Ver la Versión Completa : Duda existencial pro/pro max
c.perez1987
23/10/21, 22:54:21
Hola a todos, tengo una duda existencial, jaja, y quería escuchar opiniones. Tengo un iPhone 13 pro de 256 desde le día que salió y vengo de un 11 pro max. Decidí cambiarlo por qué en ocasiones lo notaba algo grande y pesado, y el 13 pro max es mas grande y pesado aun.
La batería estoy contento ya que es similar a las del 11 pro max. Me suele acabar el día sobre el 15% con uso intensivo, desde que lo tengo solo he tenido que cargarlo antes de ir a la cama un par de veces.
El tema es que cada vez utilizamos más el móvil y a veces echo de menos más pantalla.
El dilema está entre la comodidad de ésta para utilizarlo con una mano cuando vas por la calle o tumbado en la cama con una mano (que se agradece menos peso y tamaño), o el plus de la pantalla del max en algunas ocasiones.
Se que es algo que tengo que decidir yo pero dudo si cambiarlo. Quiero escuchar opiniones.
Perdonad el tostón
solrac79
23/10/21, 22:59:24
Hola a todos, tengo una duda existencial, jaja, y quería escuchar opiniones. Tengo un iphone 13 pro de 256 desde le día que salió y vengo de un 11 pro max. Decidí cambiarlo por qué en ocasiones lo notaba algo grande y pesado, y el 13 pro max es mas grande y pesado aun.
La batería estoy contento ya que es similar a las del 11 pro max. Me suele acabar el día sobre el 15% con uso intensivo.desde que lo tengo solo he tenido que cargarlo antes de ir a la cama un par de veces.
El tema es que cada vez utilizamos más el móvil y a veces echo de menos mas pantalla.
El dilema está entre la comodidad de esta para utilizarlo con una mano cuando vas por la calle o tumbado en la cama con una mano que se agradece menos peso y tamañao, o el plus de la pantalla del max en algunas ocasiones. Se que es algo que tengo que decidir yo pero dudo si cambiarlo. Quiero escuchar opiniones.
Perdonad el tostón
Yo al final opté por 11 pro con 5,8 pulgadas y en casa Multimedia con tablet Samsung.
Jorgefc82
23/10/21, 23:17:14
Hola a todos, tengo una duda existencial, jaja, y quería escuchar opiniones. Tengo un iPhone 13 pro de 256 desde le día que salió y vengo de un 11 pro max. Decidí cambiarlo por qué en ocasiones lo notaba algo grande y pesado, y el 13 pro max es mas grande y pesado aun.
La batería estoy contento ya que es similar a las del 11 pro max. Me suele acabar el día sobre el 15% con uso intensivo, desde que lo tengo solo he tenido que cargarlo antes de ir a la cama un par de veces.
El tema es que cada vez utilizamos más el móvil y a veces echo de menos más pantalla.
El dilema está entre la comodidad de ésta para utilizarlo con una mano cuando vas por la calle o tumbado en la cama con una mano (que se agradece menos peso y tamaño), o el plus de la pantalla del max en algunas ocasiones.
Se que es algo que tengo que decidir yo pero dudo si cambiarlo. Quiero escuchar opiniones.
Perdonad el tostón
Yo también dudaba, pero al final me he quedado con el 13 pro y la verdad que cada vez más convencido. Venía de Android de 6.7 pulgadas y al principio me parecía un poco ridículo y obsoleto este nuevo tamaño. Lo veía al lado de un Oppo Find x3 pro y pensaba: “Que hago gastando 1200€ en este móvil de 2016”. Ahora 2 semanas después me he acostumbrado al tamaño sin otro referente “gigante” al lado. La pantalla ya no me parece pequeña, me parece que tiene un equilibrio ideal. Cuando necesito manejar a una mano puedo y cuando quiero consumir multimedia es aceptable. Salgo a correr y no voy con un ladrillo, puedo guardarlo en algún bolsillo tranquilamente, y la batería que era la duda principal que tenía, cumple de sobra (varios días he sacado más de 30 horas con 8 de pantalla, bastante mejor que mi anterior Oppo). El único aspecto relacionado con la autonomía, es que he comprobado que la cámara se la bebe literalmente, y en ese sentido sí que creo q si me voy de viaje por ejemplo y tiro muchas fotos, voy a pasarlo mal, aunque en supongo q el pro Max también se la beberá, pero lógicamente podrás ir un poco más tranquilo.
