Ver la Versión Completa : El iPhone 13 Pro hackeado: hackers chinos vulneran la seguridad del iOS 15.0.2
jorge_kai
21/10/21, 11:17:55
El iPhone 13 Pro hackeado: hackers chinos vulneran la seguridad del iOS 15.0.2
https://static.htcmania.com/2021-10-21-11-17-44-21102021-22743-htcmania.webp
Leemos en actualidadiphone.com
"En la popular Tianfu Cup, un festival de hackeo que tiene lugar anualmente en la ciudad china de Chengdu, el equipo de Kunlun Lab consiguió hackear el iPhone 13 Pro en vivo y en tan solo 15 segundos aprovechando una vulnerabilidad del Safari, el navegador web de Apple. Y lo peor de todo es que este equipo no fue el único en hackear el iPhone 13 Pro en este evento, ya que otros como el Team Pangu también lo lograron utilizando un método de jailbreaking remoto. Ambos hackeos se produjeron en un contexto donde no se pretendía hacer ningún tipo de daño a ninguna cuenta particular, ya que en ambos casos los iPhones hackeados estaban a disposición de la competición y eran propiedad del evento. Sin embargo, se trata de malas noticias para Apple, una compañía que durante años ha tratado de transmitir la imagen de que su ecosistema nativo es más seguro que otros gracias a las numerosas características que buscan restringir su uso, como el hecho de tratarse de un ecosistema de código cerrado o de su uso exclusivo en hardware propiedad de Apple."
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/iphone-13-pro-hackeado/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ActualidadIphone+%28Actualida d+iPhone%29)
jorge_kai
21/10/21, 11:18:07
https://www.actualidadiphone.com/iphone-13-pro-hackeado/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ActualidadIphone+%28Actualida d+iPhone%29
https://www.actualidadiphone.com/iphone-13-pro-hackeado/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ActualidadIphone+%28Actualida d+iPhone%29
opcupragta
21/10/21, 11:39:37
No aplaudo a los hackers pero hay que ver el lado positivo, que sirva de acicate tanto a iOS como a Android para que se pongan las pilas en seguridad.
djstucco
21/10/21, 11:40:51
Que raro no veo a rufii por aquí? xD
Movilfun
21/10/21, 12:01:25
Entre los israelis y los chinos el iPhone es un coladero
Vaya como está Android con los virus y hackeos!
MrRaines
21/10/21, 12:31:01
Vaya como está Android con los virus y hackeos!
Jajaja
anubis1975
21/10/21, 12:31:17
Que raro no veo a rufii por aquí? xD
Está aprendiendo chino..X-DX-D
Metzen83
21/10/21, 12:33:20
qué decíamos de que el FBI eran gilipollas y tenian que pagar 100mil euros por hackear el iphone?
cuál fue mi respuesta?
Pues eso, el tiempo pone a todos en su lugar
tan solo 15 segundos
y cuando esto sea reparado, vendrá otro y en otros 15 segundos encontrará otra vulnerabilidad, y así hasta el infinitum
spiral5
21/10/21, 12:40:01
Lo de esta noticia no es lo raro, lo raro era que el FBI no pudiese hacerlo. Todo cuento chino, nunca mejor dicho.:risitas::risitas::risitas:
Hoy dia todo es hackeable, la cuestion es cuanto se tarda en hacerlo.
GeekJordi
21/10/21, 12:54:38
Lo de esta noticia no es lo raro, lo raro era que el FBI no pudiese hacerlo. Todo cuento chino, nunca mejor dicho.:risitas::risitas::risitas:
Hoy dia todo es hackeable, la cuestion es cuanto se tarda en hacerlo.
Ojalá la gente se grabase tu última frase en la frente :risitas:
Que esperabas Baldomero, si eres guapo y con dinero!
"Pese a que el hackeo del iPhone 13 Pro en la escena de la Tianfu Cup se produjo en un tiempo récord de apenas unos segundos, es evidente que esos quince segundos respondieron fundamentalmente a meses de trabajo por parte del equipo de Kunlun Lab para analizar todas las posibles vulnerabilidades del iPhone 13 Pro (https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/11407325/09/21/Escandalo-de-seguridad-en-Apple-3-fallos-del-iPhone-se-hacen-publicos-porque-no-hizo-nada.html) y de su software asociado."
La verdad es que leemos lo que queremos.. "Han llegado los chinos y en 15 segundos lo han hackeado.." hmm vale..
Por otro lado, pensar que apple o android son seguros es cuanto menos, infantil..
Como bien dice Spiral:
"Hoy día todo es hackeable, la cuestión es cuanto se tarda en hacerlo"
caraconejo
21/10/21, 13:20:53
un gran bug... 15" tardan menos los chinos en Hackear un sifone que yo en conectar el sencillisimo Atunne´s y enterarme de donde organizar los contactos, música y otros difíciles apartados
"Pese a que el hackeo del iPhone 13 Pro en la escena de la Tianfu Cup se produjo en un tiempo récord de apenas unos segundos, es evidente que esos quince segundos respondieron fundamentalmente a meses de trabajo por parte del equipo de Kunlun Lab para analizar todas las posibles vulnerabilidades del iPhone 13 Pro (https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/11407325/09/21/Escandalo-de-seguridad-en-Apple-3-fallos-del-iPhone-se-hacen-publicos-porque-no-hizo-nada.html) y de su software asociado."
La verdad es que leemos lo que queremos.. "Han llegado los chinos y en 15 segundos lo han hackeado.." hmm vale..
Por otro lado, pensar que apple o android son seguros es cuanto menos, infantil..
Como bien dice Spiral:
"Hoy día todo es hackeable, la cuestión es cuanto se tarda en hacerlo"
Leemos lo que queremos...
La fuente es actualidadiphone.com y hablan de meses de trabajo, como si los updates de iOS fuera adornos de otoño, que nivel de "actualidad en el iphone"
Como si el iPhone 13 llevara meses en el mercado o como si iOS 15.0.2 llevara meses en la calle, y no apenas 9 días liberada
Meses han tardado los Chinos en Hackear el último iPhone 13, en España disponible desde el viernes 24 de septiembre (hoy es 21 de octubre, o sea que meses no)
Otra más gorda;
12 de octubre, 2021; Apple libera iOS 15.0.2 para todos los usuarios de iPhone y iPad (https://www.transmedia.cl/blog/2021/10/12/apple-libera-ios-15-0-2-para-todos-los-usuarios-de-iphone-y-ipad-con-correcciones-para-airtag-magsafe-y-mas/)
O sea, que ya los meses, son apenas 9 días de duro trabajo como Chinos, o en peor caso, el Iphone/iOS tiene mas agujeros que un colador y que Apple no sabe o no quiere remedar (no se si quedarme con la primera o con la segunda opción)
La verdad es que leemos lo que queremos...
Se supone que el último procesador, a parte de maravillar a Fanboys con numeros de test, lo que hace es "mejorar" la seguridad y accesibilidad de hacker´s
Se supone que Apple, esta diciendo el sideload (instalar cosas fuera de Apple) aumenta las vulnerabilidades (que no es pasa a ellos, que eso solo pasa en Android) y otras monsergas y cuentos de abuela de tarde de te, que solo se cree algún ingenuo que otro
Y no queremos leer, que
El iPhone 13 Pro hackeado: hackers chinos vulneran la seguridad del iOS 15.0.2 en 15 segundos, más rápido que el desbloqueo de pantalla de ... ejem
Veranico 2021
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/07/15/lifestyle/1626329641_892441.html
El Equipo Pangu, es un equipo de programación chino en la comunidad iOS que desarrolló las herramientas de desbloqueo de Pangu. Estas son herramientas que ayudan a los usuarios a eludir las restricciones del dispositivo y habilitar el acceso de root al sistema operativo iOS.
14 de septiembre 2021
Actualiza tu iPhone ahora mismo: tiene un bug que lleva meses siendo usado por hackers
https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/11390237/09/21/Actualiza-tu-iPhone-ahora-mismo-tiene-un-bug-que-lleva-meses-siendo-usado-por-hackers.htmlçPoco antes de la presentación del iPhone 13, Apple ha lanzado una actualización de emergencia para iOS y macOS que soluciona un gran bug.
J_stackhouse
21/10/21, 13:21:58
Y nos quieren poner un chip en la cabeza, por lo menos la idea no es de los chinos.
Eso diría rufi :risitas:
integra2
21/10/21, 13:42:27
qué decíamos de que el FBI eran gilipollas y tenian que pagar 100mil euros por hackear el iphone?
cuál fue mi respuesta?
Pues eso, el tiempo pone a todos en su lugar
tan solo 15 segundos
y cuando esto sea reparado, vendrá otro y en otros 15 segundos encontrará otra vulnerabilidad, y así hasta el infinitumSeguimos diciendo lo mismo "hacker" y de paso añadimos "fantasma"
iOS 15.0.2 llamalo jailbreak como siempre, no desbloqueo de seguridad......
Metzen83
21/10/21, 14:29:53
sabes Integra que te tengo bloqueado y no voy a abrir tu mensaje para leerlo no? me saldra la notificación por los motivos que sea, porque estando bloqueado no me deberia salir, pero no pienso leerte
y aprovecho para decirte lo mismo que te dije en aquel post. El todo poderoso FBI al que tanto dabas de méritos que tuvo que pagar 100mil euros a una empresa para desbloquear el iphone...
los chinos lo hacen en segundos
y te aseguro que los chinos no confuden a Gaspar Llamazares con Bin Laden, como sí que hizo tu amado FBI, comentario que hizo que te callaras al momento, y te volvieras a tu cueva, troll.
