Acceder

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones

galiqui
25/10/21, 00:13:06
Aqui os dejo mi opinion por si alguno duda.

Dos dias de uso, el terminal en mano es una pasada, se ve muy bien construido y no pesa nada (parece que falta ponerle aun la bateria).

La pantalla se ve genial (no he notado ningun fallo de los que se comentan y en la calle tiene un brillo muy bueno).

Todas las aplicaciones y juegos se mueven rapidismo y no he notado nada de lag. (Modelo 6/128).

Los altavoces se escuchan genial y no se el motivo pero los cascos se escuchan a volumen maximo mucho mas altos que con mi anterior movil.

Cero fallos con el sensor de proximidad.

Lo ultimo la bateria, mas de 7 horas de pantalla a falta de un 30%.

Comprado por 299€ en Amazon en oferta de salida y por el momento ninguna duda en quedarmelo.

Oscarfotosalamanca
25/10/21, 00:17:12
Aqui os dejo mi opinion por si alguno duda.

Dos dias de uso, el terminal en mano es una pasada, se ve muy bien construido y no pesa nada (parece que falta ponerle aun la bateria).

La pantalla se ve genial (no he notado ningun fallo de los que se comentan y en la calle tiene un brillo muy bueno).

Todas las aplicaciones y juegos se mueven rapidismo y no he notado nada de lag. (Modelo 6/128).

Los altavoces se escuchan genial y no se el motivo pero los cascos se escuchan a volumen maximo mucho mas altos que con mi anterior movil.

Cero fallos con el sensor de proximidad.

Lo ultimo la bateria, mas de 7 horas de pantalla a falta de un 30%.

Comprado por 299€ en Amazon en oferta de salida y por el momento ninguna duda en quedarmelo.Me quedé con ganas de echarle el guante a este modelo...pero me decanté por un x3 pro 8/256.
Lo que comentas del audio con los auriculares, me pasa a mi también con el poco x3 pro. Tengo la sensación de que mis airpods de primera generación se oyen notablemente más alto en el poco que en cualquier otro terminal(incluso iphone).

Juliovodoo
25/10/21, 00:26:16
Pues yo quería preguntarte qué tal el vídeo. Mi modo preferido para una suavidad en la grabación y poder editar también es 1080p a 60 FPS. Creo que no tiene estabilizador óptico de imagen. Qué tal va en ese modo? Gracias.

galiqui
25/10/21, 00:34:58
No uso mucho el video en general y no lo habia probado.

La verdad no soy de los que dan una super importancia a las camaras (no paso de los ajustes mas basicos) y la uso para las tipicas fotos de familia o algun video y poco mas.

Las fotos salen muy bien y acabo de probar el video con la configuracion que dices moviendo en casa el movil rapido de lado a lado y no hay nada de distorsion y la imagen es cierto que se ve super estable, pero ojo es mi opinion que ya te digo que de fotografia voy justo jajaja.

Vic_tormenta
25/10/21, 08:31:26
Coincido en todo!

Salvo en una cosilla: lo de bien construido. El botón de desbloqueo se nota claramente mucho más débil que en otros modelos, eso le delata. Por lo demás, una maravilla.

Otra debilidad que encontré conforme lo encendí y puse en marcha, es la baja recepción de señal 5ghz del wifi. Tengo en mi otra mano un RN9 Pro que llevo un año y tiene mucha mejor señal. El 11 Lite 5G NE le cuesta mucho más coger señal y, al recibirla más débil, se cambia automáticamente a la 2.4 ghz que es más fuerte.

Esto es lo único que, de momento, me ha tocado un poco las narices.

Vic_tormenta
26/10/21, 18:55:35
Otra actualización me ha saltado. Dos ya desde que tengo el móvil (menos de una semana). Parches de seguridad. Qué maravilla.

vanpopel
27/10/21, 18:03:18
Otra actualización me ha saltado. Dos ya desde que tengo el móvil (menos de una semana). Parches de seguridad. Qué maravilla.

No quiero pincharte el globo, pero así empiezan todos los modelos recién salidos.

Aquí ando con un Mi 11 Lite 5G, que salió en marzo, con el parche de seguridad de agosto aún. Los primeros dos meses muy bien, pero luego...

Vic_tormenta
27/10/21, 19:04:11
No quiero pincharte el globo, pero así empiezan todos los modelos recién salidos.

Aquí ando con un Mi 11 Lite 5G, que salió en marzo, con el parche de seguridad de agosto aún. Los primeros dos meses muy bien, pero luego...Lo sé, lo sé. Es mi quinto o sexto Xiaomi, jeje.

Vic_tormenta
08/11/21, 11:24:29
Nueva actualización 1396928

galiqui
08/11/21, 13:52:55
Instalada a ver que tal.

Vic_tormenta
08/11/21, 19:25:11
Qué poco tirón ha tenido este terminal, no?

Pocos usuarios somos...

galiqui
08/11/21, 20:27:25
Es cierto que este subforo tiene poco movimiento, no se si pocas ventas de terminal.

yotuel.
08/11/21, 22:29:16
El móvil no es barato. Si lo ofertan en el BF ya veréis como se empieza a mover esto.

galiqui
09/11/21, 09:31:47
A mi me salio en 299 y no me parece excesivamente caro para lo buen terminal que es, lo veo en su precio.

Yanos
09/11/21, 09:58:27
Es un modelo que es muy especifico para cierto público. No destaca por la pantalla, bateria, procesador, memoria o precio que es en lo que se fija la mayoría de la gente.

Este modelo lo bueno que tiene es su poco peso y eso a la mayoría se la trae al pairo. Y teniendo en oferta cada pocos dias los pocos, redmis y demás pues se junta todo.

Yo lo he pillado el domingo a 304€ en amazon y me lo traen hoy. Para mí es el tamaño y peso ideal y queriéndolo, principalmente, para multimedia voy a disfrutar como un cochino con la pantalla amoled y los altavoces estereo. Pero yo iba buscando esas características principalmente.

Mi hermano también se lo ha pillado en la oferta de 299€ y está también muy contento con él pero no entra en foros así que por aquí no lo veremos :sisi1:

Miki46
11/11/21, 14:19:11
Funciona bien el sensor de proximidad?

Vic_tormenta
11/11/21, 14:38:37
Funciona bien el sensor de proximidad?A mí, por ahora, sí.

galiqui
11/11/21, 14:41:45
A mi tb llevo ya unos dias y cero fallos. Llamo bastante

yotuel.
11/11/21, 15:25:27
Parece que en este modelo está bien implementado el sensor virtual.

Miki46
12/11/21, 13:50:54
Por aquí ha caído uno aprovechando la oferta. No es para mí sino para mi pareja que tiene un Redmi Note 8T que le va aún todo bien, excepto el dichoso sensor de proximidad.

Kaniel
22/11/21, 13:51:22
Qué poco tirón ha tenido este terminal, no?

Pocos usuarios somos...

En diseño es de los más bonitos que he visto. Lo vi hace unos días y me encantó.

No lo tengo pero he entrado a ver qué opinábais los usuarios que lo tenéis.

Yo creo que no tiene ventas porque todas las webs o youtubers en estos precios recomiendan el Poco F3 o el Oneplus Nord 2.

Y en especificaciones no debe quedarse atrás.

Simplemente no ha tenido publicidad de youtubers.

jonnygalaxy
22/11/21, 19:12:21
En diseño es de los más bonitos que he visto. Lo vi hace unos días y me encantó.

No lo tengo pero he entrado a ver qué opinábais los usuarios que lo tenéis.

Yo creo que no tiene ventas porque todas las webs o youtubers en estos precios recomiendan el Poco F3 o el Oneplus Nord 2.

Y en especificaciones no debe quedarse atrás.

Simplemente no ha tenido publicidad de youtubers.

En todas partes se recomienda el Poco F3. Yo estaba entre ese y el 11 Lite pero esa potencia bruta que tiene el F3 yo no la necesito en absoluto.

Además de que los móviles actuales son demasiado grandes y el 11 lite es un poco más pequeño que el F3. Para mi otro punto a favor.

Por otro lado, en diseño no se pueden comparar. Lo de que sea tan delgado y ligero es una puñetera pasada. A veces pienso que me he dejado el móvil en casa porque no lo noto en el bolsillo. :aplausos:

galiqui
23/11/21, 10:58:43
En todas partes se recomienda el Poco F3. Yo estaba entre ese y el 11 Lite pero esa potencia bruta que tiene el F3 yo no la necesito en absoluto.

Además de que los móviles actuales son demasiado grandes y el 11 lite es un poco más pequeño que el F3. Para mi otro punto a favor.

Por otro lado, en diseño no se pueden comparar. Lo de que sea tan delgado y ligero es una puñetera pasada. A veces pienso que me he dejado el móvil en casa porque no lo noto en el bolsillo. :aplausos:

Igual que yo, y el 11 lite no es que este falto de potencia, ademas de que admite sd algo que para mi fue otro punto.

Es un terminal muy bueno en todo, no destaca en nada pero tampoco se queda corto. Y ya el peso y el diseño es comodisimo.

Despues de un mes ,pillo cualquier movil y me parecen unos verdaderos tochazos, ya no digo nada del de la parienta que es el mi 10t lite 5g con sus 200 gramos....

Yanos
23/11/21, 13:02:46
Despues de un mes ,pillo cualquier movil y me parecen unos verdaderos tochazos, ya no digo nada del de la parienta que es el mi 10t lite 5g con sus 200 gramos....

Idem, después de un par de semanas me he acostumbrado a él y el resto me parecen unos ladrillos.

Y aparte lo fluido que va el jodio telefono, si es que da gusto (y vengo de un note 7 que no iba mal) pero esto es otro nivel. Y estoy gozando como un cochino en un lodazal con los altavoces estereo, yo lo utilizo mucho como reproductor multimedia en los descansos del curro y es una pasada.

galiqui
23/11/21, 14:43:30
Idem, después de un par de semanas me he acostumbrado a él y el resto me parecen unos ladrillos.

Y aparte lo fluido que va el jodio telefono, si es que da gusto (y vengo de un note 7 que no iba mal) pero esto es otro nivel. Y estoy gozando como un cochino en un lodazal con los altavoces estereo, yo lo utilizo mucho como reproductor multimedia en los descansos del curro y es una pasada.

Ostia como yo de un Note 7. Menuda diferencia. A mi en el otro no me cargaban ni los correos, y este va como un tiro. Igual me arrepiento de no haber pillado el de 8gigas de ram, pero bueno ir va de lujo.

jos3333333
23/11/21, 17:04:37
Hoy me ha llegado el móvil y no lo he trasteado aún nada pero no tiene mala pinta. Me he cogido el de 8gb de ram y 256gb de memoria por 315 euros. Vengo de un huawei p20 lite que con 3 años se bebe la batería y lo tengo que cargar 2 o 3 veces al día y espero que este me salga igual o mejor porque estaba encantado con el tamaño. Este es más grande es lo malo pero es que ahora todos son enormes.

movdur
24/11/21, 00:15:06
Me está gustando, buscaba uno que fuera ligero y este me convenció. Echaba de menos lo del doble altavoz y es un detallazo que incluyan funda y convertidor de tipo C a 3.5, son cosas que vienen bien.

Hay tics que tengo del móvil anterior que era un Samsung que no sé si se pueden cambiar:

Veo que si deslizo la parte superior izquierda entro en barra de notificaciones y si deslizo la derecha en el menú rápido. Me gustaba más entrar directamente en notificaciones fuese el lado que fuese, no sé si se puede cambiar.

Lo del botón izquierdo, si le doy a la equis para borrar toda la caché estando en una aplicación vuelve a ella tras borrarlo, estaría bien que cerrara todo directamente.

Hay alguna forma de apagar la pantalla con doble clic? En pantalla bloqueo ya lo tengo configurado pero me refiero estando con el móvil desbloqueado.

El botón de encendido no sobresale nada, esto va bien o puede estropearse si se usa mucho? Lo digo porque me da la sensación de endeble.

El brillo no entiendo porque se cambia solo a veces estando con la misma luz.

Puse que cuando hay una notificación saliese un efecto azul pero no me suena haberlo visto.

galiqui
24/11/21, 10:36:23
Me está gustando, buscaba uno que fuera ligero y este me convenció. Echaba de menos lo del doble altavoz y es un detallazo que incluyan funda y convertidor de tipo C a 3.5, son cosas que vienen bien.

Hay tics que tengo del móvil anterior que era un Samsung que no sé si se pueden cambiar:

Veo que si deslizo la parte superior izquierda entro en barra de notificaciones y si deslizo la derecha en el menú rápido. Me gustaba más entrar directamente en notificaciones fuese el lado que fuese, no sé si se puede cambiar.

