Ver la Versión Completa : Esferas para nuestros cacharros
arnitron
18/10/21, 17:19:34
Hola chicos, desde que compre mi primer smartwatch tengo la aplicación WatchMaker , que no es gratis, pero si te gusta cambiar de esferas a diario, es la mejor opción de las que he probado, es muy fácil crear tus propias esferas, hay miles de esferas , muchas son de pago , (yo nunca he comprado ninguna), con las gratuitas tienes de sobra, si la tenéis instalada y queréis que compartamos esferas, podemos ponerla aquí, si os parece bien.
Hola a tod@s,
Yo uso watchmaker también para crear mis esferas y me parece una gran ap para esto (desde mi punto de vista la mejor).
Por aquí os dejo una captura de la que estoy llevando ahora, tiene varios accesos diré tos y complicaciones, segundero con movimiento de rebote, giro del fondo de las mini esferas en función del acelerometro, etc.
https://i.ibb.co/18Wys8q/Screenshot-20211018-183219-Whats-App.jpg
arnitron
18/10/21, 19:43:51
A mi sobre todo me gustan bien contrastadas y minimalistas, aquí os pongo un ejemplo, recordad que con la aplicación podéis editarlas y quitar cosas que no os gustan y poner otras o cambiar los accesos directos.
1393945
1393946
JoseRic
18/10/21, 20:38:35
Una pregunta para los que usáis watchmaker ¿consume mucha batería la app del reloj?
Hola a tod@s,
Yo uso watchmaker también para crear mis esferas y me parece una gran ap para esto (desde mi punto de vista la mejor).
Por aquí os dejo una captura de la que estoy llevando ahora, tiene varios accesos diré tos y complicaciones, segundero con movimiento de rebote, giro del fondo de las mini esferas en función del acelerometro, etc.
me encanta es preciosa
cp.abel.leon
18/10/21, 21:54:52
Esta la llevo desde el Active 2 y ahora en el Watch 4. Es mi preferida.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.usadesign.usaflorencia
kabutor
18/10/21, 23:08:30
A mi me gustan las que hace el maestro Matteo
https://play.google.com/store/apps/dev?id=7920922820385858766
Echo de menos viniendo del active 2 que no se puedan poner los pisos subidos en vez de la puesta de sol o los accesos que vienen.
Un saludo
arnitron
19/10/21, 17:00:12
otro para los pc adictos
1394098
1394099
fulcrums
21/10/21, 12:08:41
Me he dado cuenta, para mi decepción, que las esferas dan pasos y pulsaciones, pero nada de distancias, o kcal. Se que el modelo tiene unos 3 meses y quizas luego lo implementen pero me parece un salto atrás importante en las esferas
pepefefe
21/10/21, 13:13:29
Me he dado cuenta, para mi decepción, que las esferas dan pasos y pulsaciones, pero nada de distancias, o kcal. Se que el modelo tiene unos 3 meses y quizas luego lo implementen pero me parece un salto atrás importante en las esferas
El problema es que las distancias y kilocalorías son datos de Samsung Health que no son accesibles para el software de creación de watchfaces. Sin embargo la distancia puede calcularse, a partir del número de pasos, con una sencilla formula:
Distancia en KM = Número Pasos X Longitud zancada / 100000
Con esto obtenemos la distancia en KM. Es una estimación, ya que la longitud de zancada es algo propio de cada persona, pero para eso tenemos otra formula:
Longitud zancada = Altura en cm X 0,415
Con estos dos formula, yo incluyo la distancia (aproximada) en todas las esferas que hago.
Un saludo.
Yo tengo varia shechas también por Watchmaker.
Os dejo el link por si alguna de ellas os gusta.
https://getwatchmaker.com/user/SyI6SFBfZ
fulcrums
21/10/21, 14:27:14
El problema es que las distancias y kilocalorías son datos de Samsung Health que no son accesibles para el software de creación de watchfaces. Sin embargo la distancia puede calcularse, a partir del número de pasos, con una sencilla formula:
Distancia en KM = Número Pasos X Longitud zancada / 100000
Con esto obtenemos la distancia en KM. Es una estimación, ya que la longitud de zancada es algo propio de cada persona, pero para eso tenemos otra formula:
Longitud zancada = Altura en cm X 0,415
Con estos dos formula, yo incluyo la distancia (aproximada) en todas las esferas que hago.
Un saludo.
No me meto en de quien sea la culpa (que si es asi ya podia Samsung arreglarlo para poder meter directamente distancias y kcal). Solo digo que las de el Active 2 estaban mas curradas, yo he instalado la MD217 del 4 y es bastante peor que la equivalente del Active2.
pepefefe
21/10/21, 15:35:00
No me meto en de quien sea la culpa (que si es asi ya podia Samsung arreglarlo para poder meter directamente distancias y kcal). Solo digo que las de el Active 2 estaban mas curradas, yo he instalado la MD217 del 4 y es bastante peor que la equivalente del Active2.
Toda la razón...
alicante_charli
24/10/21, 09:44:20
Hola a tod@s,
https://i.ibb.co/18Wys8q/Screenshot-20211018-183219-Whats-App.jpgChula. La verdad que en cuanto a las esferas que se puedes comprar o descargar por ahi lo que más odio es cuando rico la pantalla me va cambiando el aspecto de la esfera como los colores. Prefiero configurarlo una sola vez al principio o externamente. [emoji1303]
alicante_charli
24/10/21, 09:58:36
Echo de menos viniendo del active 2 que no se puedan poner los pisos subidos en vez de la puesta de sol o los accesos que vienen.
