PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aún lo tenéis ?

Takperver
22/10/21, 06:55:06
Bueno pues desde su lanzamiento aún lo conservo como teléfono principal y es el móvil que más me está durando me encanta y creo que visto lo visto en Samsung lo voy a seguir usando otra temporada más no vi la necesidad de cambiar al note 20 y una pena que el concepto se pierda aún le pongan el un pen al s21 .
Llevo utilizando los notes todas las generaciones menos la note 20 y creo que desgraciadamente a no ser que Samsung logre revivir el concepto (lo dudo)será mi último note

arnitron
22/10/21, 07:08:30
Si, todavia lo tengo y sin intención de cambiarlo a no ser que el s21 ultra llegue realmente con el modulo de cámaras parecido al nuestro e incorpore el spen en el interior del terminal, no lo pienso cambiar hasta que se muera.

render
22/10/21, 09:23:03
Pues efectivamente lo sigo teniendo. En mi caso estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Es el que más me ha durado con diferencia y no tiene nada que envidiar ahora mismo a ningún otro.

Cuando salga el S22 Ultra el cual parece según filtraciones será el sustituto del Note ya que incorporará el s-pen integrado y por características parece una bestia pues entonces daría el salto.

Trepanator56
22/10/21, 17:50:34
Así es, aunque en mi caso es el Note 10, lo sigo usando desde su lanzamiento y es mí único móvil. Le doy un uso profesional y también lúdico, pues lo llevo con la sim del trabajo y la personal, quiero decir, que le doy un uso intensivo y lo machaco a diario. Sigue comportándose como el primer día (o mejor), ninguna queja, ni siquiera estoy notando el deterioro de la batería...

Pienso como muchos de vosotros, aguantando hasta que salga algo a la altura y con el spen integrado.

GoTxO
23/10/21, 10:52:56
Lo sigo usado a dia de hoy...mira que en mi es raro ya que cada año suelo cambiar... a finales de diciembre hará dos años....

Estoy mirando modelos pero no hay ninguno que me llame mucho.... Pixel 6 Pro....Xiaomi 11T Pro....no sabría a cual cambiar y el Note 10+ cumple de sobra a dia de hoy....

Saludos

ketekojo
23/10/21, 20:31:02
Igual, sigo aqui con el Note 10+. Para mi uso me sobra cacharro por todos lados (ojo, venia de un Note 8 que me iba igualmente bien, el 10 fué un regalo).

Deadmau.5
24/10/21, 17:54:35
Claro, sigue siendo un tope de gama con todas las de la ley y a finales del 2021 sigue teniendo de las mejores pantallas del mercado. No veo necesidad de cambiarlo por ninguno y he tenido este año Samsung S20 Ultra, Oppo Find X3 Pro y iPhone 13 Pro y la verdad es que el Note NO les envidia absolutamente nada a ninguno.

Si tuviese que cambiarlo por alguno sería por el S21 Ultra pero sigue pareciéndome poca diferencia para cambiarlo, me esperaré al Samsung S22 Ultra (que será un Note 22 Ultra) y si lo cambio es por puro capricho. Aquí hay móvil para años y años. Lo único mejorable es su batería, que no es mala ni mucho menos.

profano73
24/10/21, 18:38:31
Yo lo sigo utilizando aunque la batería se resiente. Estoy pensando en cambiarlo pero no me llama ningún teléfono actual, esperaré al s22 ultra a ver qué sacan.

erjuanjo
25/10/21, 10:29:46
tengo un Note 10+ y a día de hoy lo sigo usando, y voy a llevarlo al SAT antes de que acabe la garantía por el tema de la batería, que sí se me ha desmejorado.. pero por lo demás.. diseño y prestaciones de un tope de gama de hoy.

blackhawk_LA
25/10/21, 17:42:50
Cualquier gama alta de 2018 y posteriores da para muchos años. Y yo mi note 10+ no pienso cambiarlo hasta que literalmente no pueda usar mis aplicaciones básicas en él.

OTROSALVAJE
25/10/21, 20:58:39
Pues sí, y espero que me dure al menos un par de años.

OTTAWA
25/10/21, 22:13:26
Aun lo tenéis?
Hombre...el Note3 me ha durado SIETE años....este no lo creo....pero yo no me gasto la pasta para no tenerlo...no tengo problema, estoy encantado con el.
Por cierto, el Note3 ahí sigue...pero la batería y que ya se empezaba a poner algo lento...pero está vivo...jajaja

Galliani
26/10/21, 21:20:38
Si lo sigo usando y muy contento con él. Ahora mismo desde la ultima actualización le he notado que la bateria baja más rápido. Comprado en junio 2020. Vamos que no tiene ni año y medio.:-)

emmet32
01/11/21, 09:24:11
Aquí otro más.
No hay ninguna room actual que le de algo más de vidilla al cacharro?

ALDA
01/11/21, 13:05:39
Este mes justo hace 2 años que lo tengo y sigo muy contento, móvil para rato, a no ser que el s22 ultra me haga mucho tilin y decida cambiar.

zoompy
19/11/21, 20:17:27
El Note normal, desde 2019, es el mejor teléfono que he tenido desde el Nokia N81

joseamc91
20/11/21, 18:42:15
Aquí otro Note10+ que sigue vivo como móvil principal X-D

El nuevo S22 Ultra pinta muy bien, realmente es un Note con el nombre cambiado. Suponiendo que salga para febrero-marzo como es habitual en los S, para las navidades del año que viene (si todo sigue bien) me plantearé el cambio.

