PDA

Ver la Versión Completa : Modo oscuro no se muestra al %100

darklord
22/10/21, 21:23:16
Buenas tardes gente, estoy ya hace bastante con este problema, el modo oscuro no funciona al %100 sobre todo en lo que refiere a los navegadores. Algunas páginas las veo en modo oscuro y otras no (ej. Htcmania la veo con sus colores originales). Probé modo oscuro forzado y segun configuracion de sistema y nada. Tengo la miui 12.5.5 global.
Alguna idea de como solucionarlo?

Pd. Antes funcionaba al 100, luego paulatinamente empezó a fallar. El problema viene desde que tenia el mi9 se, y ahora en este mi11 lite.

theasters
23/10/21, 07:29:48
Si utilizas Chrome, funciona así, no tiene nada que ver con el móvil.
Si quieres navegador en oscuro puedes probar Xbrowser, funciona muy bien y ocupa poco. También puedes probar Kiwi.

darklord
23/10/21, 13:43:12
Si utilizas Chrome, funciona así, no tiene nada que ver con el móvil.
Si quieres navegador en oscuro puedes probar Xbrowser, funciona muy bien y ocupa poco. También puedes probar Kiwi.

Gracias por el comentario, recuerdo antes que el modo oscuro funcionaba en todas las páginas. Sera un cambio en miui entonces. Yo uso duckduckgo. Pero probé en chrome y Firefox con el mismo resultado. Probaré esos browsers que mensionas. Gracias!!!

IceDevil
23/10/21, 17:40:57
Yo utilizo Opera, que tiene su propio modo oscuro, y lo puedes activar y desactivar desde el mismo navegador, y para más comodidad lo puedes configurar para que sea como un modo lectura con los colores más apagados y más cálidos, para que moleste menos la vista.

Desde que uso opera la verdad es que Chrome ni lo toco me lo he instalado también en el PC y para mí gusto tiene mejor simbiosis de sistema. Y para más remate, es compatible con las extensiones de Chrome.

theasters
24/10/21, 07:21:25
Yo utilizo Opera, que tiene su propio modo oscuro, y lo puedes activar y desactivar desde el mismo navegador, y para más comodidad lo puedes configurar para que sea como un modo lectura con los colores más apagados y más cálidos, para que moleste menos la vista.

Desde que uso opera la verdad es que Chrome ni lo toco me lo he instalado también en el PC y para mí gusto tiene mejor simbiosis de sistema. Y para más remate, es compatible con las extensiones de Chrome.

Prueba el Xbrowser, más rápido y ligero que Opera, yo también utilizaba Opera.