PDA

Ver la Versión Completa : Apple anuncia los nuevos AirPods de tercera generación

jorge_kai
18/10/21, 19:18:31
Apple anuncia los nuevos AirPods de tercera generación

https://static.htcmania.com/Teknofilo-015-1-1000x563-18102021-22653-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"Apple ha presentado hoy la tercera generación de los AirPods, que llegan con un diseño similar a los AirPods Pro y, por primera vez, ofrecen sonido espacial. Apple ha diseñado un nuevo driver con menor distorsión, que produce un sonido más limpio. Además, los nuevos auriculares son resistentes al sudor y el agua. Los nuevos AirPods ofrecen un nuevo diseño que dirige el sonido directamente al oído y, como los AirPods Pro, cuentan con Adaptive EQ para personalizar el sonido a las características de tu oído. La autonomía ha aumentado hasta 6 horas, y con solo cargar 5 minutos obtienes 1 hora de autonomía. El estuche de carga ahora soporta carga inalámbrica."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/apple-anuncia-los-nuevos-airpods-de-tercera-generacion/)

jorge_kai
18/10/21, 19:18:48
https://www.teknofilo.com/apple-anuncia-los-nuevos-airpods-de-tercera-generacion/

https://www.teknofilo.com/apple-anuncia-los-nuevos-airpods-de-tercera-generacion/

Vicox
18/10/21, 20:17:25
El cargador sabes si sigue siendo el mismo o ha pasado a ser usbC?.

Lorne Malvo
18/10/21, 20:22:01

Parece que no

Compatible con el cargador MagSafe, cargadores con certificación Qi y el conector Lightning

https://www.apple.com/es/airpods-3rd-generation/specs/

FrancoB
18/10/21, 20:26:37

Lightninig.

Vicox
18/10/21, 20:27:11
Parece que no

Compatible con el cargador MagSafe, cargadores con certificación Qi y el conector Lightning

https://www.apple.com/es/airpods-3rd-generation/specs/
Pues nada, descartados y a la espera de que bajen los de 2 generación en Amazon.
Gracias socio.

ganterjunior
18/10/21, 20:31:54
Pues nada, descartados y a la espera de que bajen los de 2 generación en Amazon.
Gracias socio.

Antes estaba muy metido en los auriculares chinos...

Y si te gusta el diseño de los de la 2 generación pues te puedes comprar una copia china ya que algunas tienen USB c y tienen todas las funciones, la carga inalámbrica y mejor sonido y batería que los originales xD

Y valen como mucho 40€ (ahora como he dicho no se como estará el tema de las copias chinas)

Vicox
18/10/21, 20:36:32
Antes estaba muy metido en los auriculares chinos...

Y si te gusta el diseño de los de la 2 generación pues te puedes comprar una copia china ya que algunas tienen USB c y tienen todas las funciones, la carga inalámbrica y mejor sonido y batería que los originales xD

Y valen como mucho 40€ (ahora como he dicho no se como estará el tema de las copias chinas)
En realidad no son para mí, son los de mi hijo que los ha fundido (los de primera generación).
Los he llegado a ver en Amazon a 100 euros, y si vuelven por esos precios, cogerá esos, todos los gestos que te dan los AirPods originales y las prestaciones creo que compensan la inversión.
A mí, desde luego, los AirPods me parecen el mejor producto de Apple en los últimos años, así que creo que irá a por esos porque los que han anunciado cuestan 199, es el doble y no creo que compensen.

ganterjunior
18/10/21, 20:43:50
En realidad no son para mí, son los de mi hijo que los ha fundido (los de primera generación).
Los he llegado a ver en Amazon a 100 euros, y si vuelven por esos precios, cogerá esos, todos los gestos que te dan los AirPods originales y las prestaciones creo que compensan la inversión.
A mí, desde luego, los AirPods me parecen el mejor producto de Apple en los últimos años, así que creo que irá a por esos porque los que han anunciado cuestan 199, es el doble y no creo que compensen.

