Ver la Versión Completa : Mi Tab S6 LTE ha muerto.
CGRANTS
20/10/21, 19:13:45
Buenas tardes;
Pues escribo esto por si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema, antes de tener que llevarla al SAT que eso es casi como entrar en un castigo.
Ha estado funcionando perfectamente sin problemas de ningún tipo, se ha quedado encima de la mesa, y cuando la he ido a coger de nuevo, muerta, como apagada, sin mas, le he dado al power, sin resultado, he pensado que igual se me habia quedado sin bateria, pero nada, al conectarla al cargador, no hace nada, ni simbolo de carga, ni animacion, nada.
He probado con la combinacion de botones para ver si entraba en el Recovery y demas, pero nada.
Ha alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado?
solrac79
20/10/21, 19:16:59
Buenas tardes;
Pues escribo esto por si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema, antes de tener que llevarla al SAT que eso es casi como entrar en un castigo.
Ha estado funcionando perfectamente sin problemas de ningún tipo, se ha quedado encima de la mesa, y cuando la he ido a coger de nuevo, muerta, como apagada, sin mas, le he dado al power, sin resultado, he pensado que igual se me habia quedado sin bateria, pero nada, al conectarla al cargador, no hace nada, ni simbolo de carga, ni animacion, nada.
He probado con la combinacion de botones para ver si entraba en el Recovery y demas, pero nada.
Ha alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado?
Dejala cargando unas horas y vuelve a intentarlo por si acaso.
Echa un ojo a la web de Samsung que creo que según qué dispositivos hay incluso recogida a domicilio y solución en un tiempo breve.
CGRANTS
20/10/21, 19:19:16
Dejala cargando unas horas y vuelve a intentarlo por si acaso.
Echa un ojo a la web de Samsung que creo que según qué dispositivos hay incluso recogida a domicilio y solución en un tiempo breve.
Gracias compañero por la respuesta, a ver si funciona.
P.D. Disculpas por el mensaje repetido, si el moderador los borra, sin problema.
ketekojo
20/10/21, 22:30:48
Prueba a cargarla, pero con un USB 2.0 del ordenador... o con un cargador que dé pocos amperios (yo tengo uno de 0.7A). Si suena la flauta... déjala cargando una hora... y luego ponla a cargar con su cargador normal.
danifazer
31/10/21, 00:51:55
eso mismo me paso con otra tablet que no era de samsung. tuve que hacer justamente lo que dijeron los compañeros, dejarla un buen rato con el cargador puesto ytras pasar varias horas hacer el intento de encenderla maneniendo la table en carga. al tiempo funciono!!
Creo que hay que tener en cuenta que se debe de tener tan "seca" de bateria estos aparatos, y mas aun cuando las baterias son mas grandes.
A mi me ha pasado el mismo caso ahora mismo en una S6 lite, parece algo demasiado común. ¿Puede ser que el frío afecte a las Baterias? No es nada normal al empezar a funcionar estaba la batería al 36% que no estaba vacía, ha estado 10 minutos cargando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.