PDA

Ver la Versión Completa : Iphone 13 o mejor el pro?

Roma92
20/10/21, 11:14:26
Hola gente!

La consulta va a ser breve, merece la pena pagar 250€ mas por tener los 120hz y aguantar el peso de 204 gramos del pro, o mejor ir a por el 13 ahorrando dinero y peso en el bolsillo?

Os leo, mil gracias a tod@s!

amaringo
20/10/21, 16:50:25
Hola gente!

La consulta va a ser breve, merece la pena pagar 250€ mas por tener los 120hz y aguantar el peso de 204 gramos del pro, o mejor ir a por el 13 ahorrando dinero y peso en el bolsillo?

Os leo, mil gracias a tod@s!

Buffff, eso es como todo compi... depende de tantas cosas, sobre todo de tus necesidades con el movil y, por supuesto de tu capacidad económica.
No creo que nadie pueda aconsejarte objetivamente.
Yo, personalmente voy a cambiar mi iphone X por el 13 a secas, sin pro ni gaitas porque por lo que te he dicho antes, a mí personalmente no me merece la pena pagar esos 250 lerdos por algo que no voy a utilizar como por ejemplo los 120hz para juegos.
En fin que es algo que vas a tener valorar tu solo.
Suerte

Roma92
21/10/21, 10:31:54
Buffff, eso es como todo compi... depende de tantas cosas, sobre todo de tus necesidades con el movil y, por supuesto de tu capacidad económica.
No creo que nadie pueda aconsejarte objetivamente.
Yo, personalmente voy a cambiar mi iphone X por el 13 a secas, sin pro ni gaitas porque por lo que te he dicho antes, a mí personalmente no me merece la pena pagar esos 250 lerdos por algo que no voy a utilizar como por ejemplo los 120hz para juegos.
En fin que es algo que vas a tener valorar tu solo.
Suerte

Gracias por tomarte la molestia en ayudarme! creo que a mi tampoco me merece la pena pagar ese extra por los 120hz, de decirme a dar el paso hacia IOS creo que lo hare con el 13 a secas. Un saludo!

oceans44
26/10/21, 14:37:08
Yo también tenía esa duda y con el mini también en la ecuación ya que por su factor forma tiene que ser conodísimo. Al final me decanté por el 13 normal, creo que agradeceré el extra de pantalla respecto al mini y en el uso que le doy al móvil no creo que aproveche las mejoras del pro, per como dice el compañero, cada caso es un mundo, si tiras mucho de fotos y sueles jugar pues igual te merece, eso lo tienes que valorar.

Km4leon
04/11/21, 17:39:31
Me fui por el 13 normal, no necesito los 120 hz de pantalla, no tomo muchas fotos, y la batería del normal vs el Pro andan muy similares.

davidh
05/11/21, 19:46:32
En mi caso dudo si ir a por el 13pro poder el zoom "óptico", cosa que el 13 a secas no ofrece.

Otra cosa ya es pagar esos 250€ de sobreprecio

amaringo
08/11/21, 10:52:42
Bueno pues el viernes recibí el ip 13 y ya he dado el salto desde el ip X.
La verdad que genial y confirmo que no necesito los pequeños extras que ofrece el pro por casi 250€ más. Encantado con el 13 a secas.
Lo mejor de todo es pasar de un iphone a otro mediante el "inicio rápido"... joer, una auténtica pasada, en menos de una hora tenía mi 13 con absolutamente todos los datos y ajustes que tenía en el X.
Desde luego un 10 en este sentido para Apple.
Hala, a pasar buen día :cucu: