PDA

Ver la Versión Completa : Muchas dudas!!!

vixuuu
04/10/08, 14:53:51
hola, me acabo de comprar el htc diamond y creo q soy un poco cateto!!
tengo un monton de dudas simples q me gustaria q me ayudaseis!!
-si te descargas el gps(esque he estado leyendo un poco por ahi) cada vez que lo utilizas tienes q pagar?
- los otros dispositivos no detectan mi blutuz(se q no se escribe asi), eso es normal o solo me pasa a mi?
- para poner una cancion mia cuando me llaman como se hace?
- se pueden enviar las fotos y videos por blutuz?
- eso del tiempo si lo pongo teng q pagar?
-si estoy conectado con wifi y entro en internet no pago nada, verdad?

esas son preguntas entre varias, ya hare mas. jeje!
la mas importante es la del gps, esq fue una caracteristica importante para q me lo comprase, y cuando he visto q no tenia (o q no estaba instalado) me he llebado una desilusion.
os agradeceria mucho vuestra ayuda.
gracias por adelantado.

_vixu_

Oskitar
04/10/08, 15:22:29
-si te descargas el gps(esque he estado leyendo un poco por ahi) cada vez que lo utilizas tienes q pagar?
Por utilizar el GPS no pagas nada X-D

- los otros dispositivos no detectan mi blutuz(se q no se escribe asi), eso es normal o solo me pasa a mi?
Has probado a ponerlo visible ?? Inicio > Configuración > Conexiones > BT

- para poner una cancion mia cuando me llaman como se hace?
Para poner una cancion tuya, lo primero te recomiendo que la metas en *.wav , y segundo se mete en la carpeta : Windows > Rings

- se pueden enviar las fotos y videos por blutuz?
Si

- eso del tiempo si lo pongo teng q pagar?
Si lo hacer por GPRS si tienes que pagar, si lo utilizas mediante wifi o ActiveSync es gratuito

-si estoy conectado con wifi y entro en internet no pago nada, verdad?
Claro, el wifi es gratuito

vixuuu
04/10/08, 16:19:27
muxisimas gracias!!!

vixuuu
04/10/08, 16:28:42
-lo de *.wav q es??
-despues si se puede enviar(las fotos y eso) por BT, pero como se hace? solo me pone sms, mms y correo!!!

gen
04/10/08, 18:03:43
Hola,
Prueba con transferir X-D
También puedes probar a pasar por el foro de presentaciones... no es obligatorio, pero nos gusta que la gente tenga la oportunidad de recibir la bienvenida...
Saludos.

cai_diamond
04/10/08, 18:09:43
hola, me regalaron el martes el htc touch diamond, y me han recomendado esta página para aclarar mis dudas. Me pongo nerviosa porque creo que no voy a aprovechar el tlf todo lo que se merece. Así que estoy igual que tu!

Oskitar
04/10/08, 18:16:13
Cai_Diamond, busca por el foro todo aquello que no sepas... y lo que no encuentres preguntalo..

Como dice Gen nos gusta conocer a la gente PRESENTACIONES (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43)

gen
04/10/08, 18:17:45
hola, me regalaron el martes el htc touch diamond, y me han recomendado esta página para aclarar mis dudas. Me pongo nerviosa porque creo que no voy a aprovechar el tlf todo lo que se merece. Así que estoy igual que tu!
Te han recomendado bien, no te preocupes, tómalo con calma que no tienes que aprovechar el 100% de las posibilidades el 1er día.
En mi firma teneis unas FAQS para empezar a leer, lo que no entendais lo preguntais, que aquí (como en todos lados) todos empezamos sin tener ni idea y seguimos aprendiendo cada día con la ayuda de los demás.
Saludos.

EDITO Oskitar se me ha adelantado porque ha sido más breve X-D