Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio desde Xiaomi Mi 11 a este Oppo Find X3 Neo?
Buenas, estoy pensando en cambiar mi Xiaomi Mi 11 al Oppo Find X3 Neo. De este último me llama la atención el supuestamente mejor conjunto de cámaras, el menor tamaño y peso, y posiblemente la duración de la batería y el menor calentamiento (el Mi 11 es un horno).
Alguna experiencia al respecto? Por otro lado, este Oppo puede grabar llamadas de forma nativa? No veo ROMs para este móvil y me parece que conseguir nuevas funcionalidades puede ser complicado.
Gracias de antemano.
JesuuBL
21/10/21, 20:49:56
Buenas, te hablo desde la experiencia de llevar una semana con el, ya que soy nuevo con la marca.
En cuánto a las cámaras bajo mi opinión (vengo de un iphone 11 pro) son muy muy buenas, sobre todo me han sorprendido por la noche.
El tema del tamaño y el peso a mi se me hace bastante cómodo, pesa poco y aunque es un poquito alargado, el ser estrecho lo hace ser muy muy cómodo en mano, y la pantalla curva a mi personalmente no me molesta y le da un aspecto muy premium.
Calentamiento a mi absolutamente nada de nada, y la batería es increíble (en 2 días de uso a mi me suele dar 7-8 horas de pantalla usando juegos, datos móviles, muchas redes sociales y algún vídeo). Por último, su carga rápida es de locos, en 20-25 minutos lo tienes cargado.
Yo iba a por el sin duda compi
aidalai
21/10/21, 21:01:22
Lo que no graba son las llamadas de forma nativa. Pero yo uso una aplicación y excepto las llamadas con manos libres por bluetooth, el resto la graba perfectamente
Gracias aidalai y JesuuBL la verdad es que lo veo un móvil muy equilibrado, y el usar el Snapdragon 865 es para mí una ventaja, la gestión de la batería y el menor calentamiento son puntos a favor con respecto al SD 888.
Lo malo lo de la grabación de llamadas, yo lo uso bastante en el Mi 11 y además por bluetooth (aunque con una rom modificada, de serie no se puede tampoco). No sé si habrá alguna app que permita grabar también cuando está conectado un dispositivo bluetooth manos libres..
Por otro lado el tamaño lo veo perfecto para el bolsillo, es más pequeño y menos pesado que el Mi 11, que ya de por sí es cómodo para tener 6,81" de pantalla. He cogido una buena oferta sobre los 400 euros nuevo precintado y creo que en esa franja de precio no hay nada mejor...
JesuuBL
21/10/21, 21:22:50
Creo que por ese precio es todo un acierto. Lo de las llamadas seguro que tiene solución y vas a estar muy contento
Gracias aidalai y JesuuBL la verdad es que lo veo un móvil muy equilibrado, y el usar el Snapdragon 865 es para mí una ventaja, la gestión de la batería y el menor calentamiento son puntos a favor con respecto al SD 888.
Lo malo lo de la grabación de llamadas, yo lo uso bastante en el Mi 11 y además por bluetooth (aunque con una rom modificada, de serie no se puede tampoco). No sé si habrá alguna app que permita grabar también cuando está conectado un dispositivo bluetooth manos libres..
Por otro lado el tamaño lo veo perfecto para el bolsillo, es más pequeño y menos pesado que el Mi 11, que ya de por sí es cómodo para tener 6,81" de pantalla. He cogido una buena oferta sobre los 400 euros nuevo precintado y creo que en esa franja de precio no hay nada mejor...
Donde a ese precio?
Donde a ese precio?
Hola, pues a un chico que me lo vende precintado sacado de operadora, en caso contrario imposible localizarlo a ese precio en tienda. Saludos.
En mi opinión, no sé si las cámaras están del todo bien, porque abusan demasiado del postprocesado, y se nota en los bordes. Tengo fotos con un Mate 20 que no tienen tanto postprocesado en los bordes, aunque tambien usa la AI para mejorar las caras. Una pena que no podamos desactivarlo en cualquier movil (por mucho que desactives el icono de "AI", seguirá postprocesando y "pintando"), ahí si veríamos como es realmente la cámara, sin ayudas.
Por lo demás, no me parece mal móvil si vienes de un Xiaomi. Como he dicho en otro hilo, si vienes de un xiaomi, creo que pasar a un Oppo es buena idea... Otra cosa es que vengas de un Samsung, o de un Mate 20-30-40.. ahí te pasaría como a mi, que no me convence demasiado y echo de menos muchísimas cosas del mate 20 (pantalla sin bordes curvos, cámara, ergonomia, led de notificaciones, entrada de jack, sistema operativo,etc..) Si vienes de Xiaomi, lo veo bien.
