Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que movil de gama media es el mas fluido?
SANTI00_52
22/10/21, 15:00:28
Buenas. Entendiendo por fluido que vaya tan rapido como mi dedo.
Actualmente tengo un poco x3 nfc, y aparte del ladrillo que es, que no me gusta nada, no va todo lo fluido que me gustaría. Y ya probé todas las custom rom en el note 8 y aunque iba mas fluido, acabé volviendo a stock por diversos fallos. Tiene lag. Nada exagerado, pero lo tiene. Anteriormente tuve un redmi note 3, e iba como un tiro con el mediatek, pero la cámara era malisima y lo cambie por un note 8 que tampoco acabó de convencerme. Tengo claro que mi proximo telefono no será xiaomi por culpa de miui.
¿Que pensais acerca del que pueda ser El mejor telefono en cuanto a fluidez en la gama media?
Sds
tetsuoshima41
22/10/21, 15:22:55
Es muy relativo lo de "fluido" ¿te refieres a la latencia? Pocos terminales de gama media te van a dar buena latencia, tienes que irte a gamas altas o Gaming.
Si te refieres a fluido de SO, pues ya depende. Seguramente los más fluidos sean los Pixel que tanto gustan por aquí, por ser las capas Android más limpias y vacías, además de estar muy bien optimizados.
Esto en Android. Si te vas a IOS, pues ya casi cualquiera moderno, pero ninguno es gama media
Un saludo
SANTI00_52
22/10/21, 15:29:12
Es muy relativo lo de "fluido" ¿te refieres a la latencia? Pocos terminales de gama media te van a dar buena latencia, tienes que irte a gamas altas o Gaming.
Si te refieres a fluido de SO, pues ya depende. Seguramente los más fluidos sean los Pixel que tanto gustan por aquí, por ser las capas Android más limpias y vacías, además de estar muy bien optimizados.
Esto en Android. Si te vas a IOS, pues ya casi cualquiera moderno, pero ninguno es gana media
Un saludo
Con fluidez me refiero a ir de un lado a otro con respuesta inmediata, abrir carpetas, aplicaciones, trabajar en multitarea, etc...sin que haya esa porción de segundo de retraso. Incluso a veces, puede llegar al segundo entero. Me cansa ese comportamiento. Seguramente Miui tenga buena parte de culpa. Sin embargo el note 3 que comento, se comportaba asi, sin retraso ninguno después de la pulsación. Era respuesta inmediata. Iba mas rapido que mi dedo. Le puse miui.eu.
Pero ya te digo, la camara era casi una vga de los antiguos teléfonos de concha.
Oscarfotosalamanca
22/10/21, 15:42:42
Con fluidez me refiero a ir de un lado a otro con respuesta inmediata, abrir carpetas, aplicaciones, trabajar en multitarea, etc...sin que haya esa porción de segundo de retraso. Incluso a veces, puede llegar al segundo entero. Me cansa ese comportamiento. Seguramente Miui tenga buena parte de culpa. Sin embargo el note 3 que comento, se comportaba asi, sin retraso ninguno después de la pulsación. Era respuesta inmediata. Iba mas rapido que mi dedo. Le puse miui.eu.
Pero ya te digo, la camara era casi una vga de los antiguos teléfonos de concha.Pues hombre one plus siempre ha tenido la fama de tener una capa eléctrica y fluida, pero vete olvidándote porque meterán color OS y seguro que el cambio es a peor. Los pixel también transmiten fluidez, yo tengo un pixel 3a como teléfono secundario y a día de hoy (tampoco es exageradamente antiguo) va fluido y con rapidez.
Saludos
SANTI00_52
22/10/21, 15:45:11
Pues hombre one plus siempre ha tenido la fama de tener una capa eléctrica y fluida, pero vete olvidándote porque meterán color OS y seguro que el cambio es a peor. Los pixel también transmiten fluidez, yo tengo un pixel 3a como teléfono secundario y a día de hoy (tampoco es exageradamente antiguo) va fluido y con rapidez.
