Ver la Versión Completa : Bluetooth problema
Fananero92
25/10/21, 11:13:43
Hola, tengo un note 10 pro por operadora y el día de ayer le llegó la actualización a 12.5.1 y cuando conecto mis audífonos bluetooth no se oye nada y se desactiva automáticamente, alguna solución ??
Chequebo1
25/10/21, 14:56:12
A mi alguna vez me pasa, y tengo que desemparejar del móvil los auriculares y resetear desde un botón que tienen. Luego los vuelvo a sincronizar y vuelven a funcionar perfectamente.
ice_2k2
25/10/21, 15:49:52
Hola, tengo un note 10 pro por operadora y el día de ayer le llegó la actualización a 12.5.1 y cuando conecto mis audífonos bluetooth no se oye nada y se desactiva automáticamente, alguna solución ??
Por si te sirve, ayer actualicé también MIUI a 12.5.1.0 (RKFEUOR) de operadora Simyo-Orange en mi Redmi Note 10 Pro y, de momento, sin problemas con el bluetooth (lo he probado con tres auriculates Bth diferentes)
Cristian_248
25/10/21, 19:21:06
A mi me ocurría lo mismo con la Mi Band, pero se solucionó tras la ultima actualización global (12.5.4).
Buenas.
A mí me pasa más o menos lo mismo. Conecto auriculares bluetooth y al momento de empezar a escuchar algo(música, YouTube, Netflix) se desconecta el bluetooth, se vuelve a conectar y así en bucle.
He probado 4 auriculares distintos, 2 Sony, unos jabra y otros marca blanca y con todos pasa lo mismo.
He probado con los ajustes de audio de desarrollador a cambiar códecs y modos de audio, he probado a volver a descargar la última actualización miui, nada funcionó y formateé de fábrica, volví a probar sin instalar nada, dejándolo de fábrica y tampoco consigo que funcione.
Ya no sé qué más hacer.
Alguien me puede orientar?
jose_bonilla
26/01/22, 05:35:19
Buenas, creo que ese problema del bluetooth lo tiene la ROM de operadora... Podríais miraros el tutorial para desbloquear bootloader e instalar la ROM oficial global o europea y así tener menos problemas, además estando en las ROM de operadoras tardan más en llegar las actualizaciones y dentro de poco nos llegará la miui 13 con android 12 ( pasarán varios meses antes de que las operadoras actualicen sus ROMs) saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.