PDA

Ver la Versión Completa : Huawei GT2 o Samsung watch

josei.cortes
23/10/21, 11:05:55
Estoy buscando un smartwatch económico de menos de 150€ que tenga cierta autonomía y no haya que cargarlo diariamente y este por debajo de ese precio.

En principio me iba a decantar por el Huawei GT2 que está de promoción y sale por 130€ con los auriculares de Huawei inalámbricos de regalo. Pero estoy viendo también sobre el mismo precio el Samsung watch. Es ya antiguo pero creo que es superior al Huawei. La autonomía no es tan buena como la del Huawei pero 4 días puede llegar a ser aceptable.

¿Qué pensáis, alguna alternativa mejor?

langostino2
23/10/21, 11:07:24
Estoy igual. Creo que el Huawei es mejor opción por la autonomía. Yo tengo el GT.

Sr.Luna
29/10/21, 07:37:41
¿Qué usos le vas a dar? Creo que para un uso normal, nada exigente, el reloj de Huawei es suficiente, además tendrás más autonomía que eso ayuda para el futuro, ya que no hay que estar cargándolo cada 2x3
Cuando hablas del Samsung Watch, ¿A cuál te refieres? ¿Al Watch 3, al active 2?. Normalmente, por lo que he leído, destaca en la monitorización de ejercicios
Si tu uso va a ser deportivo, puedes añadir también el Gt2e, que es más enfocado a hacer ejercicios