blackpo92
23/10/21, 23:48:38
Yo tengo el 13 pro y estoy encantado, el pro max es un absoluto ladrillo.
Yo tuve el mismo dilema y me fui a verlos físicamente.
Ya tenia reservado el 13 pro max,pero con dudas.
Venia de móviles grandes,el último el S21 ultra,
no se.... se me hacia raro en la mano el pro,muy pequeño(seria por la costumbre).
Al final con el pro max me quede , de peso y tamaño similar a mis últimos móviles.Se que no es para todo el mundo por tamaño y peso,pero para multimedia es una maravilla.
En definitiva es cuestión personal y lo que mejor se adapte a tu uso.
Un saludo
When you try black, you don’t go back. Grandes siempre!!!
Yo he tenido esa misma duda a veces pero al final he vuelto a la más grande. Además este año la autonomía del Max es absolutamente brutal
alemore12
24/10/21, 03:58:46
Yo tengo el max, y estoy encantado ya que a mi me gustan los móviles grandes. Eso si, está claro que pesa y que para usarlo con una sola mano como que no.
Mi pareja tiene el 12 pro y realmente el tamaño es ideal, ligero, liviano… Y fácil de usar con una sola mano. Pero claro, ya el dilema lo tienes con la batería y el consumo multimedia, que personalmente uso ipad, pero me gusta tener una pantalla grande en todo momento para todo, ya sea whatsapp, instagram, youtube, jugar…
Al final, es todo cuestión de gustos y preferencias, si estás a gusto en el pro y ya de por sí sentías el 11 pro max pesado, no lo cambies, porque éste lo es mucho más (también vengo del 11 pro max).
segos23
24/10/21, 08:57:28
Yo vengo del Mi Max 3 (6,9" en formato 18:9) y una de mis pocas, pero grandes, preocupaciones al pasar al 13 Pro Max es que se me pudiera hacer pequeño...
El caso es que la pantalla del 13 PM tiene una superficie alrededor del 9% más pequeña que el MM3, pero lo compensa con todo lo demás. Excepto el peso claro, unos 18 gramos más el iPhone a pesar de tener un cuerpo más pequeño. Pero vamos, que a mí eso me viene a dar igual. En el trabajo uso los dos con una mano (suelo andar con guantes y me quito uno sólo) y me apaño sin problema y no tengo manos de gigante precisamente. En este sentido, al iPhone aún tengo que pillarle bien el tema a la navegación ya que en Android usaba los gestos/swipes para todo y eso en iOS es distinto.
Llevo escuchando lo de llevar un ladrillo desde el Galaxy S2 (literalmente fue la primera vez que me dijeron eso) que era el centro de las risas la primera vez que la gente lo veía. El jodido Galaxy S2 de... ¿4,3"?... Pues eso...
alemore12
24/10/21, 10:34:27
Yo vengo del Mi Max 3 (6,9" en formato 18:9) y una de mis pocas, pero grandes, preocupaciones al pasar al 13 Pro Max es que se me pudiera hacer pequeño...
El caso es que la pantalla del 13 PM tiene una superficie alrededor del 9% más pequeña que el MM3, pero lo compensa con todo lo demás. Excepto el peso claro, unos 18 gramos más el iPhone a pesar de tener un cuerpo más pequeño. Pero vamos, que a mí eso me viene a dar igual. En el trabajo uso los dos con una mano (suelo andar con guantes y me quito uno sólo) y me apaño sin problema y no tengo manos de gigante precisamente. En este sentido, al iPhone aún tengo que pillarle bien el tema a la navegación ya que en Android usaba los gestos/swipes para todo y eso en iOS es distinto.
