Ver la Versión Completa : El iPhone SE 3 adoptará la forma del iPhone XR, pero usando Touch ID según MyDrivers
jorge_kai
22/10/21, 15:41:04
El iPhone SE 3 adoptará la forma del iPhone XR, pero usando Touch ID según MyDrivers
https://static.htcmania.com/2021-10-22-15-40-42-22102021-22779-htcmania.webp
Leemos en applesfera.com
"Puede que no haya que esperar a los iPhone 14 para ver nuevos modelos del teléfono de Apple. Tenemos nuevos detalles sobre los iPhone SE de tercera generación de la mano de MyDrivers, un medio online chino, que mantiene su lanzamiento en primavera de 2022 con un almacenamiento base de 64 GB y un precio de 399 dólares en los Estados Unidos. Este iPhone SE cambiaría de diseño por segunda vez, adoptando la forma de los iPhone XR pero ahorrándose Face ID. Lo reemplazaría un nuevo botón de bloqueo con Touch ID integrado, tal y como ya llevan el iPad Air y el iPad mini. Su pantalla seguiría siendo LCD y con 6,1 pulgadas de diagonal, pero sin notch gracias a la ausencia de Face ID. En su lugar tendríamos un agujero redondo y pequeño en la pantalla para albergar la cámara frontal."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/iphone-se-3-adoptara-forma-iphone-xr-usando-touch-id-mydrivers?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)
jorge_kai
22/10/21, 15:41:14
https://www.applesfera.com/iphone/iphone-se-3-adoptara-forma-iphone-xr-usando-touch-id-mydrivers?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
https://www.applesfera.com/iphone/iphone-se-3-adoptara-forma-iphone-xr-usando-touch-id-mydrivers?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
pablozgz95
22/10/21, 17:35:45
No me terminó de creer el artículo.
Qué le saldría más barato a Apple: ¿Utilizar exactamente el mismo chasis y frontal que el XR o adaptar el mismo para el Touch ID lateral?
Pues eso.
No sé, una sola cámara a estas alturas...
El SE es lo que es, un modelo de entrada para quien quiere introducirse en el mundo Apple. No va a tener nada top
Toretto
22/10/21, 18:01:17
Ojalá [emoji1696] salga ese iPhone SE a lo XR 6.1” (sin los marcos de museo) y con Touch ID Power Button como el iPad Mini/Air por esos mismos $399 aka 489€ con LCD/A15/1 cámara/64GB base…
Sería todo un acierto por parte de Apple y sin duda un éxito y súper ventas que el iPhone de entrada sea por fin sin los dichosos marcos de museo, se vendería como churros al tener un diseño más actual y a un precio de risa si hereda el diseño de los X-SEries (XR en concreto).
SEría el iPhone ideal sobretodo para los hij@s, padres, madres, abuelos y en definitiva para gente que no quiere, no necesita o no puede los otros iPhones de “4 cifras” (o casi)…
No me terminó de creer el artículo.
Qué le saldría más barato a Apple: ¿Utilizar exactamente el mismo chasis y frontal que el XR o adaptar el mismo para el Touch ID lateral?
Pues eso.
No creo que tengan que adaptar mucho, el Touch ID del air/mini es de tamaño similar al botón power del xr
https://cdn.vox-cdn.com/thumbor/oXsUipi5a4wn13dzBO_EQHxLUbA=/0x0:920x474/1200x800/filters:focal(387x164:533x310)/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_image/image/67441899/920x920.0.jpg
pablozgz95
22/10/21, 19:55:50
No creo que tengan que adaptar mucho, el Touch ID del air/mini es de tamaño similar al botón power del xr
https://cdn.vox-cdn.com/thumbor/oXsUipi5a4wn13dzBO_EQHxLUbA=/0x0:920x474/1200x800/filters:focal(387x164:533x310)/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_image/image/67441899/920x920.0.jpg
Si, pero ya es adaptar un chasis ya construido y eso lógicamente tiene gastos.
Además que, aunque sea poco, tienen que adaptar iOS.
ismacom
22/10/21, 21:49:48
Si, pero ya es adaptar un chasis ya construido y eso lógicamente tiene gastos.
Además que, aunque sea poco, tienen que adaptar iOS.
Mira que exigirle a una empresa que hace móviles y software tener que adaptar un móvil y software... Lo mismo se hernian!
pablozgz95
22/10/21, 21:53:35
Mira que exigirle a una empresa que hace móviles y software tener que adaptar un móvil y software... Lo mismo se hernian!
Estamos hablando de una gama que se caracteriza por reciclar descaradamente chasis y componentes en general de generaciones pasadas.
Me parecería una broma por parte de Apple que ofrezcan un Touch ID en el SE 3a gen. y NO en los iPhone. De hecho no sé si lo leí en algún sitio como rumor o como afirmación que Apple lo quería apostar todo al Face ID en cuánto a seguridad.
Estamos hablando de una gama que se caracteriza por reciclar descaradamente chasis y componentes en general de generaciones pasadas.
Me parecería una broma por parte de Apple que ofrezcan un Touch ID en el SE 3a gen. y NO en los iPhone. De hecho no sé si lo leí en algún sitio como rumor o como afirmación que Apple lo quería apostar todo al Face ID en cuánto a seguridad.
Que estéticamente sean igual no quiere decir que por dentro lo sean. En el análisis de ifixit comentan que la batería del 8 no es compatible con la del SE. La pantalla si (les sorprende), pero sin el 3D Touch.
pablozgz95
22/10/21, 22:08:39
Que estéticamente sean igual no quiere decir que por dentro lo sean. En el análisis de ifixit comentan que la batería del 8 no es compatible con la del SE. La pantalla si (les sorprende), pero sin el 3D Touch.Claro, es que no van a reutilizar todo. Imaginaba que la batería no era igual, pero supongo que altavoces y micrófonos si. La pantalla tenía mis dudas, pero pensándolo fríamente la última generación de 4.7" era el iPhone 8, así que era normal mantener la misma.
ismacom
22/10/21, 22:40:55
En serio, no te calientes la cabeza. No les cuesta nada adaptar eso. Por muy "gama baja" que sea con los millones de unidades que van a vender imagina si les compensa un poco de diseño y homologar cuatro piezas.
kamedotan
23/10/21, 00:34:40
trabajo en un servicio tecnico de apple y no dejo de alucinar cuando veo la cantidad de Iphone Se de segunda generacion que el cliente se queja de que no le dura la bateria, que la camara no da imagen o que directamente no encienden. Los peores de apple con diferencia, seguidos de los 12 y sus muertes subitas o sus fallos de receptor
djgonzalo
23/10/21, 09:40:15
Si han implementado notch sin Face ID en el portátil, por qué no lo pueden hacer en el SE? Me cuesta creer que hagan un SE con Touch ID en el lateral y casi todo pantalla solamente con el agujero de cámara delantera.
Más que nada porque lo mismo hay mucha gente esperando eso y en lugar del pro de turno te comprarían ese.
robertron
23/10/21, 10:44:51
El SE es lo que es, un modelo de entrada para quien quiere introducirse en el mundo Apple. No va a tener nada top
Con todo lo que vas de AppleExperto y no das 1.
Desde que salieron los SE la gente lo que busca es el sistema de apple, por su estabilidad, ecosistema con ipad, imac, macbook y todo lo que sea de apple en un tamaño reducido, prescindiendo de cámara y otras bondades.
Es mas gente ya inroducida en apple que gente que quiera introducirse en apple.
P.D. Y no son pizzeros
spiral5
23/10/21, 16:21:11
trabajo en un servicio tecnico de apple y no dejo de alucinar cuando veo la cantidad de Iphone Se de segunda generacion que el cliente se queja de que no le dura la bateria, que la camara no da imagen o que directamente no encienden. Los peores de apple con diferencia, seguidos de los 12 y sus muertes subitas o sus fallos de receptor
Hola compi, que tal ves el 12 Pro max y el 13 Pro max desde tu punto de vista?
Quizas compre uno de esos, unos colegas me dicen que ahora lo que hay que comprar es el 12 Pro max, pero la verdad, solo veo diferencias de precio, como mucho de 200€ y la autonomia y la pantalla con la tasa de refresco del 13 Pro max las veo mucho mejores que las del anterior. Estoy bastante liado con eso.
Gracias y un saludo.:ok:
spiral5
23/10/21, 16:22:31
Desde que salieron los SE la gente lo que busca es el sistema de apple, por su estabilidad, ecosistema con ipad, imac, macbook y todo lo que sea de apple en un tamaño reducido, prescindiendo de cámara y otras bondades.
P.D. Y no son pizzeros
+ 10. :ok:
P.D. Y no son pizzeros
Las ventas del SE y del mini creo que no avalan tu teoría. El mini es tan pequeño como el SE, mejor en el resto de apartados (salvo para quien prefiera touchid), pero notablemente más caro. El tamaño no parece ser el principal argumento de venta del SE.
https://wccftech.com/iphone-11-iphone-se-top-selling-phones-2020/
htc4ever
23/10/21, 19:47:50
Sería buena noticia. Además por fin en un modelo e entrada con buena pantalla en iPhone. Veremos que más van avanzando. Con respecto a una sola lente en la cámara es de esperar. Si la versión Pro tiene 3, el modelo nuevo de entrada 2 y el modelo base 1
Sería buena noticia. Además por fin en un modelo e entrada con buena pantalla en iPhone. Veremos que más van avanzando. Con respecto a una sola lente en la cámara es de esperar. Si la versión Pro tiene 3, el modelo nuevo de entrada 2 y el modelo base 1
No digas muy alto lo de la pantalla, que algunos han criticado enormemente la de los XR/11 por la resolución.
Si trae una sola cámara habrá que ver que hacen con el 11, con el mismo chasis y dos cámaras (que aun siguen siendo bastante decentes, en especial la principal).
kamedotan
23/10/21, 21:17:42
Hola compi, que tal ves el 12 Pro max y el 13 Pro max desde tu punto de vista?
Quizas compre uno de esos, unos colegas me dicen que ahora lo que hay que comprar es el 12 Pro max, pero la verdad, solo veo diferencias de precio, como mucho de 200€ y la autonomia y la pantalla con la tasa de refresco del 13 Pro max las veo mucho mejores que las del anterior. Estoy bastante liado con eso.
Gracias y un saludo.:ok:
Si te importa el tema de la pantalla, es verdad que el 13 se nota la fluidez respecto al 12. eso si, el 13 pro max es un pedazo de bicho, pesa lo suyo, aunque a nivel interno han hecho algunos cambios ( como poner el reciver separado de la pantalla ) siguen teniendo los mismos fallos de placa, que no encienden de repente.
spiral5
23/10/21, 22:42:37
Si te importa el tema de la pantalla, es verdad que el 13 se nota la fluidez respecto al 12. eso si, el 13 pro max es un pedazo de bicho, pesa lo suyo, aunque a nivel interno han hecho algunos cambios ( como poner el reciver separado de la pantalla ) siguen teniendo los mismos fallos de placa, que no encienden de repente.
Una especie de muerte subita?, respecto a baterias sobre el papel el 13 pro max tiene sobre una hora y media mas de autonomia, es realmente cierto?. Me preocupa lo que comentas que de repente queden "muertos", es algo momentaneo o hay que llavarlos al SAT?. Gracias compi, siento la brasa, pero es que estoy sopesando seriamente hacerme con una unidad de esos dos modelos.
gioruano
23/10/21, 22:47:27
Que aporta esta mierda de comentario? Es que ni sabes que dices.
On topic: si es cierto es cojonudo, pero como decían en otro hilo, esto canibalizaria el mini.
Pamachar
23/10/21, 23:07:41
Apple no va a tomar tantas molestias en un SE. Toda la gama SE (reloj incluido) es algo ya inventado años antes con algo por dentro actual a un precio más económico.
InspireD
23/10/21, 23:13:03
Ahora han sobreproducido piezas para el XR?
robertron
24/10/21, 11:44:05
Las ventas del SE y del mini creo que no avalan tu teoría. El mini es tan pequeño como el SE, mejor en el resto de apartados (salvo para quien prefiera touchid), pero notablemente más caro. El tamaño no parece ser el principal argumento de venta del SE.
https://wccftech.com/iphone-11-iphone-se-top-selling-phones-2020/
Pues en los 5 años años seguidos que llevo trabajando en telefonía (vendiendo móviles directamente) todo el que ha comprado Iphone SE ya venia de iphone 4s, 5, 6, 7, 8.... No de versiones plus (mas grandes) y quieren un iPhone pequeño.
Quien ha pasado de android a iPhone ha ido a normal, plus o plus max, nadie a mini o se.
¿Y los 12 mini?
kamedotan
24/10/21, 15:14:13
¿Y los 12 mini?
12 mini veo menos, aunque alguno, diria que un par al dia mas o menos. en general toda la familia de los 12 a salido regular, los 13 ya se empiezan a ver mas y suponemos que a partir del mes que viene empiecen a llegar
Si yo tuviera que comprar un iphone hoy en dia, sabiendo lo que se debido a mi trabajo, me cogeria un 11 pro o 11 promax, no dan apenas fallos y los que llegan son fallos del cliente ( rejillas o conector de carga sucios)
kamedotan
24/10/21, 15:16:03
Una especie de muerte subita?, respecto a baterias sobre el papel el 13 pro max tiene sobre una hora y media mas de autonomia, es realmente cierto?. Me preocupa lo que comentas que de repente queden "muertos", es algo momentaneo o hay que llavarlos al SAT?. Gracias compi, siento la brasa, pero es que estoy sopesando seriamente hacerme con una unidad de esos dos modelos.
La mayoria hay que llevarlos al SAT, a mi me llego uno el viernes que literalmente lo abrieron en la tienda nuevo y no encendio.
Normalmente apple te cambia el Rear Sistem, o lo que es lo mismo, telefono nuevo salvo camara trasera y pantalla
12 mini veo menos, aunque alguno, diria que un par al dia mas o menos. en general toda la familia de los 12 a salido regular, los 13 ya se empiezan a ver mas y suponemos que a partir del mes que viene empiecen a llegar
Si yo tuviera que comprar un iphone hoy en dia, sabiendo lo que se debido a mi trabajo, me cogeria un 11 pro o 11 promax, no dan apenas fallos y los que llegan son fallos del cliente ( rejillas o conector de carga sucios)
El problema es que a mí los móviles grandes no me molan nada.
Y para mí 800 euros en un 13 Mini es mucha pasta.
El 12 Mini me cuadra por precio a 600 y ya me duele, pero bueno si todo va bien me duran entre 4 y 5 años.
Mi idea es comprar en enero del año que viene, y así tengo los 3 años de garantía que ya entran por ley en Europa.
Saludos y gracias
spider6
25/10/21, 10:42:03
Trabajando en sat de apple se agradece la información.
¿En tu experiencia 11 normal es igual de fiable que el 11 pro y el 11 pro max?
Saludos.
kamedotan
25/10/21, 12:53:53
Trabajando en sat de apple se agradece la información.
¿En tu experiencia 11 normal es igual de fiable que el 11 pro y el 11 pro max?
Saludos.
No, el 11 normal tiene tambien fallos de muerte subita o deja de funcionar la pantalla. :cry:
Nergalitos
25/10/21, 18:57:31
no tiene sentido un XR conviviendo con el modelo normal (mismo tamaño y procesador)
da2010lleida
26/10/21, 00:33:22
Pues yo soy de huella y pantalla si puede ser grande,para mi si sacan un xr con Touch ID sería un terminal redondo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.