Las copias chinas se vinculan igual que los originales...
Y tienen todos los gestos que los originales
Aparte de tener mejor batería y mejor sonido

Yo te recomiendo que te informes porque te sorprenderá y mucho

Aunque si quieres ir a lo seguro pues te tocará ir a por los originales
Pero eso, yo tengo una copia china y es mejor en todo que los de segunda generación y por supuesto que los de primera generación

FrancoB
18/10/21, 21:02:16

Pero eso, yo tengo una copia china y es mejor en todo que los de segunda generación y por supuesto que los de primera generación

Como cual?
Porque si buscas estilo airpods no hay muchas opciones y muchos TWS tienen problemas de conexión, por lo menos de los que probe como SoundPeats (muy mala marca) tiene puros problemas de conectividad...

Si me decis TWS en general con gomitas, si totalmente los 1More Comforbuds PRO que están 100 tienen ANC, mejor sonido que los Airpods PRO y cuestan menos de la mitad.

htc4ever
18/10/21, 21:05:34
Sin cancelación de ruido desde luego no me llaman

Vicox
18/10/21, 21:09:22
Nada, yo me quedo con los originales, no me gustan las copias.

jairogo
18/10/21, 21:12:34
Yo he tenido una copia de los AirPods Pro y la batería no te llegaba ni a la hora y media….

htc4ever
18/10/21, 21:13:20
Nada, yo me quedo con los originales, no me gustan las copias.

Yo me quedo con mis modelos AirPods 2, que los tengo desde que salieron y estoy encantado con ellos

FrancoB
18/10/21, 21:15:32
Sin cancelación de ruido desde luego no me llaman

Si quieres ANC tienes los airpods PRO o los MAX, este modelo es imposible que tenga ANC porque es abierto, no crean un sello

ganterjunior
18/10/21, 21:20:28
Como cual?
Porque si buscas estilo airpods no hay muchas opciones y muchos TWS tienen problemas de conexión, por lo menos de los que probe como SoundPeats (muy mala marca) tiene puros problemas de conectividad...

Si me decis TWS en general con gomitas, si totalmente los 1More Comforbuds PRO que están 100 tienen ANC, mejor sonido que los Airpods PRO y cuestan menos de la mitad.

Al Contrario...
Estilo airpods hay miles...
Estilo airpods pro pocos y malos

Y cuáles no sabría decirte ahora mismo, porque cada poco tiempo sacan versiones mejoradas xD

Yo creo que tengo los tws i90000 Max o algo así...
Es que hay muchísimos y si no estás al día te pierdes

Toretto
18/10/21, 23:06:42
Pillo AirPods 3ªG en Enero 2022 para 1) tener 3 años de garantía y 2) me salgan mucho más baratos que los 199€ del precio oficial. Ya que pasado reyes todo baja mucho más y siempre hay buenas ofertas y más habiendo pasado ya 2-3 meses del lanzamiento.

PD para mi gusto solo le faltaría USB-C en lugar de Lightning.

jairogo
18/10/21, 23:10:34
Pillo AirPods 3ªG en Enero 2022 para 1) tener 3 años de garantía y 2) me salgan mucho más baratos que los 199€ del precio oficial. Ya que pasado reyes todo baja mucho más y siempre hay buenas ofertas y más habiendo pasado ya 2-3 meses del lanzamiento.

Y la cancelación de ruido…

cadiz
18/10/21, 23:11:20
increíble sin cancelación de ruido

Toretto
18/10/21, 23:12:22

En mi caso no la quiero en unos “intrauriculares” para salir a hacer deporte y paseo. Para cancelación de ruido ya tengo los Beats de diadema que son mejor para no fastidiarse los oídos con unos intra con cancelación…

jairogo
18/10/21, 23:14:11
Yo es que una vez que pruebas la cancelación en, por ejemplo, una llamada telefónica… no quieres unos que no los tenga.