Llevo escuchando lo de llevar un ladrillo desde el Galaxy S2 (literalmente fue la primera vez que me dijeron eso) que era el centro de las risas la primera vez que la gente lo veía. El jodido Galaxy S2 de... ¿4,3"?... Pues eso...
Ladrillo eran los nokia de antes.. Literalmente [emoji1787]
Mondoshawan2
24/10/21, 16:09:30
El Max es un ladrillo.
fernando28
24/10/21, 23:14:15
El Max es gigante
blackpo92
25/10/21, 00:16:45
El pro es gigantesco
opitoveloz
27/10/21, 14:05:19
Tuve el 11 pro.
Pase al 12 pro MAX
Ahora al 13 pro.
La bateria del max es una gozada pero es un tocho de cuidado para llevarlo en el bolsillo del pantalon
c.perez1987
27/10/21, 15:44:23
Finalmente y aprovechando que mi mujer necesitaba renovar. Me he pillado el pro Max para mi y ella se queda con el pro. No me voy a quedase con las ganas, ya que he estado un mes con esté intentando autoconvencerme de que sería mejor por ser más cómodo. Es un tamaño muy cómodo, pero viniendo del pro Max, se me hace pequeño. Probablemente habrá momentos donde lo eche de menos. Pero soy una persona que utiliza mucho el móvil y me vendrá bien ese extra de pantalla y batería, Que por cierto, tiene que ser brutal porque la del 13 pro ya es muy buena, y con un día de uso súper interesando al acostarme me quedaba el 8%.
c.perez1987
29/10/21, 08:56:31
Actualizo para comentar que ya llevo 2 días con mi nuevo pro Max y decir, que estoy contento. Creo que al final cada uno tiene que elegir con el que se sienta más cómodo, ya que no hay ninguno perfecto, el que es más cómodo tiene menos batería y pantalla y viceversa. Lo que es absolutamente bestial es la batería, la del pro era buena y me llegaba normalmente sobre el 15% al acostarme pero esta llego con el 40% para mi que lo utilizo bastante y también por trabajo es una tranquilidad. Y respecto al tamaño pues es bastante grande. Venía de un 11 pro Max y esas 0,2 algo se notan, para lo bueno y lo malo.
mirindas1
29/10/21, 09:12:09
esa misma duda me paso a mi con el 11 pro que cogi el normal, y luego echaba de menos el tamaño de la pantalla, y al final me cambie al plus, Sacrificas pantalla por comodidad, pero claro es una decision muy personal, piensa bien pros y contras. un saludo
momonte2
29/10/21, 11:27:05
Lo mejor es ir a alguna tiendo donde puedas tener ambos en la mano.
Y sales de dudas.
Saludos
Lo mejor es ir a alguna tiendo donde puedas tener ambos en la mano.
Y sales de dudas.
Saludos
Exacto.
jandro00
30/10/21, 01:05:55
Perdonad el tostón
Hice exactamente lo mismo que tú, compi. Del 11 pro max al 13 pro. Sólo tenía dudas de la batería y si decían la verdad los de Apple con la duración (y si! La decían). El 13 pro max me incomodaría más de los beneficios de batería y pantalla. Otra cosa es que el pro normal tuviera peor cámara, entonces si hubiera comprado el max.
Un saludo
Xavizgza
30/10/21, 07:53:10
Aquí otro con el PRO MAX... fui a la tienda Apple para tener ambos en la mano, "jugar" con ellos, probarlos en el bolsillo, en los menús, botones y estar un rato con ellos para decidirme.
Venía del 11 y estaba contento con el tamaño e iba con intención de coger el 13 PRO por ese motivo, pero mis manos son grandes, al usar el MAX no se me hizo tocho, sí es grande y en el bolsillo es una pasada lo que abulta, pero lo manejo bien y el peso de más es llevadero, para mí... es para gustos, uso y tamaño de manos. Si podéis, no dudéis en ir a probarlo si estáis dudando en el tamaño.
