Acceder

Ver la Versión Completa : una ayuda por favor

pechuga1
04/10/08, 15:41:07
Me han regalado una artemis 3300 pero esta en aleman todos los programas y no esta libre. Agradeceria una alma caritativa que me explicara si solo cambiando la rom como explica en el manual que hay en el foro la htc queda libre y con todo en castellano? disculpen la ignorancia pero soy muy novato en estas lides.

axes
04/10/08, 16:17:24
Me han regalado una artemis 3300 pero esta en aleman todos los programas y no esta libre. Agradeceria una alma caritativa que me explicara si solo cambiando la rom como explica en el manual que hay en el foro la htc queda libre y con todo en castellano? disculpen la ignorancia pero soy muy novato en estas lides.

Si cambias la rom te queda en castellano pero no te queda libre. Para que te quede libre tienes que hacerlo con el SIM Unlock (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3247)

Hasta pronto.

pechuga1
04/10/08, 16:27:51
gracias axes otra pregunta instalo la rom y despues libero o al reves es que si lo tengo que liberar primero no voy a entender nada porque todo esta en aleman

axes
04/10/08, 16:38:41
gracias axes otra pregunta instalo la rom y despues libero o al reves es que si lo tengo que liberar primero no voy a entender nada porque todo esta en aleman

Es indiferente. De todas maneras, si lees los pasos a seguir, veras que lo haces desde el ordenador y no afecta el idioma en el que este la PDA.

Suerte y hasta pronto.