Ver la Versión Completa : No me aparecen los correos de Hotmail sólo los de Gmail
Yoly1979
20/10/21, 12:57:49
Hola, soy nueva el foro y acabo de comprar un Samsung Galaxy watch 4 de 44mm. Cuando me llegan los correos electrónicos al reloj solo me vibran y suenan los de Gmail y no vibran ni suenan los de Hotmail, es normal? Aunque me llegan los dos al reloj. También cuando intento darle a el símbolo del Outlook en el reloj me aparece un mensaje "Agregar una cuenta en el teléfono móvil para usar la aplicación" Y en notificaciones está activo, nose que es lo que pasa... Si alguien sabe me podría ayudar por favor 😉
fulcrums
23/10/21, 12:48:29
Hola, soy nueva el foro y acabo de comprar un Samsung Galaxy watch 4 de 44mm. Cuando me llegan los correos electrónicos al reloj solo me vibran y suenan los de Gmail y no vibran ni suenan los de Hotmail, es normal? Aunque me llegan los dos al reloj. También cuando intento darle a el símbolo del Outlook en el reloj me aparece un mensaje "Agregar una cuenta en el teléfono móvil para usar la aplicación" Y en notificaciones está activo, nose que es lo que pasa... Si alguien sabe me podría ayudar por favor 😉
Yo mi cuenta de hotmail hace lustros que no la uso, pero siempre puedes redirigir los correos a la de gmail.
Yoly1979
25/10/21, 11:52:25
Ok, muchas gracias por la sugerencia, no había caído jejejeje 😉
CaesarAbraxas
25/10/21, 14:39:43
Buenos días:
Lo de las notificaciones es una lotería y suenan y avisa cuando quiere, en mi caso Hotmail atraves de Outlook suenan bastantes veces o casi siempre y Gmail....no siempre.....lo de las notificaciones depende de la aplicación, y tb de lo que le da la gana al reloj, pues a veces suenan y a veces no, aunque a mi como os he dicho outlook aunque no me gusta pues recibe más tarde y mal, pero sin embargo en este reloj las notificaciones de outlook parecen que funcionan mejor que con otras app de email. O por lo menos en mi caso.
Eso sí yo tengo outlook sólo en el teléfono no en el reloj y en mi caso funciona mejor así.
Un saludo,
César
Yoly1979
25/10/21, 18:59:31
Yo he tenido que instalar el Outlook tanto en el reloj como en el teléfono, sino no me permitía instalar la aplicación en el reloj. No lo entiendo pero bueno....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.