Saludos
Los pixel me gustan por buena fama y tamaño. Pero se van de precio...
Oscarfotosalamanca
22/10/21, 15:46:27
Los pixel me gustan por buena fama y tamaño. Pero se van de precio...Bueno depende tu presupuesto...aquí hay gente que en el aniversario de Google se han hecho con un pixel 4a por 299...que pena no haber estado atento. Saludos
SANTI00_52
22/10/21, 15:49:33
Bueno depende tu presupuesto...aquí hay gente que en el aniversario de Google se han hecho con un pixel 4a por 299...que pena no haber estado atento. Saludos
Pues si. La verdad que es un preciazo. Lastima.
tetsuoshima41
22/10/21, 15:53:10
Pero ya te digo, la camara era casi una vga de los antiguos teléfonos de concha.
Si te bastaba con un Note 3, cualquier terminal actual te va a bastar y sobrar
Actualmente tengo un OnePlus 8 Pro y un RealMe X2 Pro, los dos en Android 11, y con la misma configuración de hardware (12GB/256GB) y me gusta bastante más la capa de RealMe que la de OP, ya lo he dicho en varios hilos. En cuanto a tema fluidez, pues no te sé decir. El OP lleva un SOC algo más actual y se nota, pero vamos, imperceptible casi
El terminal que usa mi pareja y que he sustituido por el OP es un Xiaomi MiMix3 que sigue yendo muy bien, el mejor móvil que ha tenido hasta ahora según sus palabras (no es muy exigente con estas cosas)
Un saludo
SANTI00_52
22/10/21, 15:56:26
Si te bastaba con un Note 3, cualquier terminal actual te va a bastar y sobrar
Actualmente tengo un OnePlus 8 Pro y un RealMe X2 Pro, los dos en Android 11, y con la misma configuración de hardware (12GB/256GB) y me gusta bastante más la capa de RealMe que la de OP, ya lo he dicho en varios hilos. En cuanto a tema fluidez, pues no te sé decir. El OP lleva un SOC algo más actual y se nota, pero vamos, imperceptible casi
El terminal que usa mi pareja y que he sustituido por el OP es un Xiaomi MiMix3 que sigue yendo muy bien, el mejor móvil que ha tenido hasta ahora según sus palabras (no es muy exigente con estas cosas)
Un saludo
De los Realme se habla bien. Es la marca a considerar si no te quieres gastar mucho. Habrá que estar atento si sale alguna buena oferta
Yo iría a por un OnePlus o android stock como un pixel.
SANTI00_52
22/10/21, 18:27:28
Yo iría a por un OnePlus o android stock como un pixel.
Sip. Los Pixel molan, pero...son caros. Parece que merecen la pena, pero gastarme 500-700€ en un tlf, es algo que de momento no contemplo.
Yo tengo un ONE Plus 8, y te puedo asegurar que fluidez tiene mucha mucha.
Yo lo comparo con un S9+ o un Redmi Note 9 Pro que son los que tengo ahora más actuales y no hay color en cuanto a fluidez.
Se abren las apps al instante.
Lo que decía en otro hilo de cuando se actualizan las appudel Play Store en segundo plano, es que eso lo hace superrapido.
Descargar e instalar en segundo plano, mientras haces otra cosa, sin darte cuenta te actualiza todo en muy poco tiempo.
La multitarea va de escándalo.
Son 8GB de RAM se tiene que notar.
Yo lo uso con el Nova Launcher y va que vuela.
Animaciones a 0,5.
SANTI00_52
22/10/21, 19:46:15
Yo tengo un ONE Plus 8, y te puedo asegurar que fluidez tiene mucha mucha.
Yo lo comparo con un S9+ o un Redmi Note 9 Pro que son los que tengo ahora más actuales y no hay color en cuanto a fluidez.
Se abren las apps al instante.
Lo que decía en otro hilo de cuando se actualizan las appudel Play Store en segundo plano, es que eso lo hace superrapido.
