Ver la Versión Completa : Para los que no le funcionen la alarma en el defy
instelestual
15/12/10, 12:00:45
He echo lo que aparece en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=hbephwqV6Zc&feature=related
En resumen, viene a ser el crear una nueva alarma para que realmente funcione.
Un Saludo
Yo lo hice igual que en el video y con el movil apagado no me suena la alarma, tiene que estar encendido, si alguien tiene alguna idea...
up!!! SIGO SIN SABER COMO HACER SONAR LA ALARMA CON EL MOVIL APAGADO, SI ALGUIEN LO HA CONSEGUIDO QUE ME EXPLIQUEE!! Saludos!
rubenzts
26/12/10, 09:53:58
yo tampoco he podido hacerla funcionar con el movil apagado... y me he puesto a googlear un poco y segun parece no es u fallo sino que el movil es asi... no funciona la alarma cuando está apagado....
aunque no me hagais mucho caso.... aver si alguien que lo confirme de verdad nos dice que pasa
En Android NO suena la alarma con el movil apagado. La alarma es parte del sistema operativo, si cierras el sistema operativo (apagas) no puede sonar.
La unica forma de usar un android como despertador es dejar el movil encendido, y si no quereis que os molesten, o no quereis gastar bateria, lo dejais en modo avion.
Esto ya no son telefonos, son pda, y asi son. Un saludo.
up!!! SIGO SIN SABER COMO HACER SONAR LA ALARMA CON EL MOVIL APAGADO, SI ALGUIEN LO HA CONSEGUIDO QUE ME EXPLIQUEE!! Saludos!
colega, es muy mal visto escribir con mayusculas. parece que estas gritando
ten un poco mas de paciencia y espera la respuesta;-)
motorola defy es una pda y no solo un movil. como tal tiene un sistema operativo y alarma depende de el y como ha comentado el compi Ferru la unica manera es dejar lo en modo vuelo
multiled
26/12/10, 16:29:18
gracias por el aviso, yo me habia instalao el alarm clock, un programa menos jeje
pistolero
26/12/10, 19:32:51
No solamente pasa en Android, yo antes tenía Windows Mobile y pasaba lo mismo. Lamentablemente, es como si apagas tu pc y quieres que te avise. Debería de existir alguna opción para apagarlo y que se encendiera solo. Es posible que exista un programa asi?
Lo siento por la mayus, mucha gracias por la info, ahora si me cuadra!! jejej saludos!
en el iphone tampoco funcion
guard_1
26/12/10, 22:50:36
Yo también estuve dándole vueltas a esto y pensaba que era un defecto del Defy, pero si decís que pasa en todos los Androids, iPhones, Windows Mobile...
Me parece un atraso, la verdad. Lo que no entiendo es lo de que se debe al sistema operativo, porque yo he sido usuario de Symbian desde hace bastante tiempo y nunca he tenido este problema. A mí personalmente me parece algo muy importante, ya que llevo usando el móvil como despertador desde tiempos inmemoriables.
rubenzts
26/12/10, 23:56:09
entonces es verdad lo que habia leido...
aunque nose si seria posible pero como han comentado un poco mas arriba si se consigue alguna apicacion que encienda el movil un poco antes de la hora del despertador si funcionaria. lo que me extraña es que con tanto respaldo por parte de desarrolladores nadie haya hecho nada por el estilo.
mi hermano tiene el samsung wave y le ocurria lo mismo, no tenia pantalones de hacer funcionar la alarma con el movil apagado, pero me puse a bichear un poco su telefono y si que tiene una opcion para encender el telefono 5 minutos antes de que vaya a sonar la alarma.
Yo también estuve dándole vueltas a esto y pensaba que era un defecto del Defy, pero si decís que pasa en todos los Androids, iPhones, Windows Mobile...
Me parece un atraso, la verdad. Lo que no entiendo es lo de que se debe al sistema operativo, porque yo he sido usuario de Symbian desde hace bastante tiempo y nunca he tenido este problema. A mí personalmente me parece algo muy importante, ya que llevo usando el móvil como despertador desde tiempos inmemoriables.
Yo vengo de usar un 5800 y lo usaba de despertador. Se dicen cosas muy malas de Symbian pero mira tu por donde.
De todas formas antes de dar el salto a Android he leido decenas de cosas sobre Android, y ya sabia lo que me iba a encontrar (incluido esto).
Yo creo que por seguridad no debe haber ningun pograma en marcha con el movil apagado, incluido el reloj.
sonata2
26/01/11, 17:14:04
Estaba buscando información sobre por qué no suena la alarma con el móvil apagado y he encontrado este hilo.
Según decís muchos es por el sistema operativo android, juraría que con el htc magic sí que funciona la alarma con el móvil apagado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.