Acceder

Ver la Versión Completa : Grabador nativo llamadas?

bucanero71
20/10/21, 21:52:50
Hola buenas, sabéis si de forma nativa o de alguna otra manera puede este teléfono grabar llamadas?

Jota99
20/10/21, 23:18:37
Hola buenas, sabéis si de forma nativa o de alguna otra manera puede este teléfono grabar llamadas?

Yo el que estoy usando con Android 11 y ColorOS 11 en un Reno2 Z es Cube ACR. Lo puedes descargar desde la Play Store desde aquí:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.catalinagroup.callrecorder&gl=ES

De forma nativa que yo sepa ningún Oppo graba llamadas te toca hacerlo a través de una app. Lo único si no te funciona mira en ajustes de la app que esté seleccionado como fuente de grabación por software.

artagerges
23/10/21, 15:05:23

No, Google lo capó en algunas versiones de Android atras.

Ahora han decidido habilitarlo pero en algun que otro pais aislado de Asia mediante la app Google Phone, esto va en función de lo que le parezca a Google

jovev
29/09/22, 02:45:11
yo compre la version china - ingles y trae de fabrica la app para grabar llamadas ya sea la que tu elijas o si las quieres grabar todas

comadrejagad
29/09/22, 09:04:24
Yo el que estoy usando con Android 11 y ColorOS 11 en un Reno2 Z es Cube ACR. Lo puedes descargar desde la Play Store desde aquí:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.catalinagroup.callrecorder&gl=ES

De forma nativa que yo sepa ningún Oppo graba llamadas te toca hacerlo a través de una app. Lo único si no te funciona mira en ajustes de la app que esté seleccionado como fuente de grabación por software.

Hola, en mi anterior móvil tenía la app "Call Recorder" y a este todavía no le he puesto ninguna.

Algún motivo en especial por el que aconsejes esa???

Gracias.

gonzalobc
07/10/22, 02:20:08
Una pena que en los obeplus con coloros 12 puedas activarlo de manera nativa, oppo en cosas de software de este tipo está a años luz

Peritorpedo
10/01/23, 17:49:33
Hola,e probado a descargar la aplicación,pero en habilitar,me pide que la aplicación controle el teléfono, es así?? por lo menos a mí me lo pide

VierFF
11/01/23, 16:43:23
yo compre la version china - ingles y trae de fabrica la app para grabar llamadas ya sea la que tu elijas o si las quieres grabar todas

Y si extraes el apk y lo compartes nos funcionaría a los demás?? :pensando: