PDA

Ver la Versión Completa : Imposible fijar Red manual

carlospecas
21/10/21, 14:09:45
Hola chicos, tengo problemas de cobertura en casa y quiero seleccionar una de las redes, a las que tengo acceso, de forma manual, el problema es que al hacerlo y desactivar la selección automática, el móvil la coge pero al poco cambia y elije otra, que no es la que yo le he fijado.
Estoy desesperado porque lo he repetido muchas veces y siempre me ocurre lo mismo, ¿os pasa a vosotros?, ¿alguna idea o sugerencia para que se quede fija?, ¿será culpa de MIUI 12.5.1?.

Gracias a todos y espero vuestros sabios consejos.

JAROPDA
21/10/21, 14:44:19
Te funcionaba modo manual antes de actualizar ?

carlospecas
21/10/21, 15:07:54
Te funcionaba modo manual antes de actualizar ?

No te puedo decir, hasta ahora no lo había utilizado nunca, lo tenía en automático porque no tenía problemas de cobertura.
Gracias.

joseramonn
21/10/21, 15:14:57
No te puedo decir, hasta ahora no lo había utilizado nunca, lo tenía en automático porque no tenía problemas de cobertura.

Gracias.Eres de Yoigo? Pues es casi imposible, es la operadora la que manda no el móvil

carlospecas
21/10/21, 20:35:46
Como si lo fuera, soy de Masmovil, que son los mismos.
Pues eso será, porque no hay forma de conservar mi elección y me estaba volviendo loco.
Lo malo es que he hablado con ellos previamente y me decían que elija mi red manualmente, sería una broma porque al rato vuelve sola la red que les da la gana.
Gracias por tu ayuda.

joseramonn
23/10/21, 15:04:57
Como si lo fuera, soy de Masmovil, que son los mismos.

Pues eso será, porque no hay forma de conservar mi elección y me estaba volviendo loco.

Lo malo es que he hablado con ellos previamente y me decían que elija mi red manualmente, sería una broma porque al rato vuelve sola la red que les da la gana.

Gracias por tu ayuda.Yo hago eso la pongo en la red de Movistar, pero es en 3g y aparte al rato se cambia , quieren que utilizemos la de ellos o la de Orange