Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuanto os ha tardado en llegar los Defys?

chusestopa
15/12/10, 11:02:01
Cuanto os han tardado en llegar vuestros Defys desde la fecha que hicisteis la portabilidad? Lo necesito saber mas o menos porque me voy de viaje y no quiero que me pille fuera ya que me voy muuuchooo tiempo :banananavidad::banananavidad::banananavidad::bana nanavidad::banananavidad::banananavidad::banananav idad::banananavidad::banananavidad::banananavidad:

zuka
15/12/10, 11:28:41
Pues yo lo pedi el 29 a la noche y me llego ayer pero sin sim, menos mal que era para usarlo con otra...suerte y saludos ;-)

tamiq
15/12/10, 11:34:27
Me llegó ayer por la tarde, desde el viernes 10 que la pedí ;-)

woonaval
15/12/10, 11:39:17
A zuka le ha tardado más de 15 días y a tamiq 3 días. Vaya. Necesitamos la experiencia de más usuarios para tener un dato medio fiable :nav1:

chusestopa
15/12/10, 11:53:46
Me llegó ayer por la tarde, desde el viernes 10 que la pedí ;-)

Lo pediste el viernes y te lo trajeron ayer martes??? que vives al lado e vodafone ? que poco tiempo madre!:D

Y a ti woonaval tb te ha tardado 3 dias? que raro ... lo mismo se estan preparando para la ley esa nueva que dicen que a partir del 1 de enero se tienen que tramitar las portabilidades en 24h.

Palyh
15/12/10, 12:06:32
Otro que desde el viernes hasta el Martes. Llego el mismo día que el sms de seur.

josemaropa
15/12/10, 12:21:16
pues yo la hice el dia 13 de dic y me pone Pedido en proceso de activación de SIM , Pedido en proceso de activación de SIM
Ayer martes recibi el sms de orange y de vodafone, hable con los de orange por la mañana para decirles que siguieran con la porta.

Viernes , Sabado no cuenta, domingo tp, Lunes y martes? 3 dias? Teneis enchufe en vodafone fijo!!!

woonaval
15/12/10, 12:39:35
Lo pediste el viernes y te lo trajeron ayer martes??? que vives al lado e vodafone ? que poco tiempo madre!:D

Y a ti woonaval tb te ha tardado 3 dias? que raro ... lo mismo se estan preparando para la ley esa nueva que dicen que a partir del 1 de enero se tienen que tramitar las portabilidades en 24h.

No no, yo lo pedí este lunes por la mañana. Aún no sé nada.

Tengo un compañero que hizo amago igual que yo (pero para un iphone4) el viernes, y hoy ya tiene SMS de Seur.

tamiq
15/12/10, 12:54:29

Viernes , Sabado no cuenta, domingo tp, Lunes y martes? 3 dias? Teneis enchufe en vodafone fijo!!!

Ja ja ja... ojalá, así podría ver si me hacen un descuentito en las facturas.
No se, supongo que será por vivir en Canarias que tenemos un almacén aquí para las islas. Si tienen el teléfono en pocos días lo reparten, pero como no lo tengan y lo manden a pedir... ya nos podemos esperar sentados :sisi1:

chusestopa
15/12/10, 15:13:53
bueno pues si tengosuerte lo tengo antes de irme de viajeE!

prinxo
15/12/10, 15:17:58
Buenas a todos. Una cosita: ¿podriáis poner también si vuestros pedidos son por puntos, si son portabilidades o altas nuevas? Así veremos si hay posibles diferencias entre una cosa y otra.
Ahí va mi experiencia de momento, no se porque pero me temo lo peor (quedarme sías sin línea ni telefono nuevo y encima navidades de por medio)
Pedido con portabilidad de Simyo a Vodafone tarifa @XS el 7 de diciembre, y desde día 13 estoy en proceso de activación de SIM. Según la CMT está en proceso de portabilidad y hoy he recibido un SMS de Vodafone indicandome que la portabilidad se hará efectiva el 27 de diciembre.
Así que si todo fuera OK, 20 días para hacer una portabilidad, siempre y cuando me manden el móvil y la SIM a tiempo y no me pase como a otra gente (sobretodo Galaxys y Iphones) que han estadi sin terminal y sin línea.
Iremos informando, pero la espera ya se me está haciendo larga. A este paso cuando lo reciba ya habrá Cynanogen ROMs para nuestras Defys :sisi1:

chusestopa
15/12/10, 15:26:31
Que es la CTM es que lo he leido por ahi varias veces pero ni idea.

prinxo
15/12/10, 15:35:16
CMT: Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones
El link directo que se usa para saber de que operador es un numero de móvil en concreto es éste: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

zuka
15/12/10, 15:44:28
Yo entendi que la pregunta era para los de portabilidad, esta claro que por puntos y amagos tarda mucho menos no?? ;-)

chusestopa
15/12/10, 15:49:07
aaa ok ok, pues a mi me pone que esta en proceso de portabilidad pero esta web en realidad sirve para cuando nos cortan la linea o algo asi no? porq para lo demas no te dice nada.

Hombre en amagos y tal supongo q como no tienen papeleos sera mas rapido. Los de los 3 dias como ha sido porta o amago?

joseada89
15/12/10, 15:50:47
yo pedi una portabilidad de orange a vodafone por internet el dia 4 de este mes, y desde hoy estoy en "Pedido en proceso de envío"
por cierto, hoy me han vuelto a llamar los de orange, por segunda vez, para que les confirme la portabilidad y ofrecerme cosas...

Ah, se me olvidaba, hoy me han mandado tb los de vodafone por e-mail el nuevo contrato

woonaval
15/12/10, 17:57:04
Mi granito de arena:

El lunes por la mañana hice todo el proceso de amago. Al mediodía ya tenía SMS de Vodafone diciendo que proceden al envío del terminal.

Hoy miércoles por la mañana ha pasado Seur a entregármelo (yo no estaba en casa y hasta mañana no podré tenerlo :cry:).

Vamos, que en 2 días! Récord! :D

También tengo que decir que soy de las afueras de Barcelona, y la operadora ya me dijo que, al estar muy próximo al almacén de Barcelona, me llegaría mucho antes de los 10 días "oficiales" que ellos comunican al cliente.

Neronivs
15/12/10, 18:45:10
Buenas tardes, llevo bastante tiempo registrado pero este es mi primer post.
Yo lo he pedido esta mañana a las 11.30 con una nueva alta en mi cuenta (tengo otras 3 lineas) y me ha salido por 9€ con la tarifa @S (presionando con darme de baja de las 3 lineas y un 20% de descuento en 6 meses), hace media hora he ido a consultar como va el proceso del pedido y ya aparece como que esta agotado........espero que habiendo echo la compra esta mañana no me tire un mes esperandolo XD.

tamiq
15/12/10, 18:48:53
... Los de los 3 dias como ha sido porta o amago?

Así es, fue por amago. No me di cuenta que la pregunta era para potabilidades solo... :oh:

josemaropa
15/12/10, 18:59:47
Buenas tardes, llevo bastante tiempo registrado pero este es mi primer post.
Yo lo he pedido esta mañana a las 11.30 con una nueva alta en mi cuenta (tengo otras 3 lineas) y me ha salido por 9€ con la tarifa @S (presionando con darme de baja de las 3 lineas y un 20% de descuento en 6 meses), hace media hora he ido a consultar como va el proceso del pedido y ya aparece como que esta agotado........espero que habiendo echo la compra esta mañana no me tire un mes esperandolo XD.

A veces en la web aparece como agotado pero no lo esta, mira mañana seguro q hay, lo reponen mas o menos rapido.

chusestopa
15/12/10, 19:32:51
yo cuando pedi la wildfire me paso igual.
Si llamo a vodafone con el numero de pedido me diran cuando me llega ? o me van a decir lo tipico, tarda 8 dias laborables folilolalilo....

arganeum
16/12/10, 10:27:46
Ja ja ja... ojalá, así podría ver si me hacen un descuentito en las facturas.
No se, supongo que será por vivir en Canarias que tenemos un almacén aquí para las islas. Si tienen el teléfono en pocos días lo reparten, pero como no lo tengan y lo manden a pedir... ya nos podemos esperar sentados :sisi1:

Yo también vivo en Canarias (Gran Canaria), pedí la portabilidad el día 28 (o 29?) vía online de movistar a vodafone y aún no me ha llegado. Encima este mismo lunes efectuaron el cambio de compañía, me han cortado ya la línea de movistar y llevo 4 días "incomunicado", sin movil ni tarjeta de vodafone :enfadadisimo:.

Si durante el día de hoy no me llega y cuando llame a Seur esta tarde me dicen que ellos aún no tienen constancia, voy a poner una reclamación y les amenazaré con la clausula de desestimiento (aunque yo quiero mi Defy :cry: ).

pistolero
16/12/10, 10:37:38
Yo también vivo en Canarias (Gran Canaria), pedí la portabilidad el día 28 (o 29?) vía online de movistar a vodafone y aún no me ha llegado. Encima este mismo lunes efectuaron el cambio de compañía, me han cortado ya la línea de movistar y llevo 4 días "incomunicado", sin movil ni tarjeta de vodafone :enfadadisimo:.

Si durante el día de hoy no me llega y cuando llame a Seur esta tarde me dicen que ellos aún no tienen constancia, voy a poner una reclamación y les amenazaré con la clausula de desestimiento (aunque yo quiero mi Defy :cry: ).

Pues quejate porque ya deberían de haberte mandando al menos la tarjeta, que menos.

Una duda, donde se mira el estado del envio de terminal? en la web de vodafone, pero en que apartado?

woonaval
16/12/10, 10:42:37
Pues quejate porque ya deberían de haberte mandando al menos la tarjeta, que menos.

Una duda, donde se mira el estado del envio de terminal? en la web de vodafone, pero en que apartado?

https://tienda.vodafone.es/puntos/do/estadoPedidoTOLP.htm

la última opción, botón "Ver pedidos de Puntos".

pistolero
16/12/10, 10:51:27

Gracias, lo acabo de mirar y pone que ya lo han enviado, ahora solo toca esperar al sms de seur...

josemaropa
16/12/10, 11:28:33
yo hice la porta el lunes sy hasta despues de navidades noi espero que lo traigan......

teje369
16/12/10, 16:06:56

Gracias.

