:08:04
Y la duración de la batería. Duración de la carga, horas de pantalla...
He visto que algún YouTuber dice que solo le ha sacado 4 horas de pantalla. Si es verdad, muy mal.
Mira que estoy echando de menos el android stock con todas sus ventajas, actualizaciones, betas de Android... Pero la duración de batería nunca ha sido el fuerte de los pixel que he tenido, eso es así. Tengo esperanza de que este dé la talla.
Ya nos contarás!
RaptorMil
29/10/21, 12:13:17
Y la duración de la batería. Duración de la carga, horas de pantalla...
He visto que algún YouTuber dice que solo le ha sacado 4 horas de pantalla. Si es verdad, muy mal.
Mira que estoy echando de menos el android stock con todas sus ventajas, actualizaciones, betas de Android... Pero la duración de batería nunca ha sido el fuerte de los pixel que he tenido, eso es así. Tengo esperanza de que este dé la talla.
Ya nos contarás!
La mejor bateria que he tenido en un movil es la de mi pixel 5, increible lo que dura dándole duro, duro, alucinante, si se pareciera un poco la dl pro sería la bomba, aunque lo dudo, pero con sus ciclos de carga mejorara... Sera mejor la del pixel 6 que la del pro por la resolucion d pantalla, pero no creo que sea muy mala la del pro, veremos a ver...
mmartica46
29/10/21, 12:45:16
La mejor bateria que he tenido en un movil es la de mi pixel 5, increible lo que dura dándole duro, duro, alucinante, si se pareciera un poco la dl pro sería la bomba, aunque lo dudo, pero con sus ciclos de carga mejorara... Sera mejor la del pixel 6 que la del pro por la resolucion d pantalla, pero no creo que sea muy mala la del pro, veremos a ver... A ver que tal la gestión de la batería.
También decían que el oppo find x3 pro no tenía buena duración y yo le estoy sacando 24 h de carga 6 horas de pantalla que para mi uso está genial.
donvidi8
29/10/21, 16:31:03
Fnac Francia al final 3 pedidos por separado que hice,
Uno llegó ayer y hoy los otros dos.
Ya estoy con mi Pixel 6 pro y es una locura.
RaptorMil
29/10/21, 16:33:26
Ya estoy con mi Pixel 6 pro y es una locura.
Bueno, entonces cuál me vendes, te hago un bizun y que me llegue mañana pagando yo los portes mrw sabado jajaja...
juanjo48
29/10/21, 18:48:19
Por cierto, ¿alguien ha comprado el de 256GB? Si es así, ¿dónde?
Gracias y un saludo.
donvidi8
29/10/21, 20:47:08
Bueno, entonces cuál me vendes, te hago un bizun y que me llegue mañana pagando yo los portes mrw sabado jajaja...
Jajaja pues mira, el pro para mi, el 6 lima para mi hermana y el 6 negro para un colega... Ya ves que negocio 0...
Lo que si que venderé serán los cascos bose (ya tengo las direcciones de Francia preparadas a ver si hay suerte...).
Me vendo el Pixel 5 eso si :p
RaptorMil
29/10/21, 22:43:50
Jajaja pues mira, el pro para mi, el 6 lima para mi hermana y el 6 negro para un colega... Ya ves que negocio 0...
Lo que si que venderé serán los cascos bose (ya tengo las direcciones de Francia preparadas a ver si hay suerte...).
Me vendo el Pixel 5 eso si :p
Cachiiisss, no ha colao jajaja...
Yo tmb vendo el 5...
Para mas recochineo, me acaba de mandar Fedex, mail y sms, que me lo entregan el martes 2, ahora mismo está en el aeropuerto Charles de Gaulle... Panda cabr...es
mmartica46
29/10/21, 22:44:51
Cachiiisss, no ha colao jajaja...
Yo tmb vendo el 5...
Para mas recochineo, me acaba de mandar Fedex, mail y sms, que me lo entregan el martes 2, ahora mismo está en el aeropuerto Charles de Gaulle... Panda cabr...esÁnimo, ya queda menos!
RaptorMil
29/10/21, 22:46:40
Ánimo, ya queda menos!
Gracias, aunque ya me han joribiao el puente, de estar tocateandolo a tener que esperar 4 dias...
alejjanddro
30/10/21, 01:42:09
Ya estoy con mi Pixel 6 pro y es una locura.En que dirección web has comprado que te han enviado los bose?
Chaxlie
30/10/21, 02:24:28
Os estoy escribiendo desde mi 6 Pro negro 128Gb que me llego,ojo al dato, el Jueves a las 16:00. Comprado en Fnac.Fr el dia que se presento.
Como veo que por aqui no os han llegado a muchos,si teneis alguna duda asi de primeras,disparad!
RaptorMil
30/10/21, 02:31:44
Pues os tengo que contar la ultima locura que acabo de hacer... He cancelado el pedido que me llegaba el martes del 6 pro y acabo de comprar el 6 en Bayona, me pilla a una horita, asi q mañana va mi hermano a recogerlo ya que yo no puedo, estoy de baja que sinó hubiese arrancado ayer a por el jeje....
Lo que dice el compi, ahora a ver lo que tardan en reembolsar el pro, mañana a hablar con ellos toca...
Ya se, stoy mu loco jajaja... y por tamaño me gustaba mas el 6, pero como decia otro compi, siempre quieres lo mejor, pero esos 300 euros no justificaban mucho las diferencias, aunque siempre hay que probarlos... Asi que a por el 6, oleeeee....
:estrellas::platano:
donvidi8
30/10/21, 07:03:06
En que dirección web has comprado que te han enviado los bose?
De momento hay que esperar 15 días después de la compra para poder pedirlos.
Yo los mandaré a dos direcciones de amigos que tengo en Francia y ellos me los mandarán.
A ver si hay suerte.
mmartica46
30/10/21, 08:49:20
Pues os tengo que contar la ultima locura que acabo de hacer... He cancelado el pedido que me llegaba el martes del 6 pro y acabo de comprar el 6 en Bayona, me pilla a una horita, asi q mañana va mi hermano a recogerlo ya que yo no puedo, estoy de baja que sinó hubiese arrancado ayer a por el jeje....
Lo que dice el compi, ahora a ver lo que tardan en reembolsar el pro, mañana a hablar con ellos toca...
Ya se, stoy mu loco jajaja... y por tamaño me gustaba mas el 6, pero como decia otro compi, siempre quieres lo mejor, pero esos 300 euros no justificaban mucho las diferencias, aunque siempre hay que probarlos... Asi que a por el 6, oleeeee....
:estrellas::platano:Jajjajajaj yo me parto contigo!
Las locuras que se hacen cuando uno tiene antojo. Pero oye, está muy bien, eso es vivir y lo demás cuentos.
Pues ya nos contarás eh?
asuraaaa
30/10/21, 12:59:26
No hubieras cancelado el otro, que más de uno te lo hubiéramos comprado jejejeje
:estrellas::platano:Al mismo precio el pro se lo habría quedado alguien , pero bueno también estás en tu derecho de cancelar etc , faltaría más ,a ver ese 6 si merece la pena por esos menos euros
Saludos
RaptorMil
31/10/21, 17:36:31
Al mismo precio el pro se lo habría quedado alguien , pero bueno también estás en tu derecho de cancelar etc , faltaría más ,a ver ese 6 si merece la pena por esos menos euros
Saludos
Por supuesto, al mismo precio ya hay un par de compis que lo quieren, lo envio tal cual segun llegue el martes. Definitivamente no lo quiero, va para algun compañer@ y sinó vuelve por donde ha venido...
Por supuesto, al mismo precio ya hay un par de compis que lo quieren, lo envio tal cual segun llegue el martes. Definitivamente no lo quiero, va para algun compañer@ y sinó vuelve por donde ha venido...Entendí que lo cancelaste , el martes el 6 lo tienes ?
Saludos
RaptorMil
31/10/21, 18:22:02
Entendí que lo cancelaste , el martes el 6 lo tienes ?
Saludos
No, me llega el pro el martes y ya hay 2 compis que se lo quedan... Estamos en contacto ya un compi que fue el primero y luego el amigo tonime estaba a la espera tambien...
El martes segun lo recoja se va...
valandilin
01/11/21, 00:16:11
Mi pregunta es la siguiente. Si yo pido el pro a Alemania desde la store de Google. Los cascos me Dan igual no los voy a utilizar. El teléfono vendría directamente a españa pero sin casco no?
Y otra pregunta si tengo un problema con el cuando lo reciba, se podría tramitar cambio o arreglo desde la store de España?
NeuraLink
01/11/21, 09:53:52
El tamaño?
Pero si son casi iguales
https://www.phonearena.com/phones/size/Google-Pixel-6,Google-Pixel-6-Pro/phones/11732,11733
El 6 es mucho peor móvil. Los 300€ de diferencia valen la pena, sin lugar a dudas
mmartica46
01/11/21, 18:15:56
No, me llega el pro el martes y ya hay 2 compis que se lo quedan... Estamos en contacto ya un compi que fue el primero y luego el amigo tonime estaba a la espera tambien...