Descargar e instalar en segundo plano, mientras haces otra cosa, sin darte cuenta te actualiza todo en muy poco tiempo.
La multitarea va de escándalo.
Son 8GB de RAM se tiene que notar.
Yo lo uso con el Nova Launcher y va que vuela.
Animaciones a 0,5.
Que envidia! Se nota diferencia con el note 9 pro¿Verdad?
byReapers
22/10/21, 19:46:57
Me hace gracia qué preguntes por un gama media y te recomiendes Pixel... en fin. Conforme está la gama media a día de hoy, cualquiera es extremadamente fluido. Yo diría qué algo como el Realme GT por su capa de personalización y hardware. Poco F3 cómo opción un poco más económica y con un hardware pepino también o un X3 Pro sí quieres quedarte en los 200€.
SANTI00_52
22/10/21, 19:50:19
X3 es el que tengo. Y aunque no va mal, no es un ejemplo de fluidez precisamente. El nfc, eso si. Quiza el pro si que vaya rápido
byReapers
22/10/21, 20:13:34
X3 es el que tengo. Y aunque no va mal, no es un ejemplo de fluidez precisamente. El nfc, eso si. Quiza el pro si que vaya rápido
El PRO monta el 860, va cómo una bala. Aunque ANTUTU no me parece la mejor vara de medir, le saca 200.000 puntos Ya te digo, al menos con juegos muy exigentes puede ir en ULTRA y a más de 60fps por lo que puedes aprovechar su pantalla de 120 Hz. Con qué monte un 778g, 780, o un serie 800 más o menos actual va que vuela.
paolosifu
22/10/21, 20:20:45
Mínimo un 765G compraría yo... Es el q lleva el find X3 Lite y va muy bien... De ahí para arriba cualquier procesador es bueno
XGarfielDX123
23/10/21, 16:10:52
Actualmente tengo un poco x3 nfc, y aparte del ladrillo que es, que no me gusta nada, no va todo lo fluido que me gustaría. Y ya probé todas las custom rom en el note 8 y aunque iba mas fluido, acabé volviendo a stock por diversos fallos. Tiene lag. Nada exagerado, pero lo tiene. Anteriormente tuve un redmi note 3, e iba como un tiro con el mediatek, pero la cámara era malisima y lo cambie por un note 8 que tampoco acabó de convencerme. Tengo claro que mi proximo telefono no será xiaomi por culpa de miui.
¿Que pensais acerca del que pueda ser El mejor telefono en cuanto a fluidez en la gama media?
SdsNo todo es potencia bruta, más de un 50% de la fluidez o la ausencia de esta puede deberse al s.o.
A día de hoy diría pixel o samsung. No cuento oneplus porque oxygen os tiene los días contados.
ganterjunior
23/10/21, 16:20:52
A día de hoy las capas más fluidas son oxygenOS y color OS...
De hecho viendo las betas de android 12 de color OS parece ser que han juntado lo bueno de ambas...
La fluidez y velocidad de oxygenOS y la personalización de color OS...
Vaya capa de personalización se les va a quedar a estas dos marcas
Que ganas de probarla
SANTI00_52
23/10/21, 17:01:58
No todo es potencia bruta, más de un 50% de la fluidez o la ausencia de esta puede deberse al s.o.
A día de hoy diría pixel o samsung. No cuento oneplus porque oxygen os tiene los días contados.
Eso pienso yo también. Hace no demasiado tiempo flipabamos con un telefono con 2 gb de ram y un sd 400 con miui 4.1, Y los tlfs iban bien. Yo aun conservo mi Redmi note 4g, y a dia de hoy va casi como mi x3. Para jugar no vale, claro. Pero yo creo que nos la "están metiendo" con las continuas actualizaciones de soft y las mismas aplicaciones de hace 8 años. Si el hardware fuera tal y como nos lo quieren vender, un terminal de gama media-baja de hoy dia con 4gb d e ram y un sd 700 deberia volar, y no es asi, al menos con xiaomi.
NixxxoN
23/10/21, 18:45:58
Por ejemplo un Samsung A52s tiene pantalla 120hz, SD 778 y UFS 2.2 creo recordar, eso para ser un gama media está de cojones y tiene que volar. Y además puedes poner las animaciones a la mitad para que vaya aun más rápido entre transiciones. Eso sí, no es barato, su precio se acerca a la gama alta. Estando casi al mismo precio que un S20 FE yo pillaría el FE claramente.
Un Pixel 4a 5G también pero no tienen 120hz en pantalla.
tetsuoshima41
23/10/21, 22:01:00
Eso pienso yo también. Hace no demasiado tiempo flipabamos con un telefono con 2 gb de ram y un sd 400 con miui 4.1, Y los tlfs iban bien. Yo aun conservo mi Redmi note 4g, y a dia de hoy va casi como mi x3. Para jugar no vale, claro. Pero yo creo que nos la "están metiendo" con las continuas actualizaciones de soft y las mismas aplicaciones de hace 8 años. Si el hardware fuera tal y como nos lo quieren vender, un terminal de gama media-baja de hoy dia con 4gb d e ram y un sd 700 deberia volar, y no es asi, al menos con xiaomi.
¿Hace no demasiado? Creo que tenemos un concepto distinto de la tecnología, pero 7 años me parece un mundo en esto
Todavía conservo y uso en ocasiones un Galaxy Note 3 de esa época y no sería capaz de usarlo a diario, y era un terminal bastante mejor que el que tú mencionas
Un saludo
SANTI00_52
23/10/21, 22:11:03
¿Hace no demasiado? Creo que tenemos un concepto distinto de la tecnología, pero 7 años me parece un mundo en esto
Todavía conservo y uso en ocasiones un Galaxy Note 3 de esa época y no sería capaz de usarlo a diario, y era un terminal bastante mejor que el que tú mencionas
Un saludo
Pues Si tu lo dices sera mejor, no te lo discuto,.pero el note 4g sería perfectamente usable si no fuera porque algunas aplicaciones han dejado de funcionar debido a la antiguedad del sistema. Pero por el terminal no sera.
tetsuoshima41
23/10/21, 22:17:07
Pues Si tu lo dices sera mejor, no te lo discuto,.pero el note 4g sería perfectamente usable si no fuera porque algunas aplicaciones han dejado de funcionar debido a la antiguedad del sistema. Pero por el terminal no sera.
También tengo un iPhone 4 y funciona, o un Lumia 920 y lo mismo. O un Nokia N97 mini y seguramente podría con una versión lite de WhatsApp, pero nadie se preocupa por programar para ellos, ni falta que hace.
Yo colecciono terminales y tengo te todo, pero soy consciente de las limitaciones
Un saludo
SANTI00_52
23/10/21, 23:23:39
También tengo un iPhone 4 y funciona, o un Lumia 920 y lo mismo. O un Nokia N97 mini y seguramente podría con una versión lite de WhatsApp, pero nadie se preocupa por programar para ellos, ni falta que hace.
Yo colecciono terminales y tengo te todo, pero soy consciente de las limitaciones
Un saludo
Te vendo un xiaomi note 4G en perfecto estado🤣
Vaider33
23/10/21, 23:47:45
Sds
iPhone 13 o iPhone 12
SANTI00_52
23/10/21, 23:52:27
iPhone 13 o iPhone 12
Mucha pasta para mi. Pero gracias por la sugerencia. Busco un gama media. Maximo 400.
da2010lleida
24/10/21, 00:18:06
Pues si rondas los 400€ puedes encontrar los 11,el terminal más eléctrico que tuve fue un mi note2 con lineageos ,espectacular hasta que hacías una foto y no había por donde verla,supongo lo más cercano a android stock,pixel suele ser muy caro
SANTI00_52
24/10/21, 00:41:20
Pues si rondas los 400€ puedes encontrar los 11,el terminal más eléctrico que tuve fue un mi note2 con lineageos ,espectacular hasta que hacías una foto y no había por donde verla,supongo lo más cercano a android stock,pixel suele ser muy caro
Jaja. Eso mismo me paso con el note3. Lo puse que iba como un tiro, pero las fotos para llorar.
tetsuoshima41
24/10/21, 02:32:41
Te vendo un xiaomi note 4G en perfecto estado🤣
Colecciono teléfonos buenos...