B_LEZO
18/10/21, 23:39:53
una pena, sin tener almohadillas se caen según dices "no" con la cabeza..... por lo menos en mi caso.

gines jose
18/10/21, 23:41:24

+1. Haré lo mismo que tu

htc4ever
19/10/21, 00:01:25

Seguro que en cosa de 3 meses en Amazon.es están notoriamente mas baratos. Ya pasa eso con los modelos Pro y AirPods 2

Toretto
19/10/21, 00:03:50
Seguro que en cosa de 3 meses en Amazon.es están notoriamente mas baratos. Ya pasa eso con los modelos Pro y AirPods 2

Eres serjine de FDA? [emoji3166] Edito: confirmado!!!

FrancoB
19/10/21, 00:19:28

Para eso están los Pro...

caraconejo
19/10/21, 08:08:22

Tanto como mejor batería y mejor sonido, :loco: no

No están mal, "los que están bien" pero ni todos están bien, ni tampoco estan tan bien

Compre unos "i9000 TWS" y me salieron redondos, la verdad, junto a los AirPods 2 de segunda generación de Apple, eran pocas las diferencias (luego he tenido unos pocos más, y tengo de todo, por ser tan copias, hasta cambiándonos de caja, con 20 minutos de carga, se emparejan de nuevo, incluso los despieces...) pero hay algunos i9000 TWS que no son i9000 TWS y se nota, la copia de copia, es un poco de loteria, algunos siendo idénticos por fuera, mantienen diferencias de sonido, calidad y durabilidad importantes, es dificil, saber cuales sin probar, y una vez probados es buena cosa que se trate de un comercio que admita "vuelta" de producto o lo "barato, sale caro"

Cierto que en un iPhone, se reconocen como "los originales" (pero no lo son) e incluso no pocas tiendas de AP, se tratan de pasar por originales (luego no admiten registro, por serial) y funcionan bien, e incluso dan buen resultado, con las mismas penas y alegrías que los originales (cuando te salen bien, por que no todos los i9000 TWS son iguales y no todos salen iguales)

Bajo el nombre i9000 TWS es imposible encontrar un modelo que sea "la copia original". El nombre del producto se ha compartido entre todos los fabricantes de auriculares y es prácticamente un nombre estándar que indica clon de los AirPods.

Tema en "computerhoy"; Auriculares como los AirPods pero más baratos: los clones chinos que puedes comprar en AliExpress (https://computerhoy.com/listas/tecnologia/auriculares-como-airpods-pero-baratos-clones-chinos-puedes-comprar-aliexpress-587265)

Lo de aventurarse, en "copias chinas" son eso, copias, y dependiendo del uso y usuario... mi **** ha trillado, ya 2 (Y por 89 euros le pille de terceros los originales, total, les saca provecho a tope, en mi caso, me sobran con "las copias" para sonido de calidad, prefiero mis Sony WH1000XM3 de aurícula completa y con reducción de ruido)

Estos AirPods de tercera generación se reservan "Hoy" por 199 euros en tienda Apple
Los anteriores AirPods de Segunda Generación en tienda Apple por 149, en Amazon desde 127 y en otros comercios, con tienda fisíca, hasta por 89 euros (con envió desde UK a casa incluido)
Ya por "89" merece la pena más el original, que una copia de 24 a 30 y tantos pavos, que son ruleta rusa

Los originales, en principio, se actualizan en vez en cuando de driver´s (al menos desde un iPhone)

Si estos AirPods de tercera generación, tuvieren la "cancelación de ruido" los AirPods Pro de Apple caerían en desgracia o no tendrían sentido, si alguien busca, almohadillas y cancelación, su producto es otro (no este)

Lorne Malvo
19/10/21, 08:51:35

Yo en cuento vea la 1ª rebaja caen así da tiempo a ver las reviews y posibles problema antes

jav1er
19/10/21, 08:56:57
Yo tengo unas copias de unos pro, y si, me lo reconoce como los originales, pero el cambio entre iPhone e iPad le cuesta. Supongo que en los originales eso estará mejor resuelto.

Hay un hilo en Reddit con bastante info sobre estos. Los que compré eran los mejores disponibles hace unos meses.

Lorne Malvo
19/10/21, 10:22:48
Los AirPods de 3ª generación requieren de iOS 13: Después de muchos meses de rumores y supuestos lanzamientos en anteriores keynote, la compañía con sede en Cupertino presentó en... http://dlvr.it/S9s0Y8 #AccesoriosiPhone #iOS13

Se quedan fuera estos dispositivos iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPad mini 2, iPad mini 3 y el iPhone touch de 6ª generación

ganterjunior
19/10/21, 11:32:48
Tanto como mejor batería y mejor sonido, :loco: no

No están mal, "los que están bien" pero ni todos están bien, ni tampoco estan tan bien

Compre unos "i9000 TWS" y me salieron redondos, la verdad, junto a los AirPods 2 de segunda generación de Apple, eran pocas las diferencias (luego he tenido unos pocos más, y tengo de todo, por ser tan copias, hasta cambiándonos de caja, con 20 minutos de carga, se emparejan de nuevo, incluso los despieces...) pero hay algunos i9000 TWS que no son i9000 TWS y se nota, la copia de copia, es un poco de loteria, algunos siendo idénticos por fuera, mantienen diferencias de sonido, calidad y durabilidad importantes, es dificil, saber cuales sin probar, y una vez probados es buena cosa que se trate de un comercio que admita "vuelta" de producto o lo "barato, sale caro"

Cierto que en un iPhone, se reconocen como "los originales" (pero no lo son) e incluso no pocas tiendas de AP, se tratan de pasar por originales (luego no admiten registro, por serial) y funcionan bien, e incluso dan buen resultado, con las mismas penas y alegrías que los originales (cuando te salen bien, por que no todos los i9000 TWS son iguales y no todos salen iguales)

Bajo el nombre i9000 TWS es imposible encontrar un modelo que sea "la copia original". El nombre del producto se ha compartido entre todos los fabricantes de auriculares y es prácticamente un nombre estándar que indica clon de los AirPods.

Tema en "computerhoy"; Auriculares como los AirPods pero más baratos: los clones chinos que puedes comprar en AliExpress (https://computerhoy.com/listas/tecnologia/auriculares-como-airpods-pero-baratos-clones-chinos-puedes-comprar-aliexpress-587265)

Lo de aventurarse, en "copias chinas" son eso, copias, y dependiendo del uso y usuario... mi **** ha trillado, ya 2 (Y por 89 euros le pille de terceros los originales, total, les saca provecho a tope, en mi caso, me sobran con "las copias" para sonido de calidad, prefiero mis Sony WH1000XM3 de aurícula completa y con reducción de ruido)

Estos AirPods de tercera generación se reservan "Hoy" por 199 euros en tienda Apple
Los anteriores AirPods de Segunda Generación en tienda Apple por 149, en Amazon desde 127 y en otros comercios, con tienda fisíca, hasta por 89 euros (con envió desde UK a casa incluido)
Ya por "89" merece la pena más el original, que una copia de 24 a 30 y tantos pavos, que son ruleta rusa

Los originales, en principio, se actualizan en vez en cuando de driver´s (al menos desde un iPhone)

Si estos AirPods de tercera generación, tuvieren la "cancelación de ruido" los AirPods Pro de Apple caerían en desgracia o no tendrían sentido, si alguien busca, almohadillas y cancelación, su producto es otro (no este)

Eso de que hacen la copia de la copia es muy cierto ..
Por eso digo que hay que estar metido en el tema xD

Pero cuando te informas y sabes que tiendas de AliExpress venden la copia buena en mi opinión sale muy rentable
Ya que como mucho te gastas 30€

Vicox
19/10/21, 20:48:25
Eso de que hacen la copia de la copia es muy cierto ..
Por eso digo que hay que estar metido en el tema xD

Pero cuando te informas y sabes que tiendas de AliExpress venden la copia buena en mi opinión sale muy rentable
Ya que como mucho te gastas 30€

Ya, pero hay que comprar en aliexpress, yo allí compro alguna funda mala como mucho, pero no unos AirPods, llámame clasista si quieres, pero prefiero asegurar el dinero que gastó en una tienda seria y aliexpress no la considero ni tienda, ni seria, según mi experiencia.

ganterjunior
19/10/21, 21:08:19
Ya, pero hay que comprar en aliexpress, yo allí compro alguna funda mala como mucho, pero no unos AirPods, llámame clasista si quieres, pero prefiero asegurar el dinero que gastó en una tienda seria y aliexpress no la considero ni tienda, ni seria, según mi experiencia.