El martes segun lo recoja se va...Ehhhh que vamos a ser compañeros de foro? He leído que te pillas un oppo find x3 pro!
Yo también lo pillé cuando hizo la review Miguel, me flipó el móvil y estoy súper contenta con él
A ver si le damos vidilla al foro del oppo que no tiene nada que ver con el del pixel.
Ya me contarás qué tal lo ves?
RaptorMil
01/11/21, 18:37:15
Ehhhh que vamos a ser compañeros de foro? He leído que te pillas un oppo find x3 pro!
Yo también lo pillé cuando hizo la review Miguel, me flipó el móvil y estoy súper contenta con él
A ver si le damos vidilla al foro del oppo que no tiene nada que ver con el del pixel.
Ya me contarás qué tal lo ves?
jajaja... Ya te he visto en el foro del find 3 pro y dije, mira dónde está jejeje... Sí, tenia ganas de mejor camara y sonido y el color negro ese therminator me flipaba... Después de ver la review dl oppo de Miguel ya claudiqué jejeje... No quita que mas adelante cuando mejoren los pixel 6 retome pues soy de google y sigo con mi pixel 5 encantado de la vida... Veremos si el oppo me hace vender el 5...
Saludotes mmartica, nos vemos, en los bares... jajaja
mmartica46
01/11/21, 18:39:34
jajaja... Ya te he visto en el foro del find 3 pro y dije, mira dónde está jejeje... Sí, tenia ganas de mejor camara y sonido y el color negro ese therminator me flipaba... Después de ver la review dl oppo de Miguel ya claudiqué jejeje... No quita que mas adelante cuando mejoren los pixel 6 retome pues soy de google y sigo con mi pixel 5 encantado de la vida... Veremos si el oppo me hace vender el 5...
Saludotes mmartica, nos vemos, en los bares... jajajaYaaaa
Yo también soy de Google. No descarto que si hubiera mejoras y el pixel va mejor en algunas cosas, me haga con el si lo acaban vendiendo en España. A ver a ver..
RaptorMil
01/11/21, 18:40:45
Yaaaa
Yo también soy de Google. No descarto que si hubiera mejoras y el pixel va mejor en algunas cosas, me haga con el si lo acaban vendiendo en España. A ver a ver..
Caeremos jejeje...
mmartica46
01/11/21, 18:42:15
Caeremos jejeje...Seguro! Es que el pixel tiene un no sé qué
A mi me da como más seguridad ese sistema Android bien pulido, que en foto o vídeo no es el número 1?
Bueno, ni muerta me paso a Apple jajajaja
RaptorMil
01/11/21, 18:44:49
Seguro! Es que el pixel tiene un no sé qué
A mi me da como más seguridad ese sistema Android bien pulido, que en foto o vídeo no es el número 1?
Bueno, ni muerta me paso a Apple jajajaja
La tranquilidad de tener los primeros las actualizaciones y el funcionamiento rozando la perfeccion, no se paga con dinero....
mmartica46
01/11/21, 18:46:22
La tranquilidad de tener los primeros las actualizaciones y el funcionamiento rozando la perfeccion, no se paga con dinero....Ahí está!
Por eso sé que volveré, son muchos años con Google [emoji16]
RaptorMil
01/11/21, 18:47:35
Ahí está!
Por eso sé que volveré, son muchos años con Google [emoji16]
jejeje... asi somos...
;-)
Una pregunta los cascos bose se pedian 14 dias después de que te llegara el móvil no? Si es así, en que enlace estaba el formulario? Es que antes te salia en a compra del movil como ya ha pasado la oferta no lo veo, seria para hacerlo en la versión de Francia.
RaptorMil
02/11/21, 01:26:35
Animo q mañana lo tenemos, en San Fernando de Henares dicen ahora que esta el mio...viajan mas que el baul de la piquer jeje...
RaptorMil
02/11/21, 10:47:56
Acaba de llegar de fedex mail y sms que está en reparto y entregan hoy....
;-)
opcupragta
02/11/21, 13:37:36
Una pregunta los cascos bose se pedian 14 dias después de que te llegara el móvil no? Si es así, en que enlace estaba el formulario? Es que antes te salia en a compra del movil como ya ha pasado la oferta no lo veo, seria para hacerlo en la versión de Francia.
Los cascos tienes que solicitarlos 14 días después de que hayas hecho el pedido, siempre que lo hayas comprado antes del 28 de octubre.
https://pixel-offers.com/headphones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.