PDA

Ver la Versión Completa : Gcam en nuestro f3

mitchun
22/10/21, 17:33:05
Hola, me he acabado de instalar la última versión la del pixel 6 pro que venía en una página de estás de android, yo no noto la diferencia de la que hablan de mejora y por ejemplo la opción Macro veo o no encuentro que se pueda usar, tampoco soy un experto en fotografía

garrapatero123
22/10/21, 17:42:53
Hola, me he acabado de instalar la última versión la del pixel 6 pro que venía en una página de estás de android, yo no noto la diferencia de la que hablan de mejora y por ejemplo la opción Macro veo o no encuentro que se pueda usar, tampoco soy un experto en fotografíaYo hace unos meses probé 2 diferentes, y apenas notaba diferencia, y además perdía alguna que otra pijada de la de origen.
Así que me quedé con la que trae, con sus defectos y virtudes.

mitchun
22/10/21, 17:56:35
Igual que yo sí ha sido que he leído el artículo y digo voy a ver qué tal y yo como tampoco soy un loco de la fotografía , de hecho ahora mirando la última foto la hice el 16 de septiembre jajajaja

orotavence
23/10/21, 00:50:12
Para lo único que uso la gcam es para foto nocturna, ahí si se nota la diferencia

mitchun
23/10/21, 10:09:08
Ok, la probaré por la noche era más curiosidad que otra cosa, porque yo creo que va también bastante bien la aplicación de miui