PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Dónde comprar el Pixel 6/Pro?

josito801
19/10/21, 19:59:34
Buenas.

Una vez concluida la presentación abro este hilo para debatir sobre las mejores opciones de compra que vayan saliendo.

Saludos :ok:

Mister_Chip
19/10/21, 20:02:05
Perfecto gracias

XGen
19/10/21, 20:07:50
De momento por lo que veo está en Francia, Alemania, UK y en España como era de esperar nada...

Rinoo
19/10/21, 20:10:56
En alemania me estaba aventurando a pillarlo, pero da un error a la hora de confirmar la direccion (alemana evidentemente)

javier81mad
19/10/21, 20:19:13
Desde la Store de Google Francia también aparece. Pero si meto una dirección que NO es de Francia, dice que la dirección no la reconoce, PERO se puede continuar (pero claro, si luego se hacen un lío y no te llega).

Esto me ponen (traducido, y pongo el formato que usé):

Confirmar dirección:

No pudimos validar la dirección que ingresó. Validar su dirección asegura que los artículos enviados le sean entregados.

Calle, Portal, Número
CodigoPostal Ciudad (Provincia - País)
Francia

Ellos ponen Francia de base. Eso no se puede cambiar. Igual si se pide en Francia, es mejor poner el nombre del país en francés, y quizás también en español, para cuando llegue aquí. O sea, como son cajas de texto donde puedes escribir lo que sea (no seleccionas) se podría poner:

CodigoPostal, Ciudad (Provincia - Spagne/España)

Peeeeeeeeeeeeero mientras probaba, me expiró la sesión en el carro de compra, y YA SE HAN ACABADO EN LA STORE DE FRANCIA.

¿Van a estar más difíciles de conseguir que una PS5?

Jesugandalf
19/10/21, 20:29:08
En Irlanda también hay, y no hay aduanas con la isla esmeralda.

solrac79
19/10/21, 20:30:03
Desde la Store de Google Francia también aparece. Pero si meto una dirección que NO es de Francia, dice que la dirección no la reconoce, PERO se puede continuar (pero claro, si luego se hacen un lío y no te llega).

Esto me ponen (traducido, y pongo el formato que usé):

Confirmar dirección:

No pudimos validar la dirección que ingresó. Validar su dirección asegura que los artículos enviados le sean entregados.

Calle, Portal, Número

CodigoPostal Ciudad (Provincia - País)

Francia

Ellos ponen Francia de base. Eso no se puede cambiar. Igual si se pide en Francia, es mejor poner el nombre del país en francés, y quizás también en español, para cuando llegue aquí. O sea, como son cajas de texto donde puedes escribir lo que sea (no seleccionas) se podría poner:

CodigoPostal, Ciudad (Provincia - Spagne/España)

Peeeeeeeeeeeeero mientras probaba, me expiró la sesión en el carro de compra, y YA SE HAN ACABADO EN LA STORE DE FRANCIA.

¿Van a estar más difíciles de conseguir que una PS5?No creo que la tienda de Google Francia te mande nada aquí, si no habrían hecho eso ya los compradores del pixel 5 en su día.

BreoganN
19/10/21, 20:37:50
Pues a ver dónde lo consigo, pero qué va a caer es seguro.

xurmano
19/10/21, 20:48:06
Sabéis si en gibraltar se podría pillar?

^GabbeR^
19/10/21, 21:01:07
Pues a ver dónde lo consigo, pero qué va a caer es seguro.

Di que sí... Yo igual, en saber cierto donde comprarlo vendo el Fold3 y cae el pixel 6 pro si o si

solrac79
19/10/21, 21:01:56
Pues Amazon Alemania no le deis más vueltas

Mister_Chip
19/10/21, 21:04:43
Amazon Alemania aún no está, a ver lo que tardan.

solrac79
19/10/21, 21:07:45
Amazon Alemania aún no está, a ver lo que tardan.Mejor así da tiempo a ver las primeras reviews.

auxus2
19/10/21, 21:19:53
Sabéis si en Gibraltar se podría pillar?

Me interesa bastante porque si es así me da igual acercarme a por el a Gibraltar, lo que no se yo es el tema de la garantía como UK ya no es de la unión europea...

xurmano
19/10/21, 21:23:31
Me interesa bastante porque si es así me da igual acercarme a por el a Gibraltar, lo que no se yo es el tema de la garantía como UK ya no es de la unión europea...

Pues me autorespondo y te respondo a ti de paso. He contactado con la store de uk y me dicen que no hacen envíos a Gibraltar =(

auxus2
19/10/21, 21:29:53
Pues me autorespondo y te respondo a ti de paso. He contactado con la store de uk y me dicen que no hacen envíos a Gibraltar =(

Anda mi gozo en un pozo, aun así muchas gracias por la información, esperare unos días a ver si sale en amazon o fnac de Alemania/Francia y sino investigo como va eso de mailboxde.

Saludos.

javier81mad
19/10/21, 21:32:31

Qué tíos. Gibraltar sólo para lo que les interesa........ :rolleyes:

Por cierto, en otro post han puesto este tweet, de uno que dice que la distribución de los Pixel volvería a la normalidad, y llegaría a 12 países, entre ellos España, pero para el año que viene. Crucemos dedos. Pero no me fío mucho.

https://twitter.com/RonAmadeo/status/1450512166013087746

^GabbeR^
19/10/21, 21:43:40
Qué tíos. Gibraltar sólo para lo que les interesa........ :rolleyes:

Por cierto, en otro post han puesto este tweet, de uno que dice que la distribución de los Pixel volvería a la normalidad, y llegaría a 12 países, entre ellos España, pero para el año que viene. Crucemos dedos. Pero no me fío mucho.

https://twitter.com/RonAmadeo/status/1450512166013087746
Bueno.. pues que hagan ellos de conejito de indias y que llegue a España ya bien testado ...

Si no nos consolamos por qué no queremos jajajaja

solrac79
19/10/21, 22:01:30
Más fuentes. En España a Principios de 2022

[url]https://arstechnica.com/gadgets/2021/10/the-pixel-6-is-official-at-the-incredible-prices-of-599-and-899/

danny_res
19/10/21, 22:40:26
Yo acabo de comprarlo por fnac.fr
https://www.fnac.com/Smartphone-Google-Pixel-6-6-4-5G-128-Go-Noir-Carbone/a16301458/w-4

11€ gastos de envío , y con la oferta de los auriculares

user00
19/10/21, 22:41:57
Buenas.

Una vez concluida la presentación abro este hilo para debatir sobre las mejores opciones de compra que vayan saliendo.

Ya vuelves a cambiar de acera, yo quería el 6 pero viendo el tamaño creo que mi 4a va a estar otro año más conmigo y esperaremos a que Google saque algo compacto.

Un saludo

sinmote
19/10/21, 22:44:44
https://www.fnac.com/Smartphone-Google-Pixel-6-6-4-5G-128-Go-Noir-Carbone/a16301458/w-4

El pro no esta :loco:

javipm
19/10/21, 22:48:06
El pro no esta :loco:

Solo en negro por ahora https://www.fnac.com/Smartphone-Google-Pixel-6-Pro-6-7-5G-Double-SIM-128-Go-Noir-Carbone/a16301462/w-4

Yo lo he pillado al final con el método de mailboxde, a ver que tal sale todo :silbando:

opcupragta
19/10/21, 23:13:46

Lo compraste desde Francia o España?

BreoganN
19/10/21, 23:18:24
Lo compraste desde Francia o España?

Me apunto a la respuesta , porque me lo pillo ya.

tjuanma
19/10/21, 23:22:16
Recién pedido el pro en Fnac Francia. 917€ en total

kaindead
19/10/21, 23:23:34
Yo lo he comprado en fnac francia desde españa. 11 euros de gastos de envio

tjuanma
19/10/21, 23:25:24
Solo en negro por ahora https://www.fnac.com/Smartphone-Google-Pixel-6-Pro-6-7-5G-Double-SIM-128-Go-Noir-Carbone/a16301462/w-4

Yo lo he pillado al final con el método de mailboxde, a ver que tal sale todo :silbando:

porque con mailboxde si está disponible en Fnac con envío directo a España? que cambia?

Sergiogasgas
19/10/21, 23:26:36
Pillado también en Fnac Francia , espero no arrepentirme de los 128gb en vez de 256gb...

solrac79
19/10/21, 23:27:22
Os están preguntando a los que lo compráis en FNAC Francia si lo hacéis con envío a España o con algún tipo de buzón intermedio.

jsensation
19/10/21, 23:31:45
Pedido el normal en Fnac Francia
Espero que llegue con los bose.

Ahora hasta que lo envíen y llegué varias noches sin dormir.

auxus2
19/10/21, 23:33:06
Estaba apunto cogerlo en google store Alemania con mailbox pero mejor en fnac Francia no? Ahi alguna ventaja en google store Alemania?

auxus2
19/10/21, 23:35:28

Y es seguro que también envían los auriculares? Tengo entendido que la oferta es a traves de google y solo se puede para direcciones en Francia.

Sergiogasgas
19/10/21, 23:36:14
El envío de Fnac Francia es internacional a España , 11€.

javipm
19/10/21, 23:42:32
porque con mailboxde si está disponible en Fnac con envío directo a España? que cambia?

Básicamente que lo quería en blanco y por eso lo pille en la store alemana con mailboxde

Saludos

tjuanma
19/10/21, 23:43:24
Básicamente que lo quería en blanco y por eso lo pille en la store alemana con mailboxde

Saludos

AHH vale,entendido!
Me estaba rayando. A mí el negro me vale...😄

jsensation
19/10/21, 23:46:01
Estaba apunto cogerlo en google store Alemania con mailbox pero mejor en fnac Francia no? Ahi alguna ventaja en google store Alemania?

Por 11€ Fnac hace envío internacional.
Ena store alemana hay que hacerlo con mailbox.de

Lo que no sé si enviaran los cascos, en la orden de pedido salían los bose.

!Que nervios tengo!
Desde hace más de tres años que no cambio de teléfono y no sé si he hecho bien cogiendo este.
El que no tenga 120hz me deja un poco frío. Espero notar el cambio de 60 a 90hz

tjuanma
19/10/21, 23:47:54

!Que nervios tengo!
Desde hace más de tres años que no cambio de teléfono y no sé si he hecho bien cogiendo este.
Te anticipo que la diferencia de 60 a 90 no se aprecia apenas. a 120 ya si.

Se supone que los cascos los enviarán,eso pasó en su día con los pixel5 ;)

sinmote
19/10/21, 23:49:46
Otro más pillado en Fnac Francia. Lo de los auriculares habrá que solicitarlos aparte, supongo

tjuanma
19/10/21, 23:54:13

!Que nervios tengo!

Otro más pillado en Fnac Francia. Lo de los auriculares habrá que solicitarlos aparte, supongo

Juraria que no hay que pedirlos a parte. Van incluidos en el pedido dependiendo de stock porque ponía hasta agotar existencias 😄

BreoganN
19/10/21, 23:54:16
Lo tengo en el carrito, pero me preocupa el tener que pedir los cascos a Google directamente .

Ionkee
19/10/21, 23:56:54
Buenas noches.

He estado leyendo en unos grupos de telegram que fnac francia no enviaba en su momento el pixel 5 a españa. Me esta sorprendiendo que ahora si lo haga, estoy por animarme porque lo del mailbox no me fio. Con fnac es tarjeta o hay al menos paypal? g

opcupragta
19/10/21, 23:58:15
Buenas noches.

He estado leyendo en unos grupos de telegram que fnac francia no enviaba en su momento el pixel 5 a españa. Me esta sorprendiendo que ahora si lo haga, estoy por animarme porque lo del mailbox no me fio. Con fnac es tarjeta o hay al menos paypal? g

Tienes las dos opciones y a mayores tarjeta Fnac.

tjuanma
20/10/21, 00:00:35
Buenas noches.

pasas link de Telegram?

sinmote
20/10/21, 00:02:08
Juraria que no hay que pedirlos a parte. Van incluidos en el pedido dependiendo de stock porque ponía hasta agotar existencias ��

Esto es lo que pone:¡Auriculares Bose 700 ofrecidos * por Google!

Desde el 19 de octubre (de 8:01 p.m.) al 27 de octubre de 2021 (11:59 p.m.), para el pedido anticipado de su teléfono inteligente Google Pixel 6 o Pixel 6 Pro (hasta agotar existencias), Google le ofrece un Bose 700 auriculares con cancelación de ruido.

Oferta válida hasta agotar existencias y solo para productos enviados y vendidos por Fnac.com (fuera del mercado). Haga clic aquí para descargar los detalles de la oferta .

Aquí los detalles: Reserva tu Google Pixel 6 o Pixel 6 Pro a un distribuidor participante entre el 19 y el 27 de octubre de 2021.
Espere 14 días a partir de la fecha de su pedido antes de enviar su solicitud.
Envíe su solicitud al final del período de espera de 14 días en el sitio (pixel-offers.com/headphones/fr-FR) para
reciba sus auriculares Bose 700 gratis. Deberá enviar su solicitud dentro de los 45 días posteriores a la fecha del pedido.
Para enviar su solicitud, deberá proporcionarnos la siguiente información:
● Fecha de la reserva
● Revendedor
● número IMEI
● Datos de contacto personales
● Comprobante de compra
Su solicitud será validada por nuestros agentes quienes comprobarán que ha proporcionado toda la información necesaria para la
procesando su solicitud. Si este es el caso, validaremos su solicitud dentro de los 4 días hábiles.
Reciba sus auriculares Bose 700 gratis dentro de los 14 días posteriores a la validación de su solicitud. En algunos casos, este proceso puede
tardar hasta 60 días.

auxus2
20/10/21, 00:10:48
Esto es lo que pone:¡Auriculares Bose 700 ofrecidos * por Google!

Desde el 19 de octubre (de 8:01 p.m.) al 27 de octubre de 2021 (11:59 p.m.), para el pedido anticipado de su teléfono inteligente Google Pixel 6 o Pixel 6 Pro (hasta agotar existencias), Google le ofrece un Bose 700 auriculares con cancelación de ruido.

Oferta válida hasta agotar existencias y solo para productos enviados y vendidos por Fnac.com (fuera del mercado). Haga clic aquí para descargar los detalles de la oferta .

Aquí los detalles: Reserva tu Google Pixel 6 o Pixel 6 Pro a un distribuidor participante entre el 19 y el 27 de octubre de 2021.
Espere 14 días a partir de la fecha de su pedido antes de enviar su solicitud.
Envíe su solicitud al final del período de espera de 14 días en el sitio (pixel-offers.com/headphones/fr-FR) para
reciba sus auriculares Bose 700 gratis. Deberá enviar su solicitud dentro de los 45 días posteriores a la fecha del pedido.
Para enviar su solicitud, deberá proporcionarnos la siguiente información:
● Fecha de la reserva
● Revendedor
● número IMEI
● Datos de contacto personales
● Comprobante de compra
Su solicitud será validada por nuestros agentes quienes comprobarán que ha proporcionado toda la información necesaria para la
procesando su solicitud. Si este es el caso, validaremos su solicitud dentro de los 4 días hábiles.
Reciba sus auriculares Bose 700 gratis dentro de los 14 días posteriores a la validación de su solicitud. En algunos casos, este proceso puede
tardar hasta 60 días.

Nose como sera en fnac pero en el. Google store Francia ponia abajo pequeñito que solo se enviaran los cascos si la dirección de entrega es en Francia, nose si al hacerlo a través de fnac si que los envían.

Por cierto yo lo he pedido en fnac Francia y estoy hecho un lio ya me lo han cobrado pero nose si cancelarlo y cogerlo en blanco en google store Alemania mas mailbox mmm

Ionkee
20/10/21, 00:12:59
En fnac en las condiciones dice que hay que tener direccion de entrega en francia para recibir los auriclulares:
https://static.fnac-static.com/Multimedia/editorial/Digital/T%C3%A9l%C3%A9phonie/2021/ODR/Google/OFFRE_PRECOMMANDE_GOOGLE_PIXEL%206.pdf

Pasa lo mismo por cierto si lo pides por mailbox

auxus2
20/10/21, 00:15:44
En fnac en las condiciones dice que hay que tener direccion de entrega en francia para recibir los auriclulares:
https://static.fnac-static.com/Multimedia/editorial/Digital/T%C3%A9l%C3%A9phonie/2021/ODR/Google/OFFRE_PRECOMMANDE_GOOGLE_PIXEL%206.pdf

Pasa lo mismo por cierto si lo pides por mailbox

Lo que pasa que creo que en mailbox vuelven a enviarlo al buzón de ellos y ellos si que te lo envían (imagino que volviendo a pagar 20 euros, pero merece la pena)

Ahr0uN
20/10/21, 00:34:28
Lo que pasa que creo que en mailbox vuelven a enviarlo al buzón de ellos y ellos si que te lo envían (imagino que volviendo a pagar 20 euros, pero merece la pena)

Yo lei un poco por encima lo del pixel 5 por mailbox.de pero no me quedo claro si la gente que uso ese metodo, consiguio que le mandaran los cascos

valandilin
20/10/21, 00:43:45

A mi me da problema eb el pago y tengo crédito de sobra. Que mierda

Mister_Chip
20/10/21, 00:51:02
Tenéis el enlace del pixel 6 pro fnac

auxus2
20/10/21, 01:11:47
A mi me da problema eb el pago y tengo crédito de sobra. Que mierda
Yo con paypal no he tenido problemas

^GabbeR^
20/10/21, 01:18:08
Tenéis el enlace del pixel 6 pro fnac

En fnac.fr solo tienen el de 128gb

https://www.fnac.com/Smartphone-Google-Pixel-6-Pro-6-7-5G-Double-SIM-128-Go-Noir-Carbone/a16301462/w-4#omnsearchpos=2

caraconejo
20/10/21, 06:45:08

!Que nervios tengo!

Oferta válida para personas mayores de 18 años con una dirección de entrega en Francia (https://static.fnac-static.com/Multimedia/editorial/Digital/T%C3%A9l%C3%A9phonie/2021/ODR/Google/OFFRE_PRECOMMANDE_GOOGLE_PIXEL%206.pdf), no se puede combinar con ninguna oferta actual de Google para los mismos productos (a menos que se indique lo contrario). Límite de dos auriculares por hogar, independientemente de la cantidad de teléfonos inteligentes comprados

JavierBCN360
20/10/21, 08:04:58
Sin dirección en Francia, no hay auriculares... No sé si vale más la pena cancelarlo en FNAC y comprarlo con mailboxde para el tema de los auriculares

josito801
20/10/21, 08:33:28
Ya vuelves a cambiar de acera, yo quería el 6 pero viendo el tamaño creo que mi 4a va a estar otro año más conmigo y esperaremos a que Google saque algo compacto.

Un saludo

No no, en principio no me planteo el Pixel 6 por el tamaño, pero bueno nunca se sabe...

Un saludo crack!

Ignirob
20/10/21, 08:47:39
Buenas noches.

Fnac francia sí que enviaba el Pixel 5 a españa, yo mismo lo compré en Fnac francia y me lo enviaron directo bastante rápido.

Y sí, se puede pagar con paypal.

Y ya me he pillado en el mismo fnac francia el Pixel 6. :-)

solrac79
20/10/21, 08:49:04
Fnac francia sí que enviaba el Pixel 5 a españa, yo mismo lo compré en Fnac francia y me lo enviaron directo bastante rápido.

Y ya me he pillado en el mismo fnac francia el Pixel 6. :-)

Entonces el problema entonces y ahora es que no puedes reclamar el regalo de Google.

Ignirob
20/10/21, 09:05:14
Entonces el problema entonces y ahora es que no puedes reclamar el regalo de Google.

Sí que puedo.
El año pasado con el pixel 5 lo hice con un sistema que me da una dirección en UK y me lo reenvía.
Los BOSE del pixel 5 los regalé a un familiar.

Los que tengáis dudas, revisaros los posts de compra del pixel 5, ahí hay un huevo de info de como hacer estas cosas.

solrac79
20/10/21, 09:06:19
Sí que puedo.
El año pasado con el pixel 5 lo hice con un sistema que me da una dirección en UK y me lo reenvía.
Los BOSE del pixel 5 los regalé a un familiar.

Los que tengáis dudas, revisaros los posts de compra del pixel 5, ahí hay un huevo de info de como hacer estas cosas.

Ok, si puedes pon aquí el proceso para ayudar a los compañeros.

Ignirob
20/10/21, 09:25:59
Ok, si puedes pon aquí el proceso para ayudar a los compañeros.

Como he dicho, todo está en el hilo del Pixel 5, id allí a revisarlo. Y el proceso es exactamente el mismo. Incluso la web para meter el código para que google lo apruebe usa el mismo sistema que el del pixel 5.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1571975

Saludos!

iron
20/10/21, 09:43:51
Como he dicho, todo está en el hilo del Pixel 5, id allí a revisarlo. Y el proceso es exactamente el mismo. Incluso la web para meter el código para que google lo apruebe usa el mismo sistema que el del pixel 5.

Saludos!Hola, pero el texto de ese compi se lo mandaron a Francia , a un amigo , no ?

Saludos

valandilin
20/10/21, 09:44:32
Ahora a esperar que a españa vengan los 3 colores del pro para tenerme loco 3 meses de cual cojo.

iron
20/10/21, 09:46:49
Ahora a esperar que a españa vengan los 3 colores del pro para tenerme loco 3 meses de cual cojo.Aguantarás ?? O caerás antes [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]

Ignirob
20/10/21, 09:47:16
Hola, pero el texto de ese compi se lo mandaron a Francia , a un amigo , no ?

Saludos

No se a que te refieres....

Si te lees el hilo están las distintas soluciones que usamos cada uno en su día para reclamar los bose. Unos usaron Mailbox, otros usamos Skypax... servicios que te dan direcciones en otros países y te reenvían el paquete a españa.