En mi opinión, no sé si las cámaras están del todo bien, porque abusan demasiado del postprocesado, y se nota en los bordes. Tengo fotos con un Mate 20 que no tienen tanto postprocesado en los bordes, aunque tambien usa la AI para mejorar las caras. Una pena que no podamos desactivarlo en cualquier movil (por mucho que desactives el icono de "AI", seguirá postprocesando y "pintando"), ahí si veríamos como es realmente la cámara, sin ayudas.
Por lo demás, no me parece mal móvil si vienes de un Xiaomi. Como he dicho en otro hilo, si vienes de un xiaomi, creo que pasar a un Oppo es buena idea... Otra cosa es que vengas de un Samsung, o de un Mate 20-30-40.. ahí te pasaría como a mi, que no me convence demasiado y echo de menos muchísimas cosas del mate 20 (pantalla sin bordes curvos, cámara, ergonomia, led de notificaciones, entrada de jack, sistema operativo,etc..) Si vienes de Xiaomi, lo veo bien.
Gracias por tu consejo. En mi caso antes del Xiaomi tuve un Mate 10 (que todavía conservo), y es verdad que echas de menos muchas cosas de ese móvil. Estuve a punto de coger un Mate 20 por un precio buenísimo, porque tiene casi todo lo que necesito, pero la cuestión es que no graba en 4K a 60fps, y eso es una de las cosas que este Oppo hace de maravilla (y también el Xiaomi Mi 11). También tuve un P40 Pro que más tarde devolví por la imposibilidad de tenerlo operativo al 100% por el tema de los servicios de Google. Y es una lástima por Huawei es un gran fabricante de hardware al que han hundido en occidente por la política estadounidense.
Gracias por tu consejo. En mi caso antes del Xiaomi tuve un Mate 10 (que todavía conservo), y es verdad que echas de menos muchas cosas de ese móvil. Estuve a punto de coger un Mate 20 por un precio buenísimo, porque tiene casi todo lo que necesito, pero la cuestión es que no graba en 4K a 60fps, y eso es una de las cosas que este Oppo hace de maravilla (y también el Xiaomi Mi 11). También tuve un P40 Pro que más tarde devolví por la imposibilidad de tenerlo operativo al 100% por el tema de los servicios de Google. Y es una lástima por Huawei es un gran fabricante de hardware al que han hundido en occidente por la política estadounidense.
Jalink, en mi opinión HUAWEI era el único fabricante chino realmente serio.
Se nota en todo, desde la fabricación, el software, las cámaras.. todo.. Y lo peor es que ahora no es como hace 3-4 años, donde por 700-800 euros te comprabas un movil TOP. Ahora si solo quieres gastarte 500-600 euros, tienes que ir a Xiaomi, Oppo, RealME, que se nota claramente la bajada de calidad con respecto a Huawei.
En definitiva.. o te gastas 1000 euros en un Samsung & iPhone, o 600-700 en móviles chinos, que estoy seguro que no testean ni innovan tanto como huawei. Es lo que hay..
Estuve en una tienda de segunda mano donde me dejaban cambiar el Oppo Find X3 por un Mate 40 Pro, pero me pedían 200 € y encima entregando el Find X3. Si hubiese podido cambiarlo del tirón, ni me lo pensaba. Lo de las apps de google.. bueno.. se pueden meter de otra manera, no hay problema.
RESAIDENT
22/10/21, 14:57:54
Buenas, estoy pensando en cambiar mi Xiaomi Mi 11 al Oppo Find X3 Neo. De este último me llama la atención el supuestamente mejor conjunto de cámaras, el menor tamaño y peso, y posiblemente la duración de la batería y el menor calentamiento (el Mi 11 es un horno).
Alguna experiencia al respecto? Por otro lado, este Oppo puede grabar llamadas de forma nativa? No veo ROMs para este móvil y me parece que conseguir nuevas funcionalidades puede ser complicado.
Gracias de antemano.
En cuanto a la grabación de llamadas de forma nativa casi ningún móvil lo trae de serie. Respecto al Find X3 Neo lo tiene un amigo mío y esta muy contento con él. Como te han comentado no se calienta y hace unas fotos y vídeos muy buenos.
Por mi parte el que tengo es el Find X3 Lite, que utiliza el mismo software, es decir Android 11 con ColorOS 11, es una capa intuitiva que tira stock. En cuanto a la grabación de llamadas estoy usando Cube ACR descargada desde la Play Store y me graba llamadas sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.