A mi me pone esto:

Pedido en proceso de activación de SIM

Creeis que me queda mucho que esperar?

Gracias.

chusestopa
16/12/10, 16:59:34
Gracias.

A mi me pone esto:

Pedido en proceso de activación de SIM

Creeis que me queda mucho que esperar?

Gracias.
Pues es lo que me sale a mi desde que hice la porta (el sabado 11), asiq no se sabe...

A mi me ha llegado hoy el sms de vodafone diciendome que la porta se hara la madrugada del 27/12 eso quiere decir que el 28 tendria que llegarme la sim, pero el movil lo traen antes siempre no?

MrHaya
16/12/10, 18:01:36
A mi me portaron la madrugada del 14 pero aun no e visto ni la SIM ni el Telefono.... he llamado varias veces hasta que pusieron una incidencia de caracter urgente para que me enviasen el movil ya que la sim tuve que ir a una tienda Vodafone para que me hiciesen un duplicado de tarjeta....mañana volveré a llamar si veo q a medio dia no me llega el sms de seur ni el mov...

josemaropa
16/12/10, 19:19:24
pues yo estoy igual que tu chusestopa, yo hice la porta el 13 de diciembre y hoy he recibido el sms diciendo q se hara efectiva la portabilidad el mismo dia q tu, el 27 pero no se cuando me llegara el tlf. supongo que muuuxoooo muuuxoo antes no? jejeje aclararnos esas dudas!

sergioklle
16/12/10, 20:16:13
Yo he hecho dos portabilidades ayer y a ver cuanto tardan.

chusestopa
16/12/10, 21:24:14
Pues no te digo que hice la portabilidad la cancele, y el mismo dia lo tramite, y me pone en proceso de activacion de sim. He llamado al 902....a la tienda online vamos... y me dicen que solo se pueden ahcer pedidos cada 3 dias (como lo pedi el dia 13 y lo cancele no puedo hasta el sabado pedir otro..) y que mi portabilidad esta cancelada, yo lo flipo.

OS a sucedido esto alguna vez?
PEro si me acaba de llegar el contrato y cuando se va a realizar la portabilidad hoyy como es posible?
Ahora mismo cojo y amago con la otra linea de vodafone veras.-. Quiero ell defyy

Edito:
la 1ª panxita que me atendio no se enteraba, pero la 2ª si , me dijo que tenia 3 pedidos , uno de ellos cancelado pero los otros dos en curso joooer vaya lioo tienen montado , lo mismo me llegan 2 movile sy todo jjajaja estaria weno jajajajja, me han anotado que me lo entreguen con urgencia, no se si servira de algo, y que consulte mi pedido dentro de 48h.

josemaropa
17/12/10, 07:40:40
como dij ice la portablidad el 13, pues ayer me recibi el sms de que se me hacia efectiva la portabilidad el 27 y oy me pone , pedido en proceso de envio, eso querra decir que esta al caer no? o primero envia un sms seur?

teniente_dan
17/12/10, 10:50:40
a mi me ha llegado un sms de halcourier diciendo que me lo entregan en 24h como máximo, miro en su web y pone en reparto! a lo mejor me llega hoy :D

prinxo
17/12/10, 10:56:15
a mi me ha llegado un sms de halcourier diciendo que me lo entregan en 24h como máximo, miro en su web y pone en reparto! a lo mejor me llega hoy

Teniente_dan, ¿y cuando empezaste el proceso de portabilidad?

teniente_dan
17/12/10, 11:01:43
yo lo he conseguido hablando con el departamento de bajas.

0€ y 30% en total de la factura durante 1 año.

no está mal, aun tenia 10 meses de permanencia, pero al ser cliente diamante siempre se bajan los pantalones xD

pistolero
17/12/10, 11:51:36
Yo firme el contrato el martes y hoy me ha llegado el sms de Seur :)
Parece que se están dando prisa en enviar los terminales..

MrHaya
17/12/10, 12:03:14
Porfin despues de estar desde el Martes con linea de vodafone me ha llegado el mov... :D

sergioklle
17/12/10, 13:09:32
Me sale esto ya!!
15/12/2010 Motorola DEFY Pedido en proceso de activación de SIM , Pedido en proceso de activación de SIM

Esto que quiere decir?
Aun me tiene que llegar, mandar la SIM, etc no?

sergioklle
17/12/10, 13:19:56
La otra linea aun me sale lo de pendiente de validacion de datos... mecachis!! jeje!!

Neronivs
17/12/10, 16:56:00
Buenas tardes :D

Esto es lo que me pone a las 15.32 de esta tarde en la informacion del pedido online, increiblemente me ha atendido una operadora sudamericana eficiente XD.

17/12/2010 15:32:28 Pedido en proceso de activación de SIM
16/12/2010 23:11:44 Pedido en proceso de validación de datos
16/12/2010 23:10:34 null
16/12/2010 23:09:28 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
15/12/2010 11:04:10 Pedido en proceso de validación de datos.

Le he preguntado por el 3º apartado, lo de "Null" y me ha dicho que el pedido va como la seda y que incluso ya tienen el numero de la nueva linea, que la pagina no se actualiza correctamente casi nunca.....lamentablemente no sabe cuando me llegaria pero me aseguro que seria antes de una semana.
Espero que sea verdad :platano:

joseada89
17/12/10, 20:39:36
yo pedi una portabilidad de orange a vodafone por internet el dia 4 de este mes, y desde hoy estoy en "Pedido en proceso de envío"
por cierto, hoy me han vuelto a llamar los de orange, por segunda vez, para que les confirme la portabilidad y ofrecerme cosas...

Ah, se me olvidaba, hoy me han mandado tb los de vodafone por e-mail el nuevo contrato

me ha llegado hoy a medio dia!!!
a ver cuando llegue a casa como esta!!!=)))

chusestopa
18/12/10, 08:15:04
me ha llegado hoy a medio dia!!!
a ver cuando llegue a casa como esta!!!=)))
a ti te llego el dia 15 el contrato y el pedido se puso en proceso de envio, y te llamaron los de orange. A mi me hiceron justo eso en ese orden ayer asi que supongo que para el lunes o martes espero tenerla en casita!!!! jejejejejeje me has alegrao el dia porq me piro de viaaaje y no vuelvo hasta dentro de millll a ver si cumplennn:banananavidad::banananavidad::banananavi dad::banananavidad:

pistolero
18/12/10, 18:30:45
Seur trabaja los sábados?? Porque me he quedado hoy con las ganas de que me llegara mi defy por la mañana :(

chusestopa
18/12/10, 18:35:22
Seur trabaja los sábados?? Porque me he quedado hoy con las ganas de que me llegara mi defy por la mañana :(
El movil de mi padre se lo trajo correos el sabado por la mañána, seur supongo que lo mismo, tabajara pero solo los sabados por las mañanas..

Cuando hiciste tu la porta¿? a mi me pone pedido en proceso de envio desde ayer asiq mas o menos a mediados de semana espero tenerla

pistolero
18/12/10, 18:45:33
Yo es que ya he recibido el sms de Seur, ayer a las 8 de la mañana, y si esta mañana no me lo han traido... se estan pasando de las 24/48 horas :enfadadisimo:

sowed
18/12/10, 19:42:17
creo que reparten de lunes a viernes.

mi mujer pidio una el martes y llegó el jueves.

sergioklle
19/12/10, 20:31:31
Ya me pone esto: Pedido en proceso de activación de SIM
¿Cuanto queda mas o menos?
Lo hice el dia 15.

Chao!!

sergioklle
20/12/10, 17:27:45
Me han llamdo hoy los de Vomistar me han dicho que tendre la linea el dia 3 (la noche del 2 al 3 para ser mas exactos).
¿No es mucho desde el dia 15 que comence todo?

prinxo
20/12/10, 17:36:27

Yo empecé la porta el día 7 y me tienen previsto pasar a Voda el 27. A día de hoy sin móvil nuevo y todavía en proceso de activación. De todas formas hoy me han pasado el contrato por mail. A ver si llega de una p... vez!

chusestopa
20/12/10, 17:36:42
Me han llamdo hoy los de Vomistar me han dicho que tendre la linea el dia 3 (la noche del 2 al 3 para ser mas exactos).

yo la hice el dia 13 de dic. me dijeron que el dia 27 de dic se haria la portabilidad. Desde el dia 16 esta en proceso de envio y esta tarde he llamado a la chica y tiene que estar al caer, me dijo q antes del jueves tb me ha dicho que me puede llegar por Seur o por Correos (y correos no avisa cuando te lo envian), asiq no creo que tarde en llegarme.Normalmente recibes el movil unos dias antes de hacerte la portabilidad para que te hagas una idea.

Suelen ser 8 dias habiles si todo va normal, lo mismo si tienes suerte para el 24 lo tendras sino ya a la siguiente semana-.-

sergioklle
20/12/10, 18:14:49
yo la hice el dia 13 de dic. me dijeron que el dia 27 de dic se haria la portabilidad. Desde el dia 16 esta en proceso de envio y esta tarde he llamado a la chica y tiene que estar al caer, me dijo q antes del jueves tb me ha dicho que me puede llegar por Seur o por Correos (y correos no avisa cuando te lo envian), asiq no creo que tarde en llegarme.Normalmente recibes el movil unos dias antes de hacerte la portabilidad para que te hagas una idea.

Suelen ser 8 dias habiles si todo va normal, lo mismo si tienes suerte para el 24 lo tendras sino ya a la siguiente semana-.-

Gracias! Como dicen lo del dia 3, supongo que el movil llegara antes digo yo, es asi no? una preguntilla, al ser de movistar no me atienden en el 607500000, 607100199, 607123000, 607000123. El unico que podria llamar es el 1444 pero no se si es gratutito ya que las otras veces lo hice desde el trabajo. No hay manera de hablar con los de vodafone si aun no lo eres, no me lo puedo creer!! Pues eso, es gratutito el 1444 desde el fijo o el movil siendo movistar? Gracias.

chusestopa
20/12/10, 18:36:58
Gracias! Como dicen lo del dia 3, supongo que el movil llegara antes digo yo, es asi no? una preguntilla, al ser de movistar no me atienden en el 607500000, 607100199, 607123000, 607000123. El unico que podria llamar es el 1444 pero no se si es gratutito ya que las otras veces lo hice desde el trabajo. No hay manera de hablar con los de vodafone si aun no lo eres, no me lo puedo creer!! Pues eso, es gratutito el 1444 desde el fijo o el movil siendo movistar? Gracias.