Lo del botón izquierdo, si le doy a la equis para borrar toda la caché estando en una aplicación vuelve a ella tras borrarlo, estaría bien que cerrara todo directamente.

Hay alguna forma de apagar la pantalla con doble clic? En pantalla bloqueo ya lo tengo configurado pero me refiero estando con el móvil desbloqueado.

El botón de encendido no sobresale nada, esto va bien o puede estropearse si se usa mucho? Lo digo porque me da la sensación de endeble.

El brillo no entiendo porque se cambia solo a veces estando con la misma luz.

Puse que cuando hay una notificación saliese un efecto azul pero no me suena haberlo visto.

Para las notificaciones (ajustes, notificaciones y centro de control, estilo de centro de xontrol, version antigua)

Para apagar manteniendo pulsada la pantalla sale la opcion de elegir witches, hay uno con un candado que pones en la pantalla y al tcarlo ya la bloqueas.

El boton de encendido si parece endeble y algunas unidades de modelos anteriores dieron fallo (deja de funcionar el desbloqueo por huella)

Lo demas ni idea...

Vic_tormenta
24/11/21, 10:50:39
Yo para apagar la pantalla utilizo algo muy útil. Tengo puesto el botón central de Home para que, manteniéndolo 1 segundo presionado, se bloquee la pantalla.

carlospok
25/11/21, 18:16:06
Comprado ayer el 6/128 a 249 euros. El de 8/126 estaba a 289 y hoy ya dos tiendas lo han bajado a 268 y 279 en eBay. Iba a devolver el de 6/128 y por 19€ más pillar el de 8 de ram (no sé si se notará mucho la diferencia).

Pero claro, los costes de devolución son del comprador... vamos que al final en vez de 19, me saldrá a 29 más como poco.

En fin, por fiarme de los chinos!!! Pensaba que de 249 y 289 no lo iban a bajar (preciazo para un terminal como este) y hoy a 268... por unas horas... Pero bueno... espero no arrepentirme de solo 6 de ram.

Así que aquí tenéis a un nuevo propietario!!! Espero que esté a la altura que paso de un iPhone XS a este... Con la Pad 5 estoy muy contento.

him75
26/11/21, 13:06:08
Yo lo acabo de pillar por 251,91€ en el Corte Inglés

Esperando con ganas que llegue ya :platano:

jonnygalaxy
26/11/21, 13:14:56
Yo para apagar la pantalla utilizo algo muy útil. Tengo puesto el botón central de Home para que, manteniéndolo 1 segundo presionado, se bloquee la pantalla.

no se me habia ocurrido. Lo acabo de configurar así. Gracias

pescadorcete
27/11/21, 20:21:41
Yo lo acabo de pillar por 251,91€ en el Corte Inglés

Esperando con ganas que llegue ya :platano:

Pues estoy buscándolo en el Corte Inglés y a mi me sale por 279,9 con el descuento incluido. Y es el de 6/128. Si puedes comprobarlo te lo agradecería, porque me lo quería pillar. Gracias.

him75
28/11/21, 12:59:23
Pues estoy buscándolo en el Corte Inglés y a mi me sale por 279,9 con el descuento incluido. Y es el de 6/128. Si puedes comprobarlo te lo agradecería, porque me lo quería pillar. Gracias.
El truquito es suscribirse a ECI Plus y te dan un código descuento del 10% (un mes gratis y luego no renuevas si no quieres).
https://www.elcorteingles.es/tarifa-plana-envios/

Por lo que ví, a alguno el mail con el descuento le llega tarde. Si no te llega, llama a atención al cliente y reclama el correo. Yo lo hice así y me lo mandaron rápido. Lo digo porque el Black Friday de ECI termina hoy.

S2

salvochea
29/11/21, 11:02:47
He seguido tus pasos y me he lanzado a pillarlo, a ver cómo me resulta, el anterior xiaomi ya tiene cinco años y empieza a pedir jubilación

vicentemulero
29/11/21, 19:10:48
A mi me está fallando el modo no molestar.. Suenan las notificaciones estando activado. ¿Le pasa a alguien más? Por lo demás, perfecto.

javilaura
29/11/21, 19:35:09
hola, os aguanta bien el día sin problemas de batería?
yo lo compré en eci también pero hasta que no venga papa Noel no me llega ����

Vic_tormenta
29/11/21, 21:52:53
hola, os aguanta bien el día sin problemas de batería?
yo lo compré en eci también pero hasta que no venga papa Noel no me llega ����A mí, de sobra.

Pebas
29/11/21, 23:45:55
He seguido tus pasos y me he lanzado a pillarlo, a ver cómo me resulta, el anterior xiaomi ya tiene cinco años y empieza a pedir jubilaciónYo también lo he comprado con el descuento. Gracias him75

jos3333333
30/11/21, 13:47:30
A mi me está fallando el modo no molestar.. Suenan las notificaciones estando activado. ¿Le pasa a alguien más? Por lo demás, perfecto.

pues yo lo utilizo mucho como no funcione me jorobaría bastante. Yo sé que en otros redmi note que han tenido mis padres también les fallaba y esperaba que aquí ya funcionara bien. Hice un montón de pruebas en ellos y no conseguí solución.

Dylan98
30/11/21, 19:32:40
Hay alguna opción para apagar el teléfono con algún sin usar el botón de encendido? Aparte del encendido/ apagado automático?.Es para no abusar del botón de encendido qué es el de huella se me vaya a estropear la huella que últimamente los little 4 y 5 g la huella le desaparece........

javilaura
30/11/21, 19:49:03
Hay alguna opción para apagar el teléfono con algún sin usar el botón de encendido? Aparte del encendido/ apagado automático?.Es para no abusar del botón de encendido qué es el de huella se me vaya a estropear la huella que últimamente los little 4 y 5 g la huella le desaparece........

si te refieres a la pantalla si se puede de varias maneras, una añadiendo un botón de apagado en la propia pantalla, se hace manteniendo pulsada la pantalla y te saldrá para poder configurarla, ahí busca el widget de apagar la pantalla, o entrando en configuración haciendo que el botón de home pulsando más de 1 segundo se apague también

JCB22
01/12/21, 02:25:11
Yo llevo unas tres semanas con este móvil, me encantó que es muy ligero y delgado. Yo lo uso con la tasa de refresco a 90 Hz y la batería sobrado me dura para todo el día.
El único problema es que al segundo día de comprado me saltó una actualización de MIUI que me dió problemas con el wifi pues el móvil solo podía conectarse a la señal de 2.4 GHz y nada de reconocer la señal de 5 Ghz, así estuve hasta hoy cuando una nueva actualización de MIUI (la 12.5.11.0 RKOMIXM) corrigió ese fallo y por fin el móvil pudo reconocer y conectarse a la señal de 5 GHz.
Aparte de ese fallo estoy encantado con este movil.