No me voy a poner a explicarlo aquí al detalle porque solo hay que leerse el hilo e investigar un mínimo. No es nada del otro mundo.

jatano660
20/10/21, 09:49:32
Entiendo que el móvil se puede pedir para que te llegue directamente a España, sin pasar por Mailbox
Y los cascos mediante Mailbox no?
Un saludo

valandilin
20/10/21, 09:53:22
Aguantarás ?? O caerás antes [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]

Pues casi caigo hace q hora en fnac jeje, no se si llegaré.

Ignirob
20/10/21, 10:00:15
Entiendo que el móvil se puede pedir para que te llegue directamente a España, sin pasar por Mailbox
Y los cascos mediante Mailbox no?
Un saludo

Exacto.
Son procesos a parte.

Fnac o amazon o donde lo compres te envía el móvil directamente a españa. Y luego, a parte, google pone un formulario en el que tienes que poner los datos de envío + el imei del teléfono que has comprado. Y te hace el envío google.
La parte de google en algunos casos es lentísima, así que si no han mejorado con respecto al pixel 5, recomiendo mucha paciencia.

iron
20/10/21, 10:03:40
Pues casi caigo hace q hora en fnac jeje, no se si llegaré.Estoy a punto , todavía había negro 128 en Fnac

Nada agotado

jsensation
20/10/21, 10:09:35

Exacto.
Son procesos a parte.

Fnac o amazon o donde lo compres te envía el móvil directamente a españa. Y luego, a parte, google pone un formulario en el que tienes que poner los datos de envío + el imei del teléfono que has comprado. Y te hace el envío google.
La parte de google en algunos casos es lentísima, así que si no han mejorado con respecto al pixel 5, recomiendo mucha paciencia.
Ya perdonarás las molestias

Si compro el móvil en Fnac Francia (ya lo he comprado)
¿Podré activar la promoción en google.de para así usar mailbox.de?
¿Hay alguna empresa similar en Francia?

En tiempos estuve tentando del pixel 5 y sé cómo funcionan esos servicios, es solo por saber si habrá problemas de comprarlo en un país i canjearlo en otro.
Si no, canceló el de Fnac y lo pido por la store alemana

jsensation
20/10/21, 10:11:39
Te anticipo que la diferencia de 60 a 90 no se aprecia apenas. a 120 ya si.

Se supone que los cascos los enviarán,eso pasó en su día con los pixel5 ;)

Pues vaya, me dejas chafado con lo de los 90hz.

Además en el pro la tasa de refresco es automática, o algo así, pero se me va mucho de precio.
Si hubieran sacado un pro con 8gb de RAM más barato pues igual sí que me hubiera estirado

Gracias

jsensation
20/10/21, 10:12:35
Juraria que no hay que pedirlos a parte. Van incluidos en el pedido dependiendo de stock porque ponía hasta agotar existencias 😄

A ver qué pasa.
Todos dicen que hay que pedirlos a parte.

Ignirob
20/10/21, 10:20:57

En tiempos estuve tentando del pixel 5 y sé cómo funcionan esos servicios, es solo por saber si habrá problemas de comprarlo en un país i canjearlo en otro.

A google le da igual donde lo hayas comprado, es más, creo que ni siquiera pide la tienda donde lo compraste, solo te pide el imei del teléfono y que le des una dirección permitida por la promoción. O sea, una dirección de los países donde se vende el pixel.

Es un proceso totalmente a parte el pedir los bose a google. Puedes usar cualquier servicio de reenvío. No tiene porqué estar en el mismo país donde compraste el pixel.

ocbblack2
20/10/21, 10:37:07
He podido conseguir una unidad anoche en Fnac Francia del Pixel 6 pro :D:D:D

En breve por el canal el pepinazo

jsensation
20/10/21, 10:39:48
A google le da igual donde lo hayas comprado, es más, creo que ni siquiera pide la tienda donde lo compraste, solo te pide el imei del teléfono y que le des una dirección permitida por la promoción. O sea, una dirección de los países donde se vende el pixel.

Es un proceso totalmente a parte el pedir los bose a google. Puedes usar cualquier servicio de reenvío. No tiene porqué estar en el mismo país donde compraste el pixel.

Muchas gracias

Usaré mailboxde para pedirlo con dirección en Alemania.
Aunque me cobren 25€ merece la pena.
Además los casos son para quedarmelos no para venderlos y por 25€ no se encuentran unos cascos así

PD: Realmente son para mi mujer. Yo tengo unos iems y tendré que comprarme un dac USB C para moverlos

REO1976N1
20/10/21, 11:08:06
Listado completo de tiendas que participan en la promoción de los auriculares Bose y, por lo tanto, se puede interpretar también como listado de distribuidores oficiales del Pixel 6 (alguno más aparte de Fnac puede que haga envíos a España):

Francia: Google Store, Fnac, Darty, Boulanger, Bouygues Telecom, B&You, SFR, Red, Orange y Sosh

Alemania: Google Store, Vodafone, Deutsche Telekom, Congstar, Mediamarkt, Saturn, Telefonica, Blau.de, einsAmobile, mobilcom-debitel, Klarmobil.de, Motion, Modeo, OTTO, Amazon, Logitel, Preisboerse24, Handyflash (One Brand Solutions GmbH), Quelle, Alternate, Kessler, Talk Point, Fonland, handy-deutschland.de, MS Electronic (Ilsenburg), Kina Mobile UG, DeinHandy, sparhandy.de, Pricezilla (powwow GmbH), Expert, Euronics y EP.

Irlanda: Vodafone IE, Three Ireland (Hutchison) Limited y Google Store.

Reino Unido: Carphone Warehouse, Currys PC World, IDMobile.co.uk, Mobiles.co.uk, E2Save.com or Dixons Travel, Currys eBay Store, EE, Vodafone, Three, Argos, O2 y Google Store.

Fuentes:
https://pixel-offers.com/headphones/fr-FR/terms
https://pixel-offers.com/headphones/de-DE/terms
https://pixel-offers.com/headphones/en-IE/terms
https://pixel-offers.com/headphones/en-GB/terms

manuelmoronho
20/10/21, 11:32:20
Gracias por el hilo, para los auriculares me vendrá de 10.

Comprado en FNAC Francia!!!

Saludos!

user00
20/10/21, 11:45:47
No no, en principio no me planteo el Pixel 6 por el tamaño, pero bueno nunca se sabe...

Un saludo crack!

Yo estoy enamorado del pixel 6 tiene todo lo que quiero hasta el precio me gusta el problema son esos 16 cm que si fueran 14,5 sería perfecto.

Aiiiii Google habrá que esperar al pixel 6a porque el 5a fue otro ladrillo.

Un saludo.

PD: si encontrará un pixel 5 precintado a buen precio hasta me lo plantearía para cambiar el 4a pero es que eso está imposible .

eduardbar
20/10/21, 11:53:28
Hola, acabo de comprar el Pixel 6 Pro desde la la web de Fnac de Francia, 917, 58 euros, gastos de envío incluidos. Los auriculares de regalo sólo los envían a una dirección de la Francia metropolitana, según las bases establecidas del obsequio. No cargan ningún pago en la tarjeta hasta que lo hayan enviado. Los envíos están previstos a partir del 28 de octubre. Espero que todo vaya bien .... Saludos.

borjor
20/10/21, 12:22:35
Aqui otro que se ha tirado a la piscina con fnac.fr Con suerte podré pillar los Bose pagando solo el envío.

iron
20/10/21, 13:25:23
Hola, acabo de comprar el Pixel 6 Pro desde la la web de Fnac de Francia, 917, 58 euros, gastos de envío incluidos. Los auriculares de regalo sólo los envían a una dirección de la Francia metropolitana, según las bases establecidas del obsequio. No cargan ningún pago en la tarjeta hasta que lo hayan enviado. Los envíos están previstos a partir del 28 de octubre. Espero que todo vaya bien .... Saludos.Ahora o hace un rato ?

GeorgeCat
20/10/21, 13:34:14
Tengo dirección familiar en el sur de Francia y creo que el plan ve a ser, pedir el teléfono en Fnac Francia para que llegue directo a casa por 11€ y luego reclamar los Bose a Google con envío a dirección del familiar. Se puede hacer de esta manera?

vicsazar
20/10/21, 13:34:24

Diría que este año no. En las condiciones de cada país pone claramente que:

This Promotion is only open to individuals with a shipping address in the United Kingdom over the age of 18 ("Participant"). Businesses are not eligible to participate in this Promotion. Please note that the use of forwarding addresses (and similar services) for this promotion is prohibited.

He puesto ejemplo de UK pero en cada país es lo mismo.
Francia:

Cette Promotion est uniquement ouverte aux personnes physiques âgées de plus de 18 ans, domiciliées à une adresse en France métropolitaine (« Participant »). Les entreprises ne sont pas autorisées à participer à cette Promotion. Pour éviter toute ambiguïté, les adresses de suivi de courrier (et services similaires) sont spécifiquement exclues de cette Promotion et si une telle adresse est malgré tout utilisée, le Participant n'aura pas droit à la Récompense.

Así que si lo controlan bien no podrás usar mailbox etc para la dirección de los cascos.

https://pixel-offers.com/headphones

Ignirob
20/10/21, 13:44:16
Diría que este año no. En las condiciones de cada país pone claramente que:

This Promotion is only open to individuals with a shipping address in the United Kingdom over the age of 18 ("Participant"). Businesses are not eligible to participate in this Promotion. Please note that the use of forwarding addresses (and similar services) for this promotion is prohibited.

He puesto ejemplo de UK pero en cada país es lo mismo.
Francia:

Cette Promotion est uniquement ouverte aux personnes physiques âgées de plus de 18 ans, domiciliées à une adresse en France métropolitaine (« Participant »). Les entreprises ne sont pas autorisées à participer à cette Promotion. Pour éviter toute ambiguïté, les adresses de suivi de courrier (et services similaires) sont spécifiquement exclues de cette Promotion et si une telle adresse est malgré tout utilisée, le Participant n'aura pas droit à la Récompense.

Así que si lo controlan bien no podrás usar mailbox etc para la dirección de los cascos.

https://pixel-offers.com/headphones

Yo entiendo que en las condiciones de cada tienda de cada país te dicen que debe ser una dirección del país donde lo compras, porque es lo lógico si se basan en que lo compra gente que vive en ese país.

El año pasado con el Pixel 5 no recuerdo si las condiciones eran exactamente las mismas a nivel de textos. Pero ya te digo que no controlaban mucho nada, solo que les cuadrara que era una dirección válida dentro de los países aceptados, y ya te daba el ok.

Al final las condiciones, por ejemplo en Fnac francia pone que debe ser una dirección francesa... pero es que luego, el proceso es en una web a parte de google donde lo gestionan a parte. Y al menos con el pixel 5, los envíos los hacía google, no tenían relación ninguna con la tienda donde lo hubieras comprado.

javipm
20/10/21, 13:57:50
Leyendo el hilo del Pixel 5, he visto que en Francia es obligatorio que los teléfonos vengan con auriculares, por eso parece que allí solo se venden algunos colores y no todos como en Alemania. Así que en teoría los que lo hayáis pillado en Fnac.fr os deben venir unos auriculares USBC en el paquete.

Saludos

JavierBCN360
20/10/21, 14:01:22
Alguien sabe donde comprar el cargador en Francia? Esta en el fnac?

Mister_Chip
20/10/21, 14:01:47
Sabéis si saldrá en Amazon?

mm_david_mm
20/10/21, 14:40:06
Leyendo el hilo del Pixel 5, he visto que en Francia es obligatorio que los teléfonos vengan con auriculares, por eso parece que allí solo se venden algunos colores y no todos como en Alemania. Así que en teoría los que lo hayáis pillado en Fnac.fr os deben venir unos auriculares USBC en el paquete.

Saludos

Exacto, eso pasó con el Pixel 5. Es increíble cómo allí lo venden hasta teniendo que hacer un packaging específico y "regalar"unos auriculares pero en España no lo venden desde el primer momento, sin tener exigencias de ese tipo como el país vecino.

Mucho interés debe tener Google en vender en Francia para adaptarse con los costes que supone.

REO1976N1
20/10/21, 14:55:41
Sabéis si saldrá en Amazon?En Amazon España lo dudo. Amazon Alemania está en la lista de tiendas adheridas a la promoción de Bose, así que se podrá comprar ahí. En Amazon UK parece que no hay promoción, pero también los venden.

En ninguno de los dos casos aparece si haces un búsqueda, pero hay gente que ha encontrado el enlace directo en el caso de UK. En Amazon DE aún no lo he visto.

REO1976N1
20/10/21, 14:57:54
Por cierto, a día de hoy el Pixel 6 no aparece en la lista de Pixels compatibles con las redes 5G de España, así que no está garantizado que vaya a funcionar desde el primer día.

Con el Pixel 5 ya pasó, tardó unas semanas o meses en funcionar.

https://support.google.com/pixelphone/answer/10082009

crokan
20/10/21, 15:05:00
Por cierto, a día de hoy el Pixel 6 no aparece en la lista de Pixels compatibles con las redes 5G de España, así que no está garantizado que vaya a funcionar desde el primer día.

https://support.google.com/pixelphone/answer/10082009

Si no leo mal los pixel 6 vendidos en europa son Sub-6, que son los compatibles con los 5G españoles

solanum80
20/10/21, 15:10:50

https://support.google.com/pixelphone/answer/10082009Según tengo entendido sólo tiene 5G el Pro

cach_ondo
20/10/21, 15:20:17
Según tengo entendido sólo tiene 5G el Pro

Ya me extraña que el normal no tenga 5g si el pixel 5 si tenia

solanum80
20/10/21, 15:21:28
Ya me extraña que el normal no tenga 5g si el pixel 5 si teniaMe pareció leer eso. Como han bajado precios lo quitan del 6 y lo ponen en el pro.

Indignao
20/10/21, 15:30:27
Me pareció leer eso. Como han bajado precios lo quitan del 6 y lo ponen en el pro.Escuché en el autobús..., la vecina dijo...,

https://www.gsmarena.com/google_pixel_6-11037.php

solanum80
20/10/21, 15:33:18
Escuché en el autobús..., la vecina dijo...,

https://www.gsmarena.com/google_pixel_6-11037.phpLo leí ayer en un artículo y lo dijeron en un vídeo de Youtube. Supongo que sería una equivocación. Lo más fácil es verlo en los specs de la Google store.

Indignao
20/10/21, 15:33:52
Lo leí ayer en un artículo y lo dijeron en un vídeo de Youtube. Supongo que sería una equivocación. Lo más fácil es verlo en los specs de la Google store.Esa web saca las specs del fabricante

solanum80
20/10/21, 15:38:24
Esa web saca las specs del fabricanteLo acabo de comprobar ahora también en la Google Store. Está claro que al final lo tiene que mirar uno mismo pq luego los medios te cuentan lo que quieren. Gracias compi. Igualmente yo no tengo problema porque he pillado el Pro, pero está bien que lo sepa la gente que quiere ir a por el 6.

javier81mad
20/10/21, 16:30:08
Yo de momento voy a esperarme. A ver si hay suerte y realmente hay lanzamiento en España. Me da miedo desembolsar tanto dinero pidiéndolo de un modo "raro" y que luego haya problemas en la entrega.

Eso sí, espero que haya unidades suficientes. Que a este paso se acaban, y no sé si volverían a fabricar.

Más fuentes. En España a Principios de 2022

https://arstechnica.com/gadgets/2021/10/the-pixel-6-is-official-at-the-incredible-prices-of-599-and-899/

En realidad es la misma fuente ;) Fíjate en el autor. Es el mismo Ron Amadeo del tweet.

Pues vaya, me dejas chafado con lo de los 90hz.

Además en el pro la tasa de refresco es automática, o algo así, pero se me va mucho de precio.
Si hubieran sacado un pro con 8gb de RAM más barato pues igual sí que me hubiera estirado

Gracias

Se notan ;) Yo tengo ahora un OnePlus 7T, y vaya si se nota la diferencia entre 60Hz y 90Hz. Pero depende bastante de la percepción visual de cada uno. Hay gente que apenas lo nota, y otros que lo notan más. Eso sí, se aprecia sobre todo cuando vuelves a los 60Hz XD Ves como si fuera a "trompicones".

supermario
20/10/21, 17:04:56
uno mas comprado en fnac.fr :)

perfecto24
20/10/21, 17:45:36
Pero entonces si lo compras en fnac Francia te quedas sin la promoción de cascos bose verdad?

auxus2
20/10/21, 17:58:03
Pero entonces si lo compras en fnac Francia te quedas sin la promoción de cascos bose verdad?

Tienes la opción de utilizar una empresa intermediaria que te lo envie. Pones su dirección francesa y ellos te lo envían a ti por unos 20 euros.

Sergiogasgas
20/10/21, 18:07:52
En yaphone también están anunciados.

perfecto24
20/10/21, 18:08:38
Ufff. Suena todo complicado jaja. Lo mismo me sale mejor esperar que lo saquen en españa

perfecto24
20/10/21, 18:11:34
En yaphone también están anunciados.

Y esa tienda es fiable? Ahí supongo que lo venderán partir del 28 no?

Sergiogasgas
20/10/21, 18:22:32
Y esa tienda es fiable? Ahí supongo que lo venderán partir del 28 no?

Ahí he comprado varios terminales y sin problema

perfecto24
20/10/21, 18:23:58
Ahí he comprado varios terminales y sin problema

Pues puede ser opción interesante cuando salga. Además dejan pagar a plazos

Indignao
20/10/21, 18:28:23
En la FNAC Francia hay dos colores disponibles, el Stormy Black y el Sorta Seafoam. Lo tengo en la cesta a ver si me envían el descuento en dos días. Con el Píxel 5 pasó lo mismo. Tentado estoy y eso que tengo el Pixel 5 verde.

iron
20/10/21, 18:51:05
uno mas comprado en fnac.fr :)6 o 6 pro ??

Saludos

iron
20/10/21, 18:52:22
En la FNAC Francia hay dos colores disponibles, el Stormy Black y el Sorta Seafoam. Lo tengo en la cesta a ver si me envían el descuento en dos días. Con el Píxel 5 pasó lo mismo. Tentado estoy y eso que tengo el Pixel 5 verde.Si no hay stock es imposible tenerlo en venta no ? Hablas del 6 ??

Saludos

supermario
20/10/21, 18:53:13
6 o 6 pro ??

Saludos

El 6.

iron
20/10/21, 18:53:56
El 6.Aha , mientras haya stock claro , que seguro desaparece en cualquier momento

supermario
20/10/21, 18:55:07
Aha , mientras haya stock claro , que seguro desaparece en cualquier momento

Es muy posible que dure poco el stock inicial, yo hice la compra a mediodía.

Indignao
20/10/21, 19:11:38
Aha , mientras haya stock claro , que seguro desaparece en cualquier momentoSi precompras el 28 te lo envían en el color de esos dos que quieras

jsensation
20/10/21, 20:06:37
Yo de momento voy a esperarme. A ver si hay suerte y realmente hay lanzamiento en España. Me da miedo desembolsar tanto dinero pidiéndolo de un modo "raro" y que luego haya problemas en la entrega.

Eso sí, espero que haya unidades suficientes. Que a este paso se acaban, y no sé si volverían a fabricar.

En realidad es la misma fuente ;) Fíjate en el autor. Es el mismo Ron Amadeo del tweet.

Se notan ;) Yo tengo ahora un OnePlus 7T, y vaya si se nota la diferencia entre 60Hz y 90Hz. Pero depende bastante de la percepción visual de cada uno. Hay gente que apenas lo nota, y otros que lo notan más. Eso sí, se aprecia sobre todo cuando vuelves a los 60Hz XD Ves como si fuera a "trompicones".

A ver cuando llegue si lo noto o no.
De todas maneras podían haberle puesto 120hz al normal, que la pantalla es de menos calidad y más pequeña, con eso ya tienen diferencia

josito801
20/10/21, 20:26:05
Más opciones en breve: https://www.yaphone.com/es/google/2347-google-pixel-6.html

iron
20/10/21, 20:31:35
Más opciones en breve: https://www.yaphone.com/es/google/2347-google-pixel-6.html

Ahi yo no compro , ya cada uno :risitas:

Inferno59
20/10/21, 20:38:43
Una pregunta, la versión US del móvil es compatible con las bandas de España? Es que lo mismo me lo trae un amiguete, sería la versión de la Google store

josito801
20/10/21, 20:51:20
Ahi yo no compro , ya cada uno :risitas:

Jeje! Bueno yo compré ahí el Pixel 5 a un precio rompedor para la época y para mi sorpresa Google me dio 27 meses de garantía (no preguntes cómo porque yo tampoco lo se). Por supuesto antes contacté con Google y me informó de que estaba totalmente cubierto por ellos mientras tuviera la factura de Yaphone.

Resumiendo: Me ahorré unos 50-60€ con respecto a comprarlo en ese momento en Fnac.fr, con la misma garantía y lo tuve en casa al día siguiente.

:lengua:

REO1976N1
20/10/21, 21:08:29
Si no leo mal los pixel 6 vendidos en europa son Sub-6, que son los compatibles con los 5G españolesUna cosa es que sea compatible con las redes 5G y otra distinta que realmente funcione.

Los que compramos el Pixel 5 cuando salió lo experimentamos en primera persona. Al principio solo era capaz de usar redes 4G y ya había redes 5G en funcionamiento en España. En esa web que he puesto antes, el soporte del Pixel 5 para Movistar, Vodafone y Orange aparecía como "coming soon" y tardaron un tiempo en actualizarlo. Lo que no recuerdo es exactamente cuánto.

Tampoco digo que sea seguro que no vaya a funcionar, digo que es una posibilidad real. Ya lo dice la misma Google en esa página, que si no aparece como soportado no te garantiza nada. Está claro que, aunque no funcione desde el primer día, tarde o temprano va a funcionar, y más siendo que tiene planificado venderlo en España.

Mister_Chip
20/10/21, 21:56:22
Más opciones en breve: https://www.yaphone.com/es/google/2347-google-pixel-6.htmlPerfecto gracias, hay compre muchas veces y todo correcto gracias

Federico_Turati
20/10/21, 21:58:46
Estoy intentando entrar en mi cuenta en Fnac Francia y me sale error, en cambio Fnac España sin problema...Os pasa también?

Ahr0uN
20/10/21, 22:51:33
En la FNAC Francia hay dos colores disponibles, el Stormy Black y el Sorta Seafoam. Lo tengo en la cesta a ver si me envían el descuento en dos días. Con el Píxel 5 pasó lo mismo. Tentado estoy y eso que tengo el Pixel 5 verde.

Como sabes si te dan el descuento? te envian un email? yo lo tengo en el carrito igual

Indignao
21/10/21, 07:02:19
Como sabes si te dan el descuento? te envian un email? yo lo tengo en el carrito igualSi, normalmente lo hacen. Con el pixel5 pasó

Periqko
21/10/21, 07:17:10
Estoy intentando entrar en mi cuenta en Fnac Francia y me sale error, en cambio Fnac España sin problema...Os pasa también?Yo compre el Pixel 5 el año pasado en Fnac Francia, me tuve que registrar, el registro de la cuenta de España no vale.

j2002
21/10/21, 07:24:33
Por cierto, los que ya lo habéis comprado, ¿también pillasteis protector de pantalla? ¿Qué tal funcionan con la pantalla curva del Pro?

javipm
21/10/21, 07:48:18
Por cierto, los que ya lo habéis comprado, ¿también pillasteis protector de pantalla? ¿Qué tal funcionan con la pantalla curva del Pro?

Yo aún no, pero por mi experiencia con el P30 Pro los únicos que funcionan bien y no se despegan en las curvas son los de gel. Con esos no hay ningún problema.

liver
21/10/21, 08:27:15
Por cierto, los que ya lo habéis comprado, ¿también pillasteis protector de pantalla? ¿Qué tal funcionan con la pantalla curva del Pro?Siempre y cuando sea un templado con pegamento y lámpara uv no tendrás problema, los he llevado en p30 pro, op7 pro, op8 pro y op9 pro.. 0 problemas

Ya pone a los que están pidiéndolo ahora entrega 5 o 6 diciembre...

qcn85
21/10/21, 12:56:54
Buenas.

Veo que la mayoría lo estáis pillando directamente de Fnac o tirando de Google Francia o Alemania mediante intermediario pero... ¿nadie ha pensado importarlo desde USA? los gastos con shipito son unos 30 eur pero luego el terminal son 599 dólares, es decir, unos 515 euros al cambio (545 eur en total).

En cambio traerlo de la store de Google Alemania -por ejemplo- son 650 + 30 del intermediario = 680 aprox.

Edit. Hablo del Pixel 6 de 128 GB.

javipm
21/10/21, 13:00:59
Buenas.

Veo que la mayoría lo estáis pillando directamente de Fnac o tirando de Google Francia o Alemania mediante intermediario pero... ¿nadie ha pensado importarlo desde USA? los gastos con shipito son unos 30 eur pero luego el terminal son 599 dólares, es decir, unos 515 euros al cambio (545 eur en total).

En cambio traerlo de la store de Google Alemania -por ejemplo- son 650 + 30 del intermediario = 680 aprox.

Si lo traes de fuera de EU tienes que pagar el IVA aparte + gastos de aduanas

Saludos

j2002
21/10/21, 13:01:28
Buenas.

Edit. Hablo del Pixel 6 de 128 GB.Echa un vistazo a este hilo, que alguno habla de ello:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1611887

Importar pixel 6/6pro?

Jesugandalf
21/10/21, 13:14:57
Buenas.

Según tengo entendido, que puedo estar equivocado y es fácil que lo esté, tendrías que pagar IVA del terminal y el coste del envío en aduanas (545 x 21%, unos 660 euros) a mayores, así como gastos de gestión, se te pondría por 700 euros fácil también. Eso sí, si no estoy equivocado no habría que pagar aranceles. Aun así, tampoco sería mucho más caro que en Alemania y al no traer cargador no tienes problema en ese sentido. Eso sí, no sé cómo iría el tema del 5G.

Yo es algo que estaba valorando por si cuando empiecen a salir reviews me decido a pillar un Pro de 256 gigas... aunque seguro que para entonces ya no hay ni en USA.

auxus2
21/10/21, 13:17:01

Yo en mi opinión, el P30 pro es el primer móvil con pantalla curva y llevo 2 años y medio con el sin protector de pantalla, los cristales curvo te duran 1 semana (en mi caso) y les entra suciedad. Bajo mi opinión con una buena funda que sobresalga bien por delante te ayuda bastante, se me ha caído varias veces con la pantalla mirado hacia el suelo y perfecto (si cae en una piedra o algo adiós, pero creo que con un cristal también).

En resumen prefiero una pantalla plana pero le han dado a los fabricantes con poner pantalla curva que no aporta nada a los gamas altas.

j2002
21/10/21, 13:26:26
Yo en mi opinión, el P30 pro es el primer móvil con pantalla curva y llevo 2 años y medio con el sin protector de pantalla, los cristales curvo te duran 1 semana (en mi caso) y les entra suciedad. Bajo mi opinión con una buena funda que sobresalga bien por delante te ayuda bastante, se me ha caído varias veces con la pantalla mirado hacia el suelo y perfecto (si cae en una piedra o algo adiós, pero creo que con un cristal también).

En resumen prefiero una pantalla plana pero le han dado a los fabricantes con poner pantalla curva que no aporta nada a los gamas altas.No lo tengo claro. Mi móvil actual de me ha caído varias veces y, gracias al cristal, la pantalla está como el primer día. Cristal nuevo y a correr. No me veo yo tan valiente para llevar este móvil sin él.
Habrá que probar las de hidrogel, como proponen más arriba.

P.d: coincido en que la pantalla curva no aporta nada.

javipm
21/10/21, 15:06:35

En resumen prefiero una pantalla plana pero le han dado a los fabricantes con poner pantalla curva que no aporta nada a los gamas altas.

Con los de hidrogel no ocurre eso que comentas, llevo protector desde el primer día en mi P30 Pro y lo he cambiado una vez desde entonces y ya ha llovido..

El protector más que por los golpes es por los arañazos, por mucho Gorilla un simple grano de arena te jode media pantalla.

Saludos

qcn85
21/10/21, 16:32:37
Si lo traes de fuera de EU tienes que pagar el IVA aparte + gastos de aduanas

Saludos

Echa un vistazo a este hilo, que alguno habla de ello:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1611887

Importar pixel 6/6pro?
Gracias a los dos. Más allá del tema de aduanas (que creo que se podría esquivar) está el tema de la garantía, que eso si que no creo que Google dublin se hiciera cargo si el IMEI es americano, por lo que... opción descartada.

Según tengo entendido, que puedo estar equivocado y es fácil que lo esté, tendrías que pagar IVA del terminal y el coste del envío en aduanas (545 x 21%, unos 660 euros) a mayores, así como gastos de gestión, se te pondría por 700 euros fácil también. Eso sí, si no estoy equivocado no habría que pagar aranceles. Aun así, tampoco sería mucho más caro que en Alemania y al no traer cargador no tienes problema en ese sentido. Eso sí, no sé cómo iría el tema del 5G.

Yo es algo que estaba valorando por si cuando empiecen a salir reviews me decido a pillar un Pro de 256 gigas... aunque seguro que para entonces ya no hay ni en USA.
Gracias. Hasta donde he podido leer, la versión americana es igual que la europea en cuanto a bandas y frecuencias (vamos, que es un versión global completa, por llamarlo de algún modo). Comprobaré las fichas de la store americana y francesa para segurar.

Saludos.

560919
21/10/21, 21:13:32
Yo lo pillé también en Fnac Francia ayer por la mañana. Me da un poco de miedo la garantía, alguna experiencia de cómo sería el trámite?

caraconejo
21/10/21, 21:17:15
Yo lo pillé también en Fnac Francia ayer por la mañana. Me da un poco de miedo la garantía, alguna experiencia de cómo sería el trámite?
Supongo, que igual que en la Fnac.es pero en la Fnac.fr o sea dos años en tienda de Francia... te tocaría pagar los gatos de envió a tienda

DEVOLUCIONES Y GARANTÍA en la Fnac de España
https://ayuda.fnac.es/categoria/devoluciones-y-garantia
Los artículos que compres en Fnac tienen dos años de garantía, desde la entrega del producto.
Podrás gestionarla en nuestra web, en cualquier tienda Fnac o a través de tu cuenta, con el vendedor, si es producto adquirido en Fnac Marketplace.

Lo que no se es si tiene Fronteras en el caso de Fnac
Hace años compre en la Fnac de Paris en campos Eliseos pero nunca tuve problemas con mi compra la verdad

caraconejo
21/10/21, 21:23:36
Gracias a los dos. Más allá del tema de aduanas (que creo que se podría esquivar) está el tema de la garantía, que eso si que no creo que Google dublin se hiciera cargo si el IMEI es americano, por lo que... opción descartada.

Gracias. Hasta donde he podido leer, la versión americana es igual que la europea en cuanto a bandas y frecuencias (vamos, que es un versión global completa, por llamarlo de algún modo). Comprobaré las fichas de la store americana y francesa para segurar.

Saludos.
No son iguales, de hecho, hay tres versiones de pixel 6 pro y otras 3 de pixel con pequeños matices

La versión Global, de Alemania, Francia, Irlanda... es la adecuada para esta zona, España
La versión EEUU puede tener problema en el caso del Pixel 6 normal con ciertos operadores y versiones bloqueadas
La versión de Japón parece la mas completa en bandas pero esta capada en cuanto a servicio dual eSim+SIM

Funcionar la versión mmWave de EEUU en Europa te va a funcionar, pero te coméra más batería (pasa con otras marcas y modelos Internacionales y Chinas por ejemplo en OnePlus...) y luego esta el problema de los operadores, exclusivos de EEUU con la versión AT&T y Verizon puede que compres un ladrillo para la UE (te pasa con Pixel, con Samsung y con otras marcas) incluso Apple en EEUU tiene una versión mmWave y otra internacional

Hola, tengo un amigo en USA que me puede traer el móvil, hay alguna diferencia con las bandas en el modelo PRO? Si lo compro allí habría alguna diferencia?

En unos casos si, en otros no

EEUU son "Estados Unidos en plural" es como un conglomerado de países con muchas y muy diversas redes y pequeñas diferencias en el caso de los terminales

MMWAVE Y PIXEL 6 (https://arstechnica.com/gadgets/2021/10/the-pixel-6-is-official-at-the-incredible-prices-of-599-and-899/)

La historia de mmWave es bastante complicada,
Google tiene una página de soporte completa aquí que explica las cosas.
Primero, varía según el país.
En los EE.UU., El modelo base Pixel 6 puede venir con o sin mmWave, dependiendo de dónde lo obtenga.
La versión desbloqueada de $ 599 no es compatible con mmWave, algunas versiones de operador sí lo son.
El Pixel 6 Pro parece venir con mmWave para todos los modelos en los EE. UU.,
Mientras que a nivel internacional, hay una combinación.

También me gustaría enfatizar que mmWave cubre un área muy pequeña del país, solo en las principales ciudades, y recibe una gran cantidad de cobertura porque eso es lo que quieren los operadores. mmWave realmente no es algo que deba preocupar a la persona promedio.
https://i83.servimg.com/u/f83/20/37/79/58/captur15.png
Consultar operadores, sus redes 5G y su compatibilidad con la itinerancia 5G en teléfonos Pixel

https://support.google.com/pixelphone/answer/10082009?p=networkinfo&visit_id=637702654433294655-1347832788&rd=1#certified_carriers_table

El modelo "bueno" para España es el Pixel 6 pro GLUOG
Detalle de Redes en la versión de EEUU Pixel 6 pro G8VOU
https://i83.servimg.com/u/f83/20/37/79/58/captur16.png

No solo pasa con Google Pixel;

Los iPhone 12 con 5G mmWave solo estarán disponibles en Estados Unidos (https://hipertextual.com/2020/10/iphone-12-5g-mmwave-ee-uu)

Diferencias entre mmWave y Sub 6
Existen algunas diferencias en el rendimiento de ambos espectros.
El 5G mmWave las agrupa a las frecuencias entre 24 GHz y 100 GHz, las cuales ofrecen velocidades que superan 1 Gbps.
No obstante, tiene un menor rango de alcance, situación que las operadoras pueden resolver desplegando una infraestructura con muchos puntos de conexión.
La banda milimétrica (mmWave) funciona mejor en zonas urbanas con alta densidad de población.
Por ejemplo: Nueva York o Los Ángeles, por mencionar solo algunas del país norteamericano

La propuesta de Sub 6 sigue otro camino.
Como su nombre lo indica, funciona en bandas con frecuencias inferiores a los 6 GHz, pero su rango de alcance es significativamente mayor a mmWave.
La desventaja es que su velocidad disminuye.

Así pues, será interesante ver si la decisión de Apple fue la correcta, ya que otros fabricantes suelen apostar por un solo modelo de espectro.
Integrar una antena adicional en el iPhone 12 5G mmWave tiene todo sentido, pues la compañía pretende asegurar que el terminal mantenga su conexión en todo momento.

Kalikrates
21/10/21, 21:59:27
Hola a todos,

Después de un tiempo sin ver ningún móvil que me convenciera para sustituir a mi P30 Pro (maldito bloqueo a Huawei), el Pixel 6 Pro es el primero que me hace tilín (a falta de ver algún review de la cámara).

Pero mi móvil actual es de 256 GB y ya se me está quedando corto (hago montones de fotos. Sí, ya sé que las puedo tener en la nube, pero si puedo pagar un poco más y tenerlas en el almacenamiento, prefiero tener esa comodidad). Así que realmente me gustaría comprar el Pixel 6 Pro de 512. Ya veo que en España no tiene pinta de haberlo nunca (la mayoría de móviles jamás llegan aquí en modelo de 512, tampoco el P30 Pro llegó...).

Los que controláis de importaciones y estas cosas, ¿cuál creéis que será la forma más sencilla de conseguir el modelo de 512? ¿Lo van a sacar en algún país europeo? ¿No quedará más remedio que importarlo de EEUU? ¿O mejor de Asia?

Agradecería cualquier sugerencia al respecto.

solanum80
21/10/21, 22:08:12
Hola a todos,

Después de un tiempo sin ver ningún móvil que me convenciera para sustituir a mi P30 Pro (maldito bloqueo a Huawei), el Pixel 6 Pro es el primero que me hace tilín (a falta de ver algún review de la cámara).

Pero mi móvil actual es de 256 GB y ya se me está quedando corto (hago montones de fotos. Sí, ya sé que las puedo tener en la nube, pero si puedo pagar un poco más y tenerlas en el almacenamiento, prefiero tener esa comodidad). Así que realmente me gustaría comprar el Pixel 6 Pro de 512. Ya veo que en España no tiene pinta de haberlo nunca (la mayoría de móviles jamás llegan aquí en modelo de 512, tampoco el P30 Pro llegó...).

Los que controláis de importaciones y estas cosas, ¿cuál creéis que será la forma más sencilla de conseguir el modelo de 512? ¿Lo van a sacar en algún país europeo? ¿No quedará más remedio que importarlo de EEUU? ¿O mejor de Asia?

Agradecería cualquier sugerencia al respecto.Han estado hablando de la bandas. Ha quedado claro que de EEUU te sirve aquí pero no del todo, Europa el máximo es 256 y Asia no tengo ni idea de los almacenamientos máximos. Yo iría a Europeo y me quitaba de líos como recomendación. También como recomendación no te acostumbres a usar tu móvil de disco duro. Lo llevas día a día y a parte de que por cualquier cosa puedes perder los datos (caída y muerte del móvil, fallo del os) te lo piden robar o se te puede perder. Lo mejor es ir sacando a disco duro o nube cada acierto tiempo para asegurar y estaría bien que te acostumbraras a eso por tu bien. Lo bueno de la nube es que puedes acceder a cualquier foto en tu móvil en cuanto la necesites.

Ahr0uN
22/10/21, 00:33:46
Si, normalmente lo hacen. Con el pixel5 pasó

Alguna novedad? Yo demomento no veo ningun cambio xD

Kalikrates
22/10/21, 00:51:39
Han estado hablando de la bandas. Ha quedado claro que de EEUU te sirve aquí pero no del todo, Europa el máximo es 256 y Asia no tengo ni idea de los almacenamientos máximos. Yo iría a Europeo y me quitaba de líos como recomendación. También como recomendación no te acostumbres a usar tu móvil de disco duro. Lo llevas día a día y a parte de que por cualquier cosa puedes perder los datos (caída y muerte del móvil, fallo del os) te lo piden robar o se te puede perder. Lo mejor es ir sacando a disco duro o nube cada acierto tiempo para asegurar y estaría bien que te acostumbraras a eso por tu bien. Lo bueno de la nube es que puedes acceder a cualquier foto en tu móvil en cuanto la necesites.
Realmente ya tengo las fotos en la nube, lo que no me gusta es tenerlas sólo en la nube. Me gusta tenerlas también en un sitio donde las controlo yo (y soy demasiado vago para andar copiándolas a discos duros...), y la nube como copia de seguridad.

En todo caso, posiblemente me tenga que conformar con 256 si se consigue con facilidad en Europa, sí (128 sí que seguro que no lo quiero).

REO1976N1
22/10/21, 01:45:04
Realmente ya tengo las fotos en la nube, lo que no me gusta es tenerlas sólo en la nube. Me gusta tenerlas también en un sitio donde las controlo yo (y soy demasiado vago para andar copiándolas a discos duros...), y la nube como copia de seguridad.

En todo caso, posiblemente me tenga que conformar con 256 si se consigue con facilidad en Europa, sí (128 sí que seguro que no lo quiero).Yo hace muchos años que uso una app llamada FolderSync, que me sincroniza las fotos (o lo que yo quiera) con Google Drive, porque me gusta tenerlo por separado en Photos y en Drive.

Con esa app puedes usar muchos tipos de servicios en la nube (Dropbox, OneDrive, Mega, etc.), pero también es compatible con protocolos de red que podrías usarlos para sincronizarlos con un NAS o un ordenador. Una vez configurado el destino de la sincronización, puedes hacer la subida de las fotos (o cualquier archivo del móvil) de 3 formas: manual, programado e instantáneo. Puedes crearte múltiples reglas, para subir diferentes cosas, desde diferentes carpetas, con diferentes condiciones.

https://play.google.com/store/apps/details?id=dk.tacit.android.foldersync.full

monofan
22/10/21, 09:37:43
¡Hola!

Una última pregunta.
¿Sabéis si en la store alemana tienen la obligatoriedad de añadir auriculares como en Francia?

O estos vienen únicamente con los terminales vendidos en Francia?

Gracias!

donvidi8
22/10/21, 11:52:33
¡Hola!

Una última pregunta.
¿Sabéis si en la store alemana tienen la obligatoriedad de añadir auriculares como en Francia?

O estos vienen únicamente con los terminales vendidos en Francia?

Gracias!

El tema de los auriculares va igual creo.

Tienes que entrar en una web de la promoción de Google, poner IMEI y los datos que te pidan y te lo mandan a una dirección del país (no españa).

donvidi8
22/10/21, 11:53:41
Al final yo he hecho un mix.

He comprado cargador y funda a store Alemania a través de Mailboxde.

He comprado 1 6 pro y 2 6 normales a fnac francia.

Tema cascos BOSE lo haré a través de unos amigos que viven en Francia.

Mister_Chip
22/10/21, 12:01:36

Tema cascos BOSE lo haré a través de unos amigos que viven en Francia.Hola, pero si el 6 pro en Fnac Francia está sin esistencias. Como lo hicistes?

donvidi8
22/10/21, 12:33:37
Hola, pero si el 6 pro en Fnac Francia está sin esistencias. Como lo hicistes?

Lo compré cuándo sí que había.

:)

Mister_Chip
22/10/21, 12:34:50
Lo compré cuándo sí que había.

������Yo estoy esperando que vuelva haber, me interesa el 6 pro. A ver si no tardan

donvidi8
22/10/21, 12:35:51
Yo estoy esperando que vuelva haber, me interesa el 6 pro. A ver si no tardan

Si pasa como el Pixel 5, el dia de salida metieron más.

Mister_Chip
22/10/21, 12:36:38
Si pasa como el Pixel 5, el dia de salida metieron más.Ojala tengás razón, eso espero

monofan
22/10/21, 12:53:39
El tema de los auriculares va igual creo.

Tienes que entrar en una web de la promoción de Google, poner IMEI y los datos que te pidan y te lo mandan a una dirección del país (no españa).

Hola, no me refería a la promoción.

Me refiero que en Francia tienen obligación por ley de añadir auriculares. Y no sé si en Alemania es lo msimo o no.

Gracias!

j2002
22/10/21, 12:59:13
Acabo de entrar por curiosidad en el Gplay alemán y, justo ahora, vuelve a estar disponible el Pro (fue refrescar y dejaron de meterme en lista de espera).
Si alguno está interesado...

donvidi8
22/10/21, 13:05:28

Me refiero que en Francia tienen obligación por ley de añadir auriculares. Y no sé si en Alemania es lo msimo o no.

Gracias!

Ahhh no, en alemania no.

monofan
22/10/21, 13:08:33
Ahhh no, en alemania no.

¡Genial!
Gracias por la aclaración.

melojapilas
22/10/21, 13:08:41

Gracias!

