Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Inconsistencia en el cambio de modo oscuro claro

yeduki
20/10/21, 09:55:03
Buenas a todos, habeis notado que a veces en los cambio de modo oscuro a claro o viceversa hay aplicaciones o el mismo teclado que tarda en cambiar de modo? Llevo en ios desde que compre el Iphone 13 pro, vengo de android y era solo por saber si es normal o seran cosas de juventud de ios 15.
Gracias!

djgonzalo
21/10/21, 13:06:25
Buenas a todos, habeis notado que a veces en los cambio de modo oscuro a claro o viceversa hay aplicaciones o el mismo teclado que tarda en cambiar de modo? Llevo en ios desde que compre el Iphone 13 pro, vengo de android y era solo por saber si es normal o seran cosas de juventud de ios 15.
Gracias!

Yo con tapatalk me pasa en un iPhone 12 Pro Max. Debe de ser cosa de iOS.

yeduki
25/10/21, 09:26:05
tambien he notado que se calienta bastante y sin jugar, osea navegándo simplemente. A alguien mas le pasa? vengo de un s20 que se calentaba que daba gusto y no quiero pasar por lo mismo.

yeduki
25/10/21, 09:30:35
tambien he notado que se calienta bastante y sin jugar, osea navegándo simplemente. A alguien mas le pasa? vengo de un s20 que se calentaba que daba gusto y no quiero pasar por lo mismo.

me auto contesto, es la aplicación de google. La he desinstalado ya que me sucedia cuando la usaba y he visto las ultimas reseńas y todos dicen lo mismo, que se les calienta el mvl.