Un añito más tengo que exprimirlo.

aupe
23/11/21, 14:28:07
Yo sigo con mi Note 10+ y no pretendo cambiarlo por ningún otro a no ser que muera.
El mejor móvil con diferencia que he tenido.
Tube el note 2 la friolera de 5 años hasta este, que aún conservo e utilizo, otro gran móvil que disfrute mucho.

pidexo
24/11/21, 17:21:57
suelo cambiar mas de movil que de calzón jajaja...pero de momento no tengo intención de aparcar el 10 +.

canillas39
28/11/21, 19:50:00
Buenas,me venden un note 10 plus el 5g en 500€ creéis que merece la pena? Estoy en duda porqie es un móvil que tiene ya dos años y no se lo que le quedará.

gorgojox
28/11/21, 20:41:59
Buenas,me venden un note 10 plus el 5g en 500€ creéis que merece la pena? Estoy en duda porqie es un móvil que tiene ya dos años y no se lo que le quedará.Hola, yo pillé el plus, pero 4g, en el Corte inglés (en agosto) con una gran oferta por 471€, de paquete claro. No sé qué decirte, me parece algo caro (tendría que estar en estupendo estado), pero la decisión es tuya.

canillas39
28/11/21, 20:57:18
Hola, yo pillé el plus, pero 4g, en el Corte inglés (en agosto) con una gran oferta por 471€, de paquete claro. No sé qué decirte, me parece algo caro (tendría que estar en estupendo estado), pero la decisión es tuya.Pues no sé,dice el chico que está como nuevo,es el de 12/512 y 5g,no es que haya muchos más baratos

gorgojox
28/11/21, 21:59:31
Pues no sé,dice el chico que está como nuevo,es el de 12/512 y 5g,no es que haya muchos más baratosPues lo dicho...la decisión es tuya. Hace un par de años cogí el note 9 plus de segunda mano, por 530€ y a día de hoy sigue estupendo (pillé el note 10 plus por la oferta, sino seguiría con el 9 tan contento). Si tienes confianza con el vendedor... tú decides [emoji6]

canillas39
28/11/21, 22:23:30
Pues lo dicho...la decisión es tuya. Hace un par de años cogí el note 9 plus de segunda mano, por 530€ y a día de hoy sigue estupendo (pillé el note 10 plus por la oferta, sino seguiría con el 9 tan contento). Si tienes confianza con el vendedor... tú decides [emoji6]Gracias [emoji106]

OTTAWA
29/11/21, 10:29:59
500 si no está precintado...me parece algo caro.
Pero si está impoluto...y quieres un móvil con extras y bueno...tpco es exagerado.
450 sería más razonable.
En breve tendrás por ese precio un 21plus incluso ultra.

Deadmau.5
01/12/21, 10:31:08
Buenas,me venden un note 10 plus el 5g en 500€ creéis que merece la pena? Estoy en duda porqie es un móvil que tiene ya dos años y no se lo que le quedará.

Mira a ver si le puedes bajar algo, pero siendo el 5G 512GB a ese precio la verdad es que está muy bien porque nuevo es muy difícil de encontrar y si lo encuentras es rondando los 1.000€

Es un móvil que se ha mantenido muchísimo su precio en el mercado de 2da mano (solo por detrás de Apple) porque a parte de que lo merece, es buenísimo y no falla en absolutamente ningún aspecto.

500 si no está precintado...me parece algo caro.
Pero si está impoluto...y quieres un móvil con extras y bueno...tpco es exagerado.
450 sería más razonable.
En breve tendrás por ese precio un 21plus incluso ultra.

Para llegar a ver un S21 Ultra por 500€ van a faltar años, no meses si no que años, dale mínimo principios del 2023 que solo hay que ver el S20 Ultra y pese al Exynos 990 (el S21 Ultra le supera en todo, sobretodo batería) mira lo caro que se sigue vendiendo.

Ni mencionar el Note 20 Ultra que sigue valiendo 600-650€ de 2da mano y salió hace año y medio, en Samsung el modelo más tope de gama siempre se mantiene a un precio alto, y la verdad es que lo merece. No obstante el de menor gama siempre baja mucho más, véase Note 10 vs Note 10+ o Note 20 vs Note 20 Ultra o S21 vs S21 Ultra y así sucesivamente.

Deadmau.5
01/12/21, 10:45:26
Por cierto no tengo intención alguna de cambiar mi Note 10+ salvo que la gama S22 tenga algo muy especial que habrá que verlo. Es un móvil que no falla en absolutamente ningún aspecto, tiene una fluidez total y puede con todo.

Tiene un diseño, un peso y unos acabados con el que los móviles actuales solo podrían soñar. En esto hemos ido para atrás, los móviles ahora son más feos que una nevera por detrás y sobretodo pesados y con módulos muy gordos. Y así con todas las marcas.

Es una delicia absoluta en pantalla, sonido, cámara... y vamos es que en ningún aspecto le tiene que envidiar nada ni al móvil más caro del mercado de 1.500€ pero es que en ningún aspecto, que hay unos móviles (pocos) que le superan si, pero ninguno le supera ampliamente en general.