No te llamo nada hombre... xD

Cada uno tiene su experiencia en este caso con AliExpress...
Si la tuya a sido mala es normal que pienses así

Vicox
19/10/21, 21:58:17
No te llamo nada hombre... xD

Cada uno tiene su experiencia en este caso con AliExpress...
Si la tuya a sido mala es normal que pienses así
Si yo te contara….
Como para gastarse dinero en un móvil ahí, madre mía, sudor frío me entra.

ganterjunior
19/10/21, 23:45:45
Si yo te contara….
Como para gastarse dinero en un móvil ahí, madre mía, sudor frío me entra.

A ver no se qué experiencia has tenido..

Yo por ejemplo prácticamente todos los móviles que he comprado ha sido en AliExpress y cero problemas...

Bueno tuve un problema con un móvil que me lo pararon en aduanas y tuve que pagar como 70€...

Pero ahora gracias a la nueva normativa si compras algo en AliExpress de menos de 150€ ya no tienes el miedo de que te lo paren las aduanas porque viene el IVA incluido y si compras algo de más de 150€ te lo paran las aduanas si o si y lo que está haciendo AliExpress es rebajarte el 21% para pagar las aduanas...

Vamos que a los compradores de AliExpress nos ha venido de p... madre la normativa jajaja

Aparte ahora yo hago las compras desde vivid money o revolut (son neobancos) que hacen los pagos en dólares y me ahorro algo de dinerito...

Osea que tú y yo somos todo lo contrario en cuanto a experiencia con AliExpress xD

Vicox
20/10/21, 07:13:18
Pues si, a mí me han estafado hasta con una correa del Watch.
Pero vamos, que el caso es que voy a ver si bajan los AirPods en Amazon que de esos me fio un poco más.

gines jose
21/10/21, 23:47:51
Corred insensatos…AirPods Pro con estuche de carga inhalambrico por 219€…

1394523

https://www.mediamarkt.es/es/product/_auriculares-inal%C3%A1mbricos-apple-airpods-pro-true-wireless-chip-h1-siri-ipx4-estuche-carga-inal%C3%A1mbrico-1468403.html

Ya no sabe que hacer Apple para quitárselos de encima después de los problemas que están dando

Lorne Malvo
22/10/21, 11:55:33
https://www.applesfera.com/curiosidades/troleo-apple-airpods-3-que-casi-nadie-se-ha-dado-cuenta

https://www.applesfera.com/curiosidades/troleo-apple-airpods-3-que-casi-nadie-se-ha-dado-cuenta

LOL. When the new (heavily rumoured) AirPods were announced at Monday’s #AppleEvent, Lizzo played in the background singing “all the rumours are true!” And, well, all the rumours were true 😂 https://twitter.com/MaxBalzer_/status/1451349456918560771/video/1

all the rumours are true! 🎶 :risitas::risitas:

htc4ever
22/10/21, 12:15:24
Corred insensatos…AirPods Pro con estuche de carga inhalambrico por 219€…

1394523

https://www.mediamarkt.es/es/product/_auriculares-inal%C3%A1mbricos-apple-airpods-pro-true-wireless-chip-h1-siri-ipx4-estuche-carga-inal%C3%A1mbrico-1468403.html

Ya no sabe que hacer Apple para quitárselos de encima después de los problemas que están dando

En Amazon.es están desde hace varios meses por 190€ y me fio mucho mas de la garantía de 2 años de Amazon, que la de Media Mark la verdad

gines jose
24/10/21, 19:44:56
Los primeros rumores acerca de los AirPods Pro 2

https://ibb.co/84nsmLP

https://www.republicworld.com/technology-news/gadgets/apple-airpods-pro-2-design-allegedly-leaked-might-come-with-speaker-grills-at-the-bottom.html