Ver la Versión Completa : MOD ROM [ROM-MOD] 2.22.405.1 r1-MoDaCo Custom ROM - [Poogie MOD]
MOD BASADA EN 2.22.405.1 r1 - MoDaCo Custom ROM (Froyo 2.2.1)
Es una Modificación de la ROM Original de Paul OBrien:
http://android.modaco.com/content/htc-wildfire-wildfire-modaco-com/325645/09-dec-2-22-405-1-r1-modaco-custom-rom-froyo-2-2-1-for-the-htc-wildfire-with-online-kitchen/
Como he expilicado la Rom No es totalmente de factura propia,se trata de una modificacion de la modaco custom rom.
[Poogie Mod]
Ahi va la lista de caracteristicas:
-Incorporado el kernel OC de hcdrjacob (Overclock)
-Instrucciones de CPU para fijarla a 691mhz ,aunque se puede variar con Setcpu
-Uso de memoria optimizado
-Rendimiento de batería maximizado
-Incluido hosts para eliminar publicidad (en pruebas)
-Densidad de pantalla cambiada a 110 ,puedes cambiarla con LCD density changer (valor de fabrica 120)
Ahora Disponible un Update.zip para aplicarle el valor de fabrica.Mira mas abajo.
-Eliminadas las aplicaciones de Bolsa y footprints ademas de sus widgets y servicios
-rommanager y titanium backup como aplicaciones de sistema
-alguna aplicacion extra que puedes desinstalar.
Ademas de las caracteísticas de la Modaco Original:
http://content.modaco.net/imagewell/wildfire1.png
Based on an as yet unreleased official European Froyo update (2.22.405.1 / Froyo 2.2.1)
Pre-rooted with su and Superuser Permissions by ChainsDD
Built, tweaked and massaged with the MCR build process which reduces the size and boosts the speed of the ROM
Patched 'Rosie' (Sense) to allow click-drag homescreen rearrange when pinch-zoomed out
busybox with Droid Explorer support
terminfo and settings in boot.img to allow nano etc.
Insecure boot image (ro.secure=0) with init.d support
ROM is de-odexed
Updated Google Components
Updated Flashlight which now becomes 'Torch' for non en-US configuration.
Added Voice Search with Voice Actions
Espero Vuestras opiniones y sugerencias para mejorar esta MOD.
El objetivo,es que la mejoremos un poco entre todos con las sugerencias que se os ocurran.
Haz wipe completo para instalarla.Tarda bastante en arrancar la primera vez,paciencia.Luego arrancará normalmente.
DESCARGA
http://www.megaupload.com/?d=5ISKSOPY
Gracias a:
Paul Obrien Por su fantástica Modaco Custom Rom (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=867937)
HCDR Jacob Por su Kernel (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=798471)
En general a XDA-Developers (http://forum.xda-developers.com/index.php)
El mayor merito es el suyo.
Gracias Tambien a todos los usuarios que han testeado la Rom,especialmente a : Herko,Caro96 y Dani26
R1.1:
-Incluido hosts para eliminar publicidad (en pruebas)
-Densidad de pantalla cambiada a 110
-Cpu @691
PARCHES:
-Update para cambiar la densidad de pantalla a la misma que la de frabrica.(Sin LCD Density Changer).Sigue aqui las instrucciones (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1621102&postcount=79)
http://www.mediafire.com/?o8724cdtmvy0qb4
Proximas modificaciones:
-Adw version
-Eliminar alguna aplicacion Htc más (Evaluar cuales)
COMO INSTALAR CORRECTAMENTE ESTA Y OTRAS ROM
* Haz esto en su propio riesgo *
Evidentemente ,necesitas ser root y tener Clockworkmod instalado antes de instalar la Rom
Descarga la Rom y Copiala a la SD de tu android.
* Copia de seguridad Nandroid *
* En primer lugar Antes de instalar Rom Haz una copia de seguridad nandroid. Hará copias de seguridad de su sistema operativo actual.
ENTRANDO EN FASTBOOT Y HACIENDO UN BACKUP
* Apaga Tu Wildfire.Mantén presionada la tecla de volumen abajo y botón de encendido juntos para entrar en el menu de arranque.
* Habrá una opción llamada de recuperación. desplazarse a esta con el control de volumen, seleccionar pulsando el botón de encendido.
* Ahora entrará recuperación Clockworkmod.
* Ahora selecciona Nandroid a continuación, selecciona Copia de seguridad
* Instalación de Rom *
HAZ EL WIPE COMPLETO:
*Entra otra vez en Recovery.
*Usa el Trackpad para seleccionar las opciones.
* En opción de recuperación selecciona "Limpiar datos / fábrica .." también "Limpie partición de caché".
* Se limpiará actual Rom y os .........
FLASHEANDO LA ROM:
* Ahora Seleccione "Instalar Zip de tarjeta SD" ..... verás cuatro opciones. Selecciona "elegir zip de SD". (No selecciones "tarjeta SD de actualización")
* Selecciona el Rom que has descargado y deja que se instale ..
* ROM de instalación completa.
Ahora regresa y selecciona reiniciar el sistema ahora ...
La Rom tardara un buen rato en cargar,NO TOQUES NADA.
Esto será solo la primera vez.Luego tendrá un inicio normal.
SI NO HACEIS EL WIPE COMPLETO ,DESPUES NO PREGUNTEIS PORQUE NO FUNCIONAN CIERTAS APLICACIONES,VOLVED A INSTALAR LA ROM HACIENDO EL WIPE.
Saludos
Podeis ver el proceso en el video de Dani26, aqui
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159293)
aragorn1523
15/12/10, 13:12:35
una duda es en español o se puede poner?
Incluye el idioma español,porsupuesto
pincharuedas
15/12/10, 13:26:29
Gracias me encanta
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
pincharuedas
15/12/10, 13:27:48
Como la puedo subír de velocidad a la estoy probando ahora
Kazandou
15/12/10, 13:37:24
Tiene radio FM??? Gracias y un saludo.
pincharuedas
15/12/10, 13:42:36
Sí
aragorn1523
15/12/10, 13:45:37
Hola,
he leido que para instalar una nueva rom y hacer un backup de la actual necesito un custom recovery como en la desire( amonra clockworkMod), me podeis decir como se hace para la wildfire el instalar nuevas rom y hacer el backup.
sirve el mismo metodo que el de la desire (UnrEVOked)?
Hola a todos!
Primero de todo felicidades por la ROM mod.
He estado testándola con una frecuencia máxima de 652 Mhz i mínima de 245 en scaling interactive (set CPU).
Con 3 interfaces corriendo al mismo tiempo: Sense, launcher pro, adw launcher y cabe decir que la ROM se ha mostrado funcional, sin ningún problema grave de bloqueo, con lo que se afirma que es muy estable.
Tras intentar colapsar el sistema, únicamente he notado lentitud al iniciarse (El terminal) con las 3 interfaces. Nada más. No se ha mostrado, por ahora, ningún problema al cargar widgets con ninguna de las 3, tanto sean widgets instalados en la memoria interna o en la tarjeta sd.
La base del sistema sense funciona muy bien, buena la geolocalización, muy rápida y estable. Al igual que el funcionamiento wifi y de las demás redes.
Los navegadores de Internet cabe decir que aplicaciones de flash que con otras ROM no funcionaban en esta si. Afirmado con el navegador predestinado y con Dolphin HD.
Por ahora ando probando la compatibilidad de las aplicaciones ya que creo interesante decir cuales ( más comunes ) funcionan bien y cuales no.
- Para opiniones de modificación a la rom, estoy a favor de un launcher distinto al de sense, sin perder su base ya que da gran compatibilidad con otras funciones.
- Suprimir más aplicaciones de serie.
Gracias poogie por la ROM modificada que es un buen laburro y haber si puedes tomar opiniones para un buen plato!
Saludos!
pincharuedas
15/12/10, 15:19:22
Me podéis explicar como le puedo subir de velocidad gracias
A ver, vamos a darle un repasillo a la ROM xD
En primer lugar el detalle de la densidad de la pantalla me ha gustado mucho, ya que es una cosa muy util que estaba en vistas de hacerlo
La bateria me dura el triple que con cyanogen, sin modificarle la velocidad, es decir, que a 691 de maximo la bateria dura y dura y dura, si quereis una ROM que aguante bateria, esta es la vuestra
Yo siempre he dicho que sense no me convencia mucho, pero dado la acojonante velocidad a la que trabaja esta ROM se puede utilizar sense a una velocidad pasmosa
Otro detalle es que se ha dejado algunas aplicaciones de HTC y se han borrado footprints y bolsa, dos cosas que me parecen innecesarias totalmente, un punto a favor
Al instalar esta ROM se me instalo una nueva banda base y ahora el movil va como nunca
En resumen que es una ROM para dejarla puesta un buen tiempo, que es lo que voy a hacer yo, ya que es super estable y rapida
pincharuedas, a que te refieres con subirle de velocidad, ¿overclocking?, facil SetCPU
Saludos a todos
pincharuedas
15/12/10, 17:11:52
Me preguntaba pata subir la voy pero esta las subida creo no es así que laude comentas que as añasido tu dani
pincharuedas
15/12/10, 17:13:58
Una nueva banda base a que te refieres dani
carlosVACA
15/12/10, 17:14:31
mi gran duda de todas las roms xd en esta ya viene instalada el flash player 10.1 para ver videos de internet?
una pregunta de noob.
La instalo con el metodo de goldcard?
Ya tengo el goldcard creado para desvonizarla y si es solo conectar y aplicar el exe...
Sino es asi, una ayudita ( me miro el foro por si acaso ya esta respondido)
thx!
Una nueva banda base a que te refieres dani
A la version de la radio, esta en concreto ha hecho que el movil vaya rapidisimo
una pregunta de noob.
La instalo con el metodo de goldcard?
Ya tengo el goldcard creado para desvonizarla y si es solo conectar y aplicar el exe...
Sino es asi, una ayudita ( me miro el foro por si acaso ya esta respondido)
thx!
No, el metodo goldcard es solo para instalar la version oficial. Para ROMs cocinadas tienes que ser root y se hace asi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159293
pincharuedas
15/12/10, 18:52:15
Una pregunta para que es el cachebache que viene en ron sabéis de álbum mod para esta rom???
pincharuedas
15/12/10, 18:53:44
Perdon por las faltas de ortografía se me cambian por culpa del teclado
No te preocupes, a mi tambien me pasa pero repite que no entiendo que quieres decir xD
pincharuedas
15/12/10, 19:22:02
Me refería algún mot bueno no se sí se escribe así. Bueno me refiero para que por ejemplo que los números del reloj salgan diferente o la batería con el porcentaje o la señal de la cobertura de otro color y cosas así
modus83
15/12/10, 19:28:18
Una dudilla...
Para que sirve la "densidad de pantalla"? Supongo que no tiene que ver con temas de resolución...tamaño quizá?
Me la estoy bajando para rootear e instalarmela...(Hasta los h.... de esperar a Froyo...)!!
Ahh vale. Me temos que eso es cosa de la ROM y no se puede cambiar una vez instalada la ROM. Yo instale cyangoen porque tenia la barra diferente, y se podia poner negra y blanca, asi podias cambiarla, pero era porque era una opcion contemplada en la ROM. Con cyangoen puedes cambiar todo lo que quieras de la ROM, el color del reloj pequñito, el color de las notificaciones, transparencias,etc. En eso, cyanogen es la mejor
pincharuedas
15/12/10, 19:44:08
No tengo que se pueden colocar después también
modus83
15/12/10, 20:01:54
Los temas de estética seguro que ser van puliendo poco a poco...
Supongo que Poogie de momento a optimizado la wild,y más adelante irá mejorandola...
Hola a todos,estoy en el curro asi que no voy a poder atenderos debidamente en este momento,pero mañana intentaré que todos quedeis satisfechos;-)
Los temas de estética seguro que ser van puliendo poco a poco...
Supongo que Poogie de momento a optimizado la wild,y más adelante irá mejorandola...
En efecto,lo principal era mejorar la rom en cuanto a rendimiento,consumo de batería y sobre todo y muy importante ESTABILIDAD.
Creo que he conseguido una ROM bastante buena,con sense y froyo no creo que encontreis algo parecido.Lo he hecho de la mejor manera posible inspirado en cyanogenmod y con una excelente base como la modaco.
Con esta MOD tenemos una wild superchula y con bastante mejor rendimiento que salida de casa.
Si quereis mas caña y un monton de configuraciones teneis cyanogen,pero a costa de Funciones muy Cool que traia nuestro sense (la radio,El programa de la camara,Los widgets de sense...).Podeis tenerlos sin renunciar a un muy buen rendimiento y poco consumo.
El sense consume mucho,pero he conseguido que funcione como una bala y apenas notemos que esté ahi
De momento lo importante es que funcione y lo haga bien ¿no os parece?.
Esto acaba de empezar y ya habrá tiempo para los aspectos secundarios.
Un saludo!
Yo tengo una duda. Para pasar las aplis a la SD cyanogen me dejaba pasar todas las que quisiera, pero con esta ROM me deja algunas. Hay alguna manera de forzar el paso?
Yo tengo una duda. Para pasar las aplis a la SD cyanogen me dejaba pasar todas las que quisiera, pero con esta ROM me deja algunas. Hay alguna manera de forzar el paso?
Vale,esa es una de las cosas en las que estoy trabajando.
Cyanogenmod usa un hack A2SD (apps2sd),lo puedes encontrar en xda.Cyanogen lo lleva incorporado.para froyo hace falta un parche,y el cyanogen tambien lo lleva.Pero yo no soy cyanogen y a mi me va a costar.No prometo nada,si sale,pues mejor,pero si no habrá que arreglarse parcheando.
Este Mod ( Y la Modaco Original) lleva el move2SD que incorpora Froyo de serie ,algo limitado.
Os recomiendo dejar la Rom como está.
Podrias pasar el link si no es mucha molestia, es que se me acaba el espacio y me gustaria parchealo, ya que dejare tu ROM una buena temporada, me gustaria tenerla con las apps en la SD
Muchas gracias
Poogie un 10 tio
va de lujo y como bien dice Dani26 dura mucho mas la bateria
Gracias
enrgarc
15/12/10, 22:02:24
Oye, la Rom muy bien! te felicito
Una duda, he visto que en la rom viene el ES File Explorer (Desactualizado) lo he intentado eliminar para instalarme luego la nueva versión y veo q no lo desinstala, hay opción de desinstalarlo?, en caso de que no se pueda, ¿puedes subir una versión rom sin esos programas extra que todos podemos encontrar en el applanet y si no nos interesan, sólo nos ocupan espacio?
Otra duda, hay gente que ha comentado que han usado otros launcher, supongo los hayan instalado ellos verdad? cuál es el que trae la Cyanogen?, ese que tiene los interruptores de wifi, gps, blue y sonido en la zona de notificaciones? eso es comodisimo, no se le puede poner eso al launcher de Sense verdad?
pincharuedas
15/12/10, 22:05:53
Haber si alguien sabe decirnos algo sobre ese tema o Lo puede consultar a un cocinero si no es mucha molestia que opinais
pincharuedas
15/12/10, 22:13:42
Perdón el hilo que e escrito antes no hagáis caso que Lo e puesto tarde ahora a disfrutar y yo opino que el titanium y el room manager podías ser el pro y podías poner el a plannet en la ROMque es muy útil verdad jajajaja
enrgarc
16/12/10, 00:45:39
Podrias pasar el link si no es mucha molestia, es que se me acaba el espacio y me gustaria parchealo, ya que dejare tu ROM una buena temporada, me gustaria tenerla con las apps en la SD
Muchas gracias
+1 tambien
EDITADO
No se puede instalar Flash player 10?? en el market no sale y en el applanet me acuerdo q la cyanogen se reiniciaba al intentar instalarlo, en ésta empieza y dice: "La aplicacion no se ha instalado", cuál es el problema?, crei que al tener froyo no habría problema....
No se, pero encontre el link del scrip de app2sd y lo instale desde el recovery el telfono no iniciaba y tuve que reinstalar la ROM, asi que hasta que se implante en la ROM yo no recomiendo instalarlo por separado
Solidsteel
16/12/10, 10:45:06
A ver, por lo que veo me merece la pena poner esta ROM... yo sigo con la que me venía de vodafone, que por otra parte me va muy bien, sólo que apenas me queda espacio interno, pero es estable, me va rápido y con el open advanced task killer siempre tengo unos 150-160 mbs libres de RAM, con lo que el terminal me va volado... ¿Notaré mucho la diferencia si instalo esta ROM?
Por otra parte a mi footprints me gusta... jajaja
En cuanto a lo estético decir que algunos colegas tienen en sus terminales ROMs con el launcherpro ya puesto y estéticamente es bastante más agradable que sense, así como con versiones pro de cosas útiles como la barra del control de energía... ¿no se puede conseguir poner estas cosas sin perder los widgets tan útiles de HTC?
¿tampoco se puede incluir el hack para que se puede instalar en sd directamente?
Gracias por adelantado por intentar solucionar mis dudas... Saludos
No se, pero encontre el link del scrip de app2sd y lo instale desde el recovery el telfono no iniciaba y tuve que reinstalar la ROM, asi que hasta que se implante en la ROM yo no recomiendo instalarlo por separado
Hay que particionar en ext3 para instalarlo,ahi está la cuestión.
Dani,tienes Detalles por privado;-)
Yo tengo instalada esta Rom Tal Cual para poderos ofrecer mejor soporte.
No voy a hacer aqui una guia de instalación del apps2sd o prestar ayuda para ello,cuando esté implementado en la Rom hablaremos de eso.
Esta versión No incluye Full app2sd.
pincharuedas
16/12/10, 11:12:13
La verdad que la memoria Interna se va a la mierd.... y no mola
Oye, la Rom muy bien! te felicito
Una duda, he visto que en la rom viene el ES File Explorer (Desactualizado)...
Esque la version que hay ahora viene "navideña" y crei conveniente poner esta.Lo que si debí hacer es no ponerla como apli de sistema [Corregido]
Puedes desinstalarlo usando Titanium backup,que viene con la ROM.
He corregido la ROM para que podais desinstalarlo directamente,asi que he cambiado el enlace en el post #1.
No hay mas cambios con la primera versión aparte de ese, asi que no os flasheeis esta nueva si podeis desinstalarlo con titanium.
Falinner
16/12/10, 11:53:47
Un pregunta: la aplicacion que has incuido "zona activa wifi" permiter usar el telefono como modem para conectarse a internet? Tiene algún cargo de más en la factura de la compañia? (aparte de la tarifa plana de datos me refiero) Había leido que con vodafone esta opción no era posible...
Un pregunta: la aplicacion que has incuido "zona activa wifi" permiter usar el telefono como modem para conectarse a internet? Tiene algún cargo de más en la factura de la compañia? (aparte de la tarifa plana de datos me refiero) Había leido que con vodafone esta opción no era posible...
crea un puto de acceso wifi usando tu conexión 3g,pero ojo:
http://soyandroide.com/2010/09/vodafone-empieza-su-control-de-tethering/
No recomiendo activarlo salvo necesidad.
Falinner
16/12/10, 12:19:09
crea un puto de acceso wifi usando tu conexión 3g,pero ojo:
http://soyandroide.com/2010/09/vodafone-empieza-su-control-de-tethering/
No recomiendo activarlo salvo necesidad.
En definitiva, que nada de thetering, jajaa.
Gracias¡¡¡
Kazandou
16/12/10, 12:49:05
Tiene algunos defectillos visuales y s m cuelga el market cuando descargo varias cosas a la vez..a parte d eso va muy bien. Aluien sabe d alguna app para hacer backup sin ser root. Gracias y un saludo.
enrgarc
16/12/10, 12:58:13
Hay que particionar en ext3 para instalarlo,ahi está la cuestión.
Dani,tienes Detalles por privado;-)
Yo tengo instalada esta Rom Tal Cual para poderos ofrecer mejor soporte.
No voy a hacer aqui una guia de instalación del apps2sd o prestar ayuda para ello,cuando esté implementado en la Rom hablaremos de eso.
Esta versión No incluye Full app2sd.
A mi me interesa el tema, tengo particionada mi sd con una ext3, puedes pasar el link del parche?
A todos los que preguntan por apps2sd:
os he contestado por privado y os informo de los riesgos,para el resto,ahi queda eso.
En este momento no hay soporte para ello y cuando lo tenga y sea 100% seguro ,entonces se publicará un update.Cuando el update haya funcionado un tiempo,entonces se implementará en la ROM.
Quiero ofreceros algo que funcione y no voy a dar soporte para cosas que puedan hacer que no funcione correctamente.
Si quereis participar en el desarrollo contactar conmigo para probar cosas,pero no invitemos al resto de gente a trastear mas de la cuenta.;-)
EDIT:
pasaros por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161710
y consultar aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822504&highlight=app2sd
y aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=719151
El market no descarga, alguien sabe porque ¿?
Perdon por doble post pero no me deja editar, me dice que lo alargue el mensaje...
Bueno si que funciona el market, pero para que comience a descargar tienes que hacer click en la pestaña de "descargas" a ver si lo puedes solucionar
NO funciona el explorador de INTERNET
Falinner
16/12/10, 16:47:36
A mi me falla la reproducción de videos en formato .mp4 (enviados desde un nokia x6) y en el teclado del teléfono, donde puedes elegir entre texto predictivo o entrada normal, aparece borroso. No sé si esto último será por lo de la densidad, pero antes no pasaba.
Por lo demás va perfecta.
verdipio
16/12/10, 17:52:03
Pues..... ami me personalmente no me gusta.... :( y no por ti poogie , porque admiro tu trabajo y esta currado , sino porque no se porque no me termina de molar sense ( y eso que queria comprar sense) de todas formas he heco un backup por si un dia........ La verdad esque esta acojonante la velocidad que tiene en la interfaz , pero el problema que le veo a la rom , creo que es , que la ram no la administra bien o algo asi , porque por ejemplo con la cianogen solia tener al matar procesos y eso 170 o por ai , pero con esta se me queda en 90 o asi , al quere jugar por ejemplo al angry birds , va verdaderamente lento , y si a eso le sumamos que ya el juego de por si va de mierdas........
Ojala un dia aprenda a crear roms como tu :D Buen trabajo .
imaginatelotumismo
16/12/10, 18:25:38
Poogie yo también tengo una partición ext4 no me importaría probar , porque me estoy quedando sin espacio,
pincharuedas
16/12/10, 19:03:46
Poogie yo te animo a que continues preparando mas ROM y al final sacaras ina que te vaga.... poco a poco pero sin fallar
Yo me autodeclaro betatester oficial de esta ROM jajajajaja. Ya sabes, si queires probar alguna modificacion, me mandas un mensaje
Por cierto, para cuando calculas mas o menos que puedas tener listo (si es que se puede) lo del app2sd?
pincharuedas
16/12/10, 19:23:16
Ami me mola esta ROM pero falta decorarla un poco para que mole más y los fondos que trae son pésimo y sí trae la rom manager y el titanium que sea el pro y faltaría el aplanett jejejejejeje
hola a todos:
he visto por ahi algun comentario de que no le funciona a alguien el navegador,etc...
A esos:
HACER EL WIPE COMPLETO!!!!!!!,de verdad que no puedo estar diciendo lo mismo a cada momento.Si algo tiene la rom,es que funciona todo y a buen rendimiento.
Pues..... La verdad esque esta acojonante la velocidad que tiene en la interfaz , pero el problema que le veo a la rom , creo que es , que la ram no la administra bien o algo asi , porque por ejemplo con la cianogen solia tener al matar procesos y eso 170 o por ai , pero con esta se me queda en 90 o asi , ...
Jo tio,que no te mole sense,pues lo veo bien (Uno de los atractivos de la wild es que traia sense),si te fijas en la primera pagina,estoy preparando una ADW version,pero claro,el coste será prescindir de un monton de aplis de htc,asi que eso tendrá un apartado separado.Si no quieres sense lo mejor que hay es cyanogen.
Con sense ,esta va como un rayo,y eso es mucho.
Lo de la RAM,sinceramente,haztelo mirar.He optimizado bastante su uso y en ningun caso deberia quedarse en 90 y mucho menos configurando correctamente el taskkiller que trae la rom.Incluso así,a partir de 120 debería empezar a matar aplicaciones el sistema por si mismo,que lo veas en un momento dado a 90 no quiere decir que se vaya a quedar así.
Debes de dejarte por ahi todo abierto macho,usa el taskkiller para comprobar que aplicaciones te vas dejando abiertas (navegador,market,mensajes...)Cierralas cuando termines de usarlas.
¿Que en cyanogen tenias 170mb libres?,pues claro,y me parece poquisimo,porque yo en cyanogen de 190 no me baja.En cyanogen no te carga ni las aplis de sense,ni los servicios de sense,ni las aplis de google.....
Empieza a meterle aplis al cyanogen y me cuentas en cuanto se te queda.
pero como digo,mientras no agotemos la ram no va a haber problemas,cosa que si que pasa con la modaco original,que si echas un vistazo a los foros de xda veras la de gente que se queda colgada de memoria,y digo colgada.Con esta no te va a pasar.
Si la hago mas agresiva aun,ponemos en peligro la estabilidad,se puede hacer mas tweak,pero ya vamos inclinando la balanza ¿ok?
Por otro lado que haya 90mb libres,quiere decir que aun tienes 90 megas para cargar aplicaciones y tienes millones de posts que hablan sobre el uso de memoria de Android.
DANI!!!,ya contaba contigo,hombre,ya te iré enviando experimentos.
¿para cuando estará? prfffff,la prueba que hecho hoy me ha dejado la wild fritita,menos mal que está el recovery:lengua: cosas de la cocina.Tampoco voy a estar colgandola todos los dias,jajaj,porque acojona tio.:nav2:
pincharuedas
16/12/10, 20:20:31
Eeeeeee yo también quiero probar. Otra porfi
verdipio
16/12/10, 20:25:58
hola a todos:
he visto por ahi algun comentario de que no le funciona a alguien el navegador,etc...
A esos:
HACER EL WIPE COMPLETO!!!!!!!,de verdad que no puedo estar diciendo lo mismo a cada momento.Si algo tiene la rom,es que funciona todo y a buen rendimiento.
Jo tio,que no te mole sense,pues lo veo bien (Uno de los atractivos de la wild es que traia sense),si te fijas en la primera pagina,estoy preparando una ADW version,pero claro,el coste será prescindir de un monton de aplis de htc,asi que eso tendrá un apartado separado.Si no quieres sense lo mejor que hay es cyanogen.
Con sense ,esta va como un rayo,y eso es mucho.
Lo de la RAM,sinceramente,haztelo mirar.He optimizado bastante su uso y en ningun caso deberia quedarse en 90 y mucho menos configurando correctamente el taskkiller que trae la rom.Incluso así,a partir de 120 debería empezar a matar aplicaciones el sistema por si mismo,que lo veas en un momento dado a 90 no quiere decir que se vaya a quedar así.
Debes de dejarte por ahi todo abierto macho,usa el taskkiller para comprobar que aplicaciones te vas dejando abiertas (navegador,market,mensajes...)Cierralas cuando termines de usarlas.
¿Que en cyanogen tenias 170mb libres?,pues claro,y me parece poquisimo,porque yo en cyanogen de 190 no me baja.En cyanogen no te carga ni las aplis de sense,ni los servicios de sense,ni las aplis de google.....
Empieza a meterle aplis al cyanogen y me cuentas en cuanto se te queda.
pero como digo,mientras no agotemos la ram no va a haber problemas,cosa que si que pasa con la modaco original,que si echas un vistazo a los foros de xda veras la de gente que se queda colgada de memoria,y digo colgada.Con esta no te va a pasar.
Si la hago mas agresiva aun,ponemos en peligro la estabilidad,se puede hacer mas tweak,pero ya vamos inclinando la balanza ¿ok?
Por otro lado que haya 90mb libres,quiere decir que aun tienes 90 megas para cargar aplicaciones y tienes millones de posts que hablan sobre el uso de memoria de Android.
DANI!!!,ya contaba contigo,hombre,ya te iré enviando experimentos.
¿para cuando estará? prfffff,la prueba que hecho hoy me ha dejado la wild fritita,menos mal que está el recovery:lengua: cosas de la cocina.Tampoco voy a estar colgandola todos los dias,jajaj,porque acojona tio.:nav2:
Pero , aver sense gustar me gusta... pero no se porque el verle tan soso en el rom y la vagueza de bajarse imagenes....... Pero vamos que por eso la rom va que te cagas , pero esque lo que digo de los megas , es raro..... porque el task killer cunado mato procesos no se como cojones , porque tendria que ser al reves...... en vez de subir los megas , los baja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tambien me pasaba con la rom original......
Otra cosa , no van los live wallapers... :(
Y oye , yo quiero crear roms o hacer modificar como tu otras .. coomo se hace ? creo que es facil , si no fuera porque tengo windows... verdad?
Y oye , yo quiero crear roms o hacer modificar como tu otras .. coomo se hace ? creo que es facil , si no fuera porque tengo windows... verdad?
jaja,ya te contestaré por privado,pero vamos,una rom como esta no es tan facil:Compilar kernel,intrucciones de cpu,ram....
pasate por xda,donde está la elite,pero de verdad,empieza a empaparte de todo,habla con la gente,estate al tanto de todos los hilos,como van resolviendo las cosas los que mas saben....eso se llama ESTUDIAR.
Lo que si puedes hacer mas facil es poner aplis a tus roms y mas o menos quitarlas.Eso no es tan dificil,aunque no te salva de algun bootloop.Quizás haga un tutorial para eso,pero ya veremos.
POR Privado,tio,que no volvamos loca a la gente.
Dejar el hilo para la gente que instale la rom y opine de ella,nos cuente sus problemas e intentemos resolverlos.
Estoy disponible para todo lo demás,pero no creo que este sea el sitio.
Mira haz lo que quieras,pero si ya es un riesgo(Controlado) el ponerte a flashear,rootear etc (solo tienes que ver la gente que brickea los terminales por todos los foros),imaginate el riesgo de meterte con cosas mayores.Allá cada uno.
Yo se lo que hago,y no voy a fomentar el que la gente se desmadre,sería una estupidez mayuscula.
la acabo de probar y yo no encuentro diferencia :pensando:
Y tambien me pasa lo mismo en angry birds, se me queda trabado y se fuerza el cierre.
Y en los mensajes no me dicen el nombre del contacto solo sale el numero, eso se podria solucionar?
Wenas, acabo de actualizar a esta rom instalandola sobre la modaco original, sin wipe ni nada tal y com ola tenia y la verdad es que va como una bala.
Mañana con mas tiempo la instalare de 0 con wipe de todo para probarla como es debido y ya veremos que tal va.
Gracias & saludos
Hola, acabo de rootear mi wildfire y nunca he instalado ninguna rom ¿me recomendáis esta? Y otra cosa ¿si instalo esta y luego sale una version mas moderna como se puede actualizar?
Y una ultima cosa: tengo unas cosas instaladas pero quiero eliminarlo todo y hacer un backup nandroid pero como venia de fabrica sin programas ni nada, ¿como se eliminan todos los programas y configuraciones? Gracias!
Yo te recomendaria esta para ir empezando. Para actualizar se hace igual pero sin hacer wipe, es decir sin resetear todo.
Para eliminar apps y configuraciones vete al recovery y das a wipe reset factory settings. Con esto se elimina las aplicaciones y las configuraciones
Acabo de redactar una guia de instalación en la primera pagina del post.
Sirve para esta y cualquier otra ROM.
Podeis acompañarla del video realizado por Dani26:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159293
ANTES DE REALIZAR PREGUNTAS,Aseguraos de haber seguido los pasos de la guia (tal y como se ve en el video de Dani26)
modus83
17/12/10, 11:31:51
Hola,
Por fin, teléfono rooteado y ROM instalada...
Primeras impresiones: BALA!! Comparada con la ROM original a 480-520 Mhz va rapidísima...
He cambiado la densidad porque no me acostumbraba a la nueva. Se veía un poco borrosa la barra y las fotos de los contactos no me terminaban de molar...(aunque reconozco que es mejor en cuanto a formato de pantalla...)
Al principio no me dejaba sincronizar los contactos de Facebook. Ahora ya si...
Acabo de instalar el teclado Gingerbread y me da error cuando trato de escribir con él...
Maldita sea, acabo de reiniciar y la densidad vuelve a 110...ya investigaré a ver como se hace para que se quede en 120 fijos...
En definitiva, muy contento por la rapidez de la ROM y esperando nuevas modificaciones!!
Gracias!!
Y tambien me pasa lo mismo en angry birds, se me queda trabado y se fuerza el cierre.
Y en los mensajes no me dicen el nombre del contacto solo sale el numero, eso se podria solucionar?
Vamos desde el principio:
Jajja,pues aunque sea en la resolucion de pantalla,algo deberias haber notado;-) ,¿de verdad no notas nada?,no problem,tengo la Solucion,Instalate la Modaco original,usala,y en un par de dias querras volver a esta.
pues claro tio,estas llevando a la wild a su extremo mas extremo.
ANGRYBIRDS.........Clasico tema.Pillate un Galaxy S y juega al Angry Birds.
La wildfire es lo que es y hay que aceptarla así.Elegimos gastarnos un poco menos,pero a la hora de llevarla al maximo no nos acordamos de ello.
Si lo que quieres es jugar al AngryBirds Instalate cyanogenmod y alomejor consigues algo,pero al final la vas a calentar igual si te pasas.
El hilo de la Wildpuzzle está en otro sitio.
Haz la instalación de la ROM Correctamente.Yo veo los contactos perfectamente,cuando me llaman pone el nombre del contacto con toda normalidad y en los mensajes lo mismo.
Falinner
17/12/10, 11:44:36
Hola,
Primeras impresiones: BALA!! Comparada con la ROM original a 480-520 Mhz va rapidísima...
He cambiado la densidad porque no me acostumbraba a la nueva. Se veía un poco borrosa la barra y las fotos de los contactos no me terminaban de molar...(aunque reconozco que es mejor en cuanto a formato de pantalla...)
Acabo de instalar el teclado Gingerbread y me da error cuando trato de escribir con él...
Maldita sea, acabo de reiniciar y la densidad vuelve a 110...ya investigaré a ver como se hace para que se quede en 120 fijos...
En definitiva, muy contento por la rapidez de la ROM y esperando nuevas modificaciones!!
Gracias!!
Modus,a mi me pasaba lo mismo con la densidad hasta que la conseguí cambiar con el lcd density.Es muy sencillo y desaparecen los momentos borrosos,jeje.
Saludos!
Hola,
Gracias!!
Hola Modus,me alegro de que tu si que notes algo :sisi1:
Voy a intentar ayudarte con lo de la pantalla:
-Instalate el LCD Density Changer
(Creo que ya lo tienes,pero lo pongo para los demás)
-Elige el nuevo valor (120 es el valor de fabrica)
*A menor valor mayor resolución (Todo mas pequeño) y a mayor numero MENOR resolución (Muñegotes grandes;-)) en realidad funciona igual que la pantalla del PC
-Dale a la opcion de cambios temporales
-El phone se reinicia solo
-Otra vez en LCD graba los cambios y.........
ATENCION: Para hacer los cambios autenticamente permanentes,pulsad la tecla de "menu",tendras nuevas opciones de configuración.Elije hacer densidad por defecto en el sistema,bueno pone algo así en inglés.
Prepararé un update.zip para cambiar la resolución a la original para el que lo desee,permaneced atentos.
modus83
17/12/10, 11:49:28
Modus,a mi me pasaba lo mismo con la densidad hasta que la conseguí cambiar con el lcd density.Es muy sencillo y desaparecen los momentos borrosos,jeje.
Si, con ese programa lo he hecho. He puesto 120 Save y que tenga efectos en el reboot, pero se reinicia y vuelve a 110. Luego he probado con Preview y si que se cambia, pero lo mismo. Al reiniciar, 110...
No pasa nada, ya lo conseguiré....jeje
Reinicio y me pone: Current 110, Saved 120. Joer macho, entonces cámbiate cuando reinicio!! jaajajajaja
Saludos!!
modus83
17/12/10, 11:50:25
Estaba escribiendo justo Poogie! Ahora me pongo a ello...
Reiniciando....y nada... He puesto preview 120. Se ha reiniciado...Me salía GRANDE...he ido al LCD y me salía Current 120, Saved 120... Vuelvo a meter 120, SAVE habiendo activado "Set density as default" y me dice: "en el próximo reinicio, esta será su densidad...(Más o menos)". Y acabo de reiniciar y nada...jajaj
Tampoco es que me moleste ni nada..., pero bueno.
Pensaba que igual era porque tenía la apli en la SD...pero no, la tenía en la memoria... La voy a volver a reinstalar por si acaso....
Gracias!!
Falinner
17/12/10, 11:59:58
Desde el móvil no lo pude explicar mejor,jeje.
Esta rom va del carajo!
A ver si cuando tengáis un rato me podéis echar una mano con los vídeos mp4 que no consigo reproducir;vídeos hechos con un Nokia x6 y que aún convirtiendolos al formato mp4 de google no consigo ver.
Falinner
17/12/10, 12:09:15
Poogie,otra cosa que me pasa con esta rom es que me localiza en Francia,jajaja.No siempre,pero cuando actualiza el tiempo me indica esa ubicación.
Espero que no te moleste la avalancha de mensajes.Por mi parte lo que pretendo es ayudar a mejorar esta rom que es la mejor de las que he probado.
Gracias!!
Pues eso a mi me funciona:pensando: mmm,
bueno da igual,si quieres probar algo recien salido del horno...
renombra a update.zip y aplica el update desde el recovery
http://www.mediafire.com/?o8724cdtmvy0qb4
a ver si te va así ;-)
Esto es un update para que la resolucion se quede como la original de la ROM de Casa (120)
Poogie,otra cosa que me pasa con esta rom es que me localiza en Francia,jajaja.No siempre,pero cuando actualiza el tiempo me indica esa ubicación.
Espero que no te moleste la avalancha de mensajes.Por mi parte lo que pretendo es ayudar a mejorar esta rom que es la mejor de las que he probado.
JAJAJA,de donde diablos pillas la señal tio!!! jaja,a mi me sale perfecto actualizando la ubicación por wifi.Revisa la config,pero eso no es cosa de la rom,a mi a veces me ponia Almería en vez de Alicante dependiendo de la red wifi a la que me enganchaba,lo mismo recien salida de la caja.
pincharuedas
17/12/10, 12:28:12
Poogie el enlace que as puesto es otra rom nueva
Poogie el enlace que as puesto es otra rom nueva
No,no :D
ya lo he editado para dejarlo claro,eso te cambia la resolucion de pantalla.
modus83
17/12/10, 12:37:23
Gracias Poogie!!
Voy a hacer la última prueba!! Como funcione es que debo ser medio subnormal... Le he dao a "Load Saved Density", se ha reiniciado y me la ha puesto bien....He apagado y reinciado otra vez a ver si se queda en 120 jejeje...
La update, que es, sólo de Densidad no? Si hago lo de update no me cargo nada más no? Es que soy nuevo en esto de las Roms.
Pues no...se ha reiniciao y a 110 otra vez....voy a meter tu update!!
Gracias!!
Gracias Poogie!!
Voy a hacer la última prueba!! Como funcione es que debo ser medio subnormal... Le he dao a "Load Saved Density", se ha reiniciado y me la ha puesto bien....He apagado y reinciado otra vez a ver si se queda en 120 jejeje...
La update, que es, sólo de Densidad no? Si hago lo de update no me cargo nada más no? Es que soy nuevo en esto de las Roms.
Pues no...se ha reiniciao y a 110 otra vez....voy a meter tu update!!
Gracias!!
No te cargues nada,eh,jeje
Sabes aplicar los updates?:
renombralo a update.zip, y ponlo en la raiz de la sd
en recovery elige "apply update.zip from sdcard"
no se te ocurra flashearlo como una rom ¿ok?
Solo cambia la densidad,todo lo demas sigue igual,no hagas wipe ni nada.
y cuentanos!!!!!!
modus83
17/12/10, 12:50:48
Hecho....
Mientras voy escribiendo, se va reinciando jeje. Poogie maxo, eres el p amo!! JAJAJAJAJ.
PERFECTO!!
Móvil iniciado con resolución 120...
Muchas gracias...
Más impresiones: La batería me dura una pasada. Ayer instalé la ROM por la noche, haciendo wipe, metiendo todas las aplis y datos con titanium, mensajes y demás con Mybackup, que estaba bastante calentita del trote que le estaba metiendo, y apenas bajó la batería....
Seguiré con mi informe...
Gracias!
Falinner
17/12/10, 13:31:06
JAJAJA,de donde diablos pillas la señal tio!!! jaja,a mi me sale perfecto actualizando la ubicación por wifi.Revisa la config,pero eso no es cosa de la rom,a mi a veces me ponia Almería en vez de Alicante dependiendo de la red wifi a la que me enganchaba,lo mismo recien salida de la caja.
Jajajajjaaj, eso mismo he dicho yo cuando me he visto ubicado en un pueblo de Francia¡¡¡ Uso el wifi de mi casa y hasta antes de poner tu ROM todo bien. Probaré con la red 3g a ver si cambia.
Ya te cuento.
pedritoc
17/12/10, 13:45:06
wenas, tras varios dias incomunicado...
wena bateria, wena densidad a la hora de moverse entre menus, se nota la pantalla y su definicion. esta bastante bien la rom,
yo le kite task killer y le puse quick system info y he metido el launcher pro q va bastante fluido.
lo unico: no tendra nada que ver con la rom pero weno.
- el tapatalk pro ya no m deja escribir, solo leer.
- no puedo poner de tono ninguna de mis canciones del movil.
y una duda a parte ¿o funciona el monopoly de applanet( el de 18 mb)?
Falinner
17/12/10, 14:41:09
Hecho....
Mientras voy escribiendo, se va reinciando jeje. Poogie maxo, eres el p amo!! JAJAJAJAJ.
PERFECTO!!
Móvil iniciado con resolución 120...
Muchas gracias...
Más impresiones: La batería me dura una pasada. Ayer instalé la ROM por la noche, haciendo wipe, metiendo todas las aplis y datos con titanium, mensajes y demás con Mybackup, que estaba bastante calentita del trote que le estaba metiendo, y apenas bajó la batería....
Seguiré con mi informe...
Gracias!
Modus, podrías explicarme qué has hecho exactamente para aplicar el update? yo he seguido los pasos que dice poogie y no hay manera. He entrado desde el clockworld recovery y la segunda accion. Luego reinicia solo pero no cambia nada.
Gracias
Edito: ya lo he solucionado, jejejeje. Tenía dos updates en la carpeta raiz y le estaba dando al otro.
Seguimos testeando, jeje
modus83
17/12/10, 14:57:26
ya lo he solucionado, jejejeje. Tenía dos updates en la carpeta raiz y le estaba dando al otro.
Perfecto...yo ahora estoy intentando instalar el teclado gingerbread....
EDIT: no me funciona...:enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:
modus83
17/12/10, 15:11:38
Otro dato:
No me van las páginas web como Megavideo o Lasexta TV, me dice algo así como "error de Flash". Supongo que eso no es por la rom, porque según he leído por ahí, las custom rom todavía no tienen esa capacidad... o si?
Pero como decían que con Froyo si que iba a haber soporte Flash...
Contestando a pedritoc..., a mi si que me deja escribir con el tapatalk y también puedo poner música diferente como tono...
Saludos!
verdipio
17/12/10, 16:15:04
Puff , pos poogie , soy de nuevo el critico XD , me he cansao de cyanogen y dije , bua vaya mierda de rom , de poogie , y la elemine el backup , talk veo un zip en la raiz y ponia modaco y yo , pos a ver qe tal va la normal . Cojo lo instalo y miro bien y era el tuyo¡¡¡¡ y yo bueno pos voy a dejar que se insatle...... Y dios..... que cacho de rom.... , debio de haberse de instalao mal , porque antes iba rapido , pero ahora.... Dios..... Bueno que eso , que retiro la c ritica esa anterior porque madre como es la bicha......... Alguien me pone imagenes de como ha modificao los escritorios de sense ? XD esque no se como ponerlos para que quede '' Cool '''
Y eso que dije de lo de crear roms , como que para otro dia xDDDDDD. Y seria muy buena idea poogie , que fueras nuestro manager de roms htc wildfire xD e icieras tutos y eso jeje , por ejemplo a cambiar la imagen del principio y todo eso
Buen trabajo. Saludos
Gran trabajo! La he estado probando en mi wildfire y funciona muy fluida.
Muchas gracias!
jinetenocturno
17/12/10, 17:03:04
Joder ke envidia me estais dando maxo,yo sigo con wildpuzzle,dpm la verdad,pero kon ganas de kambiar y esta rom me tira mogollon.La unica putada es el tema del APP2SD.Como instale esta rom hace tiempo que me hubiese quedado sin espacio por las apps.:enfadadisimo:
Eso si un :aplausos: para ti Poogie, te lo mereces
Bueno probando aver que tal va!
veo que la gente esta muy contenta!
yo estoy gastando modaco creo que 1 semana o o asi y no a estado mal!
Un saludo y ya contare.
A y poogie (http://www.htcmania.com/member.php?u=396424)
gracias por tu trabajo!
Un saludo
Descargando el MOD de Poogie... Luego os cuento!
bueno e actualizado desde modaco y se rallaba la wild osea que estoy aciendolo con WIPE ya os cuento!
Un saludo
Hola a todos!
Bueno ,Gracias por vuestro apoyo.A ver si este fin de semana Voy haciendo unas cuantas pruebas mas,de todas formas no saldrá nada en firme hasta que pase la fase de testing,etc.Paciencia.
Disfrutad mientras de la rom que esta bastante bien ,eh.
Veo que sigue habiendo gente con problemas de compatibilidad,y ya no se que hacer para que quede claro: HAY QUE HACER WIPE ,aunque vengais de MOdaco,porque si os funcionara,querría decir que poco trabajo habria hecho yo :lengua::lengua:.Esta basada en Modaco,pero No es Modaco,ni siquiera es compatible.
Esta tiene muchas diferencias a nivel interno con la original,asi que no os vale con actualizar,teneis que hacer el WIPE, y ya no lo digo mas OK¿?¿?:loco:
Anunciar tambien que ya he incluido el primer parche para la ROM:
No es que tenga un fallo,no,la Rom No necesita actualizarse:
Los que hayais seguido el hilo,sabeis que se trata de un update para el que quiera cambiar la resolucion de pantalla que viene por defecto en la Rom,por la densidad original,la del rom de fabrica (120).
Lo teneis en la Portada del post.
Esto no hace nada más,es para el que no le guste el cambio de resolución y prefiera los "muñegotes gordos" X-DX-D
Gracias de nuevo!
verdipio
17/12/10, 21:43:26
Poogie , como se dice .... emmm .. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAOS !!!!!!!!!!!! XD pos eso , que con apps en la sd , ya tengo el monicote de poco espacio. Lo raro de esta rom esque te dice que no ai espacio y te quedan aloemjor 18 megas vas instalas una cosa de 1 mega y no te deja..... es raro xD
Poogie , como se dice .... emmm .. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAOS !!!!!!!!!!!! XD pos eso , que con apps en la sd , ya tengo el monicote de poco espacio. Lo raro de esta rom esque te dice que no ai espacio y te quedan aloemjor 18 megas vas instalas una cosa de 1 mega y no te deja..... es raro xD
jajaj,pues si que la has llenado rapido!!!!!!
para soporte completo apps2sd tendreis que esperar.
lo del mensaje de espacio lo tendré encuenta,pero alomejor es cosa de froyo.
pronto lo confirmaré,porque...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162213
JAJAJAJAJA,a cocinar se ha dicho!!
verdipio
17/12/10, 21:59:20
XD joder... estoy ansioso porque alguna alma caritativa lo extraiga ya prerooteada.... (: .
XD joder... estoy ansioso porque alguna alma caritativa lo extraiga ya prerooteada.... (: .
Por el rooteo no te procupes,que ya esta aqui el cocinero a domicilio!!:elmejor:
Lo importante es que se extraiga y empieze a rular,en cuanto esté la rooteo en 20 min.
verdipio
17/12/10, 22:26:04
aaa osea que vasd a ser tu el alma caricativa ???? Osea , me bajo tu rom FROYO oficial xD y la instalo.... Que wachi
Ya la he instalado gracias. De momento funciona bien ya iré comentando. Y haber si llega pronto el apps2sd! Enhorabuena por la rom!!!
Yo de momento no noto nada especial. Espero que la batería tenga un rendimiento como el que se dice porque las de Cyanogen hacen que la batería dure 4 horas.
Enhorabuena por el trabajo!
guille31794
17/12/10, 23:50:55
La he acabo de probar viniendo de una cyanogen nightly build 56 y la verdad es que el funcionamiento me ha decepcionado un pelin. Es muy estable si, y le dura la bateria infinitamente mas que con el cyanogen, pero los efectos de transicion de ventanas se pierden y encima para colmo es mas lenta que el caballo del malo. Tiene ventajas como una linterna mejor puesta, la camara tambien viene mejor, pero no dejo de ver esta rom como un eclair con oc ( a 710mhz lo tengo yo) y he notado tirones en juegos que antes no me los daban asi, como en Golden sun 1 en el gameboid. Tambien le encuentro de mejor que integra radio fm y el cambio hecho en la pantalla no se nota sustancialmente pero no esta mal.
Cyanogen me dejaba siempre unos 150 o mas mb's de ram y con esta cuesta llegar a 120.
Saludos y muy buena modificacion de la rom! Excelente trabajo.
PD: digo todo esto como critica constructiva, aver si se puede seguir mejorando (aun mas) y llegar a la rapidez de cyanogen.
La he acabo de probar viniendo de una cyanogen nightly build 56 y la verdad es que el funcionamiento me ha decepcionado un pelin. Es muy estable si, y le dura la bateria infinitamente mas que con el cyanogen, pero los efectos de transicion de ventanas se pierden y encima para colmo es mas lenta que el caballo del malo. Tiene ventajas como una linterna mejor puesta, la camara tambien viene mejor, pero no dejo de ver esta rom como un eclair con oc ( a 710mhz lo tengo yo) y he notado tirones en juegos que antes no me los daban asi, como en Golden sun 1 en el gameboid. Tambien le encuentro de mejor que integra radio fm y el cambio hecho en la pantalla no se nota sustancialmente pero no esta mal.
Cyanogen me dejaba siempre unos 150 o mas mb's de ram y con esta cuesta llegar a 120.
Saludos y muy buena modificacion de la rom! Excelente trabajo.
PD: digo todo esto como critica constructiva, aver si se puede seguir mejorando (aun mas) y llegar a la rapidez de cyanogen.
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Esto es precisamente lo mismo que yo pienso.
Pues para eso estamos,para ver en que la podemos mejorar,asi que gracias tambien a los comentarios negativos que los tomo de muy buen grado.
Entended que una ROM con sense no puede correr como cyanogen,que no lo lleva.Eso es inevitable.He conseguido acelerarla mucho sin perder estabilidad.Ese es el primer paso.
En todo caso es para gente que quiera rom con sense.
Gracias por los comentarios y no dudeis que intentaré exprimirla un poco mas,no dejeis de probar futuras versiones.
Un saludo!
Pues para eso estamos,para ver en que la podemos mejorar,asi que gracias tambien a los comentarios negativos que los tomo de muy buen grado.
Entended que una ROM con sense no puede correr como cyanogen,que no lo lleva.Eso es inevitable.He conseguido acelerarla mucho sin perder estabilidad.Ese es el primer paso.
Gracias por los comentarios y no dudeis que intentaré exprimirla un poco mas,no dejeis de probar futuras versiones.
Un saludo!
Desde luego que no dejaré de probar cada versión! Faltaría más! :platano:
imaginatelotumismo
18/12/10, 10:30:43
Poogie ya que se puede decir que eres cocinero oficial para nuestra wildfire, por qué no le metes un bootanimacion y un fondo a tus roms.
Gracias y seguiré probando tus roms, menos la original de froyo qué seguro qué va peor qué esta.
Poogie ya que se puede decir que eres cocinero oficial para nuestra wildfire, por qué no le metes un bootanimacion y un fondo a tus roms.
Gracias y seguiré probando tus roms, menos la original de froyo qué seguro qué va peor qué esta.
Si evidentemente,va tope lenta,hay que meterle mano a froyo.hasta que no tenga algo bien cocinadito esta va a ir por delante de la que saque con el froyo oficial.Esta sigue siendo la Top.
Lo del bootanimation,bueno,la verdad el que lo de "quietly brilliant" lo tenemos muy visto ¿no?,pero,es que antes de ponerle un bootanimation de otra rom prefiero no ponerle nada.y perder el tiempo en eso tampoco me parece necesario en este momento.
Apuntado queda!
verdipio
18/12/10, 11:19:00
Tomate tú tiempo , todo Lo.que haces es la lecheeeeee.
verdipio
18/12/10, 14:47:13
Hola , he visto 2 fallos un leve y otro gordisisisismo almenos pa mi , y no se si me pasa solo a mi :S:
Los dos tienen que ver con la sd:
-Leve : No reconoce desde el principio la sd , tarda un rato (10 minutos o asi) pero lo reconoce.
-GRAVE : No furula la unidad de disco , el pc no lo reconoce :( tienes que sacar la sd y la metes en un adaptador si quieres meter cosas........
guille31794
18/12/10, 14:52:57
Un saludo!
No xd no es un comentario negativo. Si la rom es buenisima y lleva el sense, que es lo que se buscaba. Solo he dado mis primeras impresiones y la he comparado con cyanogen nightly.
Yo he estado mirando cosas que quitarle y te doy mi recomendacion:
- cambiar la calculadora que trae de serie y ponerle una cientifica (realcalc por ejemplo) ami me es muy util.
- startup manager, acelera bastante el proceso de arranque del movil ya que quitas todo lo innecesario de arranque.
Saludos! ^^
guille31794
18/12/10, 15:14:33
Hola , he visto 2 fallos un leve y otro gordisisisismo almenos pa mi , y no se si me pasa solo a mi :S:
-Leve : No reconoce desde el principio la sd , tarda un rato (10 minutos o asi) pero lo reconoce.
-GRAVE : No furula la unidad de disco , el pc no lo reconoce :( tienes que sacar la sd y la metes en un adaptador si quieres meter cosas........
Lo de la unidad de disco puede ser problema de tu pc. A mi me lo reconoce.
Falinner
18/12/10, 15:17:35
A mi también me lo reconoce sin problemas.
Reinicia el ordenador que muchas veces ya se sabe...
verdi,ya te dije esta mañana que no era cosa de la rom,que algo debia andar mal en tu SD,ya has visto que eres el unico con el problema,asi que intenta solucionarlo,lo siento,pero el problema está en tu hardware.
eso sin contar con que flasheaste un update com si fuera un rom y tambien te dije que eso puede ser mortal.tienes suerte de que arranque.prueba a formatear y reparar la SD,con un poco de suerte solo esta jodida la SD.
verdipio
18/12/10, 23:31:39
Nah , ya me furula , la solucion = Deja al movil y procesar , y lo demas paciencia xD
elinformaticoedu
19/12/10, 09:54:31
¿Cómo puedo instalar esta rom su he perdido todos los privilegios de root al instalar la version oficial de froyo desde el ejecutable .exe? Desde el rom manager no puedo porque me dice que debo rootear mi terminal y desde el unrevoked tampoco puedo porque se me reinicia el movil en "Wait for root..."
Informático,al instalar el RUU has dejado la wild como salida de la factoria con froyo.
Froyo no está soportado por unrevoked y vas a tener que vivir sin los privilegios de root.
Lo siento muchísimo,pero no debiste leer bien la info.
No se lo que tardará en solucionarse.
Almenos tienes la version oficial,que funciona perfectamente y es actualizable via OTA.
Informático,al instalar el RUU has dejado la wild como salida de la factoria con froyo.
Froyo no está soportado por unrevoked y vas a tener que vivir sin los privilegios de root.
Lo siento muchísimo,pero no debiste leer bien la info.
No se lo que tardará en solucionarse.
Almenos tienes la version oficial,que funciona perfectamente y es actualizable via OTA.
Hola yo instale la RUU con la Goldcard pero no soy ni era Root , puedo hacerlo ahora con unrevoked?
graciass
HTCJaime
20/12/10, 14:06:08
En primer lugar agradecer a Poogie la magnifica rom que nos ha cocinado, la acabo de montar en la Wildfire y va de perlas.
Veras Poogie, tengo una duda, ¿esta rom ya instala aplicaciones en la SD o tengo que hacer algo?. Creo que si pues Titanium me enseña 262Mb de Tarjeta sSD (a2sd), pero no estoy seguro.
Gracias por todo compañer@
Falinner
20/12/10, 14:40:07
En primer lugar agradecer a Poogie la magnifica rom que nos ha cocinado, la acabo de montar en la Wildfire y va de perlas.
Veras Poogie, tengo una duda, ¿esta rom ya instala aplicaciones en la SD o tengo que hacer algo?. Creo que si pues Titanium me enseña 262Mb de Tarjeta sSD (a2sd), pero no estoy seguro.
Gracias por todo compañer@
Jaime, la ROM tiene habilitado el app2sd. Lo único que tienes que hacer es crear la partición y formatearla, si es que es la primera vez que lo vas a usar. Si vienes de otra ROM donde ya funcionaba no tienes que hacer nada.
Saludos¡¡
HTCJaime
20/12/10, 16:29:55
Muchas gracias Falinner, ¿te importa indicarme un poco lo que tengo que hacer?, ¿es crear una partición linux swap?, he seguido algunas indicaciones en foros pero no lo tengo muy claro. Perdona si ya lo teneis publicado en el foro pero no lo he encontrado.
Una vez mas gracias por vuestro interes y dedicación
Falinner
20/12/10, 16:52:03
Muchas gracias Falinner, ¿te importa indicarme un poco lo que tengo que hacer?, ¿es crear una partición linux swap?, he seguido algunas indicaciones en foros pero no lo tengo muy claro. Perdona si ya lo teneis publicado en el foro pero no lo he encontrado.
Una vez mas gracias por vuestro interes y dedicación
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162519&page=6
En el post 105 de esa página tienes los pasos. Directamente desde el recovery. Échale un vistazo y ya me dices.
Saludos
HTCJaime
20/12/10, 19:29:31
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162519&page=6
En el post 105 de esa página tienes los pasos. Directamente desde el recovery. Échale un vistazo y ya me dices.
Saludos
Gracias Falinner,
Al hacer las particines con ROM Manager me sale un androito con una exclamación dentro de un triangulo y no hace nada.Como ya le dije a Poogie, Titanium me reconoce 262Mb de Tarjeta SD (a2sd), quizá este sea el problema. Sino podria hacer la partición con Gparted. Espero que me digais
verdipio
20/12/10, 19:42:24
Gracias Falinner,
Al hacer las particines con ROM Manager me sale un androito con una exclamación dentro de un triangulo y no hace nada.Como ya le dije a Poogie, Titanium me reconoce 262Mb de Tarjeta SD (a2sd), quizá este sea el problema. Sino podria hacer la partición con Gparted. Espero que me digais
Puff , no.soy el único con este problema , me pasa Lo.mismo que ATI ,.prueba a reiniciar por ROM manager en Recovery ,.a ver sí te pasa Lo mismo , y la.verdad jode , porque ahí.que hacerlo manual
Falinner
20/12/10, 19:45:15
Edito: este mensaje era para Jaime. Lo escribí desde tapatalk y no sé por qué se coló de esta manera. De todas manera no tengo claro si el triángulo es sinónimo de no tener root. En mi caso fue así, pero no sé si puede ser por otros motivos. Dani controla esto mejor que yo.
Si te sale el triángulo me da que has perdido el root.Tendrías que volver a la 1.37 con goldcard,hacer unrevoked de nuevo y después instalar la Rom.Después de todo eso,ya haríamos las particiones
verdipio
20/12/10, 19:51:50
No , porque.manual por.Recovery sí.que puedo . Es más este problma le.tengo.desde el primer día que rootee.
HTCJaime
20/12/10, 20:05:05
Creo que no he perdido el root (el rumbo igual si ;)), Titanium y ROM Manager dicen que soy root. Voy a hacer las particiones manuales y os cuento si aparece el:
Wipe sd-ext : Partitions Menú\format sd-ext.
en Recovery
verdipio
20/12/10, 20:08:49
Creo que no he perdido el root (el rumbo igual si ;)), Titanium y ROM Manager dicen que soy root. Voy a hacer las particiones manuales y os cuento si aparece el:
en Recovery
2 cosas . Como te dice ROM manager sí eres root?
Como se hacen las particiones manuales?
en Recovery
Si aparecen porque yo lo hice y si que aparecian xD
2 cosas . Como te dice ROM manager sí eres root?
Como se hacen las particiones manuales?
El titanium pone solicitando acceso root, si no lo eres da fallo, y si lo eres no te dice nada. Ademas pone, acceso root OK
verdipio
20/12/10, 20:23:46
Joder , pos año me dice que SÍ soy root. Porque no furula? Como se hace manual la partición?
Joder , pos año me dice que SÍ soy root. Porque no furula? Como se hace manual la partición?
Tienes la ultima version del recovery? Mira a ver el ROM manager que te dice, es la primera opcion, pone flashear clockworkmod recovery, mira a ver si tienes la ultima version
Se me estan acabando las ideas xD
HTCJaime
20/12/10, 20:34:02
Veamos: he creado las particiones a mano (con Gparted Live), hize wipe a los fatos y cache y formatee la partición, ¿como sé si se almacenana las apps en la SD?, ¿tengo que pasarlas?
Falinner
20/12/10, 20:46:04
Veamos: he creado las particiones a mano (con Gparted Live), hize wipe a los fatos y cache y formatee la partición, ¿como sé si se almacenana las apps en la SD?, ¿tengo que pasarlas?
Cuando abres titanium backup te aparece en la pantalla principal la distribución de la memoria en interna, sd, y ap2d. Fíjate en los datos numéricos e instala una aplicación. Vuelve a entrar y mira qué valores se han modificado.
verdipio
20/12/10, 20:47:27
Tienes la ultima version del recovery? Mira a ver el ROM manager que te dice, es la primera opcion, pone flashear clockworkmod recovery, mira a ver si tienes la ultima version
Se me estan acabando las ideas xD
Sí , el 2.5.0.4 ocalgo así
Falinner
20/12/10, 20:50:08
Yo tengo el ClockworkMod 2.5.0.1. Versión de Rom manager: 2.5.0.7
verdipio
20/12/10, 21:04:13
Kiere , yo igual , pero la de ROM manager tengo la.premium v.3 que alternativa.tengp para partifionar? No se puede manual desde Recovery?
HTCJaime
21/12/10, 00:11:28
Cuando abres titanium backup te aparece en la pantalla principal la distribución de la memoria en interna, sd, y ap2d. Fíjate en los datos numéricos e instala una aplicación. Vuelve a entrar y mira qué valores se han modificado.
He intalado varias aplicaciones y solo varia el valor de la memoria interna, algo hize mal y n o se que puede ser.
He intalado varias aplicaciones y solo varia el valor de la memoria interna, algo hize mal y n o se que puede ser.
Seguiste ABSOLUTAMENTE TODOS los pasos?
HTCJaime
21/12/10, 09:37:14
creo que si:
Generé las particiones con Gparted Live
Hice Wipe de datos y cache
Format de la sd-ext
No se que puede haber fallado.
Otra cosa, no puedo recuperar apps con Tianium, parece que no puede instalar apolicaciones externas a pesar de tener marcada la opción.
Urggg que desastre!!!
Falinner
21/12/10, 09:59:29
Jaime, revisa tus mensajes privados, a ver si te sirve de ayuda.
verdipio
21/12/10, 14:36:23
Pos yo creo que desrooteare y rooteare , a ver sí se quita el fallo.
rubenperucha
23/12/10, 21:25:46
haber yo le doy a la opcion nandroid en el recovery y se me queda la pantalla encendida y en negro k tengo k hacer?
ingache
12/06/13, 11:52:08
Muy buenas!!
¿Sabéis de algún mirror para descargar esta ROM?
Gracias de antemano
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.