Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No suenan notificaciones Whatsapp
He mirado en el buscador y no he econtrado nada.
Resulta que las notificaciones de whatsapp no suenan. Tengo configurado para que los grupos no suenen pero sí los chats individuales, y desde el viernes no me suena ningún mensaje recibido individual, aunque sí llega y se muestra la notificación en pantalla.
Tengo dados todos los permisos a Whatsapp, también activado el inicio automático y que no haya restricciones de ahorro de batería. Todas las notificaciones de la aplicación están bien configuradas. Pero nada, no suenan.
¿A alguien más le ha pasado?
Justo iba a crear una hilo sobre lo mismo, me pasa igual, he restaurado de fábrica y mirado absolutamente todo, permisos, ahorro de batería...
No entiendo nada
Givenchy
25/10/21, 12:24:19
estoy igual
desde ayer no recibo notificaciones, ni en el telefono ni el reloj
Givenchy
25/10/21, 14:00:51
teneis instalada versión Beta?
Sí.
segador67
25/10/21, 19:21:51
Al parecer la versión beta es la del problema estoy en mismo caso.
jorge_kai
25/10/21, 19:24:14
recess:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1613263
Buenas...Si si como indica el compi es la version beta...Salirse e instalar la oficial estable
Joder, mira que he probado cosas y no había pensado en la beta, también es verdad que llevo tiempo y nunca me había dado problemas
Muchas gracias!!
Gracias, no me había enterado!
Me he quitado el programa beta, desinstalado e instalado de nuevo y listo.
dnfuentes
27/10/21, 01:32:01
Gracias, no me había enterado!
Me he quitado el programa beta, desinstalado e instalado de nuevo y listo.
Me alegro de que ya te funcionen recess:
Marcamos como solucionado.
JCPPLAY
28/10/21, 20:09:56
Pues yo llevo la oficial desde el primer dia y he actualizado a la ultima y me siguen fallando las notificaciones, tanto de whatsapp como las de la band 6 y otras, es algo aleatorio, unas veces van y mayormente no. Tambien me falla el asistente de google, ni ok google, ni hey google ni poll@s en vinagre. Al final tengo que pedirle a traves de la barra (icono del micro) es como si no escuchara. Y mira que lo tengo activado aun con pantalla bloqueada.
HappyFly
05/11/21, 08:59:34
Lo mismo por aqui. Tengo la oficial 2.21.21.19 y a veces suena el whatssap y otras no, segun le de.
Con el resto no tengo ese problemas.
El asistente sin problemas. Mira a ver si se te ha quitado en ajustes
miranda696
05/11/21, 14:37:40
Lo mismo por aqui. Tengo la oficial 2.21.21.19 y a veces suena el whatssap y otras no, segun le de.
Con el resto no tengo ese problemas.
El asistente sin problemas. Mira a ver si se te ha quitado en ajustes
Yo también llevo la misma y lo que he notado es que, alguna vez, no me vibra la notificación. Sin embargo, tengo activado la notificación visual encendiendo los bordes de la pantalla y eso sí que me funciona. Sobre el sonido no sabría decir, lo llevo la mayor parte del tiempo en vibración.
HappyFly
05/11/21, 22:18:49
Yo también llevo la misma y lo que he notado es que, alguna vez, no me vibra la notificación. Sin embargo, tengo activado la notificación visual encendiendo los bordes de la pantalla y eso sí que me funciona. Sobre el sonido no sabría decir, lo llevo la mayor parte del tiempo en vibración.
Si, eso si La iluminación sin problemas tampoco
sunyata
16/11/21, 17:14:59
Hola.
Yo llevo la 12.5.6 estable y ya me raya escuchar aviso sonoro al recibir wasaps.
Como mucho, un breve fragmento de la melodía de 30 segundos que le he colocado.
No veo alternativa a que, por precisión, o por suerte, alguna actualización dé en el clavo...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.