Es que de hecho carga a 45W que sin ir más lejos es más del doble de rápida que lo que ofrece el flamante iPhone 13 Pro Max. Cambiarlo sería solo por capricho, porque lo único que no tiene son 120hz y eso me da igual. Mi humilde opinión, nunca había estado más contento con ningún otro móvil.

Deadmau.5
01/12/21, 10:54:35
Los móviles más pepinos que he TENIDO este año han sido iPhone 13 Pro, S20 Ultra y Oppo Find X3 Pro. Y lo dicho antes, es que ninguno supera ampliamente en ningún aspecto al Note 10+ y de hecho en general es que prefiero el Note.

El S-Pen una vez te acostumbras, ya no quieres otro sin esta función. El diseño, peso y ergonomía, son otro nivel. El iPhone 13 Pro es más pequeño pero pesa más y parece un pedrusco, este te da mucho mejor sensación al estar mejor repartido.

El S20 Ultra al igual que el S21 Ultra (este no lo he tenido pero si lo he probado) son demasiado tochos, son móviles que abultan mucho y pesan muchísimo. Luego el Oppo Find X3 Pro pues no me gustó ni su pantalla ni su batería, una pantalla con colores más "apagados" que la del Note y su batería era peor, aunque cargaba a 65W yo no iba a ir con el cargador encima a todos lados y si tengo que tirar de powerbank o de carga en el coche pues se va a cargar a 10-15W así que para eso nada, además la capa Color OS de Oppo me gustó muy poco... Lo tuve por probar algo nuevo.

Así que en resumen, o Samsung saca un S22+ o un S22 Ultra que me convenzan o seguiré otro año con el Note 10+ y tan contento. Por cierto, probad a hacer fotos en trípode con exposición a 15s y hacéis la foto desde el S-Pen para no mover el móvil. El resultado con decir impresionante es poco.

canillas39
01/12/21, 14:03:27
Por cierto no tengo intención alguna de cambiar mi Note 10+ salvo que la gama S22 tenga algo muy especial que habrá que verlo. Es un móvil que no falla en absolutamente ningún aspecto, tiene una fluidez total y puede con todo.

Tiene un diseño, un peso y unos acabados con el que los móviles actuales solo podrían soñar. En esto hemos ido para atrás, los móviles ahora son más feos que una nevera por detrás y sobretodo pesados y con módulos muy gordos. Y así con todas las marcas.

Es una delicia absoluta en pantalla, sonido, cámara... y vamos es que en ningún aspecto le tiene que envidiar nada ni al móvil más caro del mercado de 1.500€ pero es que en ningún aspecto, que hay unos móviles (pocos) que le superan si, pero ninguno le supera ampliamente en general.

Es que de hecho carga a 45W que sin ir más lejos es más del doble de rápida que lo que ofrece el flamante iPhone 13 Pro Max. Cambiarlo sería solo por capricho, porque lo único que no tiene son 120hz y eso me da igual. Mi humilde opinión, nunca había estado más contento con ningún otro móvil.Pues al final me lo pille por 500,en realidad es el más barato que he visto siendo el modelo 5g,como bien dices es una maravilla de móvil que no le falta nada,fluidez, pantalla,dimensiones,cámara,en fin que estoy encantada y cuando te acostumbras al s Pen es verdad que no quieres otra cosa,totalmente de acuerdo contigo en todo[emoji6]

OTTAWA
01/12/21, 15:44:54
Yo tengo el mismo...5G exinos, lo compré aquí por finalmente 560...venía de Alemania...impoluto.
Hace ya 2 años...el 5G nuevo costaba 1300 incluso más....si está impoluto 500 es un buen precio para el movil que es, por eso puedes estar tranquilo.
Lo mio fue un chollo de esos que aveces hay...

eton3
02/12/21, 00:29:32
Yo tengo el mismo...5G exinos, lo compré aquí por finalmente 560...venía de Alemania...impoluto.
Hace ya 2 años...el 5G nuevo costaba 1300 incluso más....si está impoluto 500 es un buen precio para el movil que es, por eso puedes estar tranquilo.
Lo mio fue un chollo de esos que aveces hay...

Chollo el mio que lo compré en noviembre de 2019 con 3 días de uso por 600€. Y va perfecto.

Pakonan
04/12/21, 23:22:52
Buenas noches fieles e infieles

A la pregunta aún lo tenéis, debo decir que hay dos en casa, uno perfecto y otro llevo dos días con problemas, no registrado en la Red.

La sim la he metido en otro tfl y funciona, lo he reseteado de fábrica y nada le he metido rom stock con odin y nada. Si algún infiel tiene alguna idea de ayuda estaría eternamente agradecido.

PD también he probado ponerla en la sim2.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

morfeus333
08/12/21, 19:39:20
Ya voy para 1 año con el mío y es lo mejor que he tenido, creo que llegamos a un punto en el que las mejoras en los móviles son ínfimas y no invitan a cambiar de equipo por los costos de los mismos.

curiosamente a este no le han salido marcas de pantalla en la zona de iconos de batería y señal, típicas de las amoled, Eso era algo por lo que me lo pensaba antes de adquirirlo, yo soy de los que prefieren las buenas IPS pero esta amoled tiene calibracion, brillo y resistencia al quemado perfecta.

Pakonan
08/12/21, 22:02:16

Por lo visto es problemas de ellos están intentando subsanar el problema en el pueblo.
En Toledo no tengo problemas con el móvil.

albero7
10/12/21, 08:58:34

Por lo visto es problemas de ellos están intentando subsanar el problema en el pueblo.
En Toledo no tengo problemas con el móvil.

Buenos días, los problemas de cobertura de "No Registrado en la Red" también los he tenido durante varios meses, sobre todo en sitios cerrados, y mi note 10+ era el único que los tenía

En mi caso tardé varias semanas en darme cuenta, pero al final di con el problema, el cristal trasero. Lo cambié por uno que compré en ebay (sufrió una caída y se rompió el original), Cuando estaba cambiándola, comparando la nueva tapa con la original, me di cuenta que no traía unas "pegatinas" metálicas por la parte de atrás, que justo tienen que hacer contacto con la antena superior e inferior cuando la tapa está bien pegada... Al principio no le di importancia, pero justo después de eso, llegaron los problemas de cobertura.

A las semanas pedi otra que si llevaba estas "pegatinas", la puse y problema resuelto. No se si será tu caso, pero si no has cambiado el cristal trasero revisaría por si acaso que esta bien pegada al móvil y no tiene ninguna esquina levantada

Un saludo

pacof
12/12/21, 18:59:13
Pues si, lo sigo teniendo.
Y como la mayoria estoy esperando que salga la version del 2022, que segun he leido sera un s22 note,
si no me convence, por prestaciones o por precio el N10+ puede aguantar, porque de momento me va perfecto

pacof
12/12/21, 19:06:27
editado por errorsi lo ve un administrador que lo borre

XxReApErxX
01/01/22, 18:26:17
Claro, sigue siendo un tope de gama con todas las de la ley y a finales del 2021 sigue teniendo de las mejores pantallas del mercado. No veo necesidad de cambiarlo por ninguno y he tenido este año Samsung S20 Ultra, Oppo Find X3 Pro y iPhone 13 Pro y la verdad es que el Note NO les envidia absolutamente nada a ninguno.

Si tuviese que cambiarlo por alguno sería por el S21 Ultra pero sigue pareciéndome poca diferencia para cambiarlo, me esperaré al Samsung S22 Ultra (que será un Note 22 Ultra) y si lo cambio es por puro capricho. Aquí hay móvil para años y años. Lo único mejorable es su batería, que no es mala ni mucho menos.

Pienso lo mismo. Hasta ahora funciona rápido como el primer día. Quizás lo cambie por el S 22 Ultra si es que tiene S pen, y sería por capricho en realidad.

Mark22
29/03/22, 22:25:18
Buenas,
Me uno a este tema para preguntaros si alguien lo cambiaría por el S22 Ultra.

eton3
30/03/22, 00:26:27
Buenas,
Me uno a este tema para preguntaros si alguien lo cambiaría por el S22 Ultra.

Pues no por varios motivos:
-Tengo la esperanza de que el Fold 4 traiga el pen integrado
-Si no es así prefiero esperar al S23 ultra cuando nuestro note no reciba android 13
- Cambiar el Note 10 con la misma ram y carga rápida que el 22 tres años después no me motiva. Han faltado los 16gb éste año y 65w de carga
- Parece que el Exynos con la ARM está un poco verde después de tantos años con la Mali. A ver si lo pulen más
- Y lo más importante, el Note 10 va genial después de varios años

Mark22
30/03/22, 18:02:38
Pues no por varios motivos:
-Tengo la esperanza de que el Fold 4 traiga el pen integrado
-Si no es así prefiero esperar al S23 ultra cuando nuestro note no reciba android 13
- Cambiar el Note 10 con la misma ram y carga rápida que en 22 tres años después no me motiva. Han faltado los 16gb éste año y 65w de carga
- Parece que el Exynos con la ARM está un poco verde después de tantos años con la Mali. A ver si lo pulen más
- Y lo más importante, el Note 10 va genial después de varios añosPues la verdad que son muy buenos motivos.

Lo del fold 4 yo también espero que tenga el Spen integrado, y que ambas pantallas sean compatibles.

No me gusta la idea de quedarme sin micro sd, me resulta muy cómodo y sobre todo el cambio del terminal.

Y sobre todo lo del exynos, es lo que me echaba atrás de dar el salto al S22, a ver si se ponen las pilas de una vez y nos traen el próximo con qualcomm, o dan un golpe en la mesa con su exynos.

Y en efecto el Note 10+ sigue funcionando a las mil maravillas. Estoy pensando en cambiarle la batería y como nuevo.

trust17
07/04/22, 00:03:34
Pues la verdad que son muy buenos motivos.

Lo del fold 4 yo también espero que tenga el Spen integrado, y que ambas pantallas sean compatibles.

No me gusta la idea de quedarme sin micro sd, me resulta muy cómodo y sobre todo el cambio del terminal.

Y sobre todo lo del exynos, es lo que me echaba atrás de dar el salto al S22, a ver si se ponen las pilas de una vez y nos traen el próximo con qualcomm, o dan un golpe en la mesa con su exynos.

Y en efecto el Note 10+ sigue funcionando a las mil maravillas. Estoy pensando en cambiarle la batería y como nuevo.

