Ver la Versión Completa : Servicios de Google no disponibles con la versión china/internacional de OnePlus
Demiandd80
19/10/21, 18:59:24
Pues llevaba unos días en los que algunos servicios de Google (Google, Asistente, YouTube y la Play store) sólo me funcionaban en Wifi, no en datos móviles y después de hablar con el servicio técnico me dicen esto:
Respecto a su consulta, queremos informarle de que, en la versión en chino de los dispositivos ONEPLUS, las aplicaciones de Google no funcionarán.
Y eso que la versión que yo tengo es la internacional. A alguien le ha pasado algo parecido? O existe alguna solución?
tetsuoshima41
23/10/21, 01:19:43
Supongo que ya lo habrás solucionado, pero es tan fácil como borrar y volver a meter la APN de tu operador
Un saludo
inma_moli
27/10/21, 23:24:06
Buenas!! Tengo el OnePlus 9 Pro y probé a quitar la APN y ponerla de nuevo, también cambié los ajustes de la batería para que Gmail funcione siempre y en segundo plano y la app de Gmail no me notifica los correos. ¿Será por la versión china? Al final me va a hacer cambiar se aplicación para los correos *♀️
Zesotar
09/12/21, 21:31:54
Mi chica y yo tenemos un OnePlus Nord y un 7T y no nos funcionan los servicios de google, pero sólo con datos, con wifi funcionan sin problemas.
He cambiado el APN del operador pero sigue sin funcionar. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
sognare69
14/02/22, 20:29:10
Pues llevaba unos días en los que algunos servicios de Google (Google, Asistente, YouTube y la Play store) sólo me funcionaban en Wifi, no en datos móviles y después de hablar con el servicio técnico me dicen esto:
Respecto a su consulta, queremos informarle de que, en la versión en chino de los dispositivos ONEPLUS, las aplicaciones de Google no funcionarán.
Y eso que la versión que yo tengo es la internacional. A alguien le ha pasado algo parecido? O existe alguna solución?
Lamento decirte que aún no sale la versión internacional, yo también tengo este celular y tiene el sistema operativo ColorOS, misma que no está bien diseñada para ser internacional. Solo para China debería funcionar correcto. Yo si tengo instalado el Playstore en mi versión china. Nos tocará esperar a que salga el software internacional OxygenOS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.