El 1444 es totalmente gratuito, pero para consultar el estado de tu pedido y saber como va tienes que llamar a este:
Me lo se ya de memorieta jejejeje... -->91 258 79 09 :elmejor:

sergioklle
20/12/10, 18:50:05
El 1444 es totalmente gratuito, pero para consultar el estado de tu pedido y saber como va tienes que llamar a este:
Me lo se ya de memorieta jejejeje... -->91 258 79 09 :elmejor:

Si señor!!!:nav3:

Gocho3
20/12/10, 19:17:17
A mi, después de aceptar todo y mandar el mensaje el 14 para aceptar la permanencia en Vodafone 48 horas. Me llego un mensaje diciendo que en 10 días tendría el móvil y el 16 por la mañana estaba el de SEUR llamando a mi puerta.

Me asombró bastante, la verdad.

arganeum
21/12/10, 00:58:16
Esto es un cachondeo les pongo mi log del pedido:

10/12/2010 06:39:12 Pedido en proceso de envío
10/12/2010 06:37:16 null
10/12/2010 06:36:49 null
10/12/2010 06:35:41 null
10/12/2010 06:34:35 Pedido en proceso de envío
10/12/2010 06:26:01 Pedido en proceso de activación
10/12/2010 06:26:01 Pedido en proceso de activación de SIM
10/12/2010 06:17:22 Pedido en proceso de activación
10/12/2010 06:16:33 Pedido en proceso de activación de SIM
25/11/2010 23:39:52 Pedido en proceso de validación de datos
25/11/2010 23:39:11 null
25/11/2010 23:38:09 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
23/11/2010 23:35:26 Pedido en proceso de validación de datos

Yo pensé que había realizado el pedido el día 28 o 29, pero no... lo hice el 23! Y hoy estamos a día 21 de diciembre y no hay señales de vida. En serio, ya me he cansado hasta de llamar... tuve que ir a vodafone a que me hicieran un duplicado de la tarjeta y estoy con el mv de un amigo mientras tanto. No se si tragar y esperar, volverme a movistar, o que otra cosa puedo hacer? Encima la última vez que llamé (el viernes) me dicen que después de haber finalizado la portabilidad (o sea desde el día 13) tienen 15 días para entregarme el movil! Como puede ser eso?

Lo que estoy tragando para conseguir un Defy...:enfadadisimo:

Alvarolo
21/12/10, 08:45:20
Bueno decir que yo hice el amago un lunes,hasta el jueves nome confirmarion que estaba cancelada la portabilidad (fui y mande un fax a yoigo pa agilizar y fue mano de santo),el viernes me dijeron que en plazo maximo de 10 dias tendria el movil en casa,el lunes (ayer)me mandaron sms que en 24-48h estaria aki..y ayer mismo me llegó para mi sospresa!FELIZ NAVIDAD!!

Neronivs
21/12/10, 14:29:26
Hola, esta mañana me ha llamado la tiparraka de Correos y me ha dicho que me habia llamado anteriormente dos veces y que nadie le respondia......solo me dejo un llamada perdida 5 minutos antes y por mi casa no paso nadie....:enfadadisimo::enfadadisimo:
Dice que haber si hay suerte y su compañero de tarde me lo puede traer.

No se si reirme o ponerme a llorar :cry::cry:

teje369
21/12/10, 15:45:05
Primero, arcordarme de los que no la han recibido, en especial de arganeum.

A mi me pone "Pedido en proceso de envío" después de esto, cambia de estado? O lo próximo será la llamada de correos o seur?

Saludos y gracias.

arganeum
22/12/10, 01:33:03
Gracias por el apoyo teje369. Hoy he vuelto a llamar y me han confirmado que ya ha salido el pedido (pasé de enfadarme más...), que como máximo en 72h debe de avisarme transporte (seur, supongo) para dármelo.

Si de aquí al viernes no me manda ningún mensaje Seur, me vuelvo a movistar. Sin embargo, si me ofrecen una contraoferta rebajándome considerablemente la factura no me importaría seguir tragando.

Suerte a los que no les ha llegado!

chusestopa
22/12/10, 09:00:51
No se si os acordareis del lio que monte cancelando y volviendo a tramitar portabilidad... Ayer el de correos me vino y me trajo 2 motorolas defy por 29 € cada uno jajjajajajjajaj me lo reclamaran ???¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Me pueden duplicar el contrato? yo imaginno que eso es ilegal fijo. jejejej ahora me va a tocar tb la loteria veras.

sergioklle
23/12/10, 14:38:38
Uno de los Defys esta en proceso de envio y ya me han mandado un mail con el contrato para que lo mande por correo.
Pero el otro aun esta en activacion de sim y me han comentado en Vodafone que hay hasta 1o laborables para que se tramite un pedido.
Como hice los dos el dia 15 y uno ya esta al caer, ¿es normal que el otro tarde mas?

Chao!!

salterbof
23/12/10, 15:56:24
No se si os acordareis del lio que monte cancelando y volviendo a tramitar portabilidad... Ayer el de correos me vino y me trajo 2 motorolas defy por 29 € cada uno jajjajajajjajaj me lo reclamaran ???¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Me pueden duplicar el contrato? yo imaginno que eso es ilegal fijo. jejejej ahora me va a tocar tb la loteria veras.

Holaaaa!!! soy nuevo en este fore, pero llevo algún tiempo queriendome hacer con un Motorola Defy. el problema es que de donde soy no hay casi covertura de Vodafone:enfadadisimo:.
Si te sobra uno de esos dos moviles que te han llegado estaría muy interesa en comprarte uno:pensando:.

Saludos!!!!:-):-):-)

jolusave
23/12/10, 16:12:38
Ya lo tengo en mis manos, me ha tardado dos días justos desde que recibí el mensaje de firma de permanencia.
El movil es la caña, nada que ver con mi antigua y querida Magic. Lo que me fastidia es la cantidad de mierda que le ponen tanto Vodafone como Motorola. Es un sacrilegio para Android!

Abracadaver
23/12/10, 19:50:06
Hola.. solicité una migración de tarjeta a contrato por la tienda online de vodafone (pfffff) con Defy incluido.. 109 euros valía en teoría..

Llamo al telefono de la tienda online y me comentan que se ha realizado la migración, pero que no me envía ningún teléfono ya que no figura que lo haya pedido.. madre mía..

Necesito que me confirmés una cosa, los que lo hayáis pedido por la tienda online. En el email que me enviaron con el nº de localizador, no aparece en ningún momento que haya pedido el Defy.. aunque pone que me costará 109 euros, y que me enviarán el pedido en 8 días hábiles.. ¿a vosotros os aparece de esta manera? o os sale el defy por algún lado?

Estoy hasta los cojones de esta gente.. que asco por dios..

Gracias por las respuestas ;)

prinxo
28/12/10, 10:54:12
Subo un poco este post para animar-desanimar a los que estais esperando vuestro Defy. Ayer día 27 me llegó por fin el terminal, finalizando así una portabilidad a Vodafone empezada el 7 de diciembre.
Me llegó por Postal Express, es decir, Correos. Y me llegó el mismo día en que la portabilidad se había hecho efectiva, en total estuve unas 3 horas sin línea: hasta que llegó el cartero y metí la sim al Motorola. Desde ese momento... a jugaaaaarrrr!!!

sergioklle
28/12/10, 15:20:29
Ya tengo el Defy!!! La portabilidad para el dia 3.
Hice todo el dia 15 y han tardado 10 dias en enviarlo mas otra semana mas para la portabilidad... con las fechas que estamos sabia que tardarian mas.
El de mi novia viene la semana que viene y la portabilidad para el 10.

Quiero hacerle cosas ya!!! Pero sin la SIM activada no puedo!!! Jeje!!

Por cierto, a mi me lo han mandado por Correos y no me mandaron sms ni nada... pensaba que venia por Seur y te mandaban sms.

raizen
21/01/11, 16:18:53
18 dias me ha tardado en llegar el defy y creo que no ha tardado mas porque me he puesto pesado llamando

Ruboku
21/01/11, 16:40:14
Yo,además de ser novato en el foro, acabo de realizar portabilidad de Movistar(prepago) a Vodafone(contrato),espero que no tarden mucho y que no tenga muchos problemas...¡ rezando estoy!

scorpionjr
21/01/11, 18:13:19
Me a tardado 3 dias y porque tenian mi movil mal, si no, serían 48h.

Saludo¡

Marquinh0
21/01/11, 21:32:04
mmmmm llevo un mes esperando, y aun no lo tengo, puede ser porque sea autonomo???

fran.caro
22/01/11, 02:17:06
mmmmm llevo un mes esperando, y aun no lo tengo, puede ser porque sea autonomo???

Creo que deberias llamar a vodafone y ponerte serio con ellos, sino pasaran del tema y a saber... A mi me ha tardado 3 dias sin contar un fin de semana en medio.

Un saludo

Sent from my A70S using Tapatalk

mandalo
22/01/11, 06:22:59
Entré en una tienda vodafone del centro y salí con el en la mano (20 minutos +/-)

Marquinh0
22/01/11, 12:50:40
Creo que deberias llamar a vodafone y ponerte serio con ellos, sino pasaran del tema y a saber... A mi me ha tardado 3 dias sin contar un fin de semana en medio.

Un saludo

Sent from my A70S using Tapatalk

La explicación que encuentro es que al ser autonomo, tendran menos stock en esa sección. Pero estoy hablando sin saber, no se como funcionan.

Duero
25/01/11, 15:36:53
Pues yo hoy he mandado el código de la permanencia en de un amago. Pensais que lo podré tener esta semana?
Saludos

Rubnalq
25/01/11, 19:24:20
A mi, pedí el contrato el jueves, por la noche me lo activaron, y el movil me llego el lunes por la mañana por correos. Es decir, días hábiles viernes y lunes, del envío, así que se puede decir que tardó poco. :P a ver si más gente se anima (a conseguir el defy digo).

sirmac
25/01/11, 20:00:21
me llego en 15 dias

basuvi
26/01/11, 16:36:31
me lo mandaron el lunes y hoy lo tengo en casa, 48h

PD: me encanta el movil!!