Pebas
02/12/21, 04:49:39
si te refieres a la pantalla si se puede de varias maneras, una añadiendo un botón de apagado en la propia pantalla, se hace manteniendo pulsada la pantalla y te saldrá para poder configurarla, ahí busca el widget de apagar la pantalla, o entrando en configuración haciendo que el botón de home pulsando más de 1 segundo se apague también

¿Y para apagar el teléfono sin usar el botón de inicio sabéis cómo hacerlo?

javilaura
02/12/21, 09:19:22
¿Y para apagar el teléfono sin usar el botón de inicio sabéis cómo hacerlo?

mantienes pulso el donde de pantalla en la pantalla de inicio y te saldrán una opciones, pocas en la que te pone widgets y luego en el icono que te pone bloqueo, y se crea ese icono en la pantalla de inicio para apagar la pantalla.

Pebas
02/12/21, 09:30:57
mantienes pulso el donde de pantalla en la pantalla de inicio y te saldrán una opciones, pocas en la que te pone widgets y luego en el icono que te pone bloqueo, y se crea ese icono en la pantalla de inicio para apagar la pantalla.Sí, gracias. Ese ya lo estoy usando. Quería saber si hay algo similar pero para apagar el teléfono [emoji846]

Barba Loca
02/12/21, 11:54:49
Hola a tod@s!
Ya dos días con el teléfono y de momento todo bien, ofertón de la compañía telefónica (el de 8 y 128gb por 167€).
Igual mi pregunta os parece un poco chorra, pero tenemos aquí una discusión entre mi mujer y yo sobre si trae puesto un protector de pantalla o no. Ella dice que si y yo que no, también es verdad que yo estoy un poco cegato.
Si alguien me puede contestar se lo agradecería mucho. Un saludo a tod@s🙋

Bullete
02/12/21, 12:08:26
Hola a tod@s!
Ya dos días con el teléfono y de momento todo bien, ofertón de la compañía telefónica (el de 8 y 128gb por 167€).
Igual mi pregunta os parece un poco chorra, pero tenemos aquí una discusión entre mi mujer y yo sobre si trae puesto un protector de pantalla o no. Ella dice que si y yo que no, también es verdad que yo estoy un poco cegato.
Si alguien me puede contestar se lo agradecería mucho. Un saludo a tod@s🙋

Qué compañía es?
Y sí, trae su protector de pantalla de plástico fino. Donde mejor se aprecia es en el hueco de la cámara delantera, ahí se ve perfectamente el borde del protector.

javilaura
02/12/21, 12:41:41
Sí, gracias. Ese ya lo estoy usando. Quería saber si hay algo similar pero para apagar el teléfono [emoji846]

eso lo he tenido en otros teléfonos pero con rom .eu o la mi globe, y el teléfono roteado, con la rom original no se si habrá algo para ello

Vic_tormenta
02/12/21, 14:23:00
Hola a tod@s!

Si alguien me puede contestar se lo agradecería mucho. Un saludo a tod@s[emoji137]

Vaya ofertaza. Sin cuotas ni nada??

Sí, lleva protector. Tu mujer te debe un capón!

Barba Loca
02/12/21, 14:25:59
Qué compañía es?
Y sí, trae su protector de pantalla de plástico fino. Donde mejor se aprecia es en el hueco de la cámara delantera, ahí se ve perfectamente el borde del protector.

Hola Bullete! Gracias por tu respuesta!
La compañía es Vodafone, ahora ya ha vuelto a subir, yo pillé la oferta del black friday

Barba Loca
02/12/21, 14:33:35
Vaya ofertaza. Sin cuotas ni nada??

Sí, lleva protector. Tu mujer te debe un capón!

🤣🤣🤣 Si la tendré que invitar a algo, además de tragarme sus risas por cegato 😂😂😂 la oferta la verdad que muy buena, conlleva una permanencia de 24 meses aunque el pago lo he realizado al contado. Teniendo en cuenta que llevo 15 años ininterrumpidos en la compañía pues tampoco me importa mucho la verdad 🙋🙋

pepote666
02/12/21, 20:22:05
Hola a tod@s!
Si alguien me puede contestar se lo agradecería mucho. Un saludo a tod@s��

yo misma oferta y esperando recibirlo mañana.

GreenEye
03/12/21, 00:25:17
Sí, gracias. Ese ya lo estoy usando. Quería saber si hay algo similar pero para apagar el teléfono [emoji846]

Mírate en la play store esta app "Shutdown" o otra similar. Yo antes usaba una para reiniciar el teléfono en modo recovery, pero esa creo que hacía falta root y en esta se supone que no

Vic_tormenta
03/12/21, 09:30:14
Nueva actualización para la versión EEA: 12.5.7.0

Pebas
03/12/21, 16:21:05
Mírate en la play store esta app "Shutdown" o otra similar. Yo antes usaba una para reiniciar el teléfono en modo recovery, pero esa creo que hacía falta root y en esta se supone que noOk, gracias.

salvochea
03/12/21, 16:47:40
Ya he puesto en marcha el que he comprado en ECI con la oferta a 251. Buenas impresiones con el peso, pantalla y sonido. Echo de menos el grabador de llamadas que tenía en el viejo. ¿qué app recomendáis? hay muchas pero no lo veo claro...

him75
04/12/21, 14:04:34
Yo también lo recibí y lo estoy configurando y trasteando.

No encuentro lo del Back Tap en la carcasa, o sea el toque posterior. No lo tenemos? Es un móvil a la última en hard y soft, no?

Vic_tormenta
04/12/21, 16:41:45
Yo también lo recibí y lo estoy configurando y trasteando.

No encuentro lo del Back Tap en la carcasa, o sea el toque posterior. No lo tenemos? Es un móvil a la última en hard y soft, no?Vienes de iPhone?

Pebas
04/12/21, 20:20:38
Mírate en la play store esta app "Shutdown" o otra similar. Yo antes usaba una para reiniciar el teléfono en modo recovery, pero esa creo que hacía falta root y en esta se supone que noAcabo de instalar la app y va perfecta, sin publicidad. Ahora tengo el botón de apagado táctil, gracias por la recomendación.

him75
05/12/21, 02:31:09
Vienes de iPhone?
No, vengo de Poco F1. Apple jamás.

Vic_tormenta
05/12/21, 09:59:03
No, vengo de Poco F1. Apple jamás.Aquí tienes información entonces:

https://c.mi.com/oc/thread-3245742-1-0.html?mobile=no

him75
05/12/21, 11:19:34
Aquí tienes información entonces:

https://c.mi.com/oc/thread-3245742-1-0.html?mobile=no
Yo me refería a la nativa de Xiaomi, a mi no me sale...
https://c.mi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=3735906&extra=page%3D1

Vic_tormenta
05/12/21, 13:17:36
Yo me refería a la nativa de Xiaomi, a mi no me sale...

https://c.mi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=3735906&extra=page%3D1Ahí mismo tienes la respuesta. No lo han implementado.

him75
05/12/21, 16:09:43
Ok, pues a ver si llega pronto.

Vic_tormenta
05/12/21, 18:40:01
Ok, pues a ver si llega pronto.Pues sí, cuantas más cosas, mejor, siempre que funcionen bien. Aunque concretamente al back tap no acabo de verle la utilidad del todo, aunque sería acostumbrarse...

salvochea
06/12/21, 09:55:33
Increíble el sonido por altavoces que tiene este aparato. Lo uso con el reproductor del sistema. He intentado descargar la app Inline music player y no aparece en la store. La descargo por Apk y me dice que es peligroso hacer la instalación

Pebas
12/12/21, 08:09:04
Tengo el teléfono desde hace unas semanas. He conectado teclado externos (por bluetooth y por cable) y no se pueden configurar en español, no ponen ñ ni tildes. En un Redmi con Miui 11 sí funcionan bien. Parece cosa de Miui 12.5. ¿Podéis conectar un teclado y comprobarlo?

Pebas
12/12/21, 15:53:01
Tengo el teléfono desde hace unas semanas. He conectado teclado externos (por bluetooth y por cable) y no se pueden configurar en español, no ponen ñ ni tildes. En un Redmi con Miui 11 sí funcionan bien. Parece cosa de Miui 12.5. ¿Podéis conectar un teclado y comprobarlo?Me cito a mí mismo.

Solucionado en este hilo gracias a revengeofdoh:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1614994

javilaura
12/12/21, 17:40:19
nadie se arrepiente de haberlo comprado?

CeMorgan
12/12/21, 19:20:09
Que movil creéis que es mejor, el 11 lite o el galaxy a 52s?

tubamas
12/12/21, 20:58:11
Buenas noches, yo me uno también a esa pregunta. Estoy indeciso entre el galaxy A52s 5g de 128gb y 6 de RAM o el Xiaomi mi 11 lite 5g NE de 128gb y 8 de RAM.
Si me podéis ayudar. Gracias de antemano.

theasters
13/12/21, 07:18:52
Buenas noches, yo me uno también a esa pregunta. Estoy indeciso entre el galaxy A52s 5g de 128gb y 6 de RAM o el Xiaomi mi 11 lite 5g NE de 128gb y 8 de RAM.

Si te decides por el Xiaomi busca el 5G sin la NE.

sport_evo
13/12/21, 09:32:39
Yo creo que es mejor el Samsung, no mucho mejor... tampoco tienen el mismo precio. Y varían ciertas especificaciones. Ya solo por la batería y que paerce que empiezan a tener un mejor soporte de sus teléfonos... hace poco en el black tuvo la misma duda un colega, le dije que fuera a tienda física a probarlos y al final se decantó por el Samsung, había unos 40 € de diferencia. Y está muy contento.

Dylan98
25/12/21, 18:19:59
Me sale este mi11 lite 5 G NE de 8 GB de RAM y 128gb por 291€,me lo recomendáis ?sería para jubilar un Xiaomi Mi9t que ha sido un campeón y sigue pero hará ya dos años
Este mi11 lite 5G NE me encanta pero estoy entre este y el poco 3 x pro que lo único que me tira hacia atrás es la pantalla IPS que yo estoy acostumbrado a amoled
Que haríais?por 290€ el mi11 Lite 5g NE DE 8/128 no lo voy a encontrar más

him75
27/12/21, 09:27:34
Me sale este mi11 lite 5 G NE de 8 GB de RAM y 128gb por 291€,me lo recomendáis ?sería para jubilar un Xiaomi Mi9t que ha sido un campeón y sigue pero hará ya dos años
Este mi11 lite 5G NE me encanta pero estoy entre este y el poco 3 x pro que lo único que me tira hacia atrás es la pantalla IPS que yo estoy acostumbrado a amoled
Que haríais?por 290€ el mi11 Lite 5g NE DE 8/128 no lo voy a encontrar más
En ECI tienes el de 6gb por 279,90€, y si haces el truquito de hacerte de El Corte Inglés Plus se te queda en 251,10€. Muchos lo hicimos en el Black Friday. Te dan un bono del 10% dto. en primera compra.

him75
27/12/21, 09:29:56
Y hablando de primeras impresiones:
Este terminal tiene el sensor de proximidad problemático como el Poco F3 y otros?? No tengo problema alguno para que lea whattsapps, pero cuando lo acerco a la oreja no siempre bloquea pantalla, tiene como "posición"... Eso no me mola nada...

totorow
27/12/21, 11:56:50
En ECI tienes el de 6gb por 279,90€, y si haces el truquito de hacerte de El Corte Inglés Plus se te queda en 251,10€. Muchos lo hicimos en el Black Friday. Te dan un bono del 10% dto. en primera compra.

es gratis eso de ECI Plus? se puede uno dar de baja una vez reciba el movil sin que me cobren nada?

Dylan98
27/12/21, 12:01:00

Si correcto,el se 8/128 que comenté y pedí opinión, ya no está en oferta, ahora está el que me comentas si,el de 6/128 ,más el truquillo que aprendí de tí leyéndote. Es que este teléfono me encanta pero claro la versión lite 4 G daba problemas de lector de huella que desaparecía,después el sensor,en el 5 g he leído lo de la huella también.A ver si en este 5G ne funciona bien, en cuanto al sensor,xiaomio dejó de trabajar con la empresa que se los hacía y ahora trabaja con otra ,no sé si habrá nuevas unidades o serán estás del 5 G NE las que vayan mejor ya
Insisto,es que el teléfono me encanta y tengo un mi9t que viene siendo aún una bestia y sin problema de huellas ni sensor e incluso dos años después me hace 6 h de pantalla pero claro,tiene ya dos años.....si lo cambio sería por este mi 11 lite 5 G NE si fuese bien sin Bugs

Dylan98
27/12/21, 12:02:42
es gratis eso de ECI Plus? se puede uno dar de baja una vez reciba el movil sin que me cobren nada?

Si,tú lo activas y en un ratito te envían al correo un descuento y lo aplicas.Despues en el apartado de tu cuenta desactivas la opción de subscripción de envíos tarifa plana antes de que acabe el mes gratis que te dan y listo,yo lo aprendí del compañero

him75
27/12/21, 12:13:25
Correcto, yo ya lo desactivé.

Aquí el hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1616560

S2

Dylan98
27/12/21, 13:33:11
Yo llevo unas tres semanas con este móvil, me encantó que es muy ligero y delgado. Yo lo uso con la tasa de refresco a 90 Hz y la batería sobrado me dura para todo el día.
El único problema es que al segundo día de comprado me saltó una actualización de MIUI que me dió problemas con el wifi pues el móvil solo podía conectarse a la señal de 2.4 GHz y nada de reconocer la señal de 5 Ghz, así estuve hasta hoy cuando una nueva actualización de MIUI (la 12.5.11.0 RKOMIXM) corrigió ese fallo y por fin el móvil pudo reconocer y conectarse a la señal de 5 GHz.
Aparte de ese fallo estoy encantado con este movil.

Yo tengo un router wifi de esos de cobre 10megas porque en mi casa la fibra de Movistar ni llega, respecto a que se conecte a ese wifi no hay problema verdad?Es que yo no entiendo mucho de Ghz ni eso ,ni el router de cobre los GHz que lleva ni nada ,pero de momento los Xiaomi que he tenido a ese router se han conectado el wifi bien sin problema

him75
27/12/21, 14:50:16
Yo tengo un router wifi de esos de cobre 10megas porque en mi casa la fibra de Movistar ni llega, respecto a que se conecte a ese wifi no hay problema verdad?Es que yo no entiendo mucho de Ghz ni eso ,ni el router de cobre los GHz que lleva ni nada ,pero de momento los Xiaomi que he tenido a ese router se han conectado el wifi bien sin problema
Yo también estoy así y sin problema.

S2

totorow
27/12/21, 16:25:45
Correcto, yo ya lo desactivé.

Aquí el hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1616560

S2

parece que esa opcion de desmarcar desaparece a algunos usuarios y no pueden darse de baja en ECI Plus :(

Vic_tormenta
27/12/21, 21:23:05
parece que esa opcion de desmarcar desaparece a algunos usuarios y no pueden darse de baja en ECI Plus :(Legalmente no es posible, salvo que en las condiciones establezca alguna permanencia...

Dylan98
29/12/21, 03:40:39
parece que esa opcion de desmarcar desaparece a algunos usuarios y no pueden darse de baja en ECI Plus :(

Recarga la página o cierra sesión y vuelve a entrar y estará.Acabo de abrir una cuenta a la parienta y todo bien , únicamente que al correo no ha llegado aún nada del código de descuento, normalmente tardaba unos minutos pero de momento ha pasado ya una horita casi y no he recibido ese código de 10%

him75
29/12/21, 11:23:28
Recarga la página o cierra sesión y vuelve a entrar y estará.Acabo de abrir una cuenta a la parienta y todo bien , únicamente que al correo no ha llegado aún nada del código de descuento, normalmente tardaba unos minutos pero de momento ha pasado ya una horita casi y no he recibido ese código de 10%
Si el código tarda y os urge (para que no se agote, cambie de precio, etc) llamad a atención al cliente y os lo pasan por correo al momento. Yo lo hice así y me lo mandaron volando (lo hice en black friday y terminaba la promo).

S2

Dylan98
29/12/21, 15:52:21
Si el código tarda y os urge (para que no se agote, cambie de precio, etc) llamad a atención al cliente y os lo pasan por correo al momento. Yo lo hice así y me lo mandaron volando (lo hice en black friday y terminaba la promo).

S2

Esta mañana al levantarme ya lo tenía en el email,vamos a pillar otro aprovechando los 250€,espero no arrepentirme porque jubilaremos un mi9t que daba buenos registros de batería y dos años después me sigue haciendo 5/6 horas de pantalla ,espero que os siga yendo genial el teléfono porque yo cada tarde me paro en una tienda a verlo por el cristal de lo que me encanta.Ojala el equipo salga bueno y no tenga tantos Bugs

him75
29/12/21, 18:01:53
Esta mañana al levantarme ya lo tenía en el email,vamos a pillar otro aprovechando los 250€,espero no arrepentirme porque jubilaremos un mi9t que daba buenos registros de batería y dos años después me sigue haciendo 5/6 horas de pantalla ,espero que os siga yendo genial el teléfono porque yo cada tarde me paro en una tienda a verlo por el cristal de lo que me encanta.Ojala el equipo salga bueno y no tenga tantos Bugs
Genial.

A mi me da 7-8 horas de pantalla sin problema. Ahora llevo 2h y estoy al 75% de batería.
Yo cambié mi viejete Poco F1, entre otras porque la batería ya duraba bastante menos...

S2

Dylan98
03/01/22, 18:15:10
Si me permitís dos dudiyas os lo agradecería ya de antemano, una es si el sensor de proximidad le va bien, os va bien?
Y la otra es llevo mucho tiempo con Xiaomi que si el mi 9T el note7 el mi Max 3 pero soy un completo ignorante de capas si me compro este podré quitarle fácilmente las aplicaciones que viene preinstaladas y que no me interesan para nada tipo TikTok etc? Muchísimas gracias!!! porque el móvil me tiene enamorado perdido.
Todos los días me paro en el escaparate para mirarlo en una tienda que tengo cerca de casa que evidentemente ahí no lo compraré porque es carísimo

Yanos
03/01/22, 19:16:53
Yo no he tenido ningún problema con el sensor de proximidad desde que lo tengo. Y a todos los xiaomi se le puede quitar la moralla con esto: https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-limpiar-tu-xiaomi-a-fondo-borrando-apps-servicios-preinstalados-esta-herramienta-para-miui

GreenEye
04/01/22, 00:38:27
A mí desde las últimas actualizaciones me pasa menos, pero alguna vez si que se me enciende la pantalla en medio de la llamada

Dylan98
05/01/22, 19:53:53
Bueno pues al final no pude más y me lo he pillado.No en el corte inglés porque me pilla en otra población ,con miras a si tuviera algún problemilla.
Lo he comprado 20€ más caro que en el corte inglés pero en una tienda en mi población donde he comprado todos los teléfonos,porque por 20€ de más no sale uno de pobre al menos lo tengo al lado si le pasara algún fallo ellos se hacen cargo de la garantía y encima arreglan teléfonos etc..y no es lo mismo que mandarlo a vete tú a saber dónde en el corte inglés.
270€ y me ha regalado la fundilla y el cristal jajaja es amigo.
De momento lo he configurado y he probado a llamar,el sensor de proximidad me va de lujo,ningún problema,se apaga la pantalla al acercarlo a la cara .He borrado manualmente muchos juegos,yo no juego a nada solo lo uso redes sociales ,llamar cada día a Málaga y mucho PDF etc...

Una duda ,me ha saltado MIUI 12.5 me pone "12.5.8.0 RKOEUXM Estable" y aquí yo ya no entiendo mucho,me recomendáis actualizarlo ???

https://ibb.co/SBfLBfQ

Vic_tormenta
05/01/22, 21:12:15
Bueno pues al final no pude más y me lo he pillado.No en el corte inglés porque me pilla en otra población ,con miras a si tuviera algún problemilla.
Lo he comprado 20€ más caro que en el corte inglés pero en una tienda en mi población donde he comprado todos los teléfonos,porque por 20€ de más no sale uno de pobre al menos lo tengo al lado si le pasara algún fallo ellos se hacen cargo de la garantía y encima arreglan teléfonos etc..y no es lo mismo que mandarlo a vete tú a saber dónde en el corte inglés.
270€ y me ha regalado la fundilla y el cristal jajaja es amigo.
Una duda ,me ha saltado MIUI 12.5 me pone "12.5.8.0 RKOEUXM Estable" y aquí ya no entiendo mucho,me recomendáis actualizarlo ???

https://ibb.co/SBfLBfQEnhorabuena! Por supuesto, adelante con la actualización.

abelyluisa
06/01/22, 10:34:13
Claro que sí, adelante con la actualización. Por mi parte, después de quitarle la mierdeRom de Vodafone y desinstalar aplicaciones inecesarias, el móvil va fluido y como un tiro, exceptuando el tema del "sensor de próximidad" que en las llamadas hay que procurar tener el móvil lo más vertical posible.

Dylan98
06/01/22, 10:58:37
Claro que sí, adelante con la actualización. Por mi parte, después de quitarle la mierdeRom de Vodafone y desinstalar aplicaciones inecesarias, el móvil va fluido y como un tiro, exceptuando el tema del "sensor de próximidad" que en las llamadas hay que procurar tener el móvil lo más vertical posible.

Ese era el tema que más me preocupaba y que nada más pillarlo ayer llamé a mi hermana para probar y el sensor en todo momento iba súper bien, tanto que volví a repetir y siempre funcionaba.A ver si la actualización me lo "jode" ... ..

En cuanto a app innecesarias ,yo he desinstalado manualmente juegos y cosas como tiktok , duo,etc que venían instaladas,y revocado cosas como get app y msa que es publicidad,tampoco es que yo sea un experto en la capa MIUI ,soy borreguete ,hay gente que domina MIUI genial y deja el telf de lujo ,no es mi caso en cuanto a tantas nociones pero bueno.

Lo único que me encuentro mas raro es con el dialer de Google que estoy acostumbrado al de Xiaomi y la guía me cuesta adaptarme mucho porque antes entraba en la agenda buscaba arriba nombre ,me salía y clikaba ,y en la app tlf de Google igual pero tienes que entrar al contacto en la parte izquierda y clikar para darle llamar.

Y en centro de notificaciones que lo he puesto modo antiguo porque el de Google es estilo iPhone y me tengo que mover entre dos ventanas cuando bajo la cortina yendo hacia la derecha para activar wifi etc ... .Bueno cuestión de acostumbrarse pero en general muy muy contento de cómo va.En mi caso 6/128 GB y viniendo del mi9t que para nada es malo,este vuela con el procesador y su pantalla es una maravilla

abelyluisa
06/01/22, 20:11:02
Comparto lo mismo sobre el tema del dialer, no me gusta nada y sé que se soluciona instalando otra Rom de otro pais, pero me planto con la Eu, por temas de satélites.
Tienes varios tutoriales, sencillos de seguir sobre como desinstalar aplicaciones de Miui y con ello ganaras batería y le quitaras morralla.

CeMorgan
07/01/22, 00:35:38
Llevo dos semanas con el móvil y he empezado a notar que falla el doble toque para activar la pantalla y ver si tienes alguna notificación o ver la hora. No falla siempre, pero falla. Os pasa a alguien más? Sabéis alguna solución o habrá que esperar actualización?

Dylan98
07/01/22, 21:53:23
Comparto lo mismo sobre el tema del dialer, no me gusta nada y sé que se soluciona instalando otra Rom de otro pais, pero me planto con la Eu, por temas de satélites.
Tienes varios tutoriales, sencillos de seguir sobre como desinstalar aplicaciones de Miui y con ello ganaras batería y le quitaras morralla.

Para quitar morralla soy un completo borrego ,pero eso de mí pay,páginas amarillas y todo ese royo me encantaría poder quitárselo.He leído los tutoriales pero mi Windows que nunca uso ,es muy antiguo,es un xp que igual ni deja descargar esos programas para poder quitarle la morralla y por supuesto un problema:el que como yo no entienda mucho no sabe que quitar vaya a ser algo importante y lo elimina uno.

Ahora el que entienda de capa MIUI deja el teléfono hecho una maravilla,os lo aseguro porque conozco usuarios que me ayudaron con el antiguo Xiaomi mío y madre mia ... convertían el teléfono en una maravilla quitándole tanta basura innecesaria.Mis conocimientos son los de un borrego

abelyluisa
08/01/22, 10:58:35
https://www.tuexpertomovil.com/2019/06/06/como-desinstalar-aplicaciones-de-miui-de-fabrica-en-xiaomi-sin-root/

https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-limpiar-tu-xiaomi-a-fondo-borrando-apps-servicios-preinstalados-esta-herramienta-para-miui

Hay tienes dos páginas para echar un vistazo. Hay multitud de APK que nos sobran

Dylan98
11/01/22, 16:04:23
Mirar ,una duda ,yo me lo pillé el día de la cabalgata,lo activé metiéndole mi copia de seguridad de Google one ,así me copió todas las apps que ya tenía en el anterior tlf etc.

