Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buscando sustituto iphone 11 y apple watch en android
javimur
24/10/21, 23:00:56
hola compañeros, mi ultimo telefono android fue el huawei p20 pro (que me encantó) y actualmente voy con un iphone 11 y un apple watch series 5.
El caso es que le quiero buscar un sustituto al iphone 11, y estaba buscando sustituto en android por unos 400€ como maximo... he estado viendo por encima terminales como:
-one plus nord 2
-poco f3
una de las cosas que priorizo es la pantalla y batería (cosas de las que con el iphone 11 salgo un poco tocado) y quizas un poco la camara (voy a ser otra vez papa y ya sabeis que vamos con la camara del movil casi todo el rato xD )y mas que jugar, visito muchos foros, videos...etc.
no se si a parte de los que he comentado, hay alguna otra opción en el mercado...
otro asunto es el tema del reloj, soy mucho de usar la opcion del walkie o de responder llamadas con el reloj y desconozco completamente si hay algún dispositivo que pueda realizar esas cosas.
Matdanca
24/10/21, 23:42:24
He estado como tú, me refiero a la fotografía para bebés, y la verdad, después de dar mucha vuelta como los Google pixel especialmente y los iPhone en este caso 12 pro que es el que tengo muy pocos, supongo que el 13 lo habrán mejorado algo pero como estos modelos ninguno en cuanto a representación de las texturas y detalles de la piel, por no hablar de la estabilización etc, ya sabemos que los pequeñajos no paran quietos, por tanto, si tu presupuesto está en 400€, buscaría un pixel 4a 5g o 4a a secas, te lo dice uno que últimamente ha probado de todo con este mismo fin, oneplus 9 pro, 8t, nord, s20fe, s21 plus, ultra, oppo find x3 pro…etc.
En cuanto a tu pregunta de smartwatch, responder llamadas tienes varios modelos, los más interesantes para mi han sido cualquiera de Samsung de los últimos años, Watch 3, 4 o active 2, y otro que me gustó bastante el oppo Watch.
Por otro lado, los modelos que sugieres, por mucha gcam que se diga, los resultados en líneas generales quedan por debajo de los pixel, al menos es lo que te puedo decir bajo mi experiencia.
Oscarfotosalamanca
25/10/21, 00:12:32
Coincido con el compi. Si lo que quieres es un terminal que te haga fotos buenas sin tener que andar trasteando mucho...píllate un pixel 4a 5g. Aunque he de decirte que fui poseedor de un one plus 8t y aunque la cámara no era de 10, para casi cualquiera de los mortales cumple de sobra. Además de que ahora se encuentran a buen precio....y respecto al SmartWatch...sin duda por lo que pides, iría a por un samsung.
Saludoss
PaK_HTCmania
25/10/21, 00:19:52
Mi voto para el Nord 2 + oppo Watch
javimur
25/10/21, 12:30:38
hola Matdanca, la verdad he visto que en el campo fotografico esta genial el pixel 4a, pero veo que tiene (o no tiene) cosillas que no me termina de convencer... asi que aunque lo mantengo en la "recamara" por ahora espero mas opciones...mucha gente también me ha dicho que el one plus 8t a buen precio seria una buena opción, pero en principio si paso de un iphone 11 es para mantener o mejorar ciertas prestaciones, como reconocimiento facial, batería, pantalla amoled (90/120 hz) entonces sigo por el hilo dando guerra :P
pd: el precio de 400€, es porque es lo que me dan por el iphone 11 en el game en mano por el, asi no me caliento en venderlo en wallapop.
Matdanca
25/10/21, 12:48:58
hola Matdanca, la verdad he visto que en el campo fotografico esta genial el pixel 4a, pero veo que tiene (o no tiene) cosillas que no me termina de convencer... asi que aunque lo mantengo en la "recamara" por ahora espero mas opciones...mucha gente también me ha dicho que el one plus 8t a buen precio seria una buena opción, pero en principio si paso de un iphone 11 es para mantener o mejorar ciertas prestaciones, como reconocimiento facial, batería, pantalla amoled (90/120 hz) entonces sigo por el hilo dando guerra [emoji14]
pd: el precio de 400€, es porque es lo que me dan por el iphone 11 en el game en mano por el, asi no me caliento en venderlo en wallapop.Claro, depende de tus prioridades, normalmente todo no se puede tener, y menos por 400€, si te estiras un poco ya entramos en otro abanico más amplio, en cual te recomendaría el OPPO find X3 neo, seguro que buscando encuentras alguna oferta, es el que tiene mi pareja desde hace poco más de un mes y no puede estar más encantada tanto por cámara, pantalla, reconocimiento facial y en general lo que pides, y aquí la cámara es mejor que la del 8t que también pude probar, al menos en fotografía de personas y retrato para peques.
En cuanto a los pixel lo recomendaba más por fotografía que son una apuesta segura, pero claro como bien dices face id no tienen, pero en el caso del 4a 5g y 5 tienes unas pantallas con buen brillo, una batería que está por encima de la media y en general la garantía y fluidez de android stock, pero vamos tendrás que sopesar.
Otra opción es el S20 fe, en general las fotos son correctas pero para tu propósito de cámara se queda un pelín por debajo ante las opciones mencionadas según las pruebas que hice.
Frescoli
25/10/21, 13:51:14
Claro, depende de tus prioridades, normalmente todo no se puede tener, y menos por 400€, si te estiras un poco ya entramos en otro abanico más amplio, en cual te recomendaría el OPPO find X3 neo, seguro que buscando encuentras alguna oferta, es el que tiene mi pareja desde hace poco más de un mes y no puede estar más encantada tanto por cámara, pantalla, reconocimiento facial y en general lo que pides, y aquí la cámara es mejor que la del 8t que también pude probar, al menos en fotografía de personas y retrato para peques.
En cuanto a los pixel lo recomendaba más por fotografía que son una apuesta segura, pero claro como bien dices face id no tienen, pero en el caso del 4a 5g y 5 tienes unas pantallas con buen brillo, una batería que está por encima de la media y en general la garantía y fluidez de android stock, pero vamos tendrás que sopesar.
Otra opción es el S20 fe, en general las fotos son correctas pero para tu propósito de cámara se queda un pelín por debajo ante las opciones mencionadas según las pruebas que hice.
Si usas la función smartlock de google lo tendras siempre a punto. Estará desbloqueado al vincularlo con el reloj o dispositivo bluetooth., el movimiento, el lugar en que te encuentres. También tienes la comodidad del sensor de huellas trasero.
El pixel 4a 5g es la mejor opción bajo mi punto de vista, pero la disponibilidad es limitada en españa. Si puedes prescindir de angular y algo de batería, el 4a. Si todos se intalan la gcam a costa de perder el angular o el macro por algo será. Desde luego, la opción de usar una apk de gcam en otro teléfono no lo veo claro bajo mi experiencia.
Frescoli
25/10/21, 13:53:52
hola Matdanca, la verdad he visto que en el campo fotografico esta genial el pixel 4a, pero veo que tiene (o no tiene) cosillas que no me termina de convencer... asi que aunque lo mantengo en la "recamara" por ahora espero mas opciones...mucha gente también me ha dicho que el one plus 8t a buen precio seria una buena opción, pero en principio si paso de un iphone 11 es para mantener o mejorar ciertas prestaciones, como reconocimiento facial, batería, pantalla amoled (90/120 hz) entonces sigo por el hilo dando guerra :P
pd: el precio de 400€, es porque es lo que me dan por el iphone 11 en el game en mano por el, asi no me caliento en venderlo en wallapop.
Si usas la función smartlock de google lo tendras siempre a punto. Estará desbloqueado al vincularlo con el reloj o dispositivo bluetooth., el movimiento, el lugar en que te encuentres. También tienes la comodidad del sensor de huellas trasero.
El pixel 4a 5g es la mejor opción bajo mi punto de vista, pero la disponibilidad es limitada en españa. Si puedes prescindir de angular y algo de batería, el 4a. Si todos se intalan la gcam a costa de perder el angular o el macro por algo será. Desde luego, la opción de usar una apk de gcam en otro teléfono no lo veo claro bajo mi experiencia.
Si esperas un poco te puedes hacerte el pixel 6 en españa.
ianpocks
25/10/21, 17:49:55
Los Huawei watch GT son buenos relojes con GPS ( al menos el que yo tengo) en mi uso me suele durar entre 10 y 14 días. En teléfono me compré hace poco un nord por el tema de la batería en el pixel 4a según los foros que leí la batería no dura lo mismo, es cierto que es mejor tema fotográfico. Allí cada uno a de valorar lo que más interesa. Aunque si puedes ir a un one plus 8 T fijo que será algo mejor
Sr.Luna
25/10/21, 20:53:38
S20 Fe + Huawei GT 2. Ambos saldrían en Amazon por 466€+127€ (aunque el reloj, comprado en la tienda de Huawei, por 2€ más te regalan los auriculares freebuds 4i).
Si no quieres pasar de los 400€, creo que el Samsung A52s es buena opción, aunque no creo que supere al iPhone
El Pixel 4a 5G, es difícil de pillar, aunque suele haber stock en Fnac de Francia, pero por encima del precio de lanzamiento (ahora por 555€)
javimur
25/10/21, 23:53:57
Gracias a todos por colaborar! me estan recomendando bastante el one plus 8t (que se puede encontrar dentro de los precios que manejo) o incluso el realme gt/ master edition que ni lo conozco xD
entregu
26/10/21, 08:12:12
Gracias a todos por colaborar! me estan recomendando bastante el one plus 8t (que se puede encontrar dentro de los precios que manejo) o incluso el realme gt/ master edition que ni lo conozco xD
Buenos días compi,
Yo hice más o menos tu cambio, llevo usando Android desde sus inicios y de vez en cuando pruebo IOS a ver cómo va evolucionando y como no me acaba de convencer acabo en Android de nuevo.
Justo el teléfono que estaba usando era un Iphone 11 y ahora un Oneplus 8T y no echo en falta para nada el Iphone. La cámara es más que correcta y si algún pero le pondría es la duración de la batería que sin sere mala no es la del Iphone 11.
Sobre el smartwatch ya te han recomendado de casi todo, depende de lo que te quieras gastar. Antes, durante y ahora he estado usando los relojes de Honor (huawei serían lo mismo). En concreto usé el Honor Watch Magic 2 y el GS PRO (éste lo estoy usando actualmente). Si bien no puedes instalar aplicaciones para leer notificaciones y responder alguna llamada te hacen el apaño más que de sobra y tienes batería para aburrir.
Un saludo
javimur
26/10/21, 13:20:28
Buenos días compi,
Yo hice más o menos tu cambio, llevo usando Android desde sus inicios y de vez en cuando pruebo IOS a ver cómo va evolucionando y como no me acaba de convencer acabo en Android de nuevo.
Justo el teléfono que estaba usando era un Iphone 11 y ahora un Oneplus 8T y no echo en falta para nada el Iphone. La cámara es más que correcta y si algún pero le pondría es la duración de la batería que sin sere mala no es la del Iphone 11.
Sobre el smartwatch ya te han recomendado de casi todo, depende de lo que te quieras gastar. Antes, durante y ahora he estado usando los relojes de Honor (huawei serían lo mismo). En concreto usé el Honor Watch Magic 2 y el GS PRO (éste lo estoy usando actualmente). Si bien no puedes instalar aplicaciones para leer notificaciones y responder alguna llamada te hacen el apaño más que de sobra y tienes batería para aburrir.
Un saludo
perdona pero cuanto te duraba la bateria del iphone 11? yo es que lo tengo casi 2 años, bateria al 86% (y bajando) y ni de coña llevo a 4h de pantalla...voy tirando en modo ahorro de batería o cargas...la verdad lo que me da mas rabia es ver iphone 11 o 11 pro que hay algunos que las batería les vuela...y otros que no (mi hermano tiene el iphone 11 pro mas de dos años y la bateria al 100% y le dura una barbaridad)
Yo tengo el combo Oneplus 7 Pro + Honor Magic 2 y muy contento. Así que un combo Nord 2+Smartwatch Honor/Huawei no lo veo mal. No responden notificaciones pero sí se puede con las llamadas.
javimur
26/10/21, 14:31:19
Yo tengo el combo Oneplus 7 Pro + Honor Magic 2 y muy contento. Así que un combo Nord 2+Smartwatch Honor/Huawei no lo veo mal. No responden notificaciones pero sí se puede con las llamadas.
gracias! lo que he leido que el nord 2 por lo visto con el procesador que tiene, tiene varios problemas de gps y cosillas mas
ianpocks
26/10/21, 15:36:30
gracias! lo que he leido que el nord 2 por lo visto con el procesador que tiene, tiene varios problemas de gps y cosillas masJustamente por ese detalle pillé el anterior, estuve apunto de pillar un one plus 7 por media markt que salía por menos de 300€ pero voló. No creo que sea mal teléfono , en casa tenemos un one plus 5 y el rendimiento no ha decaído si la batería cosa normal. Que tiempos los que el tope de gama costaba 300-500€.
Yo lo he hecho ha sido comprarlo por Amazon con envío y gestionado por ellos , así lo puedo probar. Y tenía claro que quería android puro pero esto ya cada uno sabe lo que quiere
gracias! lo que he leido que el nord 2 por lo visto con el procesador que tiene, tiene varios problemas de gps y cosillas mas
Quizás el GPS no sea el más preciso, pero en lo demás, debería funcionarte sin problemas. También tienes los Oneplus 8/8T sí no te convence el llevar chip mediatek, pero creo que esa mejor cámara compensa.
FrancoB
26/10/21, 22:44:30
Si fuera mi dinero iría por un Oneplus 9R o 8T o Samsung Galaxy S20 FE + Reloj un Garmin Venu 2 si hago mucho deporte o Huawei GT2 PRO
entregu
26/10/21, 22:55:35
perdona pero cuanto te duraba la bateria del iphone 11? yo es que lo tengo casi 2 años, bateria al 86% (y bajando) y ni de coña llevo a 4h de pantalla...voy tirando en modo ahorro de batería o cargas...la verdad lo que me da mas rabia es ver iphone 11 o 11 pro que hay algunos que las batería les vuela...y otros que no (mi hermano tiene el iphone 11 pro mas de dos años y la bateria al 100% y le dura una barbaridad)
Hola, yo no soy un buen ejemplo ya que uso el teléfono lo justo. Al iphone le hacía fácil 3 días y medio con unas 4-5h de pantalla.
Lo tuve solamente 5 meses y lo vendí con la batería al 100%. Siempre lo cargué con un cargador lento sin dejar normalmente que bajara del 30% y lo cargaba hasta el 100% del tirón con la carga inteligente desactivada. Cuando llegaba al 100% lo desenchufaba. Tenía calculado más o menos el tiempo de carga y programaba la carga con un enchufe inteligente. Llevo usando este método mucho tiempo con todos mis teléfonos.
AlbertoFL
27/10/21, 16:11:21
Sin duda el s20 fe
javimur
27/10/21, 16:34:49
pues parece que estoy al final mirando entre:
-realme gt
-one plus 8t
-galaxy s20 fe
no se si me dejo alguno mas en el tintero...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.