Ruboku
26/01/11, 16:58:38
Yo sigo esperando...hice el viernes la portabilidad en la web y de momento está en "Pedido en proceso de activación de SIM".

Arg, ¡estoy ansioso por tenerlo!

leal33
26/01/11, 17:05:59
Otro más en espera....

Pedida la portabilidad desde Simyo el día 19 y de momento la cosa está así:

23/01/2011 18:03:08 Pedido en proceso de activación de SIM
21/01/2011 17:45:29 Pedido en proceso de validación de datos
21/01/2011 17:41:31 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
21/01/2011 05:39:15 Pedido en proceso de validación de datos

LLamo todos los días y siempre me dicen los mismo "su solicitud se está procesando correctamente, está todavía en el plazo de 7-10 días que se le comunicó"

Lo quiero ya!!!! :sisi1:

Ruboku
26/01/11, 17:20:22
Otro más en espera....

Pedida la portabilidad desde Simyo el día 19 y de momento la cosa está así:

23/01/2011 18:03:08 Pedido en proceso de activación de SIM

LLamo todos los días y siempre me dicen los mismo "su solicitud se está procesando correctamente, está todavía en el plazo de 7-10 días que se le comunicó"

Lo quiero ya!!!! :sisi1:

23/01/2011 18:58:16 Pedido en proceso de activación de SIM 22/01/2011 04:03:31 Pedido en proceso de validación de datos 22/01/2011 04:00:26 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 21/01/2011 15:58:08 Pedido en proceso de validación de datos

¡Idénticos!Tengo la esperanza de que el viernes o principios de la siguiente...a ver si hay suerte:platano:

rareza
26/01/11, 19:24:26
A mi, pedí el contrato el jueves, por la noche me lo activaron, y el movil me llego el lunes por la mañana por correos. Es decir, días hábiles viernes y lunes, del envío, así que se puede decir que tardó poco. :P a ver si más gente se anima (a conseguir el defy digo).

Buenas,
Lo pediste con portabilidad o contrato nuevo? a través de teléfono o web?
jejeje Por hacer estadísticas ;D

juanmatw2
26/01/11, 19:26:23
Buenas,
Lo pediste con portabilidad o contrato nuevo? a través de teléfono o web?
jejeje Por hacer estadísticas ;D
si te interesa, yo hice el pedido de portabilidad a traves de la web el 19 y me lo traeran el 4 de febrero (o eso dicen....¬¬)
saludos

rareza
26/01/11, 21:28:24
Joer, que pasote, desde el día 19 Enero hasta el día 4 de febrero???
Yo tambien voy a hacer portabilidad por la web, espero que tarden menos, porque ya tengo ganas de trastearlo :P

juanmatw2
26/01/11, 21:34:01
Joer, que pasote, desde el día 19 Enero hasta el día 4 de febrero???
Yo tambien voy a hacer portabilidad por la web, espero que tarden menos, porque ya tengo ganas de trastearlo :P

y hasta el 7 no me hacen la portabilidad =D
espero que tengas mas suerte que yo... si lo pides en tienda es posible que tarden menos???

rareza
26/01/11, 23:23:23
y hasta el 7 no me hacen la portabilidad =D
espero que tengas mas suerte que yo... si lo pides en tienda es posible que tarden menos???

Pues, en la tienda ya lo tienen, solo sería el tiempo que tarde la portabilidad...
De todos modos, lo he pedido por la web, ya os contaré cómo va el trámite.
Por cierto, ¿Dónde se puede consultar cúando viene el móvil y cúando te hacen la portabilidad?

juanmatw2
26/01/11, 23:29:22
Pues, en la tienda ya lo tienen, solo sería el tiempo que tarde la portabilidad...
De todos modos, lo he pedido por la web, ya os contaré cómo va el trámite.
Por cierto, ¿Dónde se puede consultar cúando viene el móvil y cúando te hacen la portabilidad?

si te pasas a vodafone, puedes llamar 902.53.53.00 y ahi te responden a todo ;)

coupecito
27/01/11, 01:24:33
Pues yo llevo desde el 10 de enero y aun no me ha llegado, me han comentado que para el 31 de enero me llega, me parece una pasada, para que encima luego se estropee rápido, jejeje.

Astgar
27/01/11, 03:11:34
Yo hice la porta un Jueves.me la confirmaron el Viernes y me llego el Martes,sin contar el finde unas 48h,no esta mal...

leal33
27/01/11, 08:45:36
Yo hice la porta un Jueves.me la confirmaron el Viernes y me llego el Martes,sin contar el finde unas 48h,no esta mal...

Joe... no entiendo esos bailes de tiempo.... ¿cómo es posible que haya gente lleva más de 10 días esperando el terminal y gente a la que le han tardado apenas 48h?

:oh:

coupecito
27/01/11, 23:53:02
porque vivirá al lado del vodafone, jajaja, o tendrá enchufe!!

Duero
28/01/11, 00:02:56
Yo acepté la oferta y la cancelación de porta el lunes, el martes firmé permanencia y me ha llegado esta tarde.

leal33
28/01/11, 09:19:33
Yo acepté la oferta y la cancelación de porta el lunes, el martes firmé permanencia y me ha llegado esta tarde.

ya, pero eso es normal que vaya más rápido... lo que no entiendo es que dos portabilidades, hechas con un día de diferencia, se lleven tanta diferencia de tiempos...

Sigo esperando.....:silbando:

jmoranmu
28/01/11, 09:37:30
Hola, por la tienda online puede (como posibilidad) tardar toda la vida ... y un pedazo
Yo a las 2 semanas hice el pedido por una tienda física, y no pude anular (no te dejan) el pedido de la web, que lleva en proceso de envio desde el 6/1 (empecé el 16/12).

Por la tienda física tenía el teléfono en una semana. De los otros no tengo ya noticias.

Saludos

coupecito
28/01/11, 12:21:42
Hola, por la tienda online puede (como posibilidad) tardar toda la vida ... y un pedazo
Yo a las 2 semanas hice el pedido por una tienda física, y no pude anular (no te dejan) el pedido de la web, que lleva en proceso de envio desde el 6/1 (empecé el 16/12).

Por la tienda física tenía el teléfono en una semana. De los otros no tengo ya noticias.

Saludos

El pedido de la web si que se puede anular llamando a la tienda, de echo yo he anulado 2 pedidos, además si lees las condiciones generales de Vodafone, veras que te dicen que si tu no recepcionas el envío del móvil que ellos te hacen, darán por desestimada la potabilidad, entonces es así de fácil, no coger el paquete y fuera.

Un saludo!

leal33
28/01/11, 12:35:36
yo acabo de llamar, por n-ésima vez, y el chico que lo ha cogido me ha parecido más sincero que la anterior... ha sido más sincero, dejándome claro que "todavía no tienen una fecha prevista de portabilidad, por lo que no me enviarán el terminal hasta entonces".

Según dice él, es que las compañías "a veces tardan más tiempo en ponerse de acuerdo para realizar la portabilidad"... ainsss qué escusas....

¿Alguien a portado de Simyo a Vodafone?

robertron
28/01/11, 12:42:13
A los pocos segudos de pedirla. Fui a la tienda jeje

Albertohh
29/01/11, 16:39:49
Yo pedi mi defy el dia 20 de enero por la noche, y ando ya un poco mosqueado, he llamado a la tienda online de vodafone, al 900535300 (creo que era este) y me han dicho que a mediados de la semana que viene me llegara, tres dias antes de la portabilidad, que se me hace el 7 de febrero, asi que espero que no me esten mintiendo :D

leal33
30/01/11, 12:59:22
Yo pedi mi defy el dia 20 de enero por la noche, y ando ya un poco mosqueado, he llamado a la tienda online de vodafone, al 900535300 (creo que era este) y me han dicho que a mediados de la semana que viene me llegara, tres dias antes de la portabilidad, que se me hace el 7 de febrero, asi que espero que no me esten mintiendo :D

pero ya te han dicho que la porta te la hacen el día 7?¿?¿

Yo como mañana no me digan algo en claro la cancelo y punto... "tonterías las justas" :sisi1:

Albertohh
30/01/11, 16:08:10
Si, ya me lo dijeron los de vodafone, que la portabilidad se hace el dia 7. La verdad es que todo el mundo los pone a parir y no me esperaba un buen trato en esto, pero de momento me han atendido muy bien. Sera que tengo suerte! :risitas:

danirolo7
30/01/11, 23:04:03
Yo lo pedí el día de reyes y me llegó el miércoles 26 de enero.

leal33
31/01/11, 09:04:51
Si, ya me lo dijeron los de vodafone, que la portabilidad se hace el dia 7. La verdad es que todo el mundo los pone a parir y no me esperaba un buen trato en esto, pero de momento me han atendido muy bien. Sera que tengo suerte! :risitas:

un poquito de suerte, sí.... :silbando::silbando:

leal33
31/01/11, 10:32:47
por cierto, alguno ha cancelado una porta de la tienda online alguna vez?

law
31/01/11, 13:55:32
Si os interesa solo para hoy

Aqui os dejo unos codigos de descuento de 20€ para la web de Vodafone que funcionan a dia de hoy.

MGRVSA6R

MG4MMCMI

MGTRGJY4

MG4V61YK

MG4V61YK

Albertohh
31/01/11, 14:56:01
Hoy ya pone en estado de envio el pedido, asi que supongo que en 48 horas estara en casita. A vosotros os lo mandaron por Seur? Es que en mi ciudad no tiene oficina. Las unicas con oficina son MRW y Tourline Express, asi que supongo que si no estoy en casa llamaran o algo para que lo coja, o se lo dejaran a otra empresa. Alguno sabe como va eso?

leal33
31/01/11, 15:21:41
Hoy ya pone en estado de envio el pedido, asi que supongo que en 48 horas estara en casita. A vosotros os lo mandaron por Seur? Es que en mi ciudad no tiene oficina. Las unicas con oficina son MRW y Tourline Express, asi que supongo que si no estoy en casa llamaran o algo para que lo coja, o se lo dejaran a otra empresa. Alguno sabe como va eso?

cuando lo pediste?

