Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre contactos
Buenos dias.
Quiero preguntaros la mejor forma para tener los contactos en el movil, tengo una htc desire.
Ahora mismo los tengo todos en la sim, pero no puedo poner fotos a los contactos sino lo paso a gmail o al telefono.
El problema que veo a lo de gmail es si por ejemplo te roban la cuenta de correo, aunque parecido a si te roban el telefono por otra parte...
Y si en un futuro cambio de movil... con la sim es muy comodo, la cambias y a correr.
Otra cosa importante es que necesito tener alguno en el movil ya que el navegador del coche usa este metodo.
No sé. ncesito que me aconsejeis que hacer
xxguille
15/12/10, 12:57:20
lo mas comodo para mi es tenerlos en gmail, con eso siempre los tendras siempre sincronizados en cualquier tlf android con cualquier sim.
si te roban el tlf, no lo recuperas jamas, por mucho programa antirrobo que instales, pero si te roban la cuenta de gmail, si que la puedes recuperar facilmente (protegiendola con un numero de tlf al que te mandan un sms para recuperar la cuenta)
sharkie
15/12/10, 13:51:00
yo soy nuevo en android, y no entiendo una cosa de los contactos.
se supone que automaticamente me sincroniza los contactos del movil (no estan en la targeta) con mi cuenta de google no???
pues yo voy a mi cuenta de gmail y alli no hay ningun contacto. eso si, con facebook al momento, pero con google no hay manera y no se pq no lo puedo hacer.
me podriais explicar alguna forma por favor?
muchas gracias!
yo soy nuevo en android, y no entiendo una cosa de los contactos.
se supone que automaticamente me sincroniza los contactos del movil (no estan en la targeta) con mi cuenta de google no???
pues yo voy a mi cuenta de gmail y alli no hay ningun contacto. eso si, con facebook al momento, pero con google no hay manera y no se pq no lo puedo hacer.
me podriais explicar alguna forma por favor?
muchas gracias!
Hay tres formas de tenerlos...
En la Sim (Si cambias la tarjeta te les llevas)
En el telefono (Estan en el movil y si cambias les pierdes)
En gmail (Lo que ha explicado el compañero)
Los de gmail se sincronizan con tu cuenta de correo y son más faciles de editar y organizar y demás...
sharkie
15/12/10, 16:42:03
gracias icadem
pero lo de la sim o el telefono, ya lo sabia. son los metodos de toda la vida.
con mis anteriores pda's (q han sido ya unas cuantas jajaja), y mi wm sincronizaba sin problema con outlook.
pero con este, se supone que sincroniza con gmail automaticamente, y es mas, te vas al apartado de sincronizaciones y lo hace.
pero cuando te vas a gmail, no me sale ni un contacto sincronizado, y no se pq alli no aparecen.
esa es mi cuestion principal, pq se supone que deberia estar sincronizado con los contactos a la vez en android y google.
Arkady.es
15/12/10, 17:33:07
Antes de hacer esto haz una copia de seguridad de los contactos en SD por lo que pueda pasar. Luego quita la sincronización y luego ve a Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones. Selecciona Todas y busca Contactos e Información de los Contactos Pulsa borrar datos. Vuelva a probar a sincronizar a ver si ahora te lo hace.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.