Los de Francia si vienen con los cascos tipo C incluidos. Desconozco en que otros paises tienen obligatoriedad de incluir los cascos. Pero según la store de Google Alemania ellos no lo incluyen. Yo lo he pillado por fnac fr y si me incluyen esos cascos tipo C en la caja.
Valen como 35€ en la fnac los cascos esos sueltos asi que algo mas que nos llevamos :platano:

PD: Esta traducido con el google translator por ello los fallos X-D

1394580

monofan
22/10/21, 13:15:13
Los de Francia si vienen con los cascos tipo C incluidos. Desconozco en que otros paises tienen obligatoriedad de incluir los cascos. Pero según la store de Google Alemania ellos no lo incluyen. Yo lo he pillado por fnac fr y si me incluyen esos cascos tipo C en la caja.
Valen como 35€ en la fnac los cascos esos sueltos asi que algo mas que nos llevamos :platano:

PD: Esta traducido con el google translator por ello los fallos X-D

1394580

¡Gracias por la respuesta!

jsensation
22/10/21, 15:20:14

Yo el cargador y funda lo compraré cuando lo vendan en España
De primeras me apañaré con el cargador del OP6 y una funda de AliExpress, que ya tengo pedida. Aunque estuve tentado de pillar todo en Alemania y hacerlo atraves de Mailboxde

donvidi8
22/10/21, 15:40:29
Yo el cargador y funda lo compraré cuando lo vendan en España
De primeras me apañaré con el cargador del OP6 y una funda de AliExpress, que ya tengo pedida. Aunque estuve tentado de pillar todo en Alemania y hacerlo atraves de Mailboxde

Yo lo hago porque así también veré cómo funciona mailboxde para próximas veces.
A ver qué tal.

Xzell
22/10/21, 15:59:13
Quería aguantar hasta que los pusieran a la venta en España pero al final no he podido. He pillado el Pixel 6 verde en Fnac fr.

A ver qué tal, que el año pasado "se perdió" por el camino y en cuanto me devolvieron el dinero lo pillé en Amazon uk. Qué ganas de que llegue!!

iron
22/10/21, 16:49:23
Acabo de entrar por curiosidad en el Gplay alemán y, justo ahora, vuelve a estar disponible el Pro (fue refrescar y dejaron de meterme en lista de espera).
Si alguno está interesado...La lista de espera está siempre , que es lo mismo que no haber stock puedes entrar y salir cuanto quieras

iron
22/10/21, 16:56:04
Quería aguantar hasta que los pusieran a la venta en España pero al final no he podido. He pillado el Pixel 6 verde en Fnac fr.

A ver qué tal, que el año pasado "se perdió" por el camino y en cuanto me devolvieron el dinero lo pillé en Amazon uk. Qué ganas de que llegue!!El gris océano será , maldito pro que no vuelven a reponer ,

Saludos

yery
22/10/21, 17:20:47
Qué suerte estar este año en París para poder comprarlo. Si alguien en Madrid quiere comprarlo, estaré de vuelta el 13-15 de noviembre, y no me importa traerme alguno más!

j2002
22/10/21, 17:28:35
La lista de espera está siempre , que es lo mismo que no haber stock puedes entrar y salir cuanto quierasPues será verdad, pero me permitía comprar. Evidentemente, no seguí con el trámite, no sé si al final estaría la sorpresa.

Xzell
22/10/21, 17:46:02
El gris océano será , maldito pro que no vuelven a reponer ,

Saludos

Así lo llaman, sí. Aunque más bien es verde. xD

iron
22/10/21, 18:34:28
Pues será verdad, pero me permitía comprar. Evidentemente, no seguí con el trámite, no sé si al final estaría la sorpresa.Aha ,llevo métido , pero me da que no da tiempo a que me llegue email , no ha llegado ninguno y de vez en cuando entro pero nada

Saludos

iron
22/10/21, 18:35:02
Así lo llaman, sí. Aunque más bien es verde. xDEsta guapo en foto ese color , seguro te gusta más en la mano [emoji2]

iron
22/10/21, 18:36:01
Qué suerte estar este año en París para poder comprarlo. Si alguien en Madrid quiere comprarlo, estaré de vuelta el 13-15 de noviembre, y no me importa traerme alguno más!Lo vas a Pillar en Fnac ? Store ? No soy de Madrid

lujop
23/10/21, 09:32:10
Una preguntilla, los que habeis comprado en mailde, sabeis como se deberia proceder si se tiene que aplicar garantia?
Se podria enviar a Google España?
Es que a mi me da algo de repelus pq el Pixel 3 me lo cambiaron dos veces por problemas... y suerte que era comprado en la store de aqui.

javipm
23/10/21, 09:38:38
Una preguntilla, los que habeis comprado en mailde, sabeis como se deberia proceder si se tiene que aplicar garantia?
Es que a mi me da algo de repelus pq el Pixel 3 me lo cambiaron dos veces por problemas... y suerte que era comprado en la store de aqui.

Si, se puede gestionar con Google España sin problema

caraconejo
23/10/21, 12:34:47
Modelo de EEUU Con 256

GOOGLE PIXEL 6 256GB (DESBLOQUEADO) - STORMY BLACK
NÚMERO DE MODELO: GA03900-US
Envío internacional
Este artículo está disponible para enviar a España
Hay que sumar un 21% de impuestos a España
https://www.bigapplebuddy.com/product/8/pixel-6-256gb-unlocked-stormy-black/69522800?child_sku=6483646&utm-medium=pla&utm-co=ES&gclid=CjwKCAjw5c6LBhBdEiwAP9ejG0I87m8iljuC_jmnlgh0 w1V05YiVR8nd1fFGjpu9jdLzriQUO9RCDRoCPhUQAvD_BwE

Precio de 999.00 dolares, hoy al cambio son 857,95 euros
El 21% de 857,95 euros son 1038.12 euros en bigapplebuddy
para el GOOGLE PIXEL 6 PRO 256GB (DESBLOQUEADO) - BLANCO NUBLADO (https://www.bigapplebuddy.com/product/8/pixel-6-pro-128gb-unlocked-cloudy-white/69522799)
https://www.bigapplebuddy.com/product/8/pixel-6-pro-128gb-unlocked-cloudy-white/69522799
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/captur97.png
RESUMEN DE PEDIDO
Costo del producto $ 999.00
Tarifa de servicio 50,00 $
Envío internacional $ 121.00
¿Código promocional?
Total US $ 1,170.00
Con el 21% de IVA, en euros un total de 1415.7 eur Google Pixel 6 Pro 256Gb (desbloqueado) - Blanco nublado

GOOGLE PIXEL 6 128GB (DESBLOQUEADO) - SORTA SEAFOAM (https://www.bigapplebuddy.com/product/8/pixel-6-128gb-unlocked-sorta-seafoam/69522800?child_sku=6483641)
US $ 599.00
EU 514,43 + 21% de IVA= 622.46 Euros
https://www.bigapplebuddy.com/product/8/pixel-6-128gb-unlocked-sorta-seafoam/69522800?child_sku=6483641
620,06 dolares es la suma de 73 dolares de gastos de envio, Tenga en cuenta que es posible que deba pagar los gastos de aduana / impuestos una vez que el paquete llegue a España, suman unos 130,21, puesto en casa sale por 750.27 euros

Smartphone Google Pixel 6 Dual-SIM 256GB 5G (Desbloqueado, Stormy Black)

Este dispositivo está desbloqueado por el operador, lo que significa que la tarjeta SIM y el plan de servicio deben comprarse por separado. La herramienta a continuación le mostrará la compatibilidad esperada con redes de todo el mundo. Esto debe usarse como referencia y no garantiza la compatibilidad.

El rendimiento y la activación variarán según la red. Recomendamos consultar con su proveedor antes de comprar un teléfono nuevo.

Mostrando operadores para España (https://www.bhphotovideo.com/c/product/1665074-REG/google_ga03900_us_pixel_6_dual_sim_256gb.html)
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/captur94.png

Compatible con GSM / 4G LTE + 5G Sub-6
Variante norteamericana
Tensor de Google con seguridad Titan M2
Cámaras de 50MP de ancho y 12MP de ultraancho
Cámara frontal para selfies de 8 MP
Capture tonos de piel auténticos y precisos
Capacidad de almacenamiento de 256 GB + 8 GB de RAM
Pantalla OLED de 6.4 "2340 x 1080 90 Hz
Hasta 48 horas de batería / resistente al agua
Sistema operativo Android 12

Incluye Gratis: 1 artículo ( valor de $ 99,00 )
Auriculares internos inalámbricos verdaderos de la serie A de Google Pixel Buds (blanco claro)
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/captur96.png
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/captur95.png
https://www.bhphotovideo.com/c/product/1665074-REG/google_ga03900_us_pixel_6_dual_sim_256gb.html
* bhphotovideo no envia a España
* bigapplebuddy si envia a España
https://www.tuexperto.com/2016/11/23/como-aprovechar-las-ofertas-black-friday-de-estados-unidos/

En Europa sólo se anuncia hasta ahora versión 128 gigas en Fnac. fr y Google.de

Big Apple Buddy (https://www.tuexperto.com/2016/11/23/como-aprovechar-las-ofertas-black-friday-de-estados-unidos/)es un servicio de compras con sede en Nueva York. Estamos aquí para ayudarlo a comprar productos de EE. UU.
Que no puede obtener en su propio país.
https://www.trustpilot.com/review/www.bigapplebuddy.com

Para calcular el 21% de IVA
https://calculariva.es/

Para el cambio de dólares a euros (https://www.google.com/search?q=dolares+a+euros&rlz=1C5CHFA_enES974ES974&oq=dolares+a+euros&aqs=chrome..69i57.2559j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8)

REO1976N1
23/10/21, 16:53:28
Es que a mi me da algo de repelus pq el Pixel 3 me lo cambiaron dos veces por problemas... y suerte que era comprado en la store de aqui.Como he respondido en otro hilo, contestando a una pregunta similar, la garantía es la misma, pero no se ejecuta de la misma manera.

Cuando te cambiaron el Pixel 3, me imagino que primero te mandaron el sustituto y luego les mandaste tú el defectuoso, no?

Cuando no se lo compras a ellos, primero les mandas tú tu teléfono y luego te mandan ellos el suyo (o te reparan el tuyo). Esto es al menos lo que pasa si lo compras en una tienda que no sea de Google. La verdad es que si lo compras en la tienda de Google Alemania (con mailboxde podrías comprarlo en Saturn o en cualquier otro sitio), no tengo ni idea de si te tratan como si lo hubieses comprado en Google España o en una tienda externa.

decks141
23/10/21, 19:31:19
Que teléfono ponéis Mailboxde ???

Bengoso
23/10/21, 20:11:51
Modelo de EEUU Con 256

https://www.bigapplebuddy.com/product/8/pixel-6-256gb-unlocked-stormy-black/69522800?child_sku=6483646&utm-medium=pla&utm-co=ES&gclid=CjwKCAjw5c6LBhBdEiwAP9ejG0I87m8iljuC_jmnlgh0 w1V05YiVR8nd1fFGjpu9jdLzriQUO9RCDRoCPhUQAvD_BwE

para el GOOGLE PIXEL 6 PRO 256GB (DESBLOQUEADO) - BLANCO NUBLADO (https://www.bigapplebuddy.com/product/8/pixel-6-pro-128gb-unlocked-cloudy-white/69522799)
https://www.bigapplebuddy.com/product/8/pixel-6-pro-128gb-unlocked-cloudy-white/69522799
RESUMEN DE PEDIDO
¿Código promocional?
Total US $ 1,170.00
Con el 21% de IVA, en euros un total de 1415.7 eur Google Pixel 6 Pro 256Gb (desbloqueado) - Blanco nublado

GOOGLE PIXEL 6 128GB (DESBLOQUEADO) - SORTA SEAFOAM (https://www.bigapplebuddy.com/product/8/pixel-6-128gb-unlocked-sorta-seafoam/69522800?child_sku=6483641)
US $ 599.00
https://www.bigapplebuddy.com/product/8/pixel-6-128gb-unlocked-sorta-seafoam/69522800?child_sku=6483641
620,06 dolares es la suma de 73 dolares de gastos de envio, Tenga en cuenta que es posible que deba pagar los gastos de aduana / impuestos una vez que el paquete llegue a España, suman unos 130,21, puesto en casa sale por 750.27 euros

Este dispositivo está desbloqueado por el operador, lo que significa que la tarjeta SIM y el plan de servicio deben comprarse por separado. La herramienta a continuación le mostrará la compatibilidad esperada con redes de todo el mundo. Esto debe usarse como referencia y no garantiza la compatibilidad.

El rendimiento y la activación variarán según la red. Recomendamos consultar con su proveedor antes de comprar un teléfono nuevo.

Mostrando operadores para España (https://www.bhphotovideo.com/c/product/1665074-REG/google_ga03900_us_pixel_6_dual_sim_256gb.html)

Variante norteamericana

Auriculares internos inalámbricos verdaderos de la serie A de Google Pixel Buds (blanco claro)
https://www.bhphotovideo.com/c/product/1665074-REG/google_ga03900_us_pixel_6_dual_sim_256gb.html
https://www.tuexperto.com/2016/11/23/como-aprovechar-las-ofertas-black-friday-de-estados-unidos/

Big Apple Buddy (https://www.tuexperto.com/2016/11/23/como-aprovechar-las-ofertas-black-friday-de-estados-unidos/)es un servicio de compras con sede en Nueva York. Estamos aquí para ayudarlo a comprar productos de EE. UU.

Para el cambio de dólares a euros (https://www.google.com/search?q=dolares+a+euros&rlz=1C5CHFA_enES974ES974&oq=dolares+a+euros&aqs=chrome..69i57.2559j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8)

Según esto que pones ( gracias por el curro ) si valdría para España

Gracias

iron
23/10/21, 21:23:43
Modelo de EEUU Con 256

RESUMEN DE PEDIDO
¿Código promocional?
Total US $ 1,170.00

US $ 599.00

Variante norteamericana

Para el cambio de dólares a euros (https://www.google.com/search?q=dolares+a+euros&rlz=1C5CHFA_enES974ES974&oq=dolares+a+euros&aqs=chrome..69i57.2559j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8)Quién va a comprar ahí par aque se lo manden a España ??? [emoji2]

Saludos
1394767

caraconejo
24/10/21, 13:52:28
La "opción" de EEUU es buena cosa en "por ejemplo" el Black Friday donde se hacen rebajas de verdad

CÓMO APROVECHAR LAS OFERTAS BLACK FRIDAY DE ESTADOS UNIDOS
Con Big Apple Budy podrás comprar mucho más barato en el Black Friday de Estados Unidos. Te explicamos todo lo que tienes que hacer para conseguirlo.

Publicado por Arantxa Asián

Ahr0uN
24/10/21, 15:32:11
Es cosa mia o el codigo descuento que mandan en FNAC al tener el pixel en el carro, este año no funciona...

leviatan6
24/10/21, 16:28:14
Algún cupón para Fnac Francia?

mm_david_mm
24/10/21, 17:17:03
Es cosa mia o el codigo descuento que mandan en FNAC al tener el pixel en el carro, este año no funciona...

Algún cupón para Fnac Francia?

El año pasado a los que nos mandaron cupón fue añadiendo el Pixel 5 al carrito pero después de su lanzamiento. En mi caso fue a mediados de noviembre.

Sinceramente dudo mucho que den un descuento para un artículo en preventa y que parece que ha generado más expectación que el Pixel 5.

iron
24/10/21, 17:54:22
Es cosa mia o el codigo descuento que mandan en FNAC al tener el pixel en el carro, este año no funciona...Te han mandado alguno ???

Ahr0uN
24/10/21, 19:11:18
El año pasado a los que nos mandaron cupón fue añadiendo el Pixel 5 al carrito pero después de su lanzamiento. En mi caso fue a mediados de noviembre.

Sinceramente dudo mucho que den un descuento para un artículo en preventa y que parece que ha generado más expectación que el Pixel 5.

Te han mandado alguno ???

Gracias por la aclaracion :D, si me mandaron un codigo pero me dice que no es valido para mi carrito.

isratdl
24/10/21, 20:06:22
Gracias por la aclaracion :D, si me mandaron un codigo pero me dice que no es valido para mi carrito.

Pero te han mandado código de 30 euros o similar para fnac.fr, lo has puesto y no te ha dejado aplicarlo?

DaWeIII
24/10/21, 21:32:25
A todos los que comprais el Pixel en Alemania y hacéis reenvio, en la web de la promoción, pone claramente:

Solo las personas que proporcionen una dirección de envío en Alemania y sean mayores de 18 años("Participantes")pueden participar en esta promoción. Las empresas están excluidas de participar en esta promoción. Se observa expresamente que el uso de direcciones de reenvío (y servicios similares) para esta promoción está prohibido y las recompensas se perderán si utiliza estos servicios.

Pensaba pillarlos con mailboxde, pero con esto, me espero a que salgan en España.

Sergiogasgas
24/10/21, 21:34:05
Ahora en fnac.fr hay unos códigos descuento, que pena no poder haberlo aplicado en su momento porque son 50€....

Walfrin
24/10/21, 21:56:00
Ahora en fnac.fr hay unos códigos descuento, que pena no poder haberlo aplicado en su momento porque son 50€....

Puedes pasarlos?

leviatan6
25/10/21, 00:15:24

No funciona, no deja aplicarlos.

Zarco92
25/10/21, 01:56:09
A todos los que comprais el Pixel en Alemania y hacéis reenvio, en la web de la promoción, pone claramente:

Solo las personas que proporcionen una dirección de envío en Alemania y sean mayores de 18 años("Participantes")pueden participar en esta promoción. Las empresas están excluidas de participar en esta promoción. Se observa expresamente que el uso de direcciones de reenvío (y servicios similares) para esta promoción está prohibido y las recompensas se perderán si utiliza estos servicios.

Pensaba pillarlos con mailboxde, pero con esto, me espero a que salgan en España.

Lo mismo ponía para el 5 y la gente los pudo pedir aparementemente.

Nada te asegura que mantendrán esta promoción cuando lleguen a España ya que no será precompra, aunque espero que lo hagan para los pacientes jeje.

Sergiogasgas
25/10/21, 08:18:25
Puedes pasarlos?

Sale nada más abrir la web de fnac.fr

REM50

JavierBCN360
25/10/21, 09:08:26
Precio en Yaphone según Google

Google Pixel 6 - WWW.YAPHONE.COM - ¡ÚNICA TIENDA DE EUROPA CON Google Pixel A LA VENTA! 2 AÑOS DE GARANTIA!
679,00 €

lujop
25/10/21, 09:22:28
Buenas, sabéis si van metiendo unidades del PRO en Fnac o google store?
Yo hice tarde en mirarlo y hace una par de días que voy mirando y nada.

9and3r
25/10/21, 09:28:15
Yo he pedido en la web de Fnac Francia y estoy mirando opciones para no perder los auriculares.

He encontrado esta página para poder obtener los auriculares:
https://www.easy-delivery.com/en/parcel-forwarding-rates/#quotation (Me salen 29,65€).

PaK_HTCmania
25/10/21, 11:16:01
De Interés

JavierBCN360
25/10/21, 11:26:49
Yo he pedido en la web de Fnac Francia y estoy mirando opciones para no perder los auriculares.

He encontrado esta página para poder obtener los auriculares:
https://www.easy-delivery.com/en/parcel-forwarding-rates/#quotation (Me salen 29,65€).

En las condiciones de los auriculares pone que no envían a empresas de reenvío, solo personas físicas con dirección en Francia

Zurzur16
25/10/21, 13:24:47

Has pedido los moviles a españa? Sabes si luego los cascos se pueden pedir a otra dirección en francia en ese caso?
Que yo también tengo amigos en francia :ok:

donvidi8
25/10/21, 14:50:53
Has pedido los moviles a españa? Sabes si luego los cascos se pueden pedir a otra dirección en francia en ese caso?
Que yo también tengo amigos en francia :ok:

Según entiendo se pueden mandar a una dirección de Francia (que no sea una empresa).

lujop
26/10/21, 07:12:50
Yo ahora he podido hacer pedido en Store de Alemania con Mailde pero me sale entrega 23/26 de Nov.
Si alguien quiere ahora mismo deja.

hiperkubo
26/10/21, 09:26:38
Alguien sabe si tendremos almacenamiento ilimitado para fotos?

Sergiogasgas
26/10/21, 09:29:39

Por desgracia, no.

hiperkubo
26/10/21, 09:30:40
Habra que mirar la opcion de amazon, alguien la usa?

melojapilas
26/10/21, 09:33:22

Según los rumores (enlace) (https://www.teknofilo.com/tienen-los-pixel-6-almacenamiento-ilimitado-en-google-fotos/)... No tendremos tamaño ilimitado... es una pena. :(

wari0
26/10/21, 16:44:27
Uno que lo ha pedido en fnac.fr. A ver si llega el móvil y después a ver si conseguimos los auriculares, doble reto :D

gio92
26/10/21, 17:08:18
Uno que lo ha pedido en fnac.fr. A ver si llega el móvil y después a ver si conseguimos los auriculares, doble reto :D
yo estoy igual :risitas:

steve666
27/10/21, 15:07:10
Yo estoy dudando entre uno y otro, a bote pronto me quedaría con el pixel 6, x tamaño y xk no tiene pantalla curva, es tan determinante el k no tenga el teleobjetivo como el pro? Actualmente vengo de un p20 pro y valoro como cambio principalmente la cámara!

Jesugandalf
27/10/21, 15:16:39
Ya hay algunos a la venta en Wallapop. Evidentemente, infladísimos de precio (los he visto por 800 y algo más).

hiperkubo
27/10/21, 16:12:40
Ya hay algunos a la venta en Wallapop. Evidentemente, infladísimos de precio (los he visto por 800 y algo más).

Lo de esa gente no tiene nombre, hay un pro por 1200

netmaster
27/10/21, 17:14:54
Yo ahora he podido hacer pedido en Store de Alemania con Mailde pero me sale entrega 23/26 de Nov.
Si alguien quiere ahora mismo deja.

Que sistema es el de Mailde, no encuentro la web, imagino que es un sistema de reenvio de paquetes para tener direccion alli no? Me puedes pasar la direccion? Mil gracias!

joselito5550
27/10/21, 17:34:33
Que sistema es el de Mailde, no encuentro la web, imagino que es un sistema de reenvio de paquetes para tener direccion alli no? Me puedes pasar la direccion? Mil gracias!