EDIT:

Menudos desgraciados.... he llamado montando un poquito el pollo (hoy ya hace los 10 días hábiles que me dijeron de máximo) y la cosa sigue igual. Me han contado una chola de que "mi pedido se está tramitando manualmente, debido a que ha habido una incidencia en el sistema"
Después de decirles que como no me llamen ellos, les llamo yo para cancelar la portabilidad, he entrado en la web y ¡voila! estado del pedido actualizado a día de hoy... eso sí, en "proceso de activación de SIM" todavía... vamos que le han cambiado la fecha y punto.

Lo más seguro es que mañana cancele la porta y me vaya a una tienda física....

Victhor
31/01/11, 18:11:05
Sacado por amagos en Vodafone, firmé permanencia el jueves 27 por la mañana y me ha llegado hoy lunes al mediodia, y es de los fabricados en diciembre

leal33
31/01/11, 18:17:01
en la CMT ya me aparece "Estado: en proceso de portabilidad" y todavía no sé cuando se va a efectuar...

coupecito
31/01/11, 22:14:16
a mi me ha llegado hoy y me he llevado sorpresa, porque me viene con una tarjeta de 2gb y un soporte para coche con su cargador de coche y tal, la verdad que estoy contento, lo malo que no sé si se joderá el altavoz, pero bueno, jejeje.

leal33
01/02/11, 09:25:02
a mi me ha llegado hoy y me he llevado sorpresa, porque me viene con una tarjeta de 2gb y un soporte para coche con su cargador de coche y tal, la verdad que estoy contento, lo malo que no sé si se joderá el altavoz, pero bueno, jejeje.

Por favor, cuando os llegue, poned también el día que lo pedistéis y, si es posible, la evolución del pedido

gracias

Ruboku
01/02/11, 13:57:10
Compañero leal33,yo acabo de llamar(hice el pedido un día después que tú) y me han dicho que va a tardar más ya que el pedido tienen que hacerlo manual, bla bla bla...

leal33
01/02/11, 15:08:42
Compañero leal33,yo acabo de llamar(hice el pedido un día después que tú) y me han dicho que va a tardar más ya que el pedido tienen que hacerlo manual, bla bla bla...

:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:: sisi1::sisi1:

joder!! tienen un manual!! justo ayer me dijeron eso a mí!!

Hoy he llamado y me ha dicho una chiquita que no había ninguna incidencia y que iba a pasar nota al almacén, pero que no sabía por qué se habían retrasado... que "a veces pasa" :silbando:

coupecito
01/02/11, 16:32:06
Pues resumiendo, yo lo he pedido el 12/01/2011 y me ha llegado el 31/01/2011, es decir 19 días me ha tardado, es de portabilidad y me ha venido con el accesorio del soporte para coche y una tarjeta Scandisk de 2gb, el teléfono es de diciembre, por lo que el fallo del auricular ya esta solucionado.

Saludos!

Ni1Bo
01/02/11, 17:05:28
hola a tod@s pedi mi Defy el viernes 28 y el sabado ya me mandaron un mensaje diciendo que estavan tramitando mi portavilidad.

No se que tiempo tendre que esperar pero ayer como no llegó (llamarme impaciente xD) llamé y pedí informacion sobre el estado de mi "pedido" y me dijeron que todo esta evolucionando dentro de la normalidad y que no pueden decirme el tiempo exacto que puede pasar hasta recivir el terminal pero que no tendria que exceder los 10 dias naturales

Ahora aparte de poner a conocer mi caso querria preguntar si es cierto que mandan el terminal junto con un soporte para el coche ya que en la web lo vi pero no pensé que viniese con el si no que se podria comprar aparte... seria una sorpresa positiva desdeluego...

También querria hacer otra pregunta y es que en algun lado he leido que uno de los aspectos negativos del defy es que tiene poca memoria para instalar programas... es eso cierto? no se pueden instalar programas en la tarjeta de expansion micro SD??

Gracias a todos

sintope
01/02/11, 17:26:17
Si os interesa solo para hoy

Aqui os dejo unos codigos de descuento de 20€ para la web de Vodafone que funcionan a dia de hoy.

MGRVSA6R

MG4MMCMI

MGTRGJY4

MG4V61YK

MG4V61YK

Hola law. estos codigos valen para sacar un telefono por puntos? yo no veo la opcion de meter el codigo solo aceptar las condiciones y se finaliza el proceso. para contrato si se puede introducir el codigo....
saludos y gracias

leal33
01/02/11, 19:19:33
Hola law. estos codigos valen para sacar un telefono por puntos? yo no veo la opcion de meter el codigo solo aceptar las condiciones y se finaliza el proceso. para contrato si se puede introducir el codigo....
saludos y gracias

Esos códigos son de la promo "tráete a un amigo" por lo que tendría que ser con un alta nueva/portabilidad

Un saludo

coupecito
01/02/11, 23:08:50
lo del cargador por lo que se esta viendo por aquí es cuestión de suerte, o te puede venir o no, jejeje.

Ni1Bo
02/02/11, 07:01:22
lo del cargador por lo que se esta viendo por aquí es cuestión de suerte, o te puede venir o no, jejeje.

Contestas a mi pregunta sobre lo del soporte de coche y cargador para el mismo?

en que se basan para darlos a unos si y a otros no? :S me parece increible que hagan ese tipo de discriminacion... mas cuando en la web sale claramente una foto (aun que no pense que vendria...) pero si ahora se que a alguien le ha llegado con el reclamaré por ello hasta que lo consiga... porque al fin y al cabo todos pagamos lo mismo por el terminal...

leal33
02/02/11, 09:00:02

en que se basan para darlos a unos si y a otros no? :S me parece increible que hagan ese tipo de discriminacion... mas cuando en la web sale claramente una foto (aun que no pense que vendria...) pero si ahora se que a alguien le ha llegado con el reclamaré por ello hasta que lo consiga... porque al fin y al cabo todos pagamos lo mismo por el terminal...

vodafone + reclamara......

suerte amigo :platano:

coupecito
02/02/11, 09:04:09

Haber en la web sale una foto en un apartado pequeño, pero una vez que te metes en los teléfonos ya no aparece dicha foto, ademas cuando haces tu pedido en ningún momento te dicen que te van a mandar el soporte y el cargador + la tarjeta de memoria, yo la verdad que no me lo esperaba, pero como te digo, si lees en el foro veras que hay gente que le han mandado todo esto y otros que no, yo por suerte hasta me han mandando un teléfono de diciembre que se supone que ya se han librado del fallo del auricular.

Un saludo!!

MiGUi[dot]com
02/02/11, 13:59:07
He conseguido un Defy ayer por la tarde más o menos a estas horas con un amago de portaiblidad. Cancelé mediante grabación y luego mediante la web porque recibí un mensaje de Movistar diciendo que la portabilidad se haría efectiva en unos 11 días.

El estado del pedido en la web de vodafone es "en proceso". Y en la web de CMT sigue saliendo "en proceso de portabilidad" a pesar de que cancelé hace 24 horas.

No sé si llamar a Vodafone o esperar un poco más. ¿Se supone que tengo que recibir un SMS con un código para fijar de nuevo la permanencia?

Ruboku
05/02/11, 17:35:11
Perdón por subir el hilo de nuevo, por si os interesa: anteayer recibí un mensaje de Movistar diciendo que iban a hacer mi portabilidad, llamé al teléfono de Movistar y me dijeron que se realizaría el día 16 :s

leal33
05/02/11, 18:27:31
Perdón por subir el hilo de nuevo, por si os interesa: anteayer recibí un mensaje de Movistar diciendo que iban a hacer mi portabilidad, llamé al teléfono de Movistar y me dijeron que se realizaría el día 16 :s

Yo, después de volver a llamar el viernes, recibi un mensaje de vodafone indicándome que se realizará la portabilidad la madrugada del día 14 (qué romántico :sisi1:)

El mismo día recibí el contrato por email... menuda cutrada tener que enviarlo por correo poniendo el sobre y el sello.

Ahora espero que, en esta semana, me envíen el Defy o podemos tener un problema :pensando:

Un saludo

Ruboku
06/02/11, 00:06:07
A mi no me han mandado el contrato por email...debe ser así?

Albertohh
06/02/11, 16:57:33
Bueno, finalmente hemos discutido vodafone y yo, porque me dijeron que este viernes estaba el pedido aqui, y llame y aun no ha salido del almacen. Ya he recibido el contrato por email, esta enviado y etc. El pedido pone en proceso de envio. Las tias se cachondean de ti diciendo, "aun no ha salido pero lo mismo la semana que viene lo tienes". Lo mismo si o lo mismo no -.-
En fin, estoy llamando todos los dias para darles caña, haber si asi me llega, porque ya de por si estare sin movil minimo un dia, porque la porta me llega el lunes dia 7. Haber si el miercoles llegase el movil. Sino me tocara poner una denuncia

leal33
06/02/11, 17:20:13
Bueno, finalmente hemos discutido vodafone y yo, porque me dijeron que este viernes estaba el pedido aqui, y llame y aun no ha salido del almacen. Ya he recibido el contrato por email, esta enviado y etc. El pedido pone en proceso de envio. Las tias se cachondean de ti diciendo, "aun no ha salido pero lo mismo la semana que viene lo tienes". Lo mismo si o lo mismo no -.-
En fin, estoy llamando todos los dias para darles caña, haber si asi me llega, porque ya de por si estare sin movil minimo un dia, porque la porta me llega el lunes dia 7. Haber si el miercoles llegase el movil. Sino me tocara poner una denuncia

Ufff, qué pu**da!! Yo creo que me pasará lo mismo y lo tengo bien claro:

Como me hagan la porta y no tenga todavía un móvil, me voy a presentar en una tienda vodafone y voy a hacer un duplicado y comprar un móvil de vodafone. Después les reclamaré esa pasta por la vía que sea...
No puedo permitirme estar un sólo día sin línea...