También tengo que decir que quedaban dos en stock, ni un PRO, solo tenían un MAX azul de 128 (el mío) y otro MAX en plata de 1 TB y no sabían cuando iban a reponer con lo que...
Lynxpardina
30/10/21, 14:51:37
Perdonad el tostón
No lo cambies, el pro max pesa un huevo y no cabe en el bolsillo de los vaqueros. Cuando llegas a cualquier sitio te lo tienes que sacar y dejarlo en la mesa porque sentado te presiona que no veas....Lo tengo desde hace 10 días y estoy tentado de cambiarlo al mini....mira si estoy cabreado con la decisión tomada, eso sí la batería llego a la noche con el 90%, al haberlo conectado con CarPlay en el coche...vamos que aun no lo he puesto al cargador.
Yo tengo el mismo dilema...he decidido dar el paso a iPhone, acabo de venir del ECI de ver el Pro Max y el Pro...con el Pro tengo una pantalla de 6" como mi Mate 9 y el MAX y el Mate miden igual mm arriba/abajo.
Me preocupa el peso del MAX, porque son 240 gr y luego añádele funda.
Y del Pro me preocupa que tenga menos batería.
Mi uso es RR.SS. navegar, WhatsApp, y 0 juegos. Y mucho Yt.
Jorgefc82
04/11/21, 23:24:44
Yo tengo el mismo dilema...he decidido dar el paso a iPhone, acabo de venir del ECI de ver el Pro Max y el Pro...con el Pro tengo una pantalla de 6" como mi Mate 9 y el MAX y el Mate miden igual mm arriba/abajo.
Me preocupa el peso del MAX, porque son 240 gr y luego añádele funda.
Y del Pro me preocupa que tenga menos batería.
Mi uso es RR.SS. navegar, WhatsApp, y 0 juegos. Y mucho Yt.
Para ese uso con el pro vas sobrado. Yo hago más de 8 de pantalla en 24 y me sobra un 15%. Si doy uso más moderado llego a las 36 horas fácilmente. Los únicos días que he sufrido es si he tirado mucho de cámara, que ahí sí que se bebe la batería literal, aunque en eso supongo que al pro Max le pasará lo mismo, aunque lógicamente con más mAh.
bazocus
05/11/21, 00:33:15
Yo agradezco enormemente el tamaño del pro, me parece muy útil/usable para el día a día, incluso con una mano.
Para ese uso con el pro vas sobrado. Yo hago más de 8 de pantalla en 24 y me sobra un 15%. Si doy uso más moderado llego a las 36 horas fácilmente. Los únicos días que he sufrido es si he tirado mucho de cámara, que ahí sí que se bebe la batería literal, aunque en eso supongo que al pro Max le pasará lo mismo, aunque lógicamente con más mAh.
¿De verdad haces 8 horas de pantalla con el Pro a secas? Lo de la batería es un tema importante al menos para mí.
Yo agradezco enormemente el tamaño del pro, me parece muy útil/usable para el día a día, incluso con una mano.
Es que claro, con el que tengo ahora y la navegación por gestos muchas veces me basta una mano, pero no sé si será el caso del ProMax porque en iOs muchas veces tienes el botón de atrás de la app en el extremo opuesto de la mano... y no tengo claro del todo como irá...
Y a favor del MAX es que la pantalla es una gozada y la batería lo será y son 100€ max (chistaco) que el Pro a secas... un lío...
solrac79
05/11/21, 09:44:13
Los Max (y otros iPhone) necesitan como el comer que Apple cambie el gesto de spotlight por bajar cortina de notificaciones (como en muchos Android) pero no creo que lo hagan.
Han puesto la barra del navegador abajo pero el volver a app sigue estando arriba. Han puesto el doble o triple toque detrás pero nada como un gesto.