Ale, vuelve a llorar y a citarme, que seguiras estando bloqueado, que yo seguiré desbloqueando iphones cada vez que tenga ocasión, demostrando al mundo lo "seguros" que son. Todos las semanas tengo encargos de gente que ha olvidado sus claves de itunes, o de desbloqueo y me tengo que saltar la "seguridad" de los iphone
spiral5
21/10/21, 14:58:52
Ojalá la gente se grabase tu última frase en la frente :risitas:
:risitas::risitas::risitas::risitas: Que daño!!!!!..:risitas::risitas::risitas:
djstucco
21/10/21, 14:59:06
Pues sí que se está poniendo enserio rufii aprendiendo chino xD
Lo que daría por aprender a hacer esas cosas.!!!
Buen trabajo. Y como dice el compañero más arriba, nada es seguro hoy en día!!
IgnacioVFR
21/10/21, 16:45:08
Rufii :silbando:
Dark Stone
21/10/21, 17:04:55
Pues entre esto de los chinos, y lo que pretendía Apple con el tema de las fotos, que luego recularon, iOS no puede presumir ni de seguridad ni de privacidad.
Iphonero13
21/10/21, 17:53:03
:palomitas::palomitas::palomitas:
segador67
21/10/21, 18:49:47
Rufii no aparece? :oh: ya comienza a preocuparme :risitas:
integra2
21/10/21, 19:13:42
sabes Integra que te tengo bloqueado y no voy a abrir tu mensaje para leerlo no? me saldra la notificación por los motivos que sea, porque estando bloqueado no me deberia salir, pero no pienso leerte
y aprovecho para decirte lo mismo que te dije en aquel post. El todo poderoso FBI al que tanto dabas de méritos que tuvo que pagar 100mil euros a una empresa para desbloquear el iphone...
los chinos lo hacen en segundos
y te aseguro que los chinos no confuden a Gaspar Llamazares con Bin Laden, como sí que hizo tu amado FBI, comentario que hizo que te callaras al momento, y te volvieras a tu cueva, troll.
Ale, vuelve a llorar y a citarme, que seguiras estando bloqueado, que yo seguiré desbloqueando iphones cada vez que tenga ocasión, demostrando al mundo lo "seguros" que son. Todos las semanas tengo encargos de gente que ha olvidado sus claves de itunes, o de desbloqueo y me tengo que saltar la "seguridad" de los iphoneMe has leido y lo sabes "hacker" la curiosidad mato al gato "hacker" [emoji23][emoji23][emoji23]
Un concurso de hackeo que llevan preparando meses
Bien
fermintm
21/10/21, 20:28:30
Bien
Un sistema que dices que es seguro. Bien.
Como puedes ver, si es que el único gusano que llevas dentro de la cabeza te deja, han hackeado un sistema que tú mismo defiendes como seguro y como mejor del mundo mundial.
No es de extrañar.
De iPhone X hacia atrás, se puede hacer bypass de iCloud. Cuestión de tiempo para modelos posteriores.
InspireD
21/10/21, 23:06:30
Jailbreak a la vista?
maligno1
22/10/21, 01:10:17
bugs y fallos de seguridad hay en todos lados sea windows , sea linux o el que quieras
PD: Solución no usar nada y vivir como muy antaño sin móvil tele ni nada de nada
santinhos
22/10/21, 08:43:45
Bien
Tenían acceso a la 15.0.2 hace meses? Bien.
htc4ever
22/10/21, 12:12:43
Pues está tardando Apple en sacar una actualización para cerrar los fallos que encontraron para hackearlo :oh:
GeekJordi
23/10/21, 00:02:49
:risitas::risitas::risitas::risitas: Que daño!!!!!..:risitas::risitas::risitas:
Por eso mismo :risitas: :risitas: :risitas:
spiral5
23/10/21, 00:09:01
Bien
What???, esta claro Gufii que lo tuyo son las pizzas........:risitas::risitas::risitas:
1394650
spiral5
23/10/21, 00:14:47
Pues está tardando Apple en sacar una actualización para cerrar los fallos que encontraron para hackearlo :oh:
Le daran solucion, pero solo temporalmente, es un problema que no se puede evitar.
Ojo no solo es un problema de Apple, es de todas las marcas y en todos los ambitos. Hoy dia esta es una actividad que se realiza tanto de forma personal o privada, como profesional y organizada e incluso de forma militar. Nada nuevo por otro lado, la verdad.
Que ganas de jailbreak!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.