Entiendo que se refiere a https://www.mailboxde.com/

iron
27/10/21, 19:23:35
Lo de esa gente no tiene nombre, hay un pro por 1200No seré yo quien lo compre ,. Ano ser que llegue un ansias y le sobre la pasta ese tendrá que bajarlo , la mayoría no son ricos y en wallpapop hay ratas por todas partes , como digo algún tipo pasta que lo quiera ya etc

enlagar
27/10/21, 19:48:16
Pues ya me aparece como enviado en la Google Store de Alemania!!

Jesugandalf
27/10/21, 20:42:38
No seré yo quien lo compre ,. Ano ser que llegue un ansias y le sobre la pasta ese tendrá que bajarlo , la mayoría no son ricos y en wallpapop hay ratas por todas partes , como digo algún tipo pasta que lo quiera ya etc

Pues yo creo que lo venderá.

Salvando las distancias, hubo gente que pago el doble por una ps5 en Wallapop, alguien habrá que pille un Pixel 6 Pro por 300 euros más de lo que cuesta, seguro.

No seré yo quien le diga a nadie lo que tiene que hacer con su dinero, pero ese precio yo no lo pago ni loco.

PaK_HTCmania
27/10/21, 21:08:50
Yo estoy dudando entre uno y otro, a bote pronto me quedaría con el pixel 6, x tamaño y xk no tiene pantalla curva, es tan determinante el k no tenga el teleobjetivo como el pro? Actualmente vengo de un p20 pro y valoro como cambio principalmente la cámara!

Pues dependerá de lo mucho o poco que dispares con el teleobjetivo.

Yo en mi Sony lo uso muchísimo... y en mi anterior Pixel 4a no me convencía el X2 digital. Pero el Pixel 6 es otro nivel...

j2002
27/10/21, 21:36:54
Lo de esa gente no tiene nombre, hay un pro por 1200Pues yo no lo juzgo. Si hay alguien dispuesto a pagar ese precio, entiendo que haya quien lo ofrezca.

hiperkubo
28/10/21, 08:48:55
Pues yo no lo juzgo. Si hay alguien dispuesto a pagar ese precio, entiendo que haya quien lo ofrezca.

En parte tienes razon, pero si tienes un producto que ya no se fabrica y esta cotizado , vale lo entiendo. Pero algo nuevo que hay stock especular de esa manera no lo veo.

blackjedi
28/10/21, 09:36:46
En parte tienes razon, pero si tienes un producto que ya no se fabrica y esta cotizado , vale lo entiendo. Pero algo nuevo que hay stock especular de esa manera no lo veo.

No lo voy a comprar por ese precio. ¿Pero que hay stock? ¿Dónde? Yo estoy interesado en pillar un 6 Pro.

Siendo de España ¿Dónde se puede comprar un "Pro" por un precio no inflado a día de hoy, aunque valga un poco más por gasto de envió?

Miro en Fnac Francia y nada, en google Alemania tampoco... Y sabiendo la que nos viene los próximos meses por la falta de chips y otros materiales no creo que sea fácil conseguir en un tiempo.

ghytre
28/10/21, 09:40:31
Ahora mismo hay stock del 6 en Amazon UK (vendido y enviado por Amazon quiero decir):

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B09G77DR7C/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3P5ROKL5A1OLE&psc=1

blackjedi
28/10/21, 09:47:23
Ahora mismo hay stock del 6 en Amazon UK (vendido y enviado por Amazon quiero decir):

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B09G77DR7C/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3P5ROKL5A1OLE&psc=1

Gracias por tu respuesta.

¿Es seguro pillarlo allí? ¿Pueden cobrar algún tipo de aduana por el Brexit?

Pero creo que el enlace que me has puesto no es del Pro, sino del normal. Estoy buscando "Pro".

Siendo el normal he encontrado en Fnac francia pero "Pro" ¿Dónde?

ghytre
28/10/21, 10:06:14

Pero creo que el enlace que me has puesto no es del Pro, sino del normal. Estoy buscando "Pro".

Siendo el normal he encontrado en Fnac francia pero "Pro" ¿Dónde?

El enlace no lo ponía por ti, sino para gente que esté interesada en el normal y no encuentre dónde comprarlo. Disculpa si ha parecido lo contrario...

blackjedi
28/10/21, 10:09:36
El enlace no lo ponía por ti, sino para gente que esté interesada en el normal y no encuentre dónde comprarlo. Disculpa si ha parecido lo contrario...

Disculpa ninguna. Gracias por la información, es una alternativa que se puede plantear sino se encuentra el "Pro".

Aunque tengo bastantes ganas y necesito un cambio de móvil sin mucha demora intentaré esperar a un nuevo stock del pro de momento.

Jesugandalf
28/10/21, 10:15:17
Es que ésa es la historia. No hay teléfonos a la venta, y viendo los plazos de entrega que había ayer en los pocos sitios que te dejaban hacer una reserva, seguramente será más rápido comprarlo en España cuando esté.

Y es eso, junto con el interés en el teléfono, que puede que no sea muy grande pero que está visto que es más grande que la oferta que Google puede poner en el mercado, lo que hace que los precios de reventa sean los que son.

j2002
28/10/21, 12:16:47
En parte tienes razon, pero si tienes un producto que ya no se fabrica y esta cotizado , vale lo entiendo. Pero algo nuevo que hay stock especular de esa manera no lo veo.La respuesta la tienes en los mensajes entre el tuyo y el mío. No es tan fácil y pagando más, te lo ponen en casa. Si hay alguien dispuesto a pagarlo.... Se llama coste de oportunidad.

REO1976N1
28/10/21, 15:09:49

Siendo el normal he encontrado en Fnac francia pero "Pro" ¿Dónde?Sí, aunque el tratado entre la Unión Europea y el Reino Unido no aplica impuestos para mercancías, estas tienen que pasar por la aduana y eso implica pagar los gastos que genera.

Vamos, como si vives en Canarias y quieres comprar algo en la península, más o menos la misma historia.

Edito: He hecho el proceso de compra hasta el penúltimo paso (justo antes de pagar) y en total el Pixel 6 normal (no Pro) te sale por 611,12 libras en vez de las 599 que te costaría comprarlo allí. Eso incluye los gastos de envío (5 libras y pico), que serían los mismos en el caso del Pro, y el resto no sé si es también fijo o es proporcional al precio del producto, pero tampoco sería mucha la diferencia, creo yo. Tienes que incluir tu NIF, CIF o NIE para que puedan hacer los trámites aduaneros.

Jesugandalf
28/10/21, 15:13:37
Sí, aunque el tratado entre la Unión Europea y el Reino Unido no aplica impuestos para mercancías, estas tienen que pasar por la aduana y eso implica pagar los gastos que genera.

Vamos, como si vives en Canarias y quieres comprar algo en la península, más o menos la misma historia.

Creo que aparte de gastos de aduana también hay que pagar IVA, porque traer algo de UK ahora se considera una importación.

REO1976N1
28/10/21, 15:27:41
Creo que aparte de gastos de aduana también hay que pagar IVA, porque traer algo de UK ahora se considera una importación.Pagarás el IVA de aquí, pero te descontarán el de allí. Que eso ya pasaba antes de salirse de la Unión Europea, de hecho, si compras ahora algo en Amazon Alemania funciona así, pagas el 21% de IVA español, no el 19% de IVA alemán.

ZuLa
28/10/21, 16:02:57
Os comento, me llegó el correo del 10% de dto para finalizar compra la semana pasada y no me funcionó... lo esperado. me ha dado por probar ahora que está en stock y vualá, 600,007€ puesto en casa, entrega enetre el 02/04 de noviembre. Bestial Fnac!

Jesugandalf
28/10/21, 19:32:45
Pagarás el IVA de aquí, pero te descontarán el de allí. Que eso ya pasaba antes de salirse de la Unión Europea, de hecho, si compras ahora algo en Amazon Alemania funciona así, pagas el 21% de IVA español, no el 19% de IVA alemán.

Pues muchas gracias por la aclaración, porque entonces habrá menos diferencia de precio.

Saludos.

iron
29/10/21, 06:16:53
Os comento, me llegó el correo del 10% de dto para finalizar compra la semana pasada y no me funcionó... lo esperado. me ha dado por probar ahora que está en stock y vualá, 600,007€ puesto en casa, entrega enetre el 02/04 de noviembre. Bestial Fnac!Te ha salido genial , lo tengo en la cesta hace ya varios días pero nada , ni 10 , ni cupón , ni leches

Saludos

caraconejo
29/10/21, 11:30:17
Os comento, me llegó el correo del 10% de dto para finalizar compra la semana pasada y no me funcionó... lo esperado. me ha dado por probar ahora que está en stock y vualá, 600,007€ puesto en casa, entrega enetre el 02/04 de noviembre. Bestial Fnac!

Con Google Chromecast de regalo ???

Dicen el Fnac Francia; Para la compra simultánea de un teléfono inteligente Google Pixel 4a o Pixel 6, 6 Pro y este Google Chromecast , se ofrece Google Chromecast (excluyendo eco-share) , es decir, un descuento de 39,99 € (monto desglosado en todos los productos elegibles).

La oferta se activa en su carrito tan pronto como el teléfono inteligente Google Pixel 4a o 6, 6 Pro y Google Chromecast se agregan al carrito.
Oferta válida hasta agotar existencias y solo para productos enviados y vendidos por Fnac.com (excluyendo Marketplace).

Lo de esa gente no tiene nombre, hay un pro por 1200

“Wallapop es para quitarte cosas de encima”
Prensa; Los pequeños ‘tiburones’ de Wallapop que acumulan cientos de ventas (https://elpais.com/tecnologia/2021-01-29/los-pequenos-tiburones-de-wallapop-que-acumulan-cientos-de-ventas.html)

El caso es que en el "gualapop" esta prohibido la reventa de entradas y otros artículos y sobre todo, de "cosas" (que ni tan siquiera son de segunda mano) no se tienen en el momento de la venta

Si uno hace un pedido (riesgo) y revende (algo que no tiene) esta incurriendo en dos faltas del mismo Wallapop (ni segunda mano, y es reventa)

Resulta curioso
¿La reventa de entradas online es ilegal? Mitos y realidades
(https://www.libremercado.com/2018-02-28/el-mercado-secundario-de-entradas-online-es-ilegal-mitos-y-realidades-1276614603/#:~:text=%2D%20%C2%BFEs%20ilegal%20la%20compra%2D, es%20alegal%20a%20nivel%20estatal.)
Entre lo" legal y lo alegal" del Gualapop, donde unas veces, aplica la ley (vs reventas de entradas) y otras mira a otro lado con los reventas, de reservas como al caso de telefonía móvil, curioso no deja de ser, esta piscifactoría de tiburones (aquí sin salir del foro tiene que haber mas de un habitual de reventas gualapodienses)
https://c.tenor.com/OMu_KcboOucAAAAC/finding-nemo-shark.gif
Lo curioso es que hay gente, que "no se fía" de comprar a Fnac Francia más barato, por el envió desde Francia a España con "dos años de garantía" (todo ventajas) y si a un reventa de España (con o sin factura y ya con garantía en el mejor de los casos a nombre de un desconocido) y a veces con "envió" desde el Wallapay que paga el comprador

Este tema/asunto "no es nuevo" ni es patente de corso de una marca, a veces pasa con las ofertas de operador (de teléfonia) y productos ofertados en su reventa en gualapop (y otros canales) y tambien sirven de motivo de ODIO y PERSECUCIÓN en este FORO (por experiencia de motus propio) donde te pilla uno de estos vivillos y te persigue foro a foro con inquina personal, al destapar o lucir esta alegalidad que aprovechan)

La contradicción de Wallapop es unas veces "censurar" reventas y otras permitirlas en estos vendedores premiun que les dan "vidilla" y un caso es el que se registra como "pro" con numero CIF y facturación y otra es la de listillo de turno (que si lo lee, que lo lee y me sigue aunque incita al caso contrario que siga echando las muelas como viene haciendo)

alepaujai
29/10/21, 12:01:36
Con Google Chromecast de regalo ???

Dicen el Fnac Francia; Para la compra simultánea de un teléfono inteligente Google Pixel 4a o Pixel 6, 6 Pro y este Google Chromecast , se ofrece Google Chromecast (excluyendo eco-share) , es decir, un descuento de 39,99 € (monto desglosado en todos los productos elegibles).

La oferta se activa en su carrito tan pronto como el teléfono inteligente Google Pixel 4a o 6, 6 Pro y Google Chromecast se agregan al carrito.
Oferta válida hasta agotar existencias y solo para productos enviados y vendidos por Fnac.com (excluyendo Marketplace).

“Wallapop es para quitarte cosas de encima”
Prensa; Los pequeños ‘tiburones’ de Wallapop que acumulan cientos de ventas (https://elpais.com/tecnologia/2021-01-29/los-pequenos-tiburones-de-wallapop-que-acumulan-cientos-de-ventas.html)

El caso es que en el "gualapop" esta prohibido la reventa de entradas y otros artículos y sobre todo, de "cosas" (que ni tan siquiera son de segunda mano) no se tienen en el momento de la venta

Si uno hace un pedido (riesgo) y revende (algo que no tiene) esta incurriendo en dos faltas del mismo Wallapop (ni segunda mano, y es reventa)

Resulta curioso
¿La reventa de entradas online es ilegal? Mitos y realidades
(https://www.libremercado.com/2018-02-28/el-mercado-secundario-de-entradas-online-es-ilegal-mitos-y-realidades-1276614603/#:~:text=%2D%20%C2%BFEs%20ilegal%20la%20compra%2D, es%20alegal%20a%20nivel%20estatal.)
Entre lo" legal y lo alegal" del Gualapop, donde unas veces, aplica la ley (vs reventas de entradas) y otras mira a otro lado con los reventas, de reservas como al caso de telefonía móvil, curioso no deja de ser, esta piscifactoría de tiburones (aquí sin salir del foro tiene que haber mas de un habitual de reventas gualapodienses)
https://c.tenor.com/OMu_KcboOucAAAAC/finding-nemo-shark.gif
Lo curioso es que hay gente, que "no se fía" de comprar a Fnac Francia más barato, por el envió desde Francia a España con "dos años de garantía" (todo ventajas) y si a un reventa de España (con o sin factura y ya con garantía en el mejor de los casos a nombre de un desconocido) y a veces con "envió" desde el Wallapay que paga el compradorMe acaba de llegar el cupón de 40€ y si cogía el Chromecast no me lo restaba solo si lo eliminaba así que es lo que he hecho 614.07+ 11.09 total 625.16€

^GabbeR^
29/10/21, 13:29:44
Yo no encuentro el pixel 6 pro 256 en stock en ningún sitio ,algún enlace??

Mister_Chip
29/10/21, 14:32:04
Yo no encuentro el pixel 6 pro 256 en stock en ningún sitio ,algún enlace??Yo ya no encuentro ni el pixel 6 pro 128 jajajaja

^GabbeR^
29/10/21, 14:35:58
Yo ya no encuentro ni el pixel 6 pro 128 jajajaja

Tengo mi Fold3 a la venta y me ofrecen 1100€, estoy por venderlo, pero primero quiero asegurarme de que va a haber pixel 6 pro 256 para comprar jajajaj ����

Y si no está ni el pro 128... Pues imagínate.

Ni aquí ni en el Fnac fr

https://store.google.com/de/config/pixel_6_pro?hl=de

iron
29/10/21, 15:12:59
Me acaba de llegar el cupón de 40€ y si cogía el Chromecast no me lo restaba solo si lo eliminaba así que es lo que he hecho 614.07+ 11.09 total 625.16€Hola , son 24 horas lo que dura ?? El cupón ?

Saludos

alepaujai
29/10/21, 15:14:16
Hola , son 24 horas lo que dura ?? El cupón ?

Saludos

El mío 48 horas duraba

vicsazar
29/10/21, 15:23:19
Hay stock en Mediamarkt Alemania de todos los colores.

iron
29/10/21, 16:10:52
El mío 48 horas durabaAh , se te pasó ? Lo pillaste ?

iron
29/10/21, 16:11:21
Hay stock en Mediamarkt Alemania de todos los colores.Muchos españoles por aquí , lástima , que digas todos los colores ,

Saludos

Mister_Chip
29/10/21, 16:26:54
Hay stock en Mediamarkt Alemania de todos los colores.No envían a España, por lo que veo.

Mediamarkt Alemania solo aparece el blanco para poder agregar a la cesta, pero aún así no te deja, sale error continuamente.

alepaujai
29/10/21, 18:04:25
Ah , se te pasó ? Lo pillaste ?Lo he pillado está mañana

vicsazar
29/10/21, 19:07:24
No envían a España, por lo que veo.

Mediamarkt Alemania solo aparece el blanco para poder agregar a la cesta, pero aún así no te deja, sale error continuamente.

Este mediodía he pillado el PRO blanco y también había en dorado y en negro. Via Mailbox a España.

Kaniel
29/10/21, 19:21:33

Una pregunta. Lo tenías en el carrito o en "reservado". Que desde el carrito lo puedes mover a reservado...

Gracias

Mister_Chip
30/10/21, 20:21:29
Hola chicos, me salgo del grupo, al final he reservado un iPhone 13 pro Max. Un saludo

iron
30/10/21, 23:02:22
Hola chicos, me salgo del grupo, al final he reservado un iPhone 13 pro Max. Un saludoOstias vaya cambio has pegado , a disfrutarlo

esoesasi
31/10/21, 00:04:56
Comprado en la store de Alemania a medio día de hoy. Fecha del 26 de noviembre.

unicoor
31/10/21, 16:24:13
Hola

Donde compro un pixel6? Me da igual color…

Store alemana manda directo a España? Fnac Francia? Hay cupón descuento o alguna promo?

Gracias de antemano.

Ahr0uN
31/10/21, 23:36:35
Hola

Donde compro un pixel6? Me da igual color…

Store alemana manda directo a España? Fnac Francia? Hay cupón descuento o alguna promo?

Gracias de antemano.

Yo lo compre en Fnac, pero acabo de encontrar esto...

https://www.amazon.es/Google-Pixel-Smartphone-Desbloqueado-megap%C3%ADxeles/dp/B09G77DR7C/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=SWJ3CKZR1460&dchild=1&keywords=pixel+6&qid=1635719682&sprefix=pixel+6%2Caps%2C100&sr=8-3

tito kastros
01/11/21, 08:58:27
Yo lo compre en Fnac, pero acabo de encontrar esto...

https://www.amazon.es/Google-Pixel-Smartphone-Desbloqueado-megap%C3%ADxeles/dp/B09G77DR7C/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=SWJ3CKZR1460&dchild=1&keywords=pixel+6&qid=1635719682&sprefix=pixel+6%2Caps%2C100&sr=8-3

Ojo que viene de UK, ya no aplica garantía europea y demás.

varrelo
01/11/21, 09:29:40
Ya se pueden solicitar los cascos. Aunque en los listados de Francia y Alemania no aparece la Google Store.

Edito: Ya están todas las tiendas disponibles.

alepaujai
01/11/21, 10:27:18
Ya se pueden solicitar los cascos. Aunque en los listados de Francia y Alemania no aparece la Google Store.

Edito: Ya están todas las tiendas disponibles.

Gracias ya está enviada

Ahr0uN
01/11/21, 18:07:35
Pero para solicitar los cascos no habia que esperar 15 dias? Me suena de leerlo en algun sitio

alepaujai
01/11/21, 18:08:23
Pero para solicitar los cascos no habia que esperar 15 dias? Me suena de leerlo en algun sitio

Eran 14 días y hoy hace 14 días

javipm
01/11/21, 19:15:23
Acaban de ponerlo en Amazon.es, parece que viene de importación de Amazon UK

https://www.amazon.es/dp/B09G77DR7C/

Algo más caro pero para el que no se fie de las alternativas...

REO1976N1
01/11/21, 22:37:28
Acaban de ponerlo en Amazon.es, parece que viene de importación de Amazon UK

https://www.amazon.es/dp/B09G77DR7C/

Algo más caro pero para el que no se fie de las alternativas...A ver si cuando lo pongan a la venta en amazon.de (se supone que es uno de los vendedores oficiales que participa en la promoción de Bose) lo ponen también en amazon.es al precio normal.

varrelo
02/11/21, 00:46:34
A ver si cuando lo pongan a la venta en amazon.de (se supone que es uno de los vendedores oficiales que participa en la promoción de Bose) lo ponen también en amazon.es al precio normal.

Promoción válida para compras hasta el 27 de octubre.

REO1976N1
02/11/21, 09:50:15
Promoción válida para compras hasta el 27 de octubre.Ya, eso es un poco raro. No lo decía por los auriculares en sí, sino que al aparecer en la lista de vendedores oficiales en Alemania, es porque se supone que lo van a vender tarde o temprano.

varrelo
02/11/21, 13:30:18
Ya, eso es un poco raro. No lo decía por los auriculares en sí, sino que al aparecer en la lista de vendedores oficiales en Alemania, es porque se supone que lo van a vender tarde o temprano.

Supongo que será por falta de stock

RaptorMil
04/11/21, 07:40:33
Yaphone tiene ya el negro pero "Atracando" a 789€ y entrega de 3 a 7 días...

j2002
04/11/21, 10:35:50
¿Qué tiendas físicas venden el Pixel en Alemania? Tengo un familiar allí echando una semana y Saturn solo lo vende bajo pedido (se les han acabado) Va a mirar en MediaMark pero sospecho que con igual resultado ¿Alguna más que sepáis?

j2002
04/11/21, 13:47:25
Lo sospechado. En MediaMark solo el de exposición.
:(

Una semana de espera.1396376

jmsivianes
05/11/21, 08:00:28
¿El modelo pixel 6 kinda coral está disponible en alguna tienda? aunque veo que salvo el negro no está disponible ningún otro color.

miguelm3
05/11/21, 10:57:03
Acabo de pedirlo, con envío el día 12. He sido paciente y unos 10 días después me ha llegado el descuento de Fnac Francia a mi mail, aunque no he podido aprovechar la promoción del chromecast gratis. La única pega es que es en negro, pero nada que no se pueda arreglar con una skin de dbrand.