Un saludo:ok:

Ni1Bo
07/02/11, 00:40:40
no se si es normal pero yo llevo desde el 27 y de momento ni idea de como va nada...

pablo90
07/02/11, 10:43:58
Alguien sabe si los que hemos hecho amago se les envía la defy con el soporte de coche y cable? seguramente ya este preguntado pero es que en cada sitio he leído cosas diferentes

leal33
07/02/11, 12:14:02
coñe!! al fin actualizaciones decentes en el estado del pedido:

06/02/2011 09:17:29 Pedido en proceso de envío
06/02/2011 09:11:20 Pedido en proceso de activación de SIM
06/02/2011 09:11:19 Pedido en proceso de envío
05/02/2011 16:10:18 Pedido en proceso de activación
05/02/2011 16:10:17 Pedido en proceso de activación de SIM
05/02/2011 16:10:16 Pedido en proceso de envío
04/02/2011 21:25:40 Pedido en proceso de activación
04/02/2011 06:47:16 Pedido en proceso de activación de SIM

Cuando os tardó después de poneros "En proceso de envío"?¿?¿?

Albertohh
07/02/11, 15:26:56
coñe!! al fin actualizaciones decentes en el estado del pedido:

06/02/2011 09:17:29 Pedido en proceso de envío
06/02/2011 09:11:20 Pedido en proceso de activación de SIM
06/02/2011 09:11:19 Pedido en proceso de envío
05/02/2011 16:10:18 Pedido en proceso de activación
05/02/2011 16:10:17 Pedido en proceso de activación de SIM
05/02/2011 16:10:16 Pedido en proceso de envío
04/02/2011 21:25:40 Pedido en proceso de activación
04/02/2011 06:47:16 Pedido en proceso de activación de SIM

Cuando os tardó después de poneros "En proceso de envío"?¿?¿?
Yo llevo esperando desde el lunes pasado, que fue cuando me puso eso. Me mandaron por email el contrato, que firme y envie por carta.
A dia de hoy sigo esperando, aunque me han dicho por telefono que ya estan preparando para entregarlo a seur, pero no me fio ni un pelo. Lo mejor es llamar dos veces a la tienda online por telefono. Si teines linea fija con nºs fijos gratuitos llama al 912 587 909, que es como un nº normal.
Lo ideal, ya te digo es que hables con dos. Asi que haber, y si te quieres poner borde, aprovecha y descargate con ellos, que lo mismo asi lo agilizan.
PD:Ultimamente solo atienden panchitos.

Ni1Bo
07/02/11, 18:28:09
es normal haver pedido la portavilidad el 27 y que me digan que se realizará la madrugada del 17???? Tantos dias son de espera? si en la web pone 8 habiles...

el terminal tengo entendido que llega 48h antes de que se active... es eso cierto? me llegaria entonces el 14 o 15???? me parece mucho tiempo para una portavilidad....

Albertohh
07/02/11, 21:35:30
es normal haver pedido la portavilidad el 27 y que me digan que se realizará la madrugada del 17???? Tantos dias son de espera? si en la web pone 8 habiles...

el terminal tengo entendido que llega 48h antes de que se active... es eso cierto? me llegaria entonces el 14 o 15???? me parece mucho tiempo para una portavilidad....

En principio deberia llegar antes de la portabilidad, pero yo perdi hoy mismo la linea y sigo sin terminal. Me he echo un duplicado y sigo esperando. Pero como este viernes no este el telefono en casa les meto una denuncia. Yo pedi la porta el dia 20 y llego hoy dia 7

leal33
08/02/11, 11:05:12
Ay madre!! Dónde me he metido!!
Esto de Guarrafone es la mayor mierda que he visto nunca.

Me acaban de decir en la tienda online que:
- El pedido ya está en manos del transportista
- Que se entregará entre hoy y mañana
- El transportista lo más seguro es que no me avise, por lo que me piden que me esté hoy y mañana en la dirección indicada de entrega (menos mal que puse el trabajo...)
- Por "motivos de seguridad" tampoco me dicen nombre del transportista ni nada

¿Pero qué mierda es esta? Dios quiera que en el tiempo de permanencia no tenga ningún problema, porque si algo tan sencillo como una portabilidad, mejor dicho, como enviar un p**o paquete se les hace cuesta arriba, no quiero pensar tener que andar reclamando una factura o algo así.....

Paz y amor :facepalm:

Javika
08/02/11, 12:29:11
A un colega que lo compro por internet 3 semanas.

Yo he ido a la tienda y me lo han dado al momento y me han echo un descuento de 50€

biel
08/02/11, 13:24:35
Firme la permanencia el pasado jueve y ayer tarde me llego a casa

leal33
08/02/11, 16:55:29
ya está aquí!!!!

lo único que hasta el día 14 no puedo probar las llamadas y demás.
Es de fabricación en diciembre y me ha venido con soporte cargador de coche.

Cosas que de momento no me gustan:
- Motoblur: sin haber sincronizado nada ya me parece feo. Menos mal que tiene fácil solución.
- La pantalla se ensucia que da gusto... esto no es cosa del Defy sólo, gg.
- el taponcito de los cascos "rompe" la línea... parece que está mal encajado y todo (está hasta dentro)

Ya iré viendo más

Ruboku
08/02/11, 19:13:49
puf,qué envidia,a mi todavía no me sale que el pedido esté OK en la página,pero si tengo el mensaje de vodafone de la portabilidad...
y lo has podido encender sin tarjeta SIM?
un saludo!

Ni1Bo
09/02/11, 00:44:11
los que han recivido el soporte GPS y cargador encargaron la portavilidad o terminal mediante una tienda de la cadena de el corte ingles??? por lo visto solo estas dan esos "extras"...

leal33
09/02/11, 09:09:59
puf,qué envidia,a mi todavía no me sale que el pedido esté OK en la página,pero si tengo el mensaje de vodafone de la portabilidad...
y lo has podido encender sin tarjeta SIM?
un saludo!

Sin SIM no me dejaba hacer nada, pero metiendo la de Garrafone, que todavía no está activa, me deja hacer todo todito...excepto llamar y esas cosas, claro :sisi1:

los que han recivido el soporte GPS y cargador encargaron la portavilidad o terminal mediante una tienda de la cadena de el corte ingles??? por lo visto solo estas dan esos "extras"...

¡Qué va! Portabilidad a través de la tienda online de Garrafone y me ha venido completito :platano:

Rasec2001
09/02/11, 09:40:48
Yo solicité por internet la portabilidad a Vodafone desde Orange el 28ENE. El móvil me llegó ayer, 8FEB mediante envío urgente de Correos.
No me han llegado accesorios extras.
Si me llegó el contrato por e-mail (por cierto, aún no lo he remitido)
¡Me ha llegado el móvil antes que la portabilidad, que será efectiva el 14FEB!

Sin pegas.

MiGUi[dot]com
09/02/11, 10:22:26
A mi me ha llegado a las 7:50 de la mañana el SMS de Seur. Como vivo en Madrid capital a ver si hay suerte y lo tengo hoy ^^.

Edit: justo me acaba de llamar para decir que vendrá antes de la una de la mañana. ¡Vivaa! :D

Ruboku
09/02/11, 14:03:52
Bueno,a mi se me acaba de actualizar el estado del pedido en la página, no me han mandado el mensaje pero supongo que llegará mañana o el viernes(más probable el viernes). Para los que lo han pedido y han hecho portabilidad por la tienda online, yo la hice el dia 21 de enero,la portabilidad se efectuará el día 16 y me llegará el movil el 10 más o menos. En total,entre tres y cuatro semanas... Al compañero leal33 más o menos igual :)

Albertohh
09/02/11, 22:31:31
Pues yo debo estar gafado, hice la portabilidad el dia 20 de enero y sigo esperando y encima tuve que hacer un duplicado porque me quedaba sin linea. En fin, haber si mañana me dan una solucion, o los tendre que denunciar a la asociacion de consumidores.
Mirad mi estado y decidme si esto es normal:
03/02/2011 14:01:32 Pedido en proceso de envío
31/01/2011 13:44:03 Pedido en proceso de activación
31/01/2011 13:44:02 Pedido en proceso de envío
31/01/2011 13:44:02 Pedido en proceso de activación de SIM
31/01/2011 07:37:06 Pedido en proceso de activación
31/01/2011 04:19:49 Pedido en proceso de activación de SIM
20/01/2011 19:40:40 Pedido en proceso de validación de datos
20/01/2011 18:00:50 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
20/01/2011 05:57:08 Pedido en proceso de validación de datos

konini
10/02/11, 03:07:05
No te desesperes amigo,seguro te llega, yo estaba igual q tu, esperando desde el dia 18 de enero y me llego el 8 de feb, sin mensaje previo, ya estaba desesperado...pero al fin me llego y te aseguro que habra merecido la pena...

Vengo de un n73 y no me puedo creer q esto haya cambiado tanto...increibke ;)

SaludosPues yo debo estar gafado, hice la portabilidad el dia 20 de enero y sigo esperando y encima tuve que hacer un duplicado porque me quedaba sin linea. En fin, haber si mañana me dan una solucion, o los tendre que denunciar a la asociacion de consumidores.
Mirad mi estado y decidme si esto es normal:
03/02/2011 14:01:32 Pedido en proceso de envío
31/01/2011 13:44:03 Pedido en proceso de activación
31/01/2011 13:44:02 Pedido en proceso de envío
31/01/2011 13:44:02 Pedido en proceso de activación de SIM
31/01/2011 07:37:06 Pedido en proceso de activación
31/01/2011 04:19:49 Pedido en proceso de activación de SIM
20/01/2011 19:40:40 Pedido en proceso de validación de datos
20/01/2011 18:00:50 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
20/01/2011 05:57:08 Pedido en proceso de validación de datos

iuliano
10/02/11, 12:06:55
¿y alguno que lo haya tenido que llevar al SAT? ¿Cuánto es la espera hasta que lo vuelven a tener en tienda? Dicen que los de motorola tienen un servicio técnico cojonudo. ¿qué me podéis decir?

saludos.

Albertohh
10/02/11, 15:43:03
No te desesperes amigo,seguro te llega, yo estaba igual q tu, esperando desde el dia 18 de enero y me llego el 8 de feb, sin mensaje previo, ya estaba desesperado...pero al fin me llego y te aseguro que habra merecido la pena...

