Ver la Versión Completa : Problemas desde hace unos días
sanchitox
18/10/21, 21:43:56
Hola! Desde hace unos días, estando en cualquier aplicación, no se adjuntan archivos. Por ejemplo, estando en Whatsapp y me envián un PDF, al seleccionar "Compartir" y elegir mi correo, sale "No se pudo adjuntar el archivo".
Eso por un lado, por el otro, sale una notificación que dice: "Teléfono - xx minutos Actualizando..." y no se va.
sanchitox
19/10/21, 16:14:05
Hola! Desde hace unos días, estando en cualquier aplicación, no se adjuntan archivos. Por ejemplo, estando en Whatsapp y me envián un PDF, al seleccionar "Compartir" y elegir mi correo, sale "No se pudo adjuntar el archivo".
Eso por un lado, por el otro, sale una notificación que dice: "Teléfono - xx minutos Actualizando..." y no se va.
Bueno, viendo este video https://www.youtube.com/watch?v=qCxhjpQadaw solucioné la falla de los archivos adjuntos. Ahora sólo me falta saber porqué sale la notificación que dice: "Teléfono - xx minutos Actualizando..." y no se va
libermman
25/10/21, 22:09:16
Buenas mi mujer tiene este móvil, y hace poco le salto la maldita actualización, al principio tenía estos problemas que se describen. Así que reinicie de fábrica para solucionarlos y... Se solucionaron, pero ahora el WhatsApp no reproduce sonido cuando le mandan algo, eso sí si la llaman por WhatsApp si suena el muy hijo de....
Alguien sabe como solucionar ese fallo?
joril74
26/10/21, 09:03:51
Buenas mi mujer tiene este móvil, y hace poco le salto la maldita actualización, al principio tenía estos problemas que se describen. Así que reinicie de fábrica para solucionarlos y... Se solucionaron, pero ahora el WhatsApp no reproduce sonido cuando le mandan algo, eso sí si la llaman por WhatsApp si suena el muy hijo de....
Alguien sabe como solucionar ese fallo?
Revisa el tema de los sonidos de las notificaciones, pues creo que el sistema diferencia entre llamadas (llamada de WhatsApp), con notificaciones/avisos. Además, mira el tema del ahorro de batería que de esa app hace MIUI, y que la deje en segundo plano.
Yo lo tengo con sonido y con la burbuja de notificación
dnfuentes
27/10/21, 01:37:54
Por casualidad no estará usando la versión beta de WhatsApp?
fredyfartas
31/10/21, 10:55:49
xiaomi la esta cagando a base de bien,ese lo tiene mi madre y desde la ultima update el movil cuando le da la gana se reinicia en bucle y a tomar por saco,da igual lo que este haciedo,la ultima vez que le paso estaba bloqueado encima de la mesa,y se pone bien cuando el quiere,y repito desde la ultima update de hace una o dos semanas,antes de eso no tenia problema,xiaomi tiene demasiados modelos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.