PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acceso directo a "ajustes de sim y red"

davich
23/10/21, 21:26:08
hola compis perdon si no es el sitio correcto

hay alguna manera de crear un acceso directo a las tarjetas sim para desactivar/activar a mi gusto sin tener que pasar por el menu?

lo necesito para el trabajo ...

a las malas tambien me valdria el acceso a "ajustes de sim y red"

tengo nova launcher ,por si sirve

muchas gracias!!:D

kimal
23/10/21, 22:47:11
Lo puedes hacer con Nova Launcher de dos maneras.
Tienes que crear un acceso directo a Ajustes de Sim y red que puede ser con un gesto o con un widget.
Con un gesto accede a Accesos directos > Actividad de Nova > Ajustes (expandir o desplegar) > y aquí en este paso debes buscar el ajuste que abre los ajustes de Sim y Red.
En mi móvil son dos:
Network Settings.
Redes e Internet.

O bien mediante el widget de Actividad de Nova accedes del mismo modo a esos ajustes y creas un acceso directo en el escritorio.

También mira este hilo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1520604

davich
23/10/21, 23:06:14
Lo puedes hacer con Nova Launcher de dos maneras.
Tienes que crear un acceso directo a Ajustes de Sim y red que puede ser con un gesto o con un widget.
Con un gesto accede a Accesos directos > Actividad de Nova > Ajustes (expandir o desplegar) > y aquí en este paso debes buscar el ajuste que abre los ajustes de Sim y Red.
En mi móvil son dos:
Network Settings.
Redes e Internet.

O bien mediante el widget de Actividad de Nova accedes del mismo modo a esos ajustes y creas un acceso directo en el escritorio.

También mira este hilo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1520604

mil gracias por responder compi

a traves de actividad de nova he probado varios de los que me salen (hay un monton) y no consigo dar con el nombre del acceso correcto

el mas cercano es el "redes e internet" como me has puesto,pero se queda justo en la pantalla anterior ...

tengo un oneplus 6 ,he probado los que mas me sonaban de sim,red etc pero no doy con el exacto,encima como hay tantos xD

alguien con este movil? :risitas:

aqui quiero llegar exactamente, mil graciasssss (edito: tambien me vendria de lujo entrar directamente en las opciones de la sim,adjunto capturas)

kimal
23/10/21, 23:08:59
Ahí he llegado yo con el OP8.
Deberás encontrarlo.
Edito.
Vale ya te entiendo, quieres entrar más directo al siguiente paso.

davich
23/10/21, 23:16:13
Ahí he llegado yo con el OP8.
Deberás encontrarlo.

si,no me va a quedar otra que ir probando aunque es un poco toston,los 15 que he probado nada :risitas:

Mark96
23/10/21, 23:46:52
mil gracias por responder compi

a traves de actividad de nova he probado varios de los que me salen (hay un monton) y no consigo dar con el nombre del acceso correcto

el mas cercano es el "redes e internet" como me has puesto,pero se queda justo en la pantalla anterior ...

tengo un oneplus 6 ,he probado los que mas me sonaban de sim,red etc pero no doy con el exacto,encima como hay tantos xD

alguien con este movil? :risitas:

aqui quiero llegar exactamente, mil graciasssss (edito: tambien me vendria de lujo entrar directamente en las opciones de la sim,adjunto capturas)

Los accesos directos no están en ajustes de actividades, baja hasta la opción T de teléfono dentro de actividades y ahí ves probando uno x uno manteniendo pulsado te lleva a cada atajo (hay varios muy útiles como el de cambiar de red, de operador o de 2g 3g 4g, SIM etcétera

kimal
24/10/21, 02:25:16
Mira con la app Simple Shortcuts.
Si que te lleva directamente al ajuste.

davich
24/10/21, 16:15:30
Mira con la app Simple Shortcuts.
Si que te lleva directamente al ajuste.

Mil gracias compi lo he conseguido asi!

Habia pensado en hacer dos iconos uno para sim 1 directo y otra para sim 2 directo pero no deja o no lo veo, pues una vez lo creas y le das, accede a la sim automáticamente de la que tienes los datos activados, no te deja elegir

Asi que he creado el acceso a ajustes de sim y red y me vale asi perfecto

Mil gracias por la enorme ayuda compi

kimal
24/10/21, 19:00:59
Si, me di cuenta de que sólo deja crear un acceso directo a una de las Sim, pero ya puede servir.
Con la otra app que es de pago sí que se puede elegir entre las dos sim desde la misma app.