Ya comentaré qué tal. En principio es para sustituir a mi viejo Note10+, manteniendo el S21+ como segundo terminal.

jmsivianes
05/11/21, 11:26:10
Acabo de pedirlo, con envío el día 12. He sido paciente y unos 10 días después me ha llegado el descuento de Fnac Francia a mi mail, aunque no he podido aprovechar la promoción del chromecast gratis. La única pega es que es en negro, pero nada que no se pueda arreglar con una skin de dbrand.

Ya comentaré qué tal. En principio es para sustituir a mi viejo Note10+, manteniendo el S21+ como segundo terminal.

Buenas, yo estoy dudando entre Samsung S21 o pixel 6, por unas review he visto que la fotografía y video del pixel 6 me gusta mucho más, pero me gustaría mucho saber tu opinión ya que tendrás el S21+ y pixel 6. Gracias.

miguelm3
05/11/21, 11:32:56
Buenas, yo estoy dudando entre Samsung S21 o pixel 6, por unas review he visto que la fotografía y video del pixel 6 me gusta mucho más, pero me gustaría mucho saber tu opinión ya que tendrás el S21+ y pixel 6. Gracias.

Sin problema compi, cuando lo reciba me pasaré a comentar impresiones.

jmsivianes
05/11/21, 12:10:18
Sin problema compi, cuando lo reciba me pasaré a comentar impresiones.

Fue en esta review: https://www.youtube.com/watch?v=IG5eTHJfM5U
Por el tono en las fotos y calidad de video, me gustó mucho más pixel 6 y mira que estaba ya casi convencido del S21.

joseas
11/11/21, 10:24:17
Bueno días!
Al igual que el año pasado, ha vuelto a salir en Fnac Francia una promoción de tarjetas regalo. En principio el Pixel 6 se quedaría en 560+envío.

Os dejo el enlace del chollo aquí (https://www.dealabs.com/bons-plans/e-carte-cadeau-fnac-darty-dune-valeur-de-150eur-pour-130eur-ou-60eur-pour-50eur-3-cartes-max-par-montant-valables-jusquau-30-novembre-2239103?utm_source=mappshare&utm_medium=referral&utm_content=2239103&utm_campaign=2021-11-11)

jatano660
11/11/21, 11:23:03
Bueno días!
Al igual que el año pasado, ha vuelto a salir en Fnac Francia una promoción de tarjetas regalo. En principio el Pixel 6 se quedaría en 560+envío.

Os dejo el enlace del chollo aquí (https://www.dealabs.com/bons-plans/e-carte-cadeau-fnac-darty-dune-valeur-de-150eur-pour-130eur-ou-60eur-pour-50eur-3-cartes-max-par-montant-valables-jusquau-30-novembre-2239103?utm_source=mappshare&utm_medium=referral&utm_content=2239103&utm_campaign=2021-11-11)

Veo que unicamente deja comprar 3 tarjetas por cuenta, ¿sabeis si es posible comprar las restantes en otra cuenta y utilizar todas en una misma cuenta?

Muchas gracias,
un saludo.

joseas
11/11/21, 11:34:29
Veo que unicamente deja comprar 3 tarjetas por cuenta, ¿sabeis si es posible comprar las restantes en otra cuenta y utilizar todas en una misma cuenta?

Muchas gracias,
un saludo.

Hola! Pues en realidad deja 3 de cada por cuenta, es decir, 6 en total. Y sí, por lo que he leído no hay problema en comprar tarjetas con distintas cuentas y utilizar más de 6 en una misma compra... El único limite creo que son 3000€
Yo he tenido un problema a la hora de verificar el pago, y no me dejaba comprarlas de nuevo, así que he tenido que comprarlas con una 2a cuenta, sin embargo luego no he tenido ningún problema en utilizarlas en la 1a cuenta para comprar el móvil con ellas.

Así que nada, ya tengo el Pixel 6 en negro pedido, pone entrega prevista a partir del 16, ya veremos cuando llega.

xAceV
11/11/21, 11:53:37
En YaPhone tienen stock del Pixel 6 Pro. ¿Alguno tiene referencias de compra en esta web? No sé si seguir esperando a fnac Francia...

https://www.yaphone.com/es/google/2348-google-pixel-6-pro.html

j2002
11/11/21, 13:09:21
Lo sospechado. En MediaMark solo el de exposición.
:(

Una semana de espera.1396376Al final me he cansado de esperar por MediaMark (se les ha caído la web hace días y no es posible Click&Collect) y lo he pillado directamente en la Play Store dando la dirección de un amigo.
La putada es que se me escaparon los cascos, pues ya no veo esa oferta.

jga63646
11/11/21, 16:46:12
Bueno días!

Estaba esperando que me llegará el cupón del 10% de fnac, pero al final me lo he pillado a través de este método y me ha salido por unos 575.

He comprado 6 cupones mediante 2 cuentas y luego aplicado a la hora de pagar, así que confirmo que funciona. Ahora a esperar que llegue el móvil a casa.

Gracias por la info

GradoRetro
16/11/21, 06:08:11
Tengo un colega en USA, vale la pena comprarlo allí?

PaK_HTCmania
16/11/21, 09:15:22
Si te lo trae sí..jjejje

REO1976N1
16/11/21, 13:23:21
Tengo un colega en USA, vale la pena comprarlo allí?Según mi opinión solo vale la pena en dos casos:

1. Que te quieras comprar una variante que no exista en Europa. Por ejemplo, si lo quieres de 256GB y aquí solo está en 128 GB.

2. Que te lo traiga en persona tu colega en su maleta como si fuese suyo y NO le hagan declararlo en la aduana. Dejando aparte de si esto es o no ético, si te lo manda él desde allí, entre IVA y aduana te va a salir más o menos igual de caro que en Europa, así que solo merecería la pena si estás en el caso número 1.

j2002
16/11/21, 15:09:30
Pregunta para los que lo habéis pillado en la Store oficial.
Al principio me ponía fecha de entrega, el 22. Ahora me pone fecha de envío el 15 (sin confirmar con el doble tik azul) y fecha de entrega, 18 - 19.
¿Cómo os fue a vosotros? ¿Cuál es la buena? P

GradoRetro
17/11/21, 09:00:13
Según mi opinión solo vale la pena en dos casos:

1. Que te quieras comprar una variante que no exista en Europa. Por ejemplo, si lo quieres de 256GB y aquí solo está en 128 GB.

2. Que te lo traiga en persona tu colega en su maleta como si fuese suyo y NO le hagan declararlo en la aduana. Dejando aparte de si esto es o no ético, si te lo manda él desde allí, entre IVA y aduana te va a salir más o menos igual de caro que en Europa, así que solo merecería la pena si estás en el caso número 1.

Si, me lo traería el como si fuese suyo, para evitar pagar impuestos....

Kalikrates
18/11/21, 14:30:14
Es lo que quiero hacer yo, para comprar la de 512 que en Europa no existe.

Por desgracia, no tengo ningún amigo allá que vaya a venir por aquí y no parece que ninguna web lo envíe a España (en bigapplebuddy envían todos menos el de 512, parece), así que no hay manera de momento (si alguien conoce una, que lo diga). A seguir esperando y si no aparece una solución, tendré que acabar haciendo un viaje a Nueva York... :D

cach_ondo
18/11/21, 16:49:52
Pregunta para los que lo habéis pillado en la Store oficial.
Al principio me ponía fecha de entrega, el 22. Ahora me pone fecha de envío el 15 (sin confirmar con el doble tik azul) y fecha de entrega, 18 - 19.
¿Cómo os fue a vosotros? ¿Cuál es la buena? P

A mi ni me actualizo el estado, solamente me apareció un enlace de seguimiento

j2002
18/11/21, 16:54:18
A mi ni me actualizo el estado, solamente me apareció un enlace de seguimientoGracias, ya está recogido. Efectivamente, es como dices.

REO1976N1
18/11/21, 17:12:06
Es lo que quiero hacer yo, para comprar la de 512 que en Europa no existe.

Por desgracia, no tengo ningún amigo allá que vaya a venir por aquí y no parece que ninguna web lo envíe a España (en bigapplebuddy envían todos menos el de 512, parece), así que no hay manera de momento (si alguien conoce una, que lo diga). A seguir esperando y si no aparece una solución, tendré que acabar haciendo un viaje a Nueva York... :DY la opción de usar un servicio de reenvío de paquetes no te convence?

liver
18/11/21, 17:26:24
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1615756

::: Pixel 6 negro 8/128 ::: 2 unidades :: 645 enviado

Kalikrates
18/11/21, 17:48:13
Y la opción de usar un servicio de reenvío de paquetes no te convence?
La verdad es que soy bastante ignorante al respecto. ¿Hay servicios que hacen eso con EEUU, y la tienda Google de EEUU acepta direcciones "falsas" de esos servicios? Sólo me suena lo de mailbox.de porque lo está usando la gente por aquí para comprar los Pixel a Alemania. Tendré que informarme.

REO1976N1
18/11/21, 17:55:42
La verdad es que soy bastante ignorante al respecto. ¿Hay servicios que hacen eso con EEUU, y la tienda Google de EEUU acepta direcciones "falsas" de esos servicios? Sólo me suena lo de mailbox.de porque lo está usando la gente por aquí para comprar los Pixel a Alemania. Tendré que informarme.Yo creo que esos servicios se crearon precisamente para comprar cosas en tiendas de EEUU desde Europa.

No sé si Google te aceptará esa dirección, tendrás que buscar experiencias de otras personas o probar tú mismo. Yo no he usado ninguno de allí, pero tengo cuenta en myus.com, que es uno de los más conocidos.

Kalikrates
18/11/21, 21:43:00
Yo creo que esos servicios se crearon precisamente para comprar cosas en tiendas de EEUU desde Europa.

No sé si Google te aceptará esa dirección, tendrás que buscar experiencias de otras personas o probar tú mismo. Yo no he usado ninguno de allí, pero tengo cuenta en myus.com, que es uno de los más conocidos.
Por lo que veo, no lo aceptan (https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/pvr0tf/how_to_get_a_pixel_6_pro_freight_forwarded/).

En todo caso, gracias por la idea. A lo mejor cuando vendan el de 512 en otras tiendas que no sea la Google Store (imagino que en algún momento lo harán) sí que sirve.

j2002
19/11/21, 09:02:37
Para los que os planteáis comprarlo en USA, parece que el Black Friday sí que va a tener alguna promoción, por lo menos allí.
https://www-engadget-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.engadget.com/amp/googles-pixel-6-is-up-to-100-off-right-now-141530630.html?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM%3D#aoh=16373079340690&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.engadget.com%2Fgoogles-pixel-6-is-up-to-100-off-right-now-141530630.html

No he encontrado nada similar en las Store europeas.

REO1976N1
19/11/21, 13:11:01
Por lo que veo, no lo aceptan (https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/pvr0tf/how_to_get_a_pixel_6_pro_freight_forwarded/).

En todo caso, gracias por la idea. A lo mejor cuando vendan el de 512 en otras tiendas que no sea la Google Store (imagino que en algún momento lo harán) sí que sirve.me suena que el de 512GB es exclusivo de la tienda de Google y de las tiendas de algunos operadores de allí, pero tampoco es un tema que me haya mirado mucho.

Kalikrates
20/11/21, 17:59:47
Al final, resulta que un colega me puede comprar el modelo que quiero en Australia (o mejor dicho, comprarlo yo con dirección de envío a su casa, y que él me lo haga llegar). Aunque no va a venir por aquí, así que me lo enviará por correo.

¿Alguien con experiencia en envíos de este tipo? Ya cuento con pagar el IVA en aduanas, qué remedio, y también pedirle que le meta la opción por la cual te aseguran X € del envío si se pierde. Pero más que nada por si hay algo más que debamos tener en cuenta (lo que no me gustaría es que no llegara por hacer alguna cosa mal).

impulse
23/11/21, 11:06:25
Os cuento mi experiencia por si a alguien le pueda servir.

El lunes pasado, vi el Pixel 6 en Amazon.es por 700 euros (creo que eran 704 para ser exactos). Me extrañó, porque lo había estado viendo por más de 800. Así que leí un poco la descripción: era importación de Amazon UK, pero indicaba en un mensaje que ellos se hacían cargo de la importación, de hecho te ponía desglosado el precio del teléfono y el precio de la importación (unos 160 euros esta última). Así que, siendo Amazon, me atreví a pedirlo.

Un par de días después me contactó UPS por e-mail, para confirmar la importación, tuve que enviarle un correo con mi dni, indicarles el contenido del paquete, y si aceptaba el pago de impuestos. Ah, y tuve que realizar un pequeño trámite a través de la web de la agencia tributaria para darles permiso a importar en mi nombre. Una vez hecho esto, pasó aduanas sin problema.

Ayer por la tarde me lo entregó el mensajero de UPS, justo una semana después de pedirlo. No he tenido ningún gasto extra, de todo se hizo cargo Amazon.

Sé que pagué 700 por él, cuando su precio son 649, pero yo pensaba comprarlo a través de Mailboxde en Alemania, que ya conlleva unos 20 euros extra de envío (ya lo hize con el nexus 4 hace algunos añitos...) así que creo que al final no me ha salido tan mal.

Ahora mismo no está disponible en Amazon, y los precios que listan son desorbitados (850 euros), pero bueno, si alguien tiene suerte y lo ve a buen precio, lo mismo le sirve mi expriencia.

Saludos!

PaK_HTCmania
23/11/21, 11:27:32
Gracias por compartir

Creo que has echo una buena compra.. al final entre unas cosas y otras ese precio es barato conseguirlo aquí en España.

Ya cuando salga en la Store sí podremos comprarlo a su PvP origen

fjrg7376
24/11/21, 10:08:37
¿Suelen poner ofertas de black friday en la store alemana?

PaK_HTCmania
24/11/21, 10:21:14
¿Suelen poner ofertas de black friday en la store alemana?

Me extrañaría bastante..

Google hace sus propias ofertas.. y contadas son.

Anotad en el calendario el día 27 de Septiembre... que es el día de Google y ahí sí...

carlosj93v
24/11/21, 12:52:59
No se si llego tarde a este hilo, pero, no me queda claro como puedo comprar el Pixel 6 desde España ahora mismo.
He visto que algunos lo habéis comprado en Alemania y Francia. He probado desde fnac francia pero me aparece que no hay stock.
¿Hay alguna posibilidad de comprarlo por menos de 650€?
¡Gracias!

fjrg7376
24/11/21, 18:10:11
En la google store de Alemania vía mailbox.de te saldría sobre 670€.

PaK_HTCmania
24/11/21, 18:14:14
No se si llego tarde a este hilo, pero, no me queda claro como puedo comprar el Pixel 6 desde España ahora mismo.
He visto que algunos lo habéis comprado en Alemania y Francia. He probado desde fnac francia pero me aparece que no hay stock.
¿Hay alguna posibilidad de comprarlo por menos de 650€?
¡Gracias!

A la última pregunta te diría ya directamente que no...

Si repasas las páginas del hilo verás los distintos lugares donde lo han comprado los compañeros. En Fnac supongo podrás ponerte en contacto para que te indiquen cuando tienen previsto recibir stock...o alguna manera de realizar una reserva quizá.

axblue
25/11/21, 10:14:24
donde lo comprais ???? yo mi anterior 4a 5g lo compre en Mediamarkt Alemania en una oferta

REO1976N1
26/11/21, 13:34:31
El Pixel 6 (el normal, no Pro) lo tienen rebajado un poco en Amazon UK, son 580 libras en vez de 599. Vendido y enviado por Amazon.

https://www.amazon.co.uk/Google-Pixel-Smartphone-Megapixel-Wide-Angle/dp/B09G77DR7C

Standby51
26/11/21, 15:03:34
El Pixel 6 (el normal, no Pro) lo tienen rebajado un poco en Amazon UK, son 580 libras en vez de 599. Vendido y enviado por Amazon.

https://www.amazon.co.uk/Google-Pixel-Smartphone-Megapixel-Wide-Angle/dp/B09G77DR7C

Envían a españa?

REO1976N1
26/11/21, 17:03:32
Envían a españa?Sí, envían a España, pero ya vuelve a tener el precio normal, 599 libras + 5,89 gastos de envío.

taperwever
26/11/21, 18:17:43
En Fnac Francia lleva el Pixel 6 normal a 599 toda la semana

iron
27/11/21, 14:35:12
Sí, envían a España, pero ya vuelve a tener el precio normal, 599 libras + 5,89 gastos de envío.Unos 658 euros y si no van incluidas las tasas aranceles etc no interesa ,

Saludos

PaK_HTCmania
28/11/21, 09:36:29
https://www.yaphone.com/es/105-google

iron
28/11/21, 11:37:21
https://www.yaphone.com/es/105-googleYo prefiero fnac ,

majofesa
28/11/21, 12:56:10
A mi me lo trae el miércoles mi hija que está de viaje en Nueva York

j2002
28/11/21, 13:06:14
A mi me lo trae el miércoles mi hija que está de viaje en Nueva YorkA mí mañana. Un amigo de Alemania.

Salva VP
28/11/21, 13:06:19
A mi me lo trae el miércoles mi hija que está de viaje en Nueva YorkOlé. [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

A disfrutarlo.

Saludos. [emoji4]

evarist23
30/11/21, 21:53:10
Me he pedido uno por asgoodasnew. Supongo que me llegará la semana que viene o así... El mío es nuevo en negro y queda otro casi nuevo también en negro para quien lo pueda pillar

gerard_f
03/12/21, 12:20:00
Vuelve ha haber stock del pro en fnac francia
https://www.fnac.com/Smartphone-Google-Pixel-6-Pro-6-7-5G-Double-SIM-128-Go-Noir-Carbone/a16301462/w-4

PaK_HTCmania
03/12/21, 13:30:03
Sabéis dónde conseguir las fundas oficiales de plástico reciclado?

En la store no hay stock

gerard_f
03/12/21, 13:42:07
Sabéis dónde conseguir las fundas oficiales de plástico reciclado?

En la store no hay stock

Para el normal o el pro?

En fnac hay segun disponibilidad de 4 a 12 dias, pero con los 30€ de la funda mas los 11 del envio, no sé si te vale mucho la pena por una simple funda de plastico.

https://www.fnac.com/Coque-Ultra-Premium-pour-Google-Pixel-6-Pro-Gris-clair/a16223281/w-4#omnsearchpos=11
https://www.fnac.com/Coque-Premium-pour-Google-Pixel-6-Noir-carbone/a16223282/w-4#omnsearchpos=5

Tambien veo que hay la del normal en amazon uk, que tambien envia a españa
https://www.amazon.co.uk/Google-Pixel-Case-Dual-Layer-Shock-Absorbing/dp/B09HLB3MKB/ref=sr_1_5?crid=3PWMTZZSF23MN&keywords=pixel%2B6%2Bcase&qid=1638534798&sprefix=pixel%2B%2Caps%2C201&sr=8-5&th=1

No sé, en mi opinion si valia la pena pagar tanto con las antiguas fundas fabric de tela, que eran una pasada, pero con estas...

Saludos

PaK_HTCmania
03/12/21, 13:59:20
Sí, la verdad que las antiguas son bastante más bonitas

Standby51
03/12/21, 14:35:59
Buenas tardes, alguien ha comprado alguna vez en allzone?

fjrg7376
03/12/21, 14:38:25
En las stores de Alemania y Francia existe oferta de los pixel buds al comprar el teléfono.

El_Pata
03/12/21, 17:56:52
Hola.
Yo tengo un Samsung S20 comprado allí y sin problema.
Saludos.

El_Pata
03/12/21, 17:59:43

También tienes está página que han comprado por aquí por el foro:
https://oselection.es/categoria/telefon%C3%ADa?f%5B0%5D=field_brandname%3A4112

cach_ondo
03/12/21, 20:34:07
Una pregunta el pro tiene la pantalla como plasticosa cuando la golpeas un poco con el dedo, en el 6 pasa lo mismo?

PaK_HTCmania
03/12/21, 20:45:24
Eso será seguramente por el recubrimiento Gorilla glass

mikelito01
04/12/21, 13:04:19
A mi me lo trae el miércoles mi hija que está de viaje en Nueva York

Hola compi, cuanto te ha salido en Nueva York?

carlosj93v
13/12/21, 21:12:03
Acabo de comprar el modelo negro en asgoodasnew.
Nuevo y precintado, por 659€ aplicando un cupón que aparece en su página.
Se supone que me lo entregan en 3-5 días.
Confirmaré por aquí cuando lo reciba.

PaK_HTCmania
13/12/21, 21:20:22
Buena compra

A disfrutarlo !

iron
14/12/21, 06:36:20

hola y yo tenia uno en venta ayer negro, por 660 te lo habria enviado , de fnac francia , precintado, que lo disfrutes

saludos :nav1::nav1::nav1:

majofesa
14/12/21, 07:43:09
Hola compi, cuanto te ha salido en Nueva York?

583 euros al cambio

https://i.ibb.co/xC05Lg7/8-B39-FAA4-D7-F3-4938-A054-38-A27-D220-F94-1-102-o.jpg

liver
15/12/21, 15:01:43
583 euros al cambio

https://i.ibb.co/xC05Lg7/8-B39-FAA4-D7-F3-4938-A054-38-A27-D220-F94-1-102-o.jpgPues
.. Llego tarde, pero a priori no veo ninguna ventaja del ahorro, si hay otro motivo no se... Pero el primero ya sin garantía, y algunas bandas menos o distintas.....

Bengoso
15/12/21, 21:04:16
En wallapop tienes 500

iron
15/12/21, 21:46:28
En wallapop tienes 500Si pero según que precio , precintado , usado etc etc si

carlosj93v
20/12/21, 13:14:26
Confirmo que ha llegado y me han activado la garantía de 30 meses.
Lo pedí un lunes por la noche y me llegó el viernes por la mañana.
No he podido usarlo demasiado durante el fin de semana pero de momento el teléfono va genial, salvo el lector de huellas que es algo lento.

sanguirius
21/12/21, 22:27:01
En la fnac sigue la promocion de los pixel buds gratis. Aparte también traen los auriculares normales no? Lo malo es que sólo lo hay en negro.

Pero merece la pena mejor por fnac al regalarte algo de 99 € de valor no?

PaK_HTCmania
22/12/21, 00:43:56
https://www.yaphone.com/es/google/2347-google-pixel-6.html

SSLVADOR
22/12/21, 00:52:05
Pero el primero ya sin garantía, y algunas bandas menos o distintas

Las bandas, según la web oficial, tienes más, concretamente las mmwaves nr257 nr258 (proxima en europa) nr260 nr261
en sub 6ghz va cargadísimo de bandas, y en LTE hipercargado, tienes todas a nivel mundial.
En cuanto a garantía, si tiene pero hay que enviarlo a eeuu. Sólo pagas los portes de ida, los devuelta te los cubre google.

SSLVADOR
22/12/21, 01:15:42
La verdad es que soy bastante ignorante al respecto. ¿Hay servicios que hacen eso con EEUU, y la tienda Google de EEUU acepta direcciones "falsas" de esos servicios? Sólo me suena lo de mailbox.de porque lo está usando la gente por aquí para comprar los Pixel a Alemania. Tendré que informarme.
hay mucha gente que usa shipito, y cuentan que les va bien. hay un video de un tal alejandro perez que cuenta como compró el pixel 5 en eeuu a través de shipito.
yo por probar me hice una cuenta gratis en esa empresa de reenvío y es sencillo la verdad. Probé usar la direccion que me daba en tiendas online eeuu y funcionaba todo.

Jp1138
23/12/21, 13:47:39
En la fnac sigue la promocion de los pixel buds gratis. Aparte también traen los auriculares normales no? Lo malo es que sólo lo hay en negro.

Pero merece la pena mejor por fnac al regalarte algo de 99 € de valor no?

Sí, los auriculares normales vienen dentro de la caja del teléfono, y luego los Buds aparte.

sanguirius
23/12/21, 22:10:35
Yo lo he comprado finalmente en la fnac con los pixel buds.

Espero que mejore mi Pixel 3 XL considerablemente con el tiempo. Ahora sé que está teniendo algunos problemas y no se nota tanto la cámara.

PaK_HTCmania
23/12/21, 22:14:53
Está muy verde, pero ya madurará..

mikelito01
24/12/21, 11:38:58
Gracias compi, a mi me ha salido 955$ el PRO, al cambio 845€. Como es para Reyes, todavía no lo he estrenado, y así doy tiempo a que solucionen el problema de conectividad de la última actualización, eso espero, sino se lo lleva mi hijo de vuelta a EEUU.

ghytre
30/12/21, 22:47:37
Por si a alguien le interesa, ahora mismo está en Amazon Alemania a precio oficial de 649€. Me refiero a vendido y enviado por Amazon, 128GB Stormy Black.

PaK_HTCmania
30/12/21, 22:50:40
Ya no hay tanta prisa como antes me da la sensación...

jose331
01/01/22, 13:38:40
Y yo pregunto, sabiendo que la comunidad pixel no es muy grande y que mas o menos el que lo quiere ya lo tiene porque se ha tenido que buscar la vida por su cuenta, ya es buena idea hacerse con uno de esta manera?
Lo digo porque si es que al final lo sacan a la venta en españa, como la mayoría de posibles compradores ya lo tiene, va a tener unas ventas poco menos que testimoniales y este año cuando saquen el pixel 7 va a volver a pasar lo mismo (no se va a vender y todo el mundo a comprarlo como pueda y donde pueda)

PaK_HTCmania
01/01/22, 15:44:13
No opino lo mismo.

Creo que la comunidad de usuarios que tienen un Pixel (cualquier modelo) es mínima si se compara con cualquier otro de otra marca.

Amigos, familia que preguntan "Oye, este qué teléfono es"? Y cuando le dices un pixel se quedan con cara de póker..

Precisamente por ello Google no se vuelca tanto en la distribución. No le supone casi nada la aportación al Gran gigante Americano las ventas de sus teléfonos..

samsonite
01/01/22, 17:43:51
Ahora mismo comprar un movil fuera de España no merece la pena ,simplemente por la nueva ley que Ya esta en vigor ha de tener 3 años de garantía los móviles comprados en el territorio español

iron
01/01/22, 21:59:52
Ahora mismo comprar un movil fuera de España no merece la pena ,simplemente por la nueva ley que Ya esta en vigor ha de tener 3 años de garantía los móviles comprados en el territorio españolUn compañero en unos días va a encender un pixel , y cuando meta el IMEI a ver qué fecha le arroja ,

Saludos

iron
01/01/22, 22:01:03
No opino lo mismo.

Creo que la comunidad de usuarios que tienen un Pixel (cualquier modelo) es mínima si se compara con cualquier otro de otra marca.

Amigos, familia que preguntan "Oye, este qué teléfono es"? Y cuando le dices un pixel se quedan con cara de póker..

Precisamente por ello Google no se vuelca tanto en la distribución. No le supone casi nada la aportación al Gran gigante Americano las ventas de sus teléfonos..Exacto , así es , algunos se me quedan con cara de póker y el maestro Joao [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

bisiniero
05/01/22, 12:32:52
Muy buenas. ¿Sabéis si sigue disponible la promoción de teléfono más pixel buds en Fnac Francia? No lo veo por ningún lado en su web.

Muchas gracias.

iron
06/01/22, 06:12:02
Muy buenas. ¿Sabéis si sigue disponible la promoción de teléfono más pixel buds en Fnac Francia? No lo veo por ningún lado en su web.

Muchas gracias.Hola , no .

Saludos

Ilan88
06/01/22, 11:18:57
Hola, buenas!

Está a €629 en en as good as new por reyes por si les interesa. No sé que tal le ha ido a carlosj93v con la compra allí.

PaK_HTCmania
06/01/22, 13:20:29
Buen precio...

A mí el de color coral me encanta

Ilan88
06/01/22, 14:46:18
Confirmo que ha llegado y me han activado la garantía de 30 meses.
Lo pedí un lunes por la noche y me llegó el viernes por la mañana.
No he podido usarlo demasiado durante el fin de semana pero de momento el teléfono va genial, salvo el lector de huellas que es algo lento.

Viene con la caja y accesorios?

caraconejo
06/01/22, 14:50:44
Buenas.

Desde octubre de 2021 a hoy, día de reyes 6 de enero a la cuestión

¿Dónde comprar el Pixel 6/pro?

En éste foro en el apartado de venta ya hay ofertas

iron
06/01/22, 21:28:57
Hola, buenas!

Está a €629 en en as good as new por reyes por si les interesa. No sé que tal le ha ido a carlosj93v con la compra allí.Yo prefiero pagar más y que sea un store Google , pero como siempre digo cada uno con su dinero , donde y como quiera

Aceks
07/01/22, 02:20:55
Yo prefiero pagar más y que sea un store Google , pero como siempre digo cada uno con su dinero , donde y como quiera

Buenas, en qué store de Google podría comprarlo? Cómo funciona la garantía? Gracias

iron
07/01/22, 08:25:48
Buenas, en qué store de Google podría comprarlo? Cómo funciona la garantía? Gracias

hola , la garantia la puedes tramitar con google españa, no habria problema, tamben decirte que lo puedes comprare fnac francia, te lo envia a casa, te cobran 11 de envio, unos 670, y si lo compras en store alemana por ejemplo tendras usar empresa de reenvio , yo creo que si no te quieres liar, la mejor opcion es fnac francia ..

saludos

Cobb
07/01/22, 15:35:02
hola , la garantia la puedes tramitar con google españa, no habria problema, tamben decirte que lo puedes comprare fnac francia, te lo envia a casa, te cobran 11 de envio, unos 670, y si lo compras en store alemana por ejemplo tendras usar empresa de reenvio , yo creo que si no te quieres liar, la mejor opcion es fnac francia ..

saludos

Buenas tardes,

¿Sabes si se puede comprar en la google store de Francia? lo estoy intentando pero no soy capáz de cambiar el pais en la dirección de envío.

Gracias de antemano

iron
08/01/22, 05:31:45
Buenas tardes,

¿Sabes si se puede comprar en la google store de Francia? lo estoy intentando pero no soy capáz de cambiar el pais en la dirección de envío.

Gracias de antemano

hola, si , poder se puede, hay compañeros que asi lo hicieron, en la francesa, alemena etc, pero ojo, no te envian a españa si es eso lo que estas tratando, tendrias que enviarlo a una direccion francesa, o utilizar empresas de reenvio que eso es otro cantar, pero directamente de store francia a tu casa no.. perdona tardara en contestar,

saludos

Cobb
08/01/22, 14:30:59
hola, si , poder se puede, hay compañeros que asi lo hicieron, en la francesa, alemena etc, pero ojo, no te envian a españa si es eso lo que estas tratando, tendrias que enviarlo a una direccion francesa, o utilizar empresas de reenvio que eso es otro cantar, pero directamente de store francia a tu casa no.. perdona tardara en contestar,

saludos

No pasa nada por tardar en responder. Muchas gracias por la información, me ha quedado claro.

Un saludo

Cobb
13/01/22, 16:03:20
Pues ya me ha llegado, pero no puedo conectarlo a la red Wifi. Lo estoy teniendo que configurar todo con el 4G. ¿A alguien más le ha pasado?

diegola
16/01/22, 18:58:32
Lo teneis por 625 puesto en casa directo desde Amazon Alemania en color negro.

Google Pixel 6 - 128 GB - Stormy Black, GA02900-GB https://www.amazon.de/dp/B09G77DR7C/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_9T5AQFC1BVYBBNGSXZ6C

Camposole
17/01/22, 11:21:10

Google Pixel 6 - 128 GB - Stormy Black, GA02900-GB https://www.amazon.de/dp/B09G77DR7C/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_9T5AQFC1BVYBBNGSXZ6C

No me sale ese precio, pone 649€.

Yo estoy esperando el cupón de Fnac Francia para que salga 600€ puesto en casa

diegola
17/01/22, 11:28:57
No me sale ese precio, pone 649€.

Yo estoy esperando el cupón de Fnac Francia para que salga 600€ puesto en casaTiene descuento en el carrito de compra

jose331
17/01/22, 20:35:56

Amazon alemania hace envios a españa?

diegola
17/01/22, 20:47:38
Amazon alemania hace envios a españa?Si claro

Camposole
18/01/22, 07:08:02
Tiene descuento en el carrito de compra

Por lo que parece ya no...en el carrito no descuenta nada

carlosj93v
18/01/22, 09:27:59
Hola, buenas!

Está a €629 en en as good as new por reyes por si les interesa. No sé que tal le ha ido a @carlosj93v (https://www.htcmania.com/member.php?u=1267966) con la compra allí.

Todo bien con ellos. Yo compré el nuevo y venía precintado. Tiene garantía de 30 meses si lo registras.

carlosj93v
18/01/22, 09:29:27
Viene con la caja y accesorios?
Yo compré la opción "nuevo".
Viene en su caja original con cable USB-C y adaptador USB-C a USB-A.
Contiene los manuales y la caja viene sellada con los precintos de google.

djtinxo
23/01/22, 23:56:43
Hola buenas a todos!

Me surge la opción de que un amigo me traiga un pixel 6 de EEUU. Sé que al venir de allí tendría solo un año de garantía, pero podría aplicarla desde España?
En algunos sitios he leído que la garantía es internacional, pero quería saber si alguno lo puede confirmar.

Partiendo de la conversión €/$ de hoy, me saldría por menos de 530€ (viene de Puerto Rico y creo que está exento de impuestos adicionales).

Gracias!

hellin
26/01/22, 20:08:03
borrado por equivocación de hilo.

juandaniel91
24/02/22, 00:16:00
BUenas!

he visto en la tienda, tecnoma**

que tienen el verde en 565€

yo vivo en barcelona, casualmente a dos manzanas de donde esta la tienda jaja

como lo veis de precio? o bajará más?

muchas gracias!

PaK_HTCmania
24/02/22, 08:22:37
Muy muy buen precio si es nuevo sin desprecintar y con su garantía..

Además ese color es muy bonito

cpm23
06/03/22, 10:06:08
Buenos días estoy buscando comprar el pixel 6 pro donde me recomendáis comprarlo ?? Hay un montón en walapop pero no me fío. Gracias

diegola
06/03/22, 10:14:25
Buenos días estoy buscando comprar el pixel 6 pro donde me recomendáis comprarlo ?? Hay un montón en walapop pero no me fío. Gracias

Asgoodasnew sin problema. Son serios

iron
06/03/22, 10:22:22
Asgoodasnew sin problema. Son serios

Yo prefiero a dia de hoy fnac Francia con paypal antes que esa web, hay venden muchos reacondicionados usados , hablo por mi , si estuviera en Amazon vendido por ellos a precio oficial o store España obviamente

Saludos

cpm23
06/03/22, 10:30:31
Pero si lo compro en Fnac Francia te lo mandan a casa?? Y si tienes problemas te lo gestiona Google directamente??

diegola
06/03/22, 10:31:14
Son nuevos o usados. No suele haber reacondicionado en modelos tan nuevos. Antes que comprarlo en el foro, lo compro ahí. La opción de Fnac está bien pero son 100 euros más y al final tienes la misma garantía

diegola
06/03/22, 10:33:22
Pero si lo compro en Fnac Francia te lo mandan a casa?? Y si tienes problemas te lo gestiona Google directamente??

Si a todo

iron
06/03/22, 10:35:17

Si , te cobran envío pero te lo mandan y la garantía con Google España

iron
06/03/22, 10:36:19
Son nuevos o usados. No suele haber reacondicionado en modelos tan nuevos. Antes que comprarlo en el foro, lo compro ahí. La opción de Fnac está bien pero son 100 euros más y al final tienes la misma garantía

Ahora mismo el que ahí ya es usado y a saber que te llega , en cualquier caso , ya cada uno con su dinero que compre donde quiera por supuesto

Saludos

diegola
06/03/22, 10:39:41
Ahora mismo el que ahí ya es usado y a saber que te llega , en cualquier caso , ya cada uno con su dinero que compre donde quiera por supuesto

Saludos

Como nuevo, así te llega y por 739 creo que está bien. Puedes pagar por PayPal, etc etc. Vamos a día de hoy no merece pagar 900 y pico euros, salvo que lo compres en España a precio oficial, en Google y con sus 3 años de garantía.

iron
06/03/22, 10:43:18
Como nuevo, así te llega y por 739 creo que está bien. Puedes pagar por PayPal, etc etc. Vamos a día de hoy no merece pagar 900 y pico euros, salvo que lo compres en España a precio oficial, en Google y con sus 3 años de garantía.

Si pero no. , yo prefiero pagar más y precintado los como nuevos a alguien de confianza que pueda conocer , pero repito cada uno es libre mientras no sea con mi dinero [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]

chris__
06/03/22, 13:24:15
yo lo compré en Fnac Francia y no pagué 100 más .
solo pague 25 euros extras al precio oficial .(incluyéndo los portes desde Francia a España que fueron 11 €) . y aunque pague más que el precio oficial, salí ganando pq Fnac Francia los vende con auriculares , por ley están obligados, el precio de esos auriculares ronda los 35€.

diegola
06/03/22, 13:37:56
yo lo compré en Fnac Francia y no pagué 100 más .
solo pague 25 euros extras al precio oficial .(incluyéndo los portes desde Francia a España que fueron 11 €) . y aunque pague más que el precio oficial, salí ganando pq Fnac Francia los vende con auriculares , por ley están obligados, el precio de esos auriculares ronda los 35€.

100 o más con respecto a asgoodasnew. No el precio oficial

joantales
12/03/22, 09:56:23
Hola,
Comentaros que me he pillado el Pixel 6 Pro blanco "como nuevo" en As Good As New y ha venido perfecto sin ninguna marca. Me ha salido por 739 euros en color blanco.

PaK_HTCmania
12/03/22, 10:56:03
Buena tienda para reacondicionados..

Schnedi
12/03/22, 12:27:04
Hola,
Comentaros que me he pillado el Pixel 6 Pro blanco "como nuevo" en As Good As New y ha venido perfecto sin ninguna marca. Me ha salido por 739 euros en color blanco.

Hola

¿Cuánto tiempo te ha tardado desde que pagaste?

Nada, ya está, elegí la opción express

juandaniel91
12/03/22, 15:54:04
BUenas!

he visto en la tienda, tecnoma**

que tienen el verde en 565€

yo vivo en barcelona, casualmente a dos manzanas de donde esta la tienda jaja

como lo veis de precio? o bajará más?

muchas gracias!

Me citó a mi mismo a fecha de hoy no me entregan el pedido.

Lo compre el mismo 24/02 y siguen dándome largas.
He llamado (mal servicio) y por correo responden relativamente rápido ( 1 día laboral).

Tengo la tarjeta de crédito como respaldo.
Hablan pestes de esta tienda en TrustPilot y idealo.

Les di ultimátum como fecha máxima el 18/03 para su entrega sino cancelo y reclamo a mi banco.

Alguien sabe alguna tienda que esté por 600€ como max. Nuevo por supuesto.

Gracias!

user00
12/03/22, 19:14:04

He llamado (mal servicio) y por correo responden relativamente rápido ( 1 día laboral).

Les di ultimátum como fecha máxima el 18/03 para su entrega sino cancelo y reclamo a mi banco.

Gracias!

En osselection lo tiene a 612 el negro y 625 el verde:

https://oselection.es/producto/google-pixel-6-5g-128gb-black-eu

Es donde mas barato los he visto.

Un saludo.

Matdanca
12/03/22, 19:16:10
En Amazon a 634 por si te interesa

abel2024
12/03/22, 19:42:33

Gracias!AllZone. Y en Truespillot, tiene muy buena reputación [emoji6][emoji106]

iron
12/03/22, 22:19:53

Gracias!Fnac Francia negro y verde 625 puesto en casa , así está ahora , el negro estará en Google store España al menos había stock pero entiendo que buscas bajar precio , las tiendas raras lo barato sale caro

Saludos

javinho8
13/03/22, 15:32:29
En Amazon a 634 por si te interesa

Vendedor externo.

Matdanca
13/03/22, 15:35:35
Vendedor externo.

Con 93% de votos positivos y con protección de Amazon igualmente si algo fuera mal.

devildennis
14/03/22, 13:04:07
Por si le sirve a alguien, lo acabo de comprar por 584€ con el descuento de estudiantes en la Google Store (en mi caso estudio ingles en la EOI)

juandaniel91
14/03/22, 13:12:24
Por si le sirve a alguien, lo acabo de comprar por 584€ con el descuento de estudiantes en la Google Store (en mi caso estudio ingles en la EOI)

Ostras!
Esa es buena!
Yo hago el grado en la UOC. Veamos si entra!

Muchas gracias!

Edit: en efecto entra en la promo. Se queda 584,10€ en color negro.

Gracias de nuevo!!

user00
14/03/22, 18:44:31

Como se si mi uni entra???¿?¿?¿.

Un saludo.

devildennis
14/03/22, 19:23:04
Como se si mi uni entra???¿?¿?¿.

Un saludo.

En esta web te registras con algún justificante de estudiante. https://www.studentbeans.com/es.
Todas las unis entran seguro. Luego te dan un código para el descuento del 10%

juandaniel91
17/03/22, 00:00:34
Hoy me llegó el correo de Tecnoma***.con

Lo compre por 565€ en verde, tardo exactamente un mes.
Y he pedido un negro a la store de Google.

Vaya faenon!
Pero el verte esta más chulo!

Electrojuan
22/03/22, 22:44:51
Ostras!
Esa es buena!
Yo hago el grado en la UOC. Veamos si entra!

Muchas gracias!

Edit: en efecto entra en la promo. Se queda 584,10€ en color negro.

Gracias de nuevo!!

¿Puedo utilizar el código estudiante de otra persona?, me interesa el tema, el precio que se queda esta de lujo

Saludos

Tito3
26/03/22, 18:05:34
En yaphone lo teneis por 589

Xelxer
26/03/22, 19:57:52
Electrojuan yo te puedo pasar uno si te sigue interesando

Electrojuan
26/03/22, 20:49:47
Electrojuan yo te puedo pasar uno si te sigue interesandoXelver, pues te lo agradeceria la verdad, muchas gracias compañero !!!

Xelxer
26/03/22, 22:07:47
Xelver, pues te lo agradeceria la verdad, muchas gracias compañero !!!

Ahora te mando mp con él ;)

Xelxer
28/03/22, 18:44:56
Lo tenéis en MM Alemania por 555€ + 20€ de envío con la empresa esa de reenvío de paquetería

PaK_HTCmania
29/03/22, 14:48:25
Lo recomendáis a día de hoy?

Dicen ésta actualización de marzo ha sido fatídica.

El 4a ha empeorado claramente...

devildennis
29/03/22, 14:50:58
Lo recomendáis a día de hoy?

Dicen ésta actualización de marzo ha sido fatídica.

El 4a ha empeorado claramente...

nose como ha sido la actualización en el 4a, pero en el 6 hay buenas críticas, sino pásate por el foro del pixel 6 que habla de esto

NexusRider
02/04/22, 21:43:19
En la tienda física de Fnac en Francia (Burdeos), los he visto a 605 euros. Solo tenía color negro en tienda, tenían el Pro. En la google store francesa, tienen ambos colores y modelos, no entiendo muy bien las limitaciones de la Google Store Española, creo que no están tratando muy bien a sus clientes en España.

Xelxer
02/04/22, 22:12:43
En la tienda física de Fnac en Francia (Burdeos), los he visto a 605 euros. Solo tenía color negro en tienda, tenían el Pro. En la google store francesa, tienen ambos colores y modelos, no entiendo muy bien las limitaciones de la Google Store Española, creo que no están tratando muy bien a sus clientes en España.

En fnac.com con el envío se queda en 615€ (está de oferta a 599€, pero al ser España lo suben a 604 más los 11 de envío) y lo tinene en negro y verde.

Como curiosidad les pregunté a los de google si sabrían si en mayo meterían más colores y su respuesta fue algo del palo... pues no sé responderte, apúntate al newsletter o revisa la tienda de forma periódica :risitas:

javinho8
03/04/22, 15:30:15
En la tienda portuguesa ni tienen el pixel 6.

Por cierto que tal las notificaciones por vibración, vibra lo suficiente para notarlo?

brutush
03/04/22, 20:59:16
Buenas, me lo acabo de pillar en asgoodasnew en estado NUEVO por 549€ envio incluido, en como nuevo me salia por 10€ y no vi que mereciera la pena.

BionicBoy
08/04/22, 10:31:33
Buenas a todos. He leído a un compañero un poco más atrás que lo ha podido comprar en la Google Store utilizando un código descuento para estudiantes. Si algún estudiante leé este mensaje y me puede pasar un código de esos le estaría eternamente agradecido, ya que mis tiempos de estudiante pasaron hace mucho.. jaja. Un saludo!

__Dava__
08/04/22, 13:09:22
Buenos dias, en YAPHONE estan los tres colores, desde 599€ el mas barato con gastos de envio incluidos.

javinho8
08/04/22, 16:50:43
Buenos dias, en YAPHONE estan los tres colores, desde 599€ el mas barato con gastos de envio incluidos.

Es mas barato, pero no tiene garantía 3 años. Por no hablar que cuando necesites soporte de garantía a saber a quien te mandan enviarselo.

__Dava__
08/04/22, 17:24:58
Es mas barato, pero no tiene garantía 3 años. Por no hablar que cuando necesites soporte de garantía a saber a quien te mandan enviárselo.

No es que me importe demasiado, pero la garantía de Yaphone funciona de maravilla, llevo comprando terminales desde los primeros nokia lumia y dos problemas que he tenido han sido rápidos y eficaces, un poco de información antes de crucificar no viene mal.

Nieto
10/04/22, 17:21:18
No es que me importe demasiado, pero la garantía de Yaphone funciona de maravilla, llevo comprando terminales desde los primeros nokia lumia y dos problemas que he tenido han sido rápidos y eficaces, un poco de información antes de crucificar no viene mal.Yahone funciona de maravilla para unas cosas y para otras no. Les compré un Samsung S10 Plus y se me rompió la pantalla, fui a Samsung a reparar la pantalla y no me cogían el teléfono.

Fui a Samsung pagando no pretendiendo que lo cubriera la garantía.

También he comprado un iPhone 8 plus y sin problema.

Ambos móviles han venido precintados

Xuanillu
10/04/22, 22:27:07
Yahone funciona de maravilla para unas cosas y para otras no. Les compré un Samsung S10 Plus y se me rompió la pantalla, fui a Samsung a reparar la pantalla y no me cogían el teléfono.

Fui a Samsung pagando no pretendiendo que lo cubriera la garantía.

También he comprado un iPhone 8 plus y sin problema.

Ambos móviles han venido precintados

Y qué te decían para no cogerte el teléfono pagando?

Nieto
10/04/22, 22:33:12
Y qué te decían para no cogerte el teléfono pagando?Samsung Repair me dijo que no podían reparar mi móvil porque era un móvil de Suiza. Yahone se lavó las manos diciendo que ellos no reparan móviles.

lucax
14/04/22, 18:58:48
Me lo acabo de pillar en la tienda de Google, está rebajado 50€ y se queda en 599€. Espero que me vaya tan bien como me ha ido el Huawei P20 Pro hasta ahora.

javinho8
14/04/22, 21:37:27
Yo tambien, con la funda de google gris sale a 628 euros.

Lo malo es el envió gratuito es lento.

javinho8
15/04/22, 16:23:41
Y con el student beans, te queda en 566.

rfmontojo
30/04/22, 13:33:35
https://youtu.be/XdXYs_U7xHk

Encontré este vídeo grabado hace nada....

Me equivoqué de sitio perdón.....

NexusRider
08/05/22, 11:34:19
Está de oferta en la Google Store, menos el PRO que está a precio de stock. Aún no se han dignado en ofrecer más colores en ambos modelos.

Electrojuan
09/05/22, 12:05:25
Amazon Alemania por 570€ envio incluido, varios colores.

Saludos

jakot92
12/05/22, 17:20:32
Yo acabo de comprarlo en Asgoodasnew en estado "Como nuevo" el coral por 539€ con envio gratuito.
Actualmente tengo un OnePlus 7T, a ver que tal el cambio!! ^^

PaK_HTCmania
12/05/22, 17:21:44
El coral... personalmente el color más bonito!

A disfrutarlo!

txiki_3
27/05/22, 18:26:15
un 20% de descuento en studentbeans

https://www.studentbeans.com/student-discount/es/google-store/0-student-discount-be40037b-22a0-4726-a7c7-5ccee9afcc63?source=quick_search

Indignao
27/06/22, 18:23:13
Tenéis el Pixel 6 en la tienda oficial a 559 euros con envío gratis

PaK_HTCmania
27/06/22, 19:16:39
Gracias por avisar!

pimpampocket
27/06/22, 23:08:24
Me lo acabo de pillar en la tienda de Google, está rebajado 50€ y se queda en 599€. Espero que me vaya tan bien como me ha ido el Huawei P20 Pro hasta ahora.

Yo también tengo un p20 pro y me voy a pillar el Pixel.
¿Mucha diferencia con el Huawei?
Me refiero a cámaras, duración batería...
Saludos.

Dishonored
29/06/22, 11:09:45
Saludos.

En camaras no se, pero en duración de la bateria, como la gestión de Huawei no creo que se encuentre algo igual, a mi lo que no me convence es lo de la cobertura, por eso no doy el paso, ademas el diseño lo veo bastante tosco.

user00
29/06/22, 11:16:35

https://www.studentbeans.com/student-discount/es/google-store/0-student-discount-be40037b-22a0-4726-a7c7-5ccee9afcc63?source=quick_search

Si esta en la tienda de google a 559€ se le hace el 20% sobre el precio de venta actual o sobre los 649?, porque si es sobre los 559€ me lo pillaria.

Un saludo.

jitowin
29/06/22, 12:09:23
Lo hacen sobre el precio original sin el descuento, o sea que se quedaría en 520 más o menos con ese 20%

lucax
29/06/22, 19:14:31
Saludos.

Pues te dejo este post donde lo comparaba con el P20 Pro, no es tanta la diferencia.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33698649#post33698649

pimpampocket
29/06/22, 19:22:45
Pues te dejo este post donde lo comparaba con el P20 Pro, no es tanta la diferencia.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33698649#post33698649

Muchas gracias,
La verdad es que el P20 PRO para es un cañón a pesar de los 4 añitos que tiene y cambiar al Pixel es casi por vicio, pero bueno no se si estirar mucho más el huawei.
Creo que le daré una oportunidad al Pixel.

Dabid80
30/06/22, 07:31:09
Pues que quereis que os diga,ni suegra tiene un p20 pro que ha ido rulando de familiar en familiar y no hay comparación con el pixel 6...

pimpampocket
30/06/22, 09:19:26
Pues que quereis que os diga,ni suegra tiene un p20 pro que ha ido rulando de familiar en familiar y no hay comparación con el pixel 6...

¿Para bien o para mal?

Dabid80
30/06/22, 16:21:34
¿Para bien o para mal?El huawei en su día era muy buen terminal pero a día de hoy creo que no se puede comparar con el pixel 6.Este último es mejor en todo.

pimpampocket
30/06/22, 21:48:17
Tenéis el Pixel 6 en la tienda oficial a 559 euros con envío gratis

Si conseguís un código de Studentbeans os queda en 519,20€

Indignao
30/06/22, 22:05:34
Si conseguís un código de Studentbeans os queda en 519,20€Hace años acabé la carrera, ni idea.

sirix105
01/07/22, 01:30:54
Hombre con p20 pro no es justo

Mirar un P50 y siguen siendo los mejores

Pero dentro de lo normal esta píxel oppo iPhone no hay mas , quiza mi ultra y s22 ultra

pimpampocket
01/07/22, 10:22:36
Hace años acabé la carrera, ni idea.

Pero para estas cosas están los hijos universitarios, me acabo de aprovechar de mi hija que le quedan 2 meses de master:risitas::risitas:

rubio15es
04/07/22, 17:03:59
En amazon esta a 543

hardMoe
05/07/22, 13:59:05
En amazon esta a 543

UK Versión. No sé si funcionará aquí correctamente

Dishonored
06/07/22, 11:44:34
UK Versión. No sé si funcionará aquí correctamente

No recomiendo comprar en Amazon a terceros por tema devoluciones....

lenkar
11/07/22, 11:49:15
Google lo tiene rebajado 90 eur. Lo compre la semana pasada

0xid0
13/07/22, 01:40:35

¿Algún otro descuento en activo? Me pone que ha caducado. Por 520 es tentador.

ghytre
13/07/22, 13:00:44
En Amazon Alemania a 529€ sin contar el envío, con Pixel Buds A Series de regalo. Vendido y enviado por Amazon. Kinda Coral y Stormy Black disponibles.

https://www.amazon.de/dp/B0B4W8CP6B?tag=savemoney08-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1
https://www.amazon.de/dp/B0B4WFHDDN?tag=savemoney08-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1

PaK_HTCmania
13/07/22, 13:09:44
Buena oferta...y con los auriculares!

ghytre
13/07/22, 14:29:08
Buena oferta...y con los auriculares!

Para pensárselo seriamente... yo lo estoy haciendo pese a que ya lo probé y no me convenció del todo, prefiero el Pro. Pero es que esa oferta...

PaK_HTCmania
13/07/22, 14:36:41
Si usas mucho el teleobjetivo... mejor el Pro

0xid0
15/07/22, 09:20:23
En Amazon Alemania a 529€ sin contar el envío, con Pixel Buds A Series de regalo. Vendido y enviado por Amazon. Kinda Coral y Stormy Black disponibles.

https://www.amazon.de/dp/B0B4W8CP6B?tag=savemoney08-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1
https://www.amazon.de/dp/B0B4WFHDDN?tag=savemoney08-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1

Voló

GoTxO
15/07/22, 09:32:46
Yo estoy pendiente a ver si un coleguita que trabaja en Google me saca el pro de 256gb por 687 iva incluido.... espero que sea un buen cambio respecto al Samsung Galaxy Note 10+.... que me ha durado bastante ;)

bcruben
21/07/22, 18:39:54
Si usas mucho el teleobjetivo... mejor el Pro

Algo similar al pro pero con un tamaño mas contenido? Y que sea Android. La verdad que no termino de decantarme por mas reviews y comparativas que veo.

PaK_HTCmania
21/07/22, 19:31:19
S22 Plus a bote pronto

bcruben
26/07/22, 09:58:55
S22 Plus a bote pronto

Ya de tirar por el s22 seria el plus por el tema bateria, aunque decian que era muy tragon el procesador...

PaK_HTCmania
26/07/22, 10:26:37
Ya de tirar por el s22 seria el plus por el tema bateria, aunque decian que era muy tragon el procesador...

Depende mucho de tu uso..y si vas a 120herzios

Moto_Nexus
27/07/22, 23:47:19
Buenas ,donde se puede encontrar a buen precio ?

PaK_HTCmania
27/07/22, 23:50:25
https://www.yaphone.com/es/google/2348-google-pixel-6-pro-0810029931632.html#/11-almacenamiento-128gb/26-color-negro?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=productlisting&utm_source=kimovil.com&utm_content=google-pixel-6-pro

Moto_Nexus
28/07/22, 00:06:21
https://www.yaphone.com/es/google/2347-google-pixel-6.html#/11-almacenamiento-128gb/26-color-negro?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=productlisting&utm_source=kimovil.com&utm_content=google-pixel-6

https://www.yaphone.com/es/google/2348-google-pixel-6-pro-0810029931632.html#/11-almacenamiento-128gb/26-color-negro?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=productlisting&utm_source=kimovil.com&utm_content=google-pixel-6-pro800 es buen precio?

PaK_HTCmania
28/07/22, 00:08:07
Peor que 699

Moto_Nexus
28/07/22, 00:10:55
Peor que 699Pues me parece muy caro pixel 6 a 800
Yo lo he visto por menos

PaK_HTCmania
28/07/22, 00:18:51
Perdona, me había equivocado al copiar el enlace.

El segundo enlace es a 699€

P.D.: Estamos hablando de la versión Pro

PaK_HTCmania
28/07/22, 00:20:34
Aquí te dejo el 6 normal a 564€ en el precioso verde bicolor

https://www.gomibo.es/google-pixel-6/128gb-azul?utm_source=4134&cntd=1

Si no te corre buya espera al 27 de Septiembre que los pondrán en oferta..y saldrán los nuevos modelos

Moto_Nexus
28/07/22, 00:31:59
Perdona, me había equivocado al copiar el enlace.

El segundo enlace es a 699€

P.D.: Estamos hablando de la versión ProAh vale,ya me extrañaba . Me habías pasado el enlace del pro.
Yo quiero el 6 normal .
Esa tienda yaphone es fiable ?

PaK_HTCmania
28/07/22, 00:38:15
Es en Gomibo

Yaphone ahora mismo no tiene stock.

Nunca he comprado pero son tiendas verificadas.

No obstante si quieres garantía extra ningún sitio mejor que Amazon Prime:

https://www.amazon.es/Google-Factory-Unlocked-Smartphone-Seafoam/dp/B09G73ZF2B/ref=mp_s_a_1_4?crid=3SDWAF5QRF9FP&keywords=pixel+6&qid=1658961428&sprefix=pixel+6%2Caps%2C163&sr=8-4

solrac79
28/07/22, 10:26:13
Es en Gomibo

Yaphone ahora mismo no tiene stock.

Nunca he comprado pero son tiendas verificadas.

No obstante si quieres garantía extra ningún sitio mejor que Amazon Prime:

https://www.amazon.es/Google-Factory-Unlocked-Smartphone-Seafoam/dp/B09G73ZF2B/ref=mp_s_a_1_4?crid=3SDWAF5QRF9FP&keywords=pixel+6&qid=1658961428&sprefix=pixel+6%2Caps%2C163&sr=8-4Gomibo solo da 2 años de garantía, no?

Moto_Nexus
28/07/22, 11:50:08
Joder ayer estaba en yaphone a 550 y hoy a 699

PaK_HTCmania
28/07/22, 13:16:43
Creo que te confundes.

699 es el Pro

Y 550 era el 6 normal

550 el Pro me extraña, a no ser que fuese un reacondicionado

Moto_Nexus
28/07/22, 13:27:24
Creo que te confundes.

699 es el Pro

Y 550 era el 6 normal

550 el Pro me extraña, a no ser que fuese un reacondicionadoCierto,me he equivocado al mirarlo.
Gracias

Moto_Nexus
28/07/22, 13:50:04
Google Pixel 6 - Teléfono móvil libre 5G Android con cámara de 50 megapíxeles y lente de gran angular - [128 GB] - [Carbón] https://amzn.eu/d/hpMKDBM

Este de Amazon Italia es fiable ? O llevará otra versión de Android?

PaK_HTCmania
28/07/22, 13:51:39
Yo creo que es totalmente fiable.

Lo que no se es si te cobran algún tipo de coste de envío o aduana... Aquí que te ayude otro compañero que tenga más experiencia en comprar en otros países.

Icaro-kun
28/07/22, 14:08:02

https://www.amazon.de/dp/B0B4W8CP6B?tag=savemoney08-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.de%2Fdp%2FB0B4W 8CP6B%3Ftag%3Dsavemoney08-21%26linkCode%3Dogi%26th%3D1%26psc%3D1)
https://www.amazon.de/dp/B0B4WFHDDN?tag=savemoney08-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.de%2Fdp%2FB0B4W FHDDN%3Ftag%3Dsavemoney08-21%26linkCode%3Dogi%26th%3D1%26psc%3D1)

La oferta ha volado pero 522 por el movil sólo en color coral me sigue pareciendo buena para lo que veo por ahí. El tema es que no sé si la versión alemana del móvil puede dar problemas aqui con las redes o con los pagos NFS que he leido que a veces las versiones importadas dan problemas con estas cosas. Además lo de comprar en Amazon Alemania desde aqui no sé muy bien como va.

__Dava__
28/07/22, 19:29:25
La oferta ha volado pero 522 por el movil sólo en color coral me sigue pareciendo buena para lo que veo por ahí. El tema es que no sé si la versión alemana del móvil puede dar problemas aqui con las redes o con los pagos NFS que he leido que a veces las versiones importadas dan problemas con estas cosas. Además lo de comprar en Amazon Alemania desde aqui no sé muy bien como va.

Buenas tardes, pues con los pixel no tengo experiencia, pero el resto de móviles que he tenido en los últimos 10 años, eran casi todos alemanes, y no he tenido ningún tipo de problema con pagos ni nada por el estilo.

Han sido diferentes marcas y modelos.

ghytre
28/07/22, 21:29:05

Ningún problema.. si hay que buscar un pero es la garantía legal. Dos años en Alemania y tres en España.

Icaro-kun
02/08/22, 14:25:22
Ningún problema.. si hay que buscar un pero es la garantía legal. Dos años en Alemania y tres en España.

¿No habria problemas con la cobertura 5G o cosas de esas?. He oido que como las bandas cambian en los diferentes países pues a veces la versión de un país no es totalmente compatible en otro distinto o algo asi.

¿Y por comprar en Amazon Alemania veis algún problema?. Nunca he probado pero ahora mismo en plan tiendas fiables es donde mejor precio le veo. Mi cuenta es premium pero en Amazon España.

ghytre
02/08/22, 19:11:53
¿No habria problemas con la cobertura 5G o cosas de esas?. He oido que como las bandas cambian en los diferentes países pues a veces la versión de un país no es totalmente compatible en otro distinto o algo asi.

¿Y por comprar en Amazon Alemania veis algún problema?. Nunca he probado pero ahora mismo en plan tiendas fiables es donde mejor precio le veo. Mi cuenta es premium pero en Amazon España.

Ninguno porque las bandas son a nivel europeo. Yo te recomiendo comprar directamente a Amazon Alemania por el servicio postventa, totalmente fiable.

Dedaluz
02/09/22, 10:49:15
Veis bien 505 por el pixel 6 nuevo? Lo tiene. En oselection a ese precio. Son de fiar?alguno lo ha comprado allí. Me tira más porque yaphone es de Andorra y solo tiene 2 años de garantía cuando la otra tiene 3 años.

solrac79
02/09/22, 11:20:18
Veis bien 505 por el pixel 6 nuevo? Lo tiene. En oselection a ese precio. Son de fiar?alguno lo ha comprado allí. Me tira más porque yaphone es de Andorra y solo tiene 2 años de garantía cuando la otra tiene 3 años.Llegar te llega pero no he tenido que gestionar garantía con ellos, además hay recargo si pagas con tarjeta. Yo esperaría que este mes hay descuentos en la web de Google el día 9. Entra y te sale un banner para registrarte.

Dedaluz
02/09/22, 11:45:49
Llegar te llega pero no he tenido que gestionar garantía con ellos, además hay recargo si pagas con tarjeta. Yo esperaría que este mes hay descuentos en la web de Google el día 9. Entra y te sale un banner para registrarte.

¿En anteriores rebajas de cuanto ha sido el importe lo sabéis?

solrac79
02/09/22, 12:39:47
¿En anteriores rebajas de cuanto ha sido el importe lo sabéis?Creo que unos 50/70€ pero no lo sé seguro ni si se aplica a todos los modelos

PaK_HTCmania
02/09/22, 13:35:41
Aquí también podrías comprarlo

https://www.yaphone.com/es/google/2347-google-pixel-6.html#/11-almacenamiento-128gb/36-color-coral?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=productlisting&utm_source=kimovil.com&utm_content=google-pixel-6

Dedaluz
02/09/22, 17:16:01
Aquí también podrías comprarlo

https://www.yaphone.com/es/google/2347-google-pixel-6.html#/11-almacenamiento-128gb/36-color-coral?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=productlisting&utm_source=kimovil.com&utm_content=google-pixel-6

Ese es el que digao que al ser Andorra son solo 2 años de garantía. El otro son 3 y ya si es Google lo mismo. Por eso la duda.

cholo_albui
30/09/22, 14:56:56
¿Qué os parece? Es el PRO

https://www.tuimeilibre.com/google-pixel-6-pro-5g-12128gb-dorado-libre.html?click_id=2209301253305900301&iclid=1-1ea903c8-d51f-3d0d-800d-9d1fd5c803a9

j2002
30/09/22, 15:08:39
¿Qué os parece? Es el PRO

https://www.tuimeilibre.com/google-pixel-6-pro-5g-12128gb-dorado-libre.html?click_id=2209301253305900301&iclid=1-1ea903c8-d51f-3d0d-800d-9d1fd5c803a9No me gusta el color pero, si es nuevo, es un precio excelente. ¿Sobre qué quieres que opinemos? ¿El color? ¿El precio? ¿La tienda?

cholo_albui
30/09/22, 15:15:35
No me gusta el color pero, si es nuevo, es un precio excelente. ¿Sobre qué quieres que opinemos? ¿El color? ¿El precio? ¿La tienda?

El color no me convence tampoco jajaja con saber que tiene garantía de Google me sobra, al final siempre va con funda.

PaK_HTCmania
30/09/22, 16:12:06
Precio chollo