Ver la Versión Completa : ROM Beta miui a12
dargonswim
24/10/21, 10:55:52
Buenas tardes
El equipo XD ha conseguido portar las betas chinas con Android 12 para testear todo aquel que quiera. Solo es necesario tener abierto el bootloader.
Instalación (FASTBOOT):
- Entrar en modo fastboot (vol - y power)
- Conectar el teléfono al pc (tener la depuración USB activada)
- La primera vez se recomienda hacer instalación en limpio. Entrar en cmd y elegir la opción windows_fastboot_first_install_with_data_format.ba t. (Usar el archivo correspondiente para otras plataformas)
- Después solo es necesario usar el archivo update.
- Esperar 10 minutos a que termine el proceso. No desconectar el móvil en ningún momento.
https://sourceforge.net/projects/xdroms/files/haydn
Nota: Idioma Inglés/Chino
Disclaimer:
El equipo XD no se hace responsable de los posibles bricks o cualquier otro problema. ¡Antes de flashear! Ten en cuenta has elegido hacer estas modificaciones y que es tu única responsabilidad.
Agradecimientos:
===========
KrosTech
FlyGoat
Chujalt
JC_BC
===========
Donativos Voluntarios:
Paypal: paypal.me/Dargons10
silv3r79
24/10/21, 18:24:29
Buenas tardes
El equipo XD ha conseguido portar las betas chinas con Android 12 para testear todo aquel que quiera. Solo es necesario tener abierto el bootloader.
Instalación (FASTBOOT):
- La primera vez se recomienda hacer instalación en limpio. Entrar en cmd y elegir la opción windows_fastboot_first_install_with_data_format.ba t. (Usar el archivo correspondiente para otras plataformas)
- Esperar 10 minutos a que termine el proceso. No desconectar el móvil en ningún momento.
Disclaimer:
El equipo XD no se hace responsable de los posibles bricks o cualquier otro problema. ¡Antes de flashear! Ten en cuenta has elegido hacer estas modificaciones y que es tu única responsabilidad.
Agradecimientos:
===========
KrosTech
FlyGoat
Chujalt
JC_BC
===========
Buenas! Gracias por la info, puedes pasar la url original para ver las opiniones de la gente?
tetitons
24/10/21, 20:03:15
yo la probé esta llena de bugs , así que estoy otra vez en al MI global , sale un micrófono en la barra de notificaciones que no se va ni a tiros, el Gmail tiene lag, la aplicación de sms no funciona , cámara se ve un poco borrosa
dargonswim
24/10/21, 23:55:32
yo la probé esta llena de bugs , así que estoy otra vez en al MI global , sale un micrófono en la barra de notificaciones que no se va ni a tiros, el Gmail tiene lag, la aplicación de sms no funciona , cámara se ve un poco borrosa
Esta rom no es la EU. Aquí no hay ninguno de los errores descritos en EU.
Estas son las roms originales beta
dargonswim
25/10/21, 08:32:12
Buenas! Gracias por la info, puedes pasar la url original para ver las opiniones de la gente?
No, porque son las betas cerradas, no hay hilo en el foro de miui.
llaunas
25/10/21, 09:24:36
Buenas tardes
Instalación (FASTBOOT):
Disclaimer:
Agradecimientos:
===========
KrosTech
FlyGoat
Chujalt
JC_BC
===========
gracias por el aporte,me compre este movil pensando que habria variedad de roms pero me he llevado un zassca
tetitons
25/10/21, 15:40:18
Esta rom no es la EU. Aquí no hay ninguno de los errores descritos en EU.
Estas son las roms originales beta
entonces hablas de la china que solo esta en chino y en ingles
me confundí yo hablo de esta xiaomi.eu_multi_HMK40Pro_MI11i_21.10.20_v12-12-fastboot.zip
dargonswim
25/10/21, 19:23:08
entonces hablas de la china que solo esta en chino y en ingles
me confundí yo hablo de esta xiaomi.eu_multi_HMK40Pro_MI11i_21.10.20_v12-12-fastboot.zip
Exacto. Lo indicaba en el hilo que es la Chino/Inglés
dargonswim
25/10/21, 22:40:05
Subida la última rom 21.10.22
dargonswim
26/10/21, 18:32:17
Subida rom 21.10.25
dargonswim
28/10/21, 22:19:49
subida rom 21.10.27
vectra1957
01/11/21, 00:30:13
buenas, y para cuando la traduccion de la rom, gracias
dargonswim
01/11/21, 21:11:52
buenas, y para cuando la traduccion de la rom, gracias
Son las roms originales por lo que solo vienen en inglés y chino. Estamos trabajando para intentar poner español en las mismas.
Saludos
dargonswim
02/11/21, 21:25:05
nueva versión; 21.11.01
dargonswim
05/11/21, 08:49:45
nueva versión: 21.11.03
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.