Me pasa igual, se me acaba los 2 años del plan renove con Yoigo y me dicen de renovar. Viendo el panorama actual lo mandaré al SAT a cambiar la batería y como nuevo y a esperar algo mejor más adelante :)

ketekojo
07/04/22, 15:14:09
Es que eso, viendo el estado del mío ahora, (10+ 512GB) me sale mucho más a cuento cambiar la batería que pillarme cualquier gama media... y mira que la batería del mío, todavía aguanta CON MI USO el dia entero sin problemas.

Mark22
08/04/22, 00:44:34
Pues justo ahora que me había decidido esperar al Fold 4, se me ha caído el Note de la manera más tonta. Y se ha roto el cristal delantero en la esférica inferior izquierda. No mucho pero si lo suficiente para que me entren todos los males del mundo. Por normal general siempre tengo mucho cuidado, todos mis teléfonos han estado impecables, por que están cosas me fastidian muchísimo y me siento hasta mal.

Así que no se si arreglarlo, 285 en Samsung y me cambian pantalla, marco y batería.

Seguramente lo arregle, el S22 ultra sigue sin convencerme. Y prefiero esperar al Fold4. Pero no se...

Que opinais?

rambo3
09/04/22, 00:52:19
Yo lo sigo teniendo. Quería cambiarlo por el S21+ en su día pero con todo lo bien que hablaban de la gama 22 junto con AMD decidí esperar. Total, que viendo que los S22+ son flojos en batería, como lo es mi Note10+, creo que voy a seguir esperando y mientras tanto le cambiaré la batería.
Me gusta el S21 FE pero la pantalla quizá es algo pequeña.

Fritoweb
14/04/22, 10:23:52
El mio ya va para tres años, lo único que se ha estropeado ha sido el conector usb C, por ahora lo cargo de manera inalambrica, pero por ahora no lo cambio ni de broma, no tiene nada que envidiarle a ningún teléfono hoy en día. Antes veía un teléfono en una tienda y sentía la diferencia en las novedades, desde que tengo este, pruebo los otros teléfonos y no le veo nada que me entusiasme a cambiarlo, así que me quedo con este hasta que de harte de mi ��

eton3
15/04/22, 00:38:26
El mio ya va para tres años, lo único que se ha estropeado ha sido el conector usb C, por ahora lo cargo de manera inalambrica, pero por ahora no lo cambio ni de broma, no tiene nada que envidiarle a ningún teléfono hoy en día. Antes veía un teléfono en una tienda y sentía la diferencia en las novedades, desde que tengo este, pruebo los otros teléfonos y no le veo nada que me entusiasme a cambiarlo, así que me quedo con este hasta que de harte de mi ��

A mi tampoco me funcionaba el usb porque estaba sucio. Lo llevé a Samsung y me lo limpiaron gratis.

rfog
22/04/22, 10:38:05
Yo lo acabo de vender, con mucha lástima porque siempre ha ido genial, pero ahora tengo un S22Ultra que no va peor pero es un poco más aparatoso. Teniendo un iPhone 13 Pro Max, el ultra me gusta mucho más, y no solo por el palito.

Thicky
24/04/22, 10:33:12
Hola a todos, en mi casa hay un Note 10+ con poco más de 2 años de uso que va, o iba, como un tiro. Para nada la idea era deshacerse de él ya que la batería sigue aguantando un día perfectamente y el móvil sigue ágil como si fuese nuevo.

Problema, caída y pantalla rota... Hemos ido a preguntar a un sitio ayer con buena fama en nuestra ciudad, el único que había abierto un sábado tarde. 388€ el cambio con pantalla original eso sí. El golpe es en el biselado y lo peor es que la pantalla se ve, o negra del todo, o la parte de abajo en blanco, vamos, que no sirve para usar.

Nos decían que era un precio alto porque había que cambiar pantalla (original como digo), auriculares, altavoz y marco... Me parece mucho cambiar, no sé. Quizá sea un procedimiento habitual para evitar problemas y que luego no reclames en plan, no escucho bien, no se oye bien, y se curan así en salud cambiando todo eso y que no les culpes por haberlo abierto pero no sé... Nos pareció mucho.

Vamos a preguntar en más sitios el lunes a ver qué nos dicen y si conseguimos un presupuesto algo mejor plantearnos el arreglo porque la verdad es que con el móvil estábamos muy contentos.

¿Alguno ha tenido que cambiar la pantalla y le han cobrado algo similar? Ya sabemos que por ese precio no compramos nada igual de bueno pero claro, dejar tanto dinero en algo que ya tiene 2 años pues da rabia y te planteas gastar más y coger otro modelo... En fin, un desastre.

Mark22
24/04/22, 10:42:22
Hola a todos, en mi casa hay un Note 10+ con poco más de 2 años de uso que va, o iba, como un tiro. Para nada la idea era deshacerse de él ya que la batería sigue aguantando un día perfectamente y el móvil sigue ágil como si fuese nuevo.

Problema, caída y pantalla rota... Hemos ido a preguntar a un sitio ayer con buena fama en nuestra ciudad, el único que había abierto un sábado tarde. 388€ el cambio con pantalla original eso sí. El golpe es en el biselado y lo peor es que la pantalla se ve, o negra del todo, o la parte de abajo en blanco, vamos, que no sirve para usar.

