PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CyanogenMod con radio FM

Kazandou
15/12/10, 12:11:51
Alguien sabe d alguna CyanogenMod q tenga radio FM?? o alguna radio FM q m pueda bajar dl Market?? Muxas gracias y un saludo

paracruz
15/12/10, 12:28:49
El problema de la Radio FM es que el software esta en el kernel de HTC y todas las ROM,s que estan basadas en Android puro no llevan ese Kernel.... con lo cual no hay Radio FM a pesar de que el chip si lleva el hardware....

Hace tiempo lei en XDA-Developers que habian conseguido meter el software de la Radio en el Kernel de Cyanogen, pero era para el Nexus One.... no se si lo habran hecho para la WildFire.

aqui hablan del tema

http://www.elandroidelibre.com/2010/10/radio-fm-para-tu-android.html

Melted
15/12/10, 12:43:03
Sin radio no hay galletas... :loco:

Yo me pille la wild porque lleva radio, y sí, se que puedo oirla por inet, pero tiene dos defectos.

1-La señal viene con retraso de dos minutos ( al menos rac1 que es la que escucho para el furgol)

2- Consume bateria que no veas. La ultima vez que la use, no llego a acabar el partido, en menos de dos horas paso de full a descargada.

Si alguien sabe de una rom con froyo y que tenga la radio Fm que lo postee aqui pls.

Kazandou
15/12/10, 12:53:24
A mi m pasa mas o meos lo mismo, uso la radio casi todos los dias en el curro y alli no tengo wifi(ni tengo 3G), vaya rollo lo d la radio..
Un saludo y gracias

Dani26
15/12/10, 15:31:56
Un buena ROM que si tienes radio es la de modaco, y mas concretamente el MOD de poogie. Prueba esa ROM y quedaras encantado

Melted
15/12/10, 17:14:36
Gracias Dani , hare un google search sobre esa rom!

edit: veo que hay un review en el subforo y tiene muy buena pinta. a ver si me aclaro como instalarla que no quiero tener un pisapapeles.. ;)