Vengo de un n73 y no me puedo creer q esto haya cambiado tanto...increibke ;)

Saludos

Pero tu les espameaste llamando al 902535300 o algun tipo de amenaza, o simplemente esperaste y te llego? Es que estoy harto, les espameo todos los dias llamando al 912587909 que es el mismo que la tienda online pero me sale gratis con las llamadas gratis a fijos de mi linea fija, y siempre tienen incidencias en el sistema informatico, o tramitan una incidencia que se deberia solucionar en 2 dias, pero que no se soluciona. En fin, haber si llega y gracias por animarme.

polllilllo
10/02/11, 16:10:32
una pregunta de novato, que la he buscado peor no al encuentro.. como puedo consultar mi portabilidad de forma que me salga como a vosotros?, me refiero que no sea por telefono ni por la cmt, saludos

pitu1985
10/02/11, 16:49:48
A mí me ha tardado dos días en llegar, lo pedí un viernes, y el martes por la tarde ya la tenía en casa

Albertohh
10/02/11, 16:51:00
una pregunta de novato, que la he buscado peor no al encuentro.. como puedo consultar mi portabilidad de forma que me salga como a vosotros?, me refiero que no sea por telefono ni por la cmt, saludos

http://tienda.vodafone.es/puntos/do/estadoPedidoTOLP.htm

Aqui metes el nº de pedido y tu dni. El nº de pedido te deberia haber llegado por email.

De todas formas, puedes llamar al 912587909 que es gratis
PD: Aprovecho para indicaros que he vuelto a llamar a vodafone, y me han dicho que si el sabado no lo he recibido, les vuelva a llamar. Con las ganas que tenia del defy... a ver si esta vez es verdad y el sabado le tengo por aqui.

vis0r
17/02/11, 15:27:29
¡Hola a todos!

Yo hice el pedido en la tienda online de Vodafone el día 4 de este mes. El día 6 me llegó un sms diciéndome que se estaba procesando la portabilidad para mi número, y el día 10 me confirmaron que se haría efectiva el 21 de madrugada.

A día de hoy no he vuelto a saber nada de ellos, y desde luego mi Defy no ha llegado.

En el estado de pedido aparece lo siguiente:

17/02/2011 00:30:28 Pedido en proceso de envío
17/02/2011 00:20:34 Pedido en proceso de activación de SIM
17/02/2011 00:20:33 Pedido en proceso de envío
16/02/2011 07:59:07 Pedido en proceso de activación
16/02/2011 07:59:06 Pedido en proceso de activación de SIM
16/02/2011 07:59:06 Pedido en proceso de envío
15/02/2011 20:04:01 Pedido en proceso de activación
15/02/2011 10:37:40 Pedido en proceso de activación de SIM
05/02/2011 05:46:27 Pedido en proceso de validación de datos
05/02/2011 05:44:05 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
04/02/2011 17:42:57 Pedido en proceso de validación de datos

No deberían tardar mucho en enviarlo, ¿no? A lo mejor esta tarde llamo a ver qué me dicen, aunque me hago una idea... xD

En fin, cuando me llegue ya lo comentaré por aquí.

Daniele
17/02/11, 19:31:28
Son muchos dias no? desde el 4 al 21 puff que pasada, yo he mirado mi pedido y me dice:

15/02/2011 09:23:13 Pedido en proceso de activación de SIM
14/02/2011 05:02:48 Pedido en proceso de validación de datos
14/02/2011 04:59:35 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
13/02/2011 16:57:40 Pedido en proceso de validación de datos

así que mirándo el tuyo hasta primeros de marzo no me llega :enfadadisimo:, pues nada habrá que esperar :rolleyes:

¡Hola a todos!

Yo hice el pedido en la tienda online de Vodafone el día 4 de este mes. El día 6 me llegó un sms diciéndome que se estaba procesando la portabilidad para mi número, y el día 10 me confirmaron que se haría efectiva el 21 de madrugada.

A día de hoy no he vuelto a saber nada de ellos, y desde luego mi Defy no ha llegado.

En el estado de pedido aparece lo siguiente:

No deberían tardar mucho en enviarlo, ¿no? A lo mejor esta tarde llamo a ver qué me dicen, aunque me hago una idea... xD

En fin, cuando me llegue ya lo comentaré por aquí.

vis0r
17/02/11, 19:39:07
Tampoco te fíes, porque hay gente a la que le ha tardado mucho menos. Al principio del hilo hay usuarios a los que el móvil les llegó en muy pocos días.

A mí realmente me da igual esperar ya que no tendría línea con Vodafone hasta el día 21. Eso sí, espero que para el lunes o el martes de la semana que viene ya me haya llegado. :enfadadisimo:

tonomo
18/02/11, 03:49:39
Buenas.... lo pedí el día 26 de enero, el contrato con la portabilidad de yoigo a vodafone me llego el 14 de Febrero y el teléfono el dia 17 la portabilidad se hara efectiva el lunes 21 de febero ... es una maquina de telefono espero que dure :aplausosfeliz:

Daniele
18/02/11, 11:28:42
Le han cambiado la fecha pero pone lo mismo, vamos a ver lo que dura.

18/02/2011 05:19:22 Pedido en proceso de activación de SIM
14/02/2011 05:02:48 Pedido en proceso de validación de datos
14/02/2011 04:59:35 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
13/02/2011 16:57:40 Pedido en proceso de validación de datos

vis0r
18/02/11, 12:12:38
Bueno, acabo de llegar a casa y he visto que tengo un aviso de llegada de Correos, así que mañana por la mañana me pasaré a por el móvil. :platano:

Menos mal que Vodafone te enviaba un sms diciéndote cuándo te lo van a entregar... ¬_¬'

¿Sabéis si la tarjeta SIM viene con el cacharro, o la envían a parte?

ubriago
18/02/11, 12:21:21
Por lo que he visto en todas vuestras respuestas la media anda sobre los 20 días en las portabilidades, desde que solitas la portabilidad.

La mía la he solicitado el día 14 de febrero y hoy me ha llamado mi operador para confirmarme que seré de la nueva compañía el día 3 de marzo.

La anterior portabilidad también me tardó más o menos lo mismo desde Yoigo a R móvil. La pedí el 7 de enero y fui de R el día 27. Van a tener que espabilar cuando entre en vigor la nueva ley de portabilidades, jeje

Daniele
18/02/11, 13:30:37
Bueno pues he llamado y me han dicho que la fecha prevista de activación es el 2 de marzo, y que el telefono a lo largo de la semana que viene me llegará. Ufff que ganas de ver la nueva máquina y trastearla.
:-)

mariogf24
22/02/11, 01:34:27
Bueno aqui uno mas que se une a lista de espera, la pedí por tienda online, espero que no me tarde mucho en llegar por que es un regalo para mi mujer, pero si tarda tampoco pasa nada por que ella no lo sabe jejeje :ok:

alcokar
22/02/11, 11:35:23
no os fieis del estado del pedido en la pagina de vodafone,a mi me llego 5 dias tarde,me llego el 2 de febrero y a dia de hoy me sigue poniendo en proceso de envio y la ultima actulizacion fue el dia 10.
PD:un desastre total.

Daniele
01/03/11, 09:52:51
Pues nada, a fecha de hoy, ni noticias del movil ni de la Sim, y cuando llamo me dicen que está todo correcto, pero el caso esta madrugada tengo el cambio de linea. :enfadadisimo:

A alguno de vosotros os a pasado?, que medidas habeis tomado? o que puedo hacer?

ubriago
01/03/11, 13:03:01
Pues nada, a fecha de hoy, ni noticias del movil ni de la Sim, y cuando llamo me dicen que está todo correcto, pero el caso esta madrugada tengo el cambio de linea. :enfadadisimo:

A alguno de vosotros os a pasado?, que medidas habeis tomado? o que puedo hacer?

+1 A mí me pasa lo mismo, las veces que he llamado me dicen que está todo ok y que debería tener el tfno 48 horas antes de la portabilidad, que es del día 2 al 3, pero a día de hoy no tengo noticias del móvil. En este sentido funcionaron mucho mejor tanto Yoigo como R.

ubriago
01/03/11, 15:07:46
Ahora me pone en proceso de envío en el seguimiento. ¿qué te pone a ti Daniele?

Daniele
01/03/11, 19:47:13
Ahora me pone en proceso de envío en el seguimiento. ¿qué te pone a ti Daniele?

Lo mismo de siempre:

01/03/2011 12:46:41 Pedido en proceso de activación de SIM

:enfadadisimo: Manda narices

Tu los has llamado para preguntar el estado?

Daniele
02/03/11, 16:42:28
Pues vaya ni me ha llegado el teléfono ni la tarjeta y para colmo he tenido que ir a una tienda Robafón a pedir un duplicado para tener línea de teléfono, y me han dicho que el siguiente duplicado son 5€ manda narices.

Me han cortado la linea esta noche y el mensaje decía que era la madrugada del 2 al 3 :loco: y ya para terminar me dicen que no tienen en stock el teléfono desde el día 13 de Febrero que lo pedí :enfadadisimo: tiene Hue... la cosa:osvaisacagar:

ubriago
02/03/11, 17:18:24
Pues vaya ni me ha llegado el teléfono ni la tarjeta y para colmo he tenido que ir a una tienda Robafón a pedir un duplicado para tener línea de teléfono, y me han dicho que el siguiente duplicado son 5€ manda narices.

Me han cortado la linea esta noche y el mensaje decía que era la madrugada del 2 al 3 :loco: y ya para terminar me dicen que no tienen en stock el teléfono desde el día 13 de Febrero que lo pedí :enfadadisimo: tiene Hue... la cosa:osvaisacagar:

Idem. Acabo de llamar y me dicen que la única solución es ir a una tienda Vodafone y que en 2 a 4 días recibiré el tfno de urgencia. Pienso presentar una queja

Daniele
02/03/11, 22:10:47
Idem. Acabo de llamar y me dicen que la única solución es ir a una tienda Vodafone y que en 2 a 4 días recibiré el tfno de urgencia. Pienso presentar una queja

ubriago, si quieres por privado o como tu veas nos ponemos en contacto y me dices que pasos vas a seguir, ayer cuando llamé abrieron una incidencia, pero claro no se que mas tengo que hacer.

Me parece un choteo todo esto.:loco:

ubriago
07/03/11, 12:07:58
Lo acabo de recibir esta mañana tras pedirlo el día 14. He tenido la suerte que tiene la letra A de enero y me ha venido con el pack de cargador y soporte para coche.