Pero ahora y teniendo en cuenta de qué es nuevo,en la app verde de seguridad me pide muchas veces cuando entro "liberar memoria" que está en rojo .Liberar memoria si es de 6 de RAM y 128 de almacenamiento y las galerías están vacías ?

Por qué cada vez que en entro en la app seguridad me veo como que me pide eliminar memoria?y me elimina caché en memoria eh.Es increíble porque el tlf está "limpio" de archivos,ninguna foto ni video tengo pasados

abelyluisa
11/01/22, 19:27:41
El tema de la RAM no le haría caso, no te obsesiones con el tema de ir cerrando aplicaciones en segundo plano.

josferna
24/01/22, 10:09:05
Hola,
Yo me lo pille este mes y me da problemas el sensor de próximidad, en las llamadas se me empieza a pulsar la pantalla por todos lados, bajar la barra de notificaciones, etcc.. He calibrado el sensor como he visto en algunos foros y no mejora apenas.
A los que os va bien esto, que rom tenéis, ¿global, EEA, de alguna compañía como VDF u otra?

GreenEye
25/01/22, 00:49:22
Hola,
Yo me lo pille este mes y me da problemas el sensor de próximidad, en las llamadas se me empieza a pulsar la pantalla por todos lados, bajar la barra de notificaciones, etcc.. He calibrado el sensor como he visto en algunos foros y no mejora apenas.
A los que os va bien esto, que rom tenéis, ¿global, EEA, de alguna compañía como VDF u otra?

Yo tengo la versión global de miui 12.5.8 y me falla mucho menos que antes, aunque alguna vez si que se me enciende la pantalla, sin llegar a pulsar nada. A malas, al iniciar la llamada apaga la pantalla manualmente.

abelyluisa
25/01/22, 09:16:36
Ya se comentó que no tiene sensor, lo mejor es a la hora de realizar la llamada tener el móvil en posición vertical || para que funcione lo mejor posible. Yo lo hago así y me falla poco

cristofer22
25/01/22, 22:06:49
Ya se comentó que no tiene sensor, lo mejor es a la hora de realizar la llamada tener el móvil en posición vertical || para que funcione lo mejor posible. Yo lo hago así y me falla poco

Mira esta app. Es de 4pda y a mi me ayudó. El sensor va y con teléfono inclinado. Hay que dar le todos los permisos. https://4pda.to/forum/dl/post/24855498/MiProxiFix_3.0.apk
Suerte!

corpcd
27/02/22, 23:29:41
Mira esta app. Es de 4pda y a mi me ayudó. El sensor va y con teléfono inclinado. Hay que dar le todos los permisos. https://4pda.to/forum/dl/post/24855498/MiProxiFix_3.0.apk
Suerte!

Con el captcha de 4pda imposible autenticarse para descargar algo.

Dylan98
06/05/22, 21:51:33
El sonido es sublime ,merece poner el comentario porque solo leo cosas malas de este terminal y ante todo la imparcialidad y al César lo que es del César,el sonido es tremendo,estoy oyendo un unplugged en Youtube de Bruce Springsteen y es espectacular como suena por arriba la guitarra y el bajo por los altavoces de abajo.Mira que he tenido Xiaomi eh pero en sonido como este pocos

CeMorgan
06/05/22, 23:55:12
El sonido es sublime ,merece poner el comentario porque solo leo cosas malas de este terminal y ante todo la imparcialidad y al César lo que es del César,el sonido es tremendo,estoy oyendo un unplugged en Youtube de Bruce Springsteen y es espectacular como suena por arriba la guitarra y el bajo por los altavoces de abajo.Mira que he tenido Xiaomi eh pero en sonido como este pocos

Claro que es un buen móvil en cuanto a componentes y características, es súper equilibrado en todo, solo le falta la resistencia al agua. Lo que le hace malo y muy malo es la capa de Miui que lleva. Miui es lo único que tiene que hacer Xiaomi y va de pena, pero lo peor de todo que aún con sus innumerables fallos apenas lo actualizan ni corrigen ninguno de ellos. Y eso que es un modelo nuevo con poco más de 6 meses.

niakla
13/05/22, 15:42:45
Hola,

Yo le puse una carcasa que compré y me iba fatal. Con la que traía el móvil ningún problema.

pelchas
06/06/22, 12:11:27
Lo tengo un par de días y en principio me gusta bastante, vengo de samsung y me cuesta un poco, pero contento lo encuentro muy bonito. Saludos.

llanerosolitario
06/06/22, 21:42:31
A mí me comienza a fallar muchísimo el sensor de proximidad en las llamadas, es una lástima en un terminal tan potente, versátil y con una cámara excelente :(

galiqui
07/06/22, 19:56:30
Prueba sin funda, a mi me empezo a dar problemas al cambiar la funda de origen por otra y ahora he pillado una diferente y mucho mejor, ya no me da casi problemas el sensor.

AmidalaLaura77
08/06/22, 10:00:19
¿En qué influye la funda que lleve para lo del sensor ése? No lo entiendo

him75
08/06/22, 18:47:07
A mí me comienza a fallar muchísimo el sensor de proximidad en las llamadas, es una lástima en un terminal tan potente, versátil y con una cámara excelente :(
+1
Una pena.

galiqui
09/06/22, 17:37:04
¿En qué influye la funda que lleve para lo del sensor ése? No lo entiendo

Pues no se la verdad. Lo lei en el foro de miui y por probar.....y la verdad con la funda que llevo ahora no me falla nada de nada.

llanerosolitario
10/06/22, 19:48:55
Prueba sin funda, a mi me empezo a dar problemas al cambiar la funda de origen por otra y ahora he pillado una diferente y mucho mejor, ya no me da casi problemas el sensor.

Con la original falla menos, con la Spigen muchísimo :cry:

AmidalaLaura77
10/06/22, 21:33:34
Pues yo uso dos fundas que compré, las voy alternando, y la verdad, no veo que me falle. Es cierto eso de los xiaomi, que no tienen sensor tal cual, pero hasta hoy no se me han cortado llamadas, darle a lo mejor a algo sin querer sí.