Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Entonces si compro en pro en Francia y doy mi imei podré tener los cascos?


valandilin
20/10/21, 13:59:11
He leído en otro hilo, que si lo compras en Francia, los cascos los envían si das tu imei a google, pero también he leído que tienes que dar una dirección Francia metropolitana.
¿ de quien ne fio? Porque no tengo pensado dar dirección francesa, ya que no me fio mucho... por lo que si no me los Dan si no tengo la dirección, pues no lo compraría.

Jesugandalf
20/10/21, 14:56:20
Según las condiciones que ponen en la promoción, para que te den los auriculares tienes que aportar una dirección de uno de los países en donde se vende el terminal y esa dirección no puede ser una para reenvío de paquetes como puede ser Mailbox DE.

Tal y como yo lo entiendo, si lo controlan y no vives en uno de los países en los que se vende el teléfono no podrás optar a la promoción de los auriculares.