Nos decían que era un precio alto porque había que cambiar pantalla (original como digo), auriculares, altavoz y marco... Me parece mucho cambiar, no sé. Quizá sea un procedimiento habitual para evitar problemas y que luego no reclames en plan, no escucho bien, no se oye bien, y se curan así en salud cambiando todo eso y que no les culpes por haberlo abierto pero no sé... Nos pareció mucho.

Vamos a preguntar en más sitios el lunes a ver qué nos dicen y si conseguimos un presupuesto algo mejor plantearnos el arreglo porque la verdad es que con el móvil estábamos muy contentos.

¿Alguno ha tenido que cambiar la pantalla y le han cobrado algo similar? Ya sabemos que por ese precio no compramos nada igual de bueno pero claro, dejar tanto dinero en algo que ya tiene 2 años pues da rabia y te planteas gastar más y coger otro modelo... En fin, un desastre.A mi me ha pasado lo mismo hace poco, lo unico que a mi, solo se ha roto el cristal en una esquina y sigue todo funcionando bien.

En la página de Samsung te cobran 285€ por cambiarte la pantalla, el marco y la batería. Te lo recogen en casa, lo reparan y te lo llevan a casa.

Y todo desde Samsung 100% oficial y original.

Thicky
24/04/22, 11:33:28
Gracias por la respuesta compañero. Suerte la tuya, dentro de lo malo. Si el nuestro siguiesen operativo pues aunque bonito no quedase aún iríamos tirando pero así está que no se puede usar.

Vaya diferencia de precio! Ostras, hablamos de 100€ menos, y eso que en nuestra ciudad hay SAT oficial de Samsung, no sé entonces cómo puede costar tanto en el primer sitio. Me quedó rabia no preguntarles porqué era necesario cambiar tantas cosas que en principio no parecen que tengan mucho que ver con la rotura de la pantalla.

Gracias de nuevo, iré preguntando más precios y si os interesa os los anoto por aquí. Si alguien más tiene experiencia bienvenida sea.

Un saludo.

Mark22
24/04/22, 16:02:04
Gracias por la respuesta compañero. Suerte la tuya, dentro de lo malo. Si el nuestro siguiesen operativo pues aunque bonito no quedase aún iríamos tirando pero así está que no se puede usar.

Vaya diferencia de precio! Ostras, hablamos de 100€ menos, y eso que en nuestra ciudad hay SAT oficial de Samsung, no sé entonces cómo puede costar tanto en el primer sitio. Me quedó rabia no preguntarles porqué era necesario cambiar tantas cosas que en principio no parecen que tengan mucho que ver con la rotura de la pantalla.

Gracias de nuevo, iré preguntando más precios y si os interesa os los anoto por aquí. Si alguien más tiene experiencia bienvenida sea.

Un saludo.Si, dejanoslos por aquí escrito, para quien lo necesite más adelante.

Y así lo veo yo, que seguramente lo arregle, no tengo prisa por que esta funcionando. Pero me encanta y no hay nada que me convence al 100% para cambiarlo.

eton3
25/04/22, 00:44:47

Un saludo.

Creo que Samsung, en el cambio de pantalla, tb incluye el cambio de batería al tener que abrir el móvil. Otro motivo más aparte de los 100€ que te ahorras

daytona1200
25/04/22, 19:16:24
No solo no lo tengo, sino que acabo de comprar otro por si acaso...
maquinón !!

Thicky
01/05/22, 17:57:15
Hola de nuevo,

Pues siguiendo el tema del hilo... Al final el móvil se arregló porque aún tiene mucha vida por delante.

Finalmente fue a través de Samsung porque era, sin duda, la opción más económica. Y más teniendo en cuenta que en mejores manos no se puede arreglar. Ya metidos en harina se pagó también por el cambio de marco y batería, que viendo los precios que os voy a contar casi hacen que este arreglo fuese un chollo.

La reparación se solicita el lunes a la tarde, recogen el martes el terminal y lo devuelven reparado el viernes. Cero quejas en cuanto a plazos y por supuesto sólo cobraron lo pagado, no apareció nada raro por el camino.

Los distintos precios tras consultar en 6 sitios con buen nombre fueron: 425€, 388€, 384€, 345€, 335€ y 290€. Alguno también cambiaba el marco pero desde luego ninguno la batería.

Todos con piezas originales eso sí, y todos destacando que en los últimos tiempos Samsung había subido mucho los precios, como todo últimamente, aunque al parecer lo de esta marca fue bastante exagerado. Esto me hace pensar que o bien van a subir también ellos la tarifa de Samsung Repair o lo han hecho aposta para llevarse un nuevo nicho de negocio, las reparaciones de pantalla.

Desde luego por tarifa y facilidades podría ser perfectamente. Ah, uno de los precios es el del SAT oficial de Samsung de mi ciudad, que está en un Phone House. Lo consulté previamente con Samsung no fue mirando en Internet, ya que juraría que antes el SAT estaba en el Corte Ingles. Total, que incluso ahí el precio era más elevado.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

ketekojo
01/05/22, 20:08:22
Hasta donde sé, en mi ciudad sigue el SAT en ECI. Por cierto, que al final no lo dices... ¿cuanto te salió la broma?.

P.D. El mio esta bien, incluso de bateria...

CAROLINAGV
03/05/22, 23:15:34
El mío tiene 2 años y medio y ahora empieza a fallar la batería ¿Sabéis que cobra Samsung por cambiarla y que tiempo tardan? Quiero mandarlo a ellos, porque quiero que me la pongan original y sea en sus manos

No quiero cambiar otro móvil, me encanta y para los que están a la venta me quedo con el sin dudarlo

Thicky
05/05/22, 10:36:36
Hasta donde sé, en mi ciudad sigue el SAT en ECI. Por cierto, que al final no lo dices... ¿cuanto te salió la broma?.

P.D. El mio esta bien, incluso de bateria...

Perdón, pensé que al decir que lo reparé en Samsung Relair se sobrentendía al estar los precios más arriba. 285€ la broma, con pantalla, marco y batería.

Esto último hay que suponerlo porque ver la nueva batería no la vemos, jeje.

Un saludo.

Jaccio
07/05/22, 20:46:53
Perdón, pensé que al decir que lo reparé en Samsung Relair se sobrentendía al estar los precios más arriba. 285€ la broma, con pantalla, marco y batería.

Un saludo.
Tengo entendido que el kit de pantalla lleva la bateria pegada al chasis, asi que si seria bateria nueva.

pinor
18/05/22, 22:09:33

Un saludo.

Otro con sl mismo problema. Se me cayó y adiós a la pantalla. La mitad de la pantalla en negra no se ve, la otra mitad cada día más amarilla y solo funciona con el táctil del s-Pen, nada con las manos.

He visto el servicio de Samsung y por 285€ te cambian pantalla y batería, si lo hago otra vez móvil para una temporada. El mio tiene ahora algo más de 2 años.

Ahora estoy usando un S20 FE que he comprado nuevo por 340€ y el teléfono está bien, va fluido, pero la calidad de pantalla no es la misma... La estética tampoco, y le falta el spen que le daba uso esporádico pero le daba uso.

No se que hacer si vender mi Note 10 plus con la pantalla rota por lo que me den, ciento y pico euros quizás?? Y quedarme el S20FE o devolver el S20 FE y arreglar el Note por esos 285€.

Otra opción es ir a por el S22 Ultra con Spen pero la verdad que está por unos 900€ o así que es una pasta (aunque si miro tendría los 285 de la No reparación de Samsung + 100-100 y pico € si vendiera mi Note con la pantalla rota=400-400ypico)

Un mar de dudas El Note 10 plus es una maravilla

eton3
19/05/22, 00:28:36
Otro con sl mismo problema. Se me cayó y adiós a la pantalla. La mitad de la pantalla en negra no se ve, la otra mitad cada día más amarilla y solo funciona con el táctil del s-Pen, nada con las manos.

He visto el servicio de Samsung y por 285€ te cambian pantalla y batería, si lo hago otra vez móvil para una temporada. El mio tiene ahora algo más de 2 años.

Ahora estoy usando un S20 FE que he comprado nuevo por 340€ y el teléfono está bien, va fluido, pero la calidad de pantalla no es la misma... La estética tampoco, y le falta el spen que le daba uso esporádico pero le daba uso.

No se que hacer si vender mi Note 10 plus con la pantalla rota por lo que me den, ciento y pico euros quizás?? Y quedarme el S20FE o devolver el S20 FE y arreglar el Note por esos 285€.

Otra opción es ir a por el S22 Ultra con Spen pero la verdad que está por unos 900€ o así que es una pasta (aunque si miro tendría los 285 de la No reparación de Samsung + 100-100 y pico € si vendiera mi Note con la pantalla rota=400-400ypico)

Pues con esos 400 y pico tienes el note 10+ de segunda mano. Lo más económico para tener pen

erjuanjo
19/05/22, 00:35:38

Pues con esos 400 y pico tienes el note 10+ de segunda mano. Lo más económico para tener pen

hasta hace poco te valoraba samsung tu teléfono antiguo.. no sé si seguirá la oferta.. el s22 ultra.. desde mi humilde opinión, es más cómo lo han vendido (marketing) que la real diferencia con el note10+.. yo sinceramente, lo repararía y lo aguantaba hasta ver la siguiente horneada de gamas altas..

pinor
19/05/22, 00:59:38

Si. Eso sí. Por 400 o 400 y poco tengo el note 10 plus que a día de hoy es un gran teléfono.

Pero suponiendo que no sea tu teléfono y se trate de reparación. ¿tu, o yo u otra persona compraría un note 10 plus de segunda mano con más de 2 años por 400€? Pues yo a lo mejor no,

No se si es mejor opción teléfono que he comprado para pasar del paso y no se si devolverle o no., un Samsung s20 FE nuevo a estrenar con 3 años de garantía, más actualizaciones, soporte, etc por 340€ o un note 10 plus con más de 2 años por 400€.

Según se mire se puede ver de otra manera

pinor
19/05/22, 01:03:31
hasta hace poco te valoraba samsung tu teléfono antiguo.. no sé si seguirá la oferta.. el s22 ultra.. desde mi humilde opinión, es más cómo lo han vendido (marketing) que la real diferencia con el note10+.. yo sinceramente, lo repararía y lo aguantaba hasta ver la siguiente horneada de gamas altas..

Gracias por tu opinión.

Yo he trasteado algo el s22 ultra y la verdad que la cámara de fotos y pantalla es muy buena, mejor que la del Note 10 plus, pero sin ser una exageración. Y por lo demás tampoco hay tantas diferencias entre uno y el otro, a nivel usuario medio. Los dos cumplen.

