PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Nintendo Switch Negra V1

rakiticous
23/10/21, 14:48:30
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Nintendo Switch Negra V1
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: Nintendo
* Modelo: Nintendo Switch
* Precio: 280
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Años
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum

* Sobre el envío: Envío incluido en los 280 € por Correos, para envios por MRW añadir 10 €
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Nintendo Switch de color negro, es la versión 1 vulnerable, con caja original ( puedes ver las fotos donde coincide el numero de serie ) , cargador, cables y todos sus accesorios originales.

La consola está como nueva, nadie diría que tiene tanto tiempo, tiene protector de pantalla templado desde el primer día y nunca ha salido de casa, además he usado el mando para jugar a los juegos en TV

Envío la consola con tarjeta Sandisk de 128 GB ( tarjeta comprada en tienda, totalmente original, cuidado con las copias chinas que suelen dar problemas ) sistema atmosphere y los juegos que se ven en la ultima foto, además añado mando compatible también con PC y varias consolas, joystick y funda de transporte

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

lopezmk
23/10/21, 17:05:29
Me la quedo

MP enviado

lopezmk
26/10/21, 15:55:15
El usuario no da señales de vida y además ha subido el precio después de haberle informado que me quedaba con el producto al precio original ofertado.

Me retiro de la compra, voto negativo y aviso a moderación enviado.

rakiticous
27/10/21, 10:25:53
Dos días he estado sin entrar al foro

El precio no se ha subido, el precio de hecho se ha bajado respecto a otro hilo que tenía y abrí este nuevo para bajar el precio y demás, lopezmk se interesó única y exclusivamente por consola con tarjeta, sin ningún accesorio, y para colmo deja una valoración negativa sin intercambiar ningún dato ni llegar a un acuerdo ... la primera vez que veo que en un foro o aplicación de compra venta se puede emitir un negativo cuando a alguien le da la gana

Sin comentarios

lopezmk
27/10/21, 16:00:19
Dos días he estado sin entrar al foro

El precio no se ha subido, el precio de hecho se ha bajado respecto a otro hilo que tenía y abrí este nuevo para bajar el precio y demás, lopezmk se interesó única y exclusivamente por consola con tarjeta, sin ningún accesorio, y para colmo deja una valoración negativa sin intercambiar ningún dato ni llegar a un acuerdo ... la primera vez que veo que en un foro o aplicación de compra venta se puede emitir un negativo cuando a alguien le da la gana

Sin comentarios

No te preocupes, ahora mismo aviso a moderación para que te quiten el negativo.

Ha sido un problema de comunicación

rakiticous
30/10/21, 12:48:21
Nada que decir al respecto al otro usuario , para mi ya no existe

Up y sigue en venta

pilinox
30/10/21, 17:52:18
Te deje un privado compi

rakiticous
07/11/21, 22:19:39
Te deje un privado compi

Hola, si pero no me interesan cambios por PS4, gracias igualmente