Daniele, espero que lo recibas pronto. Tiene muy buena pinta.

Madakite
07/03/11, 15:31:28
Pues a mi me pone..... Pendiente de salida en almacén.

Cuantos días me quedaaaaaaaaannnnn? :risitas:

Lo acabo de recibir esta mañana tras pedirlo el día 14. He tenido la suerte que tiene la letra A de enero y me ha venido con el pack de cargador y soporte para coche.

Cargador de coche?.... me esperare entonces q ya iba yo a pedir uno en ebay.
Eso de la letra A q es?
Saludos

ubriago
08/03/11, 00:41:52
Lo de la letra A, es el sexto caracter del código MSN del tfno, que es dónde se mira en qué mes se ha fabricado el aparato. La A quiere decir que se fabricó en enero, y por tanto se supone que está libre del defecto del altavoz. Hay un post en el foro donde está explicado cómo mirar esto ;)

Daniele
08/03/11, 01:08:05

Gracias Ubriago, hoy he vuelto a llamar, y me han dicho que ya está fuera de Vodafone que mañana (martes) recibiré un mensaje y para ese día o el miercoles me lo entregan :rolleyes:, y fíjate que lo pedí el 13 de Febrero. Ya no queda otra que esperar.

Habrá que ponerse al día con el temas de la copia de seguridad y todas esas cosas para luego bichear :sisi1:.

tonomo
08/03/11, 01:24:16
El mio es de lleva la letra A y falla mas que una escopeta de feria .... cierto que lo del altavoz puede que no pase y los reinicios puede que sean menos, pero los fallos de llamadas salientes y entrantes siguen ahí y suma el fallo de las llamadas que no se pueden colgar mas que reiniciando,por cierto bastantes de ellas
Ya he reiniciado a los valores de fabrica como tres veces y.... na de na

Madakite
08/03/11, 07:24:06
El mio es de lleva la letra A y falla mas que una escopeta de feria .... cierto que lo del altavoz puede que no pase y los reinicios puede que sean menos, pero los fallos de llamadas salientes y entrantes siguen ahí y suma el fallo de las llamadas que no se pueden colgar mas que reiniciando,por cierto bastantes de ellas
Ya he reiniciado a los valores de fabrica como tres veces y.... na de na

Aju q mal rollo... a ver si con el mio tengo mas suerte.
Por cierto hoy me ha cambiado el estado de mi pedido.... enviado al destinatario.
Cuanto os tardo desde q lo enviaron?
saludos

ubriago
08/03/11, 13:23:17
Desde que ponía en proceso de envío unos 7 días, pero eso no sé si quiere decir que estaba enviado.

Acabo de mirar el estado de mi pedido y hoy ha cambiado a Proceso de activación de SIM juas juas y me lo han entregado ayer.

08/03/2011 11:28:42 Pedido en proceso de activaci�n de SIM
08/03/2011 11:27:07 Pedido en proceso de env�o
01/03/2011 13:19:24 Pedido en proceso de activaci�n
01/03/2011 13:19:24 Pedido en proceso de activaci�n de SIM
01/03/2011 13:19:23 Pedido en proceso de env�o
01/03/2011 11:08:19 Pedido en proceso de activaci�n
24/02/2011 18:53:14 Pedido en proceso de activaci�n de SIM
15/02/2011 00:29:37 Pedido en proceso de validaci�n de datos
14/02/2011 23:49:54 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
14/02/2011 11:46:27 Pedido en proceso de validaci�n de datos

Madakite
08/03/11, 15:34:28
Miro en mi vodafone....
Estado del pedido: Enviado al destinatario
Situación del envío: Envío pendiente de entrega

Pues llamo para ver cuantos dias + o - tarda desde q sale y me dicen q "NI A SALIDO TODAVIA"
Menudo control tienen estos de Vodafone.

georgecm1323
08/03/11, 16:19:26
Pues aquí otro que tiene 2 conocidos que les han hecho la portabilidad pero no les ha llegado aún el telefono. La portabilidad se la hicieron el dia 28 de febrero y a dia de hoy no les ha llegado el telefono. Llamando todos los dias a la tienda online y cada dia les daban largas diciendo una cosa diferente... han puesto 3 o 4 incidencias y no les decian que pasaba, hasta que hace 1 o 2 dias les han dicho que es que se habian quedado sin stock del telefono.. son unos mentirosos.
Esta claro que se merecen todas las reclamaciones posibles, cuantos mas seamos mejor.
Saludos!

Daniele
09/03/11, 11:28:25
Pues nada seguimos igual, ayer tampoco llegó el movil, me tienen estos de vodafone hasta los mismísimos, panda de embusteros :enfadadisimo:

hipomenes
09/03/11, 12:01:56
si lo hice por telefono una porta hacia vodafone, como puedo saber en que estado esta?

Daniele
09/03/11, 12:12:20
Al fín me llegó al parecer ayer correo vino, pero claro no dejó nota del paquete y no sabía que había llegado, por lo que me ha dicho el de correos, hay gente que lo pide y al par de días se lo entregan. Va a ser que he tenido mala suerte.

Con lo que no me ha llegado es con el soporte de coche y pensaba que venía:pensando:

Aquí puedes ver el estado de tu pedido, necesidad tu DNI y el nº de pedido. Suerte.

https://tienda.vodafone.es/do/orderstatus/list

Madakite
09/03/11, 13:49:56
Pues yo he llamado a SEUR y me dice q esta en reparto.... osea q esta tarde a trastear el bisho se a disho y sin aviso de mensaje en el movil.
Saludos

Josum
16/03/11, 16:54:27
Me acaba de llegar mi Defy! Firmé la permanencia el viernes y, hoy miércoles, ya me llego, jejeje. De momento, genial!

Julome
18/03/11, 16:41:43
3 dias!

ricard1973
19/03/11, 00:44:02
lo vais a flipar.......4....meses
Si compañeros, hize la portabilidad el dia 2 de diciembre y despues de hablar con todos los departamentos por fin me llego antes de ayer, ahora trasteando un poquito.

snowlis
19/03/11, 00:51:37
lo vais a flipar.......4....meses
Si compañeros, hize la portabilidad el dia 2 de diciembre y despues de hablar con todos los departamentos por fin me llego antes de ayer, ahora trasteando un poquito.

La madre que los pario.

ami me llego un sms desde portabilidades que dentro de 10 dias como maximo me llegara. ( eso fue el jueves 16 de marzo )

miguelon.90
19/03/11, 13:13:36
el jueves firme permanencia a las 9:30 y el viernes despues de comer ponia en estado de pedido enviado al destinatario.Vamos que para el lunes martes lo tendre!Saludos

Togomi
19/03/11, 14:16:22
Firmé la permanencia el viernes 11 (mediante sms) y el miércoles 16 llegó a casa.
En eso fueron legales y serios los de Vodafone, porque ya me temía lo peor.

pep17
19/03/11, 19:30:16
yo hize la solicitud el dia 8 i aun nada, debo confirmar la portabilidad desde el mobil con el que deseo hacerlo? porque no dispongo de la tarjeta sim por que lo perdi i aproveche para cambiarme de movistar a vodafone i asi estalviarme los 7 euros k vale la copia de la terjeta, pero veo que tendre que acerlo si no me kiero kdar sin mi defy.
por cierto desde el 16 estoy en proceso de validacion de sim i sin actualizarse como antes hacia cada unas 12 horas o mas.

alguien sabe que deveria hacer?

kitaro
21/03/11, 07:58:29
Hola a todos. A mi me tardaron 24 horas desde la confirmación (Vodafone, programa puntos, cliente "cryptonita"). Pedí otro terminal ( un Alcatel) y lo estoy esperando aún.

kitaro
21/03/11, 08:00:39
debo confirmar la portabilidad desde el mobil con el que deseo hacerlo?

Por lo que yo se, SI debes confirmar la portabilidad, desde el número ( que no el terminal) que solicita la portabilidad, confirmando conocer y aceptar las condiciones del contrato. (Permanencias, tarifas, etc...) Si no lo haces, no te mandarán el terminal ni la SIM ni nada....

Saludos

snowlis
21/03/11, 13:30:02
Estoy desde el sabado con esto:
x Estado del pedido: Enviado al destinatario
x Situación del envío: Envío pendiente de entrega
en dias cuanto equivale?¿

miguelon.90
21/03/11, 15:55:07
yo llevo asi desde el sabado tambien.yllame a seur y no tenian nignun pedido a mi nombre,supongo que me llegara hoy o mañana como muy tarde.Saludos

PD: firme permanencia el jueves pasado.

YamiZombie
22/03/11, 10:04:34
Yo tengo el mío desde ayer, y aún no consigo quitarle las manos de encima :sisi1: es mi primer Android y lo estoy flipando en colores :risitas:

snowlis
22/03/11, 10:24:28
Ahora me ha llegado un sms de seur diciendo que en 24/48horas tendre el pedido en mi casa.
Podeis indicar el mes de fabricacion de vuestros Defys--junto a cuanto os a tardado. Asi matamamos dos pajaros de un tiro.

molemans
22/03/11, 13:13:30
Cuanto os ha tardado un pedido desde que en Mi Vodafone aparece: "Enviado al destinatario"

snowlis
22/03/11, 13:57:26
Ya tengo el Defy en mis manos.

Lo hice el jueves 17 y hoy 22 ya lo tengo Mediante amago.

Compañia seur.

jgjuan
22/03/11, 14:00:04
Buenas, teneis suerte porque tiene stock de defys, pero si pides una desire HD ya puedes ir a taiwan a buscarla, que la tendras antes...
Te dicen que estan a la espera, pero mientras ya te han vuelto a atar otros 18 meses....
Saludos!

pep17
23/03/11, 12:33:31
buen por fin! el dia 8 hice los tramites por internet i hoy mismo me sale pedido en proceso de envio. esto que quiere decir? que me estan preparando el envio no?
normalmente cuanto tarda?

por cierto para quitar el 3g solo se puede hacer mediante una aplicacion? yo lo que queria es abrir el phone sin tarjeta sim quitarle la opcion de coneccion de datos si es que la hay y despues meter la tarjeta, pero por lo leido creo que tendre que gastarme 3 o 4 euros en conektarme la primera vez....:enfadadisimo: