PDA

Ver la Versión Completa : notificaciones Whatsapp

waidso
25/10/21, 16:11:11
Hola. Desde ayer cuando recibo whatsapp no tengo notificación sonora ni de vibración, ni en el reloj ni en el móvil. Los mensajes entran pero no me los notifica. Lo he comprobado todo. Notificaciones, ahorro de batería, segundo plano.... Mi móvil es un Flip Z3. Os pasa a alguien más?? Ya he probado a desinstalar whatsapp y volverlo a instalar y no se me ocurre que más mirar. Gracias

solanum80
25/10/21, 16:12:27
Hola. Desde ayer cuando recibo whatsapp no tengo notificación sonora ni de vibración, ni en el reloj ni en el móvil. Los mensajes entran pero no me los notifica. Lo he comprobado todo. Notificaciones, ahorro de batería, segundo plano.... Mi móvil es un Flip Z3. Os pasa a alguien más?? Ya he probado a desinstalar whatsapp y volverlo a instalar y no se me ocurre que más mirar. GraciasMe pasa lo mismo. Se supone que se soluciona en la nueva actu que está por llegar.

mmartica46
25/10/21, 16:13:01
Hola. Desde ayer cuando recibo whatsapp no tengo notificación sonora ni de vibración, ni en el reloj ni en el móvil. Los mensajes entran pero no me los notifica. Lo he comprobado todo. Notificaciones, ahorro de batería, segundo plano.... Mi móvil es un Flip Z3. Os pasa a alguien más?? Ya he probado a desinstalar whatsapp y volverlo a instalar y no se me ocurre que más mirar. GraciasNo tendrás la beta de WhatsApp, verdad? Porque harta de que el desarrollador no se entere que son las notificaciones las que no tienen sonido, me salí del programa beta y con la estable, perfecto.

waidso
25/10/21, 16:13:37
No tendrás la beta de WhatsApp, verdad? Porque harta de que el desarrollador no se entere que son las notificaciones las que no tienen sonido, me salí del programa beta y con la estable, perfecto.Sí, la beta. Muchas gracias

mmartica46
25/10/21, 16:18:16
Me pasa lo mismo. Se supone que se soluciona en la nueva actu que está por llegar.No sé qué decirte, hace dos días actualicé a otra versión que estaba disponible y el tema del sonido en las notificaciones siguió igual.
Esto del sonido ya me pasaba desde hace dos actualizaciones.
Me he salido del programa porque no es plan.
Espero que os llegue pronto la buena!

waidso
25/10/21, 16:19:29
No sé qué decirte, hace dos días actualicé a otra versión que estaba disponible y el tema del sonido en las notificaciones siguió igual.
Esto del sonido ya me pasaba desde hace dos actualizaciones.
Me he salido del programa porque no es plan.
Espero que os llegue pronto la buena!Pues visto lo que hay voy a salir también de la beta. Gracias por tu respuesta, me estaba volviendo loco.

waidso
25/10/21, 16:39:52
Me pasa lo mismo. Se supone que se soluciona en la nueva actu que está por llegar.Tampoco te suenan ni en el móvil ni en el reloj o solo reloj?

solanum80
25/10/21, 16:42:44
Tampoco te suenan ni en el móvil ni en el reloj o solo reloj?Llegan silenciosas al reloj. Con móvil sólo si suenan

waidso
25/10/21, 16:56:45
Llegan silenciosas al reloj. Con móvil sólo si suenan

A mi silenciosas en ambos

Yoly1979
25/10/21, 18:53:29
A mi me pasa lo mismo, no me suenan las notificaciones de WhatsApp en el reloj pero si en el móvil.

toy00
25/10/21, 18:54:46
estoy igual

Yoly1979
25/10/21, 19:02:36
Espero que la próxima actualización lo resuelva porque entre el correo y ahora el WhatsApp estoy apañada. Cuando se prevé que la recibamos?

segador67
25/10/21, 19:16:01
Otro más con mismo problema (comentan es la beta)
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1613263

CaesarAbraxas
25/10/21, 20:18:40
Buenas noches:

Es el tema de siempre con las notificaciones a veces suenan y la gran mayoria de veces no, No sólo con WhatsApp si no con la gran mayoría de aplicaciones.

Esperemos que lo arreglen porque es vergonzoso.

Un saludo,

César.