PDA

Ver la Versión Completa : perfil activacion 3g tasker


Cartmanation
15/12/10, 11:53:37
Hola chicos.

Me he creado un perfil en tasker para activar y desactivar automaticamente los datos y el autosinc pero no consigo que funcione correctamente.
A ver si me podéis echar una mano.

He creado un perfil para que de Lunea a Viernes haga esto:

1. Mobile data ON
2. Wait 10 seconds
3. Auto-Sync ON
4. Wait 2 min.
5. Auto-Sync OFF
6. Mobile Data OFF

Tengo instalado el APNDroid y realmente el perfil hace lo que debe pero luego no consigo que se me conecte el 3g fuera de ese perfil. No se si me explico.
Cuando el perfil se activa se enciende el 3g y sincroniza y despues desconecta el 3g. Pero si le doy al widget del APNDroid no se activa el 3g.

A ver si alguno sabéis por que puede ser.

PD: Veo que el APNDroid debería poner un sufijo en el nombre de la APN y no lo hace. Sabéis cual es el sufijo? tengo Movistar. Tendría que ser algo así como "apndroid movistar"?

gifto
15/12/10, 15:01:46
Si usas el APN utiliza en lugar de "Mobile Data" la opción "Mobile Data APN".

Seguro que los más expertos sabrán responderte mejor, pero hasta donde yo llego a entender, tienes 3 formas de "capar" la conexión a internet.

* Opción "Red Móvil" del menú "Conexiones inalámbricas": Esta es la principal, por así decirlo. Si desactivas esta cortas la conexión.

* APNDroid: Te cambia el nombre de las conexiones.

* Tasker (o algún widget tipo "Swift Pro Widget"): Corta la conexión con lo que llama "Mobile Data On/Off". La verdad, no se qué hace realmente esta opción.

Entiendo que lo que te está pasando es que con el Tasker estás cortando la conexión, y luego, aunque actives o desactives el APNDroid, la tienes cortada con la opción del Tasker, por lo que no podrás conectarte.

Prueba lo que te he dicho, a usar la opción del tasker "Data Mobile APN", creo que debería funcionar.

Como te he dicho, no soy muy experto, ya me contarás.

NxT
15/12/10, 16:27:29
Me pasaba lo mismo, (mi perfil es prácticamente idéntico al tuyo:-))

Creo que lo que dice el compañero es cierto, cada uno corta la conexión a su manera.
Yo lo solucioné con un widget del tasker que al pulsarlo ejecuta una tarea "mobil data toggle", con lo que cambia ON/OFF la desconexión del tasker.

Siempre dejo conectado los datos en la configuración del movil, y sólo los corto con el tasker.

Saludos