PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo por aquí con una dudilla sobre la iluminación de bordes...

Yoal
21/10/21, 10:16:55
Antes de nada un saludo para todos ya que soy nuevo con los OPPO.
Lo que quería preguntar es si alguien sabe por que no me funciona la iluminación de bordes para las notificaciones?? Me deja activarlas, se ve la muestra de la animación, pero luego cuando apago la pantalla y me llegan notificaciones no funciona la iluminación.
Ya he desactivado que se encienda la pantalla cuando reciba notificaciones y sigue igual.

aidalai
21/10/21, 14:58:19
Sólo se enciende momentáneamente, tampoco eso?

HugoCB
21/10/21, 17:44:31
Efectivamente, son una inutilidad, ya que solo se ilumina unos segundos, y si no lo ves en ese preciso momento, ni te enteras.

La solución es instalar una aplicación para notificaciones. En mi caso, instalé el "NotifyBuddy" que ilumina la parte que quieras y es muy configurable.

Saludos.

Yoal
22/10/21, 10:02:39
Vale chicos, gracias!! Como bien dice HugoCB el tema es que solo se ilumina unos segundos y como no estés mirando en ese preciso momento ni te enteras.

aidalai
22/10/21, 11:17:45
Así todo yo la luz de notificaciones no la echo de menos, con la opción pantalla siempre encendida en cualquier momento ves si tienes notificaciones

RESAIDENT
22/10/21, 14:48:27
Así todo yo la luz de notificaciones no la echo de menos, con la opción pantalla siempre encendida en cualquier momento ves si tienes notificaciones

Coincido para mi también es suficiente. En mi caso lo que tengo es la pantalla siempre encendida de manera que no se apague nunca y la tengo programada para que se encienda en unas determinadas horas. Luego por la noche sobre las 10 se quita para ahorra energía. También lo complemento con los bordes de iluminación en naranja que creo que es el color que mejor se ve.

Por otro lado tengo una curiosidad sobre las notificaciones de Google. Antes la temporada pasada me salían los resultados de partidos de fútbol de los equipos que había elgido incluso de equipos la liga inglesa que no había pedido. Este año nada, y en mis otros dispositivos de otras marcas tampoco. ¿Eso lo han quitado? ¿Alguno lo sabe?