Creo que Samsung valora entrega de teléfono viejo si, pero con pantalla rota creo que no me ha parecido verlo o te Dan muy poco en plan 20 o 40 €, creo....

Mark22
02/02/23, 21:47:57
Bueno pues retomo el hilo para preguntaros que pensáis del S23 Ultra y si pensáis cambiarlo.

eton3
03/02/23, 01:07:24
Bueno pues retomo el hilo para preguntaros que pensáis del S23 Ultra y si pensáis cambiarlo.

Pues si, tengo pensado cambiarlo cuando baje un poco de precio.
Después de 3 años ya va siendo hora de mejorar en cámara, refresco de pantalla y procesador.
También para seguir teniendo actualizaciones.

frank00785
03/02/23, 11:26:49
Son teléfonos muy parecidos, buenas cámaras, pantalla, diseño, sonido, sumergible, spen, etc... El Note 10 Plus sigue estando a la altura y sinceramente su diseño a mi parecer es más bonito y las diferencias serán poco notables. Yo esperaría un años más como mínimo para dar el salto. Cambiarlo ahora sería solo por capricho. Un saludo

ismag95
03/02/23, 11:48:35
Yo estoy planteándome el cambio ya por el S23 Ultra si.

Después de 3 años ya el Note ha pasado muchas batallas y me está dando algún problemilla tonto.
La batería desfallece muy rápido, es una lata la verdad.
Para colmo hace poco se me rompió el botón de encendido y tuve que cambiar botón y tapa de atrás ya que hace año y medio se me resbaló y se rompió una esquinita. total 50€ de dos chorradas.
Y tampoco es plan de gastar mas ahora en meterle batería (encima la tapa no es original y ha quedado un poco descolocado el módulo de las cámaras).
Pero el precio me parece exagerado. Se me queda entorno a 1150€ entregando el Note pero lo veo demasiado caro aún.

ketekojo
03/02/23, 12:00:42
Sigo con él, y para colmo, tengo el 12/512. Hacerlo ahora lo veo un sinsentido, pero si baja como el S22 (ahora de oferta a 879€ en MM) me tiro de cabeza y sin agua a la piscina.

Mark22
03/02/23, 22:33:30
Pues os comento como lo veo.

Es cierto que después de 3 años, hay bastantes detalles que han ido mejorando. Por que ya os digo yo veo el S23 Ultra, es un Note 23 pero con el nombre cambiado.
El tema de las cámaras, las actualizaciones, el procesador que por fin tenemos un Snapdragon, la menor latencia del Spen.

Por cierto si os deja entrar en este enlace https://www.samsung.com/es/multistore/inspiring_benefits/ es la tienda de Samsung que accedo por un portal de la empresa en la que trabajo.
La diferencia son que el terminal tiene un 20% de descuento y se queda el de 512 en 1127. Al entrar al enlace os pedirá iniciar sesión con vuestra cuenta Samsung normal, no hace falta ninguna cuenta de empresa.

Pero también es completamente cierto que el el note10 + (tengo el modelo 5G 512/12) a día de hoy todavía tiene mucho que decir.

Yo personalmente creo que si daré el salto al S23 Ultra de color azul. No me termino de decidir por el almacenamiento interno si pillar el de 512 o 1TB. ¿Que opináis del almacenamiento? Me da cosa, una vez tuve que hacer copia de seguridad y se paso varias horas el smart switch copiando la info jajajajajaja.

ketekojo
04/02/23, 10:05:36
Mi caso: tengo el 12/512 por regalo... estaba cómodo con el Note 8. En mi caso... me daría igual el almacenamiento (256 o 512) pero donde si iria de cajón, es a los 12 gigas. Si tengo claro que iré al S23.... pero ahora mismo no... puedo esperar un año a que baje precio

eton3
07/02/23, 00:15:48
Pues os comento como lo veo.

Es cierto que después de 3 años, hay bastantes detalles que han ido mejorando. Por que ya os digo yo veo el S23 Ultra, es un Note 23 pero con el nombre cambiado.
El tema de las cámaras, las actualizaciones, el procesador que por fin tenemos un Snapdragon, la menor latencia del Spen.

Por cierto si os deja entrar en este enlace https://www.samsung.com/es/multistore/inspiring_benefits/ es la tienda de Samsung que accedo por un portal de la empresa en la que trabajo.
La diferencia son que el terminal tiene un 20% de descuento y se queda el de 512 en 1127. Al entrar al enlace os pedirá iniciar sesión con vuestra cuenta Samsung normal, no hace falta ninguna cuenta de empresa.

Pero también es completamente cierto que el el note10 + (tengo el modelo 5G 512/12) a día de hoy todavía tiene mucho que decir.

Yo personalmente creo que si daré el salto al S23 Ultra de color azul. No me termino de decidir por el almacenamiento interno si pillar el de 512 o 1TB. ¿Que opináis del almacenamiento? Me da cosa, una vez tuve que hacer copia de seguridad y se paso varias horas el smart switch copiando la info jajajajajaja.

He pillado el de 512. Ahora tengo 256gb internos con sd de 128gb y me sobran 70gb. Creo que voy servido. He cogido el rojo con borde negro, me gusta el contraste.
Gracias por el enlace.