Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema nofiticaciones Whatsapp en Oppo Watch.

hectoroli62001
20/10/21, 23:14:46
Buenas,

De repente, han dejado de funcionarme las notis del whatsapp en el watch.
Del resto de apps sin problema, sí que me funcionan, al instante.
A alguien más le ha pasado? Es tema de alguna actualización?

A ver si alguien puede ayudarme. :ok:

jajimenez
21/10/21, 00:01:35
Buenas,

De repente, han dejado de funcionarme las notis del whatsapp en el watch.
Del resto de apps sin problema, sí que me funcionan, al instante.
A alguien más le ha pasado? Es tema de alguna actualización?

A ver si alguien puede ayudarme. :ok:

A mi me ha pasado con Gmail pero se ha corregido solo. Bueno reinicie, no se si eso habrá tenido algo que ver.

peraluko
21/10/21, 10:16:22
A mi también me ha pasado. Primero con whatsapp y luego con otras aplicaciones.
Ayer al abrir la aplicación de Wear OS ha intentado sincronizar con el reloj y al final ha tocado reiniciar de fábrica el reloj...
Pinta a alguna actualización que lo ha fastidiado.
Ahora parece que va bien.

hectoroli62001
21/10/21, 16:21:52
Parece que hay una actualización del sistema para el watch. A ver si cuando llegue a casa la pongo y ya cuento si me vuelve a funcionar.

artagerges
23/10/21, 15:03:32
A mi también me ha pasado. Primero con whatsapp y luego con otras aplicaciones.
Ayer al abrir la aplicación de Wear OS ha intentado sincronizar con el reloj y al final ha tocado reiniciar de fábrica el reloj...
Pinta a alguna actualización que lo ha fastidiado.
Ahora parece que va bien.

Whatsapp lleva sin notificar correctamente algunas versiones atras, yo tengo un smartwatch de otra marca con otro terminal y también he tenido falta de notificación.

hectoroli62001
20/11/21, 13:35:54
Me sigue ocurriendo. Ahora de vez en cuando alguna me llega, otras no.
Estoy un poco harto del tema. Alguien sabe alguna solución?

Gracias.

mmartica46
25/11/21, 17:04:36
Me sigue ocurriendo. Ahora de vez en cuando alguna me llega, otras no.
Estoy un poco harto del tema. Alguien sabe alguna solución?

Gracias.A mi los WhatsApp me entran, pero me he dado cuenta que los correos, o sea gamail, no. Tengo que abrir la app, actualizar y ya me entran.
No creo que sea problema de Gmail porque en el ipad funciona perfectamente.
No sé, misterios.

Acabo de reiniciar el móvil y ya entran los correos.
Pero no es plan que haya que reiniciar cada poco, ya sé que no va mal hacerlo, pero que no sea por necesidad.

T-RoR
26/11/21, 23:23:39
Yo lo apago todas las noches (me gusta que cargue despacito con otro cargador) y tengo los mismos problemas con Gmail.

mmartica46
27/11/21, 07:55:38
Yo lo apago todas las noches (me gusta que cargue despacito con otro cargador) y tengo los mismos problemas con Gmail.Lo he solucionado desinstalando las actualizaciones, porque la app no se puede, y volviendo a actualizarla. Después hay que volver a poner los ajustes en la cuenta de Gmail, ya sabes, recibir todos y en etiquetas las dos casillas marcadas.
De momento, lo hice ayer por la mañana y no ha vuelto a fallar.
Yo no lo apago, así que ha debido ser alguna actualización que se quedó ahí dando conflicto.

T-RoR
27/11/21, 10:29:52
Lo he solucionado desinstalando las actualizaciones, porque la app no se puede, y volviendo a actualizarla. Después hay que volver a poner los ajustes en la cuenta de Gmail, ya sabes, recibir todos y en etiquetas las dos casillas marcadas.
De momento, lo hice ayer por la mañana y no ha vuelto a fallar.
Yo no lo apago, así que ha debido ser alguna actualización que se quedó ahí dando conflicto.

Acabo de hacerlo, ojalá se arregle. No se muy bien a qué te refieres con las dos casillas marcadas en etiquetas.

mmartica46
27/11/21, 10:45:12
Acabo de hacerlo, ojalá se arregle. No se muy bien a qué te refieres con las dos casillas marcadas en etiquetas.Perdona, no era en etiquetas. Te adjunto foto que es mejor.
Esas dos si no las tienes ya 13999961399997

T-RoR
27/11/21, 12:09:10
Perdona, no era en etiquetas. Te adjunto foto que es mejor.
Esas dos si no las tienes ya 13999961399997

Sí, por defecto aparece el primero chequeado y configurando ya había marcado el segundo. Gracias!

mmartica46
27/11/21, 12:25:23
Sí, por defecto aparece el primero chequeado y configurando ya había marcado el segundo. Gracias!De nada, a mi, desde ayer por la mañana que lo hice, no ha vuelto a fallar. A ver cómo te va a ti. Un saludo!