Un saludo
SANTI00_52
24/10/21, 02:35:26
Colecciono teléfonos buenos...
Un saludo
A bueno no le gana ninguno de tu colección, compañero.
Sds
tetsuoshima41
24/10/21, 02:36:15
A bueno no le gana ninguno de tu colección, compañero.
Sds
Te sorprenderías, pero no sé a qué viene este offtopic
Un saludo
SANTI00_52
24/10/21, 02:38:41
Te sorprenderías, pero no sé a qué viene este offtopic
Un saludo
Tú sabrás. Que eres quien a comentado lo de tu colección sin que nadie te pregunte por ello. 🤷
tetsuoshima41
24/10/21, 02:42:23
Tú sabrás. Que eres quien a comentado lo de tu colección sin que nadie te pregunte por ello. 🤷
Tienes razón, buenas noches
Un saludo
SANTI00_52
24/10/21, 02:43:04
Buenas noches
Sds
El redmi note 3 versión mediatek como un tiro?? :oh::oh::oh: si tengo la versión snapdragon( note 3 pro) bastante mejor que la mediatek y a veces lo uso como móvil de emergencias y me desespera comparado con cualquier smartphone actual de lo lento que es....
Yo creo que lo que te pasa con el Poco X3 no es te vaya lento ni mucho menos, de hecho va mucho pero mucho mas rapido me juego el cuello, lo que creo que te pasa es que no te gustan las transiciones-animaciones de el S.O o de la capa en este caso, tu descripción mas o menos de "no responde de inmediato cuando toco etc" me dicen que seguramente sea eso. MIUI con el tiempo lo han recargado un poco mas ( sin pasarse) y ahora las transiciones y animaciones son algo mas "lentas" pero vistosas sobre todo desde que aparecieron las pantallas 120hz, han puesto ciertas animaciones para que se vea ese efecto wow de 120hz de la pantalla como el desbloqueo por ejemplo que antiguas versiones no existian. Haz esto, el primer paso: https://www.movilzona.es/tutoriales/rendimiento/mejorar-rendimiento-xiaomi-miui-12/ Baja las animaciones de el sistema al mínimo y nos cuentas, quizá me equivoque pero yo creo que es el problema que tienes.
molina22
24/10/21, 10:46:53
Poco f3 y Samsung a52s diría yo
SANTI00_52
24/10/21, 11:44:27
El redmi note 3 versión mediatek como un tiro?? :oh::oh::oh: si tengo la versión snapdragon( note 3 pro) bastante mejor que la mediatek y a veces lo uso como móvil de emergencias y me desespera comparado con cualquier smartphone actual de lo lento que es....
Yo creo que lo que te pasa con el Poco X3 no es te vaya lento ni mucho menos, de hecho va mucho pero mucho mas rapido me juego el cuello, lo que creo que te pasa es que no te gustan las transiciones-animaciones de el S.O o de la capa en este caso, tu descripción mas o menos de "no responde de inmediato cuando toco etc" me dicen que seguramente sea eso. MIUI con el tiempo lo han recargado un poco mas ( sin pasarse) y ahora las transiciones y animaciones son algo mas "lentas" pero vistosas sobre todo desde que aparecieron las pantallas 120hz, han puesto ciertas animaciones para que se vea ese efecto wow de 120hz de la pantalla como el desbloqueo por ejemplo que antiguas versiones no existian. Haz esto, el primer paso: https://www.movilzona.es/tutoriales/rendimiento/mejorar-rendimiento-xiaomi-miui-12/ Baja las animaciones de el sistema al mínimo y nos cuentas, quizá me equivoque pero yo creo que es el problema que tienes.
Lo tengo a 60hz y animaciones desactivadas por completo.
Si, si. De verdad, el note 3 primero que montaba el mediatek, después de ponerle la rom xiaomi.eu y desinstalar aplicaciones que no quería, desactivar animaciones, y todo lo que solemos hacer para que vaya mejor, iba rapidisimo, instantaneo. Pero venia sin camara de fotos prácticamente. El modelo posterior no tuve ocasión de probarlo.
SANTI00_52
24/10/21, 11:59:14
Lo del overcloking no me funciona. Ya lo habia visto en alguna parte anteriormente, pero al poner el codigo en la aplicación de llamadas, se borra automáticamente, no me permite pulsar llamada ni tampoco aparece ningún menú secreto, como he leido en otros sitios...no se
Vaider33
24/10/21, 12:54:04
Lo del overcloking no me funciona. Ya lo habia visto en alguna parte anteriormente, pero al poner el codigo en la aplicación de llamadas, se borra automáticamente, no me permite pulsar llamada ni tampoco aparece ningún menú secreto, como he leido en otros sitios...no seí*¾í´·
He visto el Poco F3 8 GB+256 GB
RAM LPDDR5 + Almacenamiento UFS 3.1.
DotDisplay AMOLED de 6,67"
FHD+ de 2400 x 1080
Relación de aspecto: 20:9
Relación de contraste: 5 000 000:1
Brillo: 900 nits (HBM típico), 1300 nits (máximo)
HDR10+
Frecuencia de actualización: 120 Hz
Qualcomm[emoji2400] Snapdragon[emoji769] 870
CPU: Qualcomm[emoji2400] Kryo[emoji769] 585, proceso de fabricación de 7 nm, CPU de 8 núcleos, hasta 3,2 GHz
GPU: Qualcomm[emoji2400] Adreno[emoji769] 650
Módem X55 para una conectividad 5G ultrarrápida
Poco más de 300 euros,las especificaciones son de un gama alta y el precio un gama media
Deadmau.5
24/10/21, 17:43:41
Tras tener todas las marcas conocidas del mercado puedo decir con seguridad que TODOS son rápidos y fluidos en 2021, da igual la marca y la capa, Android está mucho mejor optimizado y la gama media al tener tanta competencia, todos meten buen hardware.
Si tengo que elegir uno diría Samsung A52s en general, es más gama media-alta que media a secas, la fluidez es extrema y a 120hz vuela literalmente, además tiene muy buena batería.
También he leído buenas opiniones sobre los Xiaomi Poco F3 y Oppo Find X3 Lite. :ok:
SANTI00_52
24/10/21, 18:22:15
Tras tener todas las marcas conocidas del mercado puedo decir con seguridad que TODOS son rápidos y fluidos en 2021, da igual la marca y la capa, Android está mucho mejor optimizado y la gama media al tener tanta competencia, todos meten buen hardware.
Si tengo que elegir uno diría Samsung A52s en general, es más gama media-alta que media a secas, la fluidez es extrema y a 120hz vuela literalmente, además tiene muy buena batería.
También he leído buenas opiniones sobre los Xiaomi Poco F3 y Oppo Find X3 Lite. :ok:
Gracias por la opinion. Justo estaba mirando características de ese Samsung, pero la verdad que nunca tuve un Samsung. Desconozco totalmente como funciona la marca y el tema de scene. No se si se pueden borrar aplicaciones no deseadas y todas esas cosas que hacemos con los chinos.
XGarfielDX123
24/10/21, 18:25:16
Gracias por la opinion. Justo estaba mirando características de ese Samsung, pero la verdad que nunca tuve un Samsung. Desconozco totalmente como funciona la marca y el tema de scene. No se si se pueden borrar aplicaciones no deseadas y todas esas cosas que hacemos con los chinos.Samsung tiene un sistema cerrado, algunas apps no las podrás borrar, pero nada que ver con capas chinas. One ui ha evolucionado muchísimo. Es fluida y segura, y no causa molestias de ningún tipo.
ganterjunior
24/10/21, 18:27:22
Gracias por la opinion. Justo estaba mirando características de ese Samsung, pero la verdad que nunca tuve un Samsung. Desconozco totalmente como funciona la marca y el tema de scene. No se si se pueden borrar aplicaciones no deseadas y todas esas cosas que hacemos con los chinos.
Como borras las aplicaciones no deseadas de los móviles chinos??
SANTI00_52
24/10/21, 18:35:06
Como borras las aplicaciones no deseadas de los móviles chinos??
Hay un programa que borra las aplicaciones que quieras desde el ordenador, al menos con los xiaomi. Se conoce como hacer "debloat". Activas depuracion usb, conectas al ordena, y selecionas las aplicaciones que no quieres. Igual que las quitas las puedes volver a poner. Hay mucha info en los foros. Seguro que en Youtube hay tutos paso por paso. Con xiaomi funciona seguro, con otras marcas no lo se. Yo llevo el poco x3 totalmente limpio de aplicaciones que no quería. Hay te dejo uno con los programas que necesitas en la descripción
https://m.youtube.com/watch?v=FCMoBetL-tE
Y perdón por el offtopic
ganterjunior
24/10/21, 18:38:35
Hay un programa que borra las aplicaciones que quieras desde el ordenador, al menos con los xiaomi. Se conoce como hacer "debloat". Activas depuracion usb, conectas al ordena, y selecionas las aplicaciones que no quieres. Igual que las quitas las puedes volver a poner. Hay mucha info en los foros. Seguro que en Youtube hay tutos paso por paso. Con xiaomi funciona seguro, con otras marcas no lo se. Yo llevo el poco x3 totalmente limpio de aplicaciones que no quería. Hay te dejo uno con los programas que necesitas en la descripción
https://m.youtube.com/watch?v=FCMoBetL-tE
Y perdón por el offtopic
Ah vale
Mediante adb vamos...
Eso es lo bueno de Xiaomi, que hay gente que ha desarrollado aplicaciones para que lo hagas con un click...
Con todas las marcas android puedes desinstalar cualquier aplicación por adb
Pero que yo sepa no existen programas...
Lo tienes que hacer tú mediante un comando...
Es fácil, yo siempre desinstalo prácticamente todo lo que viene preinstalado en mis móviles por adb
SANTI00_52
24/10/21, 19:26:28
Ah vale
Mediante adb vamos...
Eso es lo bueno de Xiaomi, que hay gente que ha desarrollado aplicaciones para que lo hagas con un click...
Con todas las marcas android puedes desinstalar cualquier aplicación por adb
Pero que yo sepa no existen programas...
Lo tienes que hacer tú mediante un comando...
Es fácil, yo siempre desinstalo prácticamente todo lo que viene preinstalado en mis móviles por adb
Si, exactamente por adb. Ya hace mas de un año que no trasteo y ni me acordaba.
davizito
25/10/21, 15:51:34
Par mi el mío. El Oppo X3 lite. Ni un lag no se cuelga nada. Es un rayo. Y en carga rápida lo mismo. Media hora y 100%. Yo estoy encantado con el. Muy liviano el SO.
Sr_Vash
25/10/21, 16:00:16
Los OnePlus con Android stock y una tasa de refresco de 90 o 120Hz, tienen una buena fluidez.
El Píxel 4a 5G también, aunque va a una tasa inferior, 60Hz.
SANTI00_52
25/10/21, 16:20:21
Los OnePlus con Android stock y una tasa de refresco de 90 o 120Hz, tienen una buena fluidez.
El Píxel 4a 5G también, aunque va a una tasa inferior, 60Hz.
Pixel me encanta su tamaño y por todo Pero es que son caros tela.
Sr_Vash
25/10/21, 16:23:48
Pixel me encanta su tamaño y por todo Pero es que son caros tela.Sí que lo son. Por especificaciones podrían ser considerados gama media, aunque no por precio. Así que están en un punto complejo de definir con exactitud.
Lo que ofrece una alta fluidez, es un procesador solvente, una pantalla con buena calidad y tasa de refresco, así como un software limpio y bien trabajado.
Por eso OP da esa sensación de suavidad en el uso de su interfaz.
marnez sport
25/10/21, 23:44:34
Buenas, nadie recomienda los Realme?, yo creo que es bastante similar el Realme Gt Master Edition al Oppo Find X3 Lite, incluso en alguna comparación decian que era algo mejor el Realme.
Yo creo que es buena opción y no se si sigue en aliexpress con cupon por 278 euros.
AlbertoFL
25/10/21, 23:52:41
Buenas, nadie recomienda los Realme?, yo creo que es bastante similar el Realme Gt Master Edition al Oppo Find X3 Lite, incluso en alguna comparación decian que era algo mejor el Realme.
Yo creo que es buena opción y no se si sigue en aliexpress con cupon por 278 euros.
Asi es compañero. El Realme Gt es un maquinon
SANTI00_52
25/10/21, 23:57:25
Asi es compañero. El Realme Gt es un maquinon
Lo estuve mirando. No recuerdo que pegas le ponia, creo recordar que los altavoces no eran stereo. Las camaras me dan un poco igual, pero el sonido si me importa. Chulo es desde luego.
Está carillo ahora mismo, creo
marnez sport
26/10/21, 09:39:13
Lo estuve mirando. No recuerdo que pegas le ponia, creo recordar que los altavoces no eran stereo. Las camaras me dan un poco igual, pero el sonido si me importa. Chulo es desde luego.
Yo vi bastantes videos y parece que suena bien e incluso mas comparado con un Xiaomi Mi 11 Lite 5G.
El Realme Gt Master Edition edición especial efecto maleta, es muy chulo. Lleva mejor procesador que el Oppo Find X3 Lite y tambien tiene el cargador de 65W. Pantalla Super Amoled...,yo creo que esta bastante bien en todo.
Hasta hace unos dias estuvo en Aliexpress Plaza vendido por Realme con oferta y un cupon por 278 euros. En Amazon anda por los 313 euros creo y en la pagina de Realme sobre 359 euros. Pero seguro que alguna oferta habra o para noviembre con el Black Friday lo mismo hay alguna buena oferta. Tanto en este como en alguno mas que te interese.
Si no, yo te recomiendo buscar en ebay en plan mejor oferta o subasta, que hay veces que se puede encontrar algunos moviles a buen precio.
Un Saludo.
Los altavoces del realme GT sí son estéreo, quién no es estéreo es el modelo GT Master edition.
SANTI00_52
26/10/21, 11:14:28
Yo vi bastantes videos y parece que suena bien e incluso mas comparado con un Xiaomi Mi 11 Lite 5G.
El Realme Gt Master Edition edición especial efecto maleta, es muy chulo. Lleva mejor procesador que el Oppo Find X3 Lite y tambien tiene el cargador de 65W. Pantalla Super Amoled...,yo creo que esta bastante bien en todo.
Hasta hace unos dias estuvo en Aliexpress Plaza vendido por Realme con oferta y un cupon por 278 euros. En Amazon anda por los 313 euros creo y en la pagina de Realme sobre 359 euros. Pero seguro que alguna oferta habra o para noviembre con el Black Friday lo mismo hay alguna buena oferta. Tanto en este como en alguno mas que te interese.
Si no, yo te recomiendo buscar en ebay en plan mejor oferta o subasta, que hay veces que se puede encontrar algunos moviles a buen precio.
Un Saludo.
Gracias por tu respuesta. Lo tendré en cuenta.
SANTI00_52
26/10/21, 11:15:18
Los altavoces del realme GT sí son estéreo, quién no es estéreo es el modelo GT Master edition.
Si, correcto. Me refería al Master
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.