Samsung con OneUI agrandó y puso más abajo los iconos en menús de ajustes. Eso también estaría bien.
Eligiendo un Max entiendo que hay que usar mucho el alcancé fácil y realizar en 2 gestos lo que podría hacerse en uno.
Los Max (y otros iPhone) necesitan como el comer que Apple cambie el gesto de spotlight por bajar cortina de notificaciones (como en muchos Android) pero no creo que lo hagan.
Han puesto la barra del navegador abajo pero el volver a app sigue estando arriba. Han puesto el doble o triple toque detrás pero nada como un gesto.
Samsung con OneUI agrandó y puso más abajo los iconos en menús de ajustes. Eso también estaría bien.
Eligiendo un Max entiendo que hay que usar mucho el alcancé fácil y realizar en 2 gestos lo que podría hacerse en uno.
Que no hagan eso, que uso muchísimo el acceso a spotlight.
Volver a la app anterior se puede hacer con un gesto en la barra inferior.
Jorgefc82
05/11/21, 10:10:59
¿De verdad haces 8 horas de pantalla con el Pro a secas? Lo de la batería es un tema importante al menos para mí.
Es que claro, con el que tengo ahora y la navegación por gestos muchas veces me basta una mano, pero no sé si será el caso del ProMax porque en iOs muchas veces tienes el botón de atrás de la app en el extremo opuesto de la mano... y no tengo claro del todo como irá...
Y a favor del MAX es que la pantalla es una gozada y la batería lo será y son 100€ max (chistaco) que el Pro a secas... un lío...
Lo de las 8 horas sí, es lo normal para mí con este móvil. Con los últimos teléfonos que he tenido antes (Oneplus 6, Oneplus 8 pro y Oppo find x3 pro) con suerte en un buen ciclo, como máximo podía rondar las 6:30h en 24h (con el Oppo que es el que más daba, con op8pro sobre las 5:30h y op6 si llegaba a 4:30h era mucho). Para mí uso (tampoco juego), este iPhone 13 pro, es el teléfono al que más autonomía le estoy sacando de los que he tenido, no siendo el más grande, ni mucho menos el de mayor amperaje, eso habla muy de la optimización de iOS vs Android. Cierto es que suelo pasar el 80-90% en wiffi la mayoría de las veces. Te adjunto captura de pantalla del ciclo de ayer para certificar lo que te digo (cargué al 95% y en 24h con 8:02h de pantalla, aún le sobraba un 12%).
Sobre la navegación a una mano y el botón atrás arriba izquierda, es cierto, sería más fácil si tuviera un gesto como Android para ir hacia atrás con un gesto lateral. De todas formas yo me he acostumbrado a hacer gesto hacia abajo desde la barra inferior (recoge la pantalla para uso a una mano) cada vez que quiero ir atrás, y así ya llego con el pulgar al botón “atras”. Es cierto que son 2 gestos en vez de uno, pero así lo manejo a una mano (el pro, aunque supongo que con dedos que no sean pequeños, con el pro Max también se podrá a una mano con ese gesto, aunque más incómodo).
https://femmatica.com/img/imagenes_foro/IMG_1640.PNG
Lo de las 8 horas sí, es lo normal para mí con este móvil. Con los últimos teléfonos que he tenido antes (Oneplus 6, Oneplus 8 pro y Oppo find x3 pro) con suerte en un buen ciclo, como máximo podía rondar las 6:30h en 24h (con el Oppo que es el que más daba, con op8pro sobre las 5:30h y op6 si llegaba a 4:30h era mucho). Para mí uso (tampoco juego), este iPhone 13 pro, es el teléfono al que más autonomía le estoy sacando de los que he tenido, no siendo el más grande, ni mucho menos el de mayor amperaje, eso habla muy de la optimización de iOS vs Android. Cierto es que suelo pasar el 80-90% en wiffi la mayoría de las veces. Te adjunto captura de pantalla del ciclo de ayer para certificar lo que te digo (cargué al 95% y en 24h con 8:02h de pantalla, aún le sobraba un 12%).
Sobre la navegación a una mano y el botón atrás arriba izquierda, es cierto, sería más fácil si tuviera un gesto como Android para ir hacia atrás con un gesto lateral. De todas formas yo me he acostumbrado a hacer gesto hacia abajo desde la barra inferior (recoge la pantalla para uso a una mano) cada vez que quiero ir atrás, y así ya llego con el pulgar al botón “atras”. Es cierto que son 2 gestos en vez de uno, pero así lo manejo a una mano (el pro, aunque supongo que con dedos que no sean pequeños, con el pro Max también se podrá a una mano con ese gesto, aunque más incómodo).
1396507
Te agradezco mucho tu detallado informe! :campeon:
solrac79
05/11/21, 11:10:34
Las horas de pantalla en iOS ya son equiparables a las de Android? Antes no lo eran y aunque ahora iOS mejoró ese aspecto en Android también cambió la manera (a peor).
phillizo
05/11/21, 11:13:35
Buenas, yo tengo el Pro Max y mi mujer el Pro. Sólo por la 1:30 - 2 horas de pantalla que te da de más el Max, a mi ya me merecen la pena. A parte de tener una mejor planta para ver contenido. Lo malo del Max es lo de siempre, es un tocho y para utilizar con una mano es más complicado. Es poner en una balanza tus preferencias. Un saludo
Jorgefc82
05/11/21, 11:18:59
Te agradezco mucho tu detallado informe! :campeon:
Nada hombre, mejoré la captura de pantalla que no se veía bien.
Jorgefc82
05/11/21, 11:29:06
Las horas de pantalla en iOS ya son equiparables a las de Android? Antes no lo eran y aunque ahora iOS mejoró ese aspecto en Android también cambió la manera (a peor).
Cuando te refieres a que no son equiparables, ¿por qué es?. ¿Quizás indica más horas de las que en realidad has estado con la pantalla encendida?. Yo lo que si he notado es que para contarlas es más complicado, porque te calcula siempre las últimas 24h, mientras que en Android al menos hasta la versión 11 te indicaba las de todo el ciclo. En el caso del pantallazo que he subido anteriormente, espere justo a hacer 24 horas desde la última carga para hacerlo y así saber las horas reales de pantalla en ese momento. La verdad que estaba confiado de que como en Android las horas de pantalla encendida que se indicaban eran reales, aunque cierto es que pensaba "tan viciado estoy con el móvil que paso un tercio del día usándolo...":rolleyes:
segos23
05/11/21, 12:04:03
Lo que es una pena es ponerle una funda a estos móviles.
Ya son ganas de añadir volumen/peso, de hacer más feo y barato el móvil y de perder la sensación de tener algo "premium" en la mano.
Cuando te refieres a que no son equiparables, ¿por qué es?. ¿Quizás indica más horas de las que en realidad has estado con la pantalla encendida?. Yo lo que si he notado es que para contarlas es más complicado, porque te calcula siempre las últimas 24h, mientras que en Android al menos hasta la versión 11 te indicaba las de todo el ciclo. En el caso del pantallazo que he subido anteriormente, espere justo a hacer 24 horas desde la última carga para hacerlo y así saber las horas reales de pantalla en ese momento. La verdad que estaba confiado de que como en Android las horas de pantalla encendida que se indicaban eran reales, aunque cierto es que pensaba "tan viciado estoy con el móvil que paso un tercio del día usándolo...":rolleyes:
Claro, no dudaba de ti, pero 8 horas es más que cualquier gama alta en Android, pero 8 horas de pantalla encendida en un día es estar pegado al movil jejeje
solrac79
05/11/21, 12:17:34
Las últimas versiones de Android y iOS creo que calculan desde medianoche en lugar desde carga al 100%.
Antes de estos cambios las horas de iOS no eran equiparables. Contaban actividades con pantalla apagada como pantalla encendida. Ahora ni idea, pero es curiosidad, yo ya no miro horas ni en uno ni en otro, solo con cuánta batería termino el día.
Vídeo antiguo donde creo que lo explican:
https://youtu.be/iU87UavqSbM
Mondoshawan2
05/11/21, 13:41:53
Con el pro he llegado a pasar las 8 horas de pantalla encendida. Y por las mañanas llevo las 2 Sim funcionando y las 24h el reloj conectado. La batería es excelente.
Mondoshawan2
05/11/21, 14:08:59
Las últimas versiones de Android y iOS creo que calculan desde medianoche en lugar desde carga al 100%.
Antes de estos cambios las horas de iOS no eran equiparables. Contaban actividades con pantalla apagada como pantalla encendida. Ahora ni idea, pero es curiosidad, yo ya no miro horas ni en uno ni en otro, solo con cuánta batería termino el día.
Vídeo antiguo donde creo que lo explican:
https://youtu.be/iU87UavqSbM
Ese vídeo tiene 5 años.
En un iPhone con iOS 15 se ve perfectamente las horas de pantalla encendida en 24 h. de uso.
Mira las capturas que puse.
solrac79
05/11/21, 14:09:44
Ese vídeo tiene 5 años.
En un iPhone con iOS 15 se ve perfectamente las horas de pantalla encendida en 24 h. de uso.
Mira las capturas que puse.
Mira bien lo que pongo que ya digo que ha cambiado y por eso pregunto.
https://femmatica.com/img/imagenes_foro/IMG_1640.PNG
El gesto atrás lo tiene iOS desde hace mucho en casi todas las apps, deslizando el dedo de izda a dcha en el lateral izquierdo vas atrás.
Con el 13 pro estoy muy contento en autonomía, lo de las horas de pantalla no lo controlo mucho, pero llego sobrado al final del día. El x3 pro le tuve, el consumo en reposo no estaba mal, pero a poco que lo usases se bebía la batería. Pero no considero el x3 un buen ejemplo de optimización en Android (posiblemente culpa del s888), tuve el p30 pro que con 300mah menos me duraba mucho más.
Jorgefc82
05/11/21, 15:04:59
El gesto atrás lo tiene iOS desde hace mucho en casi todas las apps, deslizando el dedo de izda a dcha en el lateral izquierdo vas atrás.
Con el 13 pro estoy muy contento en autonomía, lo de las horas de pantalla no lo controlo mucho, pero llego sobrado al final del día. El x3 pro le tuve, el consumo en reposo no estaba mal, pero a poco que lo usases se bebía la batería. Pero no considero el x3 un buen ejemplo de optimización en Android (posiblemente culpa del s888), tuve el p30 pro que con 300mah menos me duraba mucho más.
Gracias!!, anda que no sacar lo del gesto… lo que voy a ganar en manejo ahora.
cmezauni
08/11/21, 17:06:22
Yo puedo decir que este 13 Pro Max supera en autonomía al 12 Pro Max de una manera algo considerable.
Y de mi S21 Ultra, aunque dura menos, es el mejor Samsung que me ha durado en años (no he tenido la serie M, pero es de inferior gama).
Mi día a día es: en tablets el iPad Pro M1 12.9 (una EXCELENTE tablet), y en smartphones uso ambos: el Apple iPhone 13 Pro Max de 512 GB y el Samsung Galaxy S21 Ultra Snapdragon de 512 GB.
Alex7bcn
12/11/21, 00:11:29
He tenido el 11 pro max, después el 12 pro max y ahora he decidido pro el 13 pro.
Los pro max tienen una pantalla estupenda para el uso multimedia y una batería increíble, el problema es cuando te sientas, es molesto en el bolsillo.
Entre un pro o un pro max? Para mí un empate, a los dos les encuentro muchas virtudes.Ahora con el 13 pro,siento que es más agradable en la mano y la pantalla es un tamaño correcto.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.