Un saludoSin duda uno de los mejores diseñadores
Un saludo
muchas gracias
victordark
31/10/21, 21:54:31
Wenas gente, soy nuevo con este reloj y he visto esta aplicación de la que habláis. Tengo una duda según los comentarios que he visto en la app, hay que hacer un pago de 6,99 y luego comprar otra app para el reloj? Es solo un pago? Como lo habéis hecho vosotros, muchas gracias!!!
robertocuellarS2
01/11/21, 12:58:36
Wenas gente, soy nuevo con este reloj y he visto esta aplicación de la que habláis. Tengo una duda según los comentarios que he visto en la app, hay que hacer un pago de 6,99 y luego comprar otra app para el reloj? Es solo un pago? Como lo habéis hecho vosotros, muchas gracias!!!Desconozco la app q mencionas pero te puedo recomendar de la play store , Matteo Dini MD , USA Desing watch face
Hola, hice una sencilla, dejo aquí el link :campeon:
https://www.facer.io/watchface/UN0yUt3ZV6
:loco:
acidoes1
04/11/21, 13:26:41
gracias me encantan , son sencillas pero muy completas y números grandes como me gustan a mi
repito gracias
victordark
07/11/21, 13:30:36
Hola a tod@s,
https://i.ibb.co/18Wys8q/Screenshot-20211018-183219-Whats-App.jpg
Muy chula, podrías decir como se llama o pasar el enlace o algo? Gracias!!!!
Yo ahora mismo llevo esta que me he hecho por Watchmaker
Otra más...
saludos
Esfera Kill 021X (https://www.facer.io/watchface/5kXzCrV6rh)
arnitron
26/12/21, 12:54:14
hay van unas cuantas navideñas , Felices Fiestas.
1404262
1404263
Muy chula, podrías decir como se llama o pasar el enlace o algo? Gracias!!!!
Está totalmente diseñada por mi y, como comprenderás, no hay enlace ya que con ese logo y nombre al ser una marca registrada no puedo subirla a la tienda de watchmaker ni gratis ni de pago. Las diseño únicamente para uso personal.
Tengo varias y las voy cambiando.
Si la quieres mándame un mail por privado y te la envío compañero.
Saludos a tod@s!! :nav4:
pepefefe
27/12/21, 14:56:27
Aquí van unas cuantas creadas por mi, para uso personal, con Watch Face Studio. Tienen cambios de color personalizables, o cambios automáticos en función del nivel de batería o frecuencia cardiaca, simulación de latido en el gráfico del corazón cuando se está midiendo la FC, accesos directos, etc...
Suelo buscar esferas que me gustan por la WEb e intento reproducirlas, modificándolas a mi gusto.
Saludos.
Buenas:
Pues hacéis un trabajo estupendo con vuestras esferas. Felicitaciones.
Una pregunta ¿con watch face studio se puede incluir una complicación que muestre el contenido de la agenda? Lo miré pero no lo emcontré.
Gracias.
Saludos cordiales.
stopa7111
28/12/21, 10:02:36
Está totalmente diseñada por mi y, como comprenderás, no hay enlace ya que con ese logo y nombre al ser una marca registrada no puedo subirla a la tienda de watchmaker ni gratis ni de pago. Las diseño únicamente para uso personal.
Buenas, me descargué un zip con esferas pero como se instalan en el reloj, no tengo ni dea.. gracias..
pepefefe
28/12/21, 18:39:13
Buenas:
Pues hacéis un trabajo estupendo con vuestras esferas. Felicitaciones.
Una pregunta ¿con watch face studio se puede incluir una complicación que muestre el contenido de la agenda? Lo miré pero no lo emcontré.
Gracias.
Saludos cordiales.
Yo nunca lo he usado, pero en las complicaciones de tipo 'Short Text', dentro de la información que puede aparecer, está 'Next Event', que supongo que es el próximo evento del calendario.
Saludos.
clarens
04/01/22, 20:37:13
Hola. ¿Tienes más esferas tipo la de Rolex? Te importaría pasarme esa? Como se ve en modo Aod?
Atte
alicante_charli
04/01/22, 23:27:39
Hola. ¿Tienes más esferas tipo la de Rolex? Te importaría pasarme esa? Como se ve en modo Aod?
AtteApoyo la idea
ddlara91
06/01/22, 18:38:41
Esta me gusta mucho y es estilo Pixel
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.benoitletondor.pixelminimalwatchfac e&hl=es
clarens
10/01/22, 23:45:35
Aquí van unas cuantas creadas por mi, para uso personal, con Watch Face Studio. Tienen cambios de color personalizables, o cambios automáticos en función del nivel de batería o frecuencia cardiaca, simulación de latido en el gráfico del corazón cuando se está midiendo la FC, accesos directos, etc...
Suelo buscar esferas que me gustan por la WEb e intento reproducirlas, modificándolas a mi gusto.
Saludos.
Me gustan bastante. La primera y segunda sobre todo.
chamonj
12/01/22, 05:11:21
Esta me gusta mucho y es estilo Pixel
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.benoitletondor.pixelminimalwatchfac e&hl=esEsta la llevo usando hace unos días, he comprado la versión premium y la verdad que está bastante bien y funcional, me gustan las esferas negras por consumo y esta es bastante configurable!
Saludos
Esta la llevo usando hace unos días, he comprado la versión premium y la verdad que está bastante bien y funcional, me gustan las esferas negras por consumo y esta es bastante configurable!
Saludos
Pues la verdad es que la he probado y me ha gustado mucho, tanto que incluso me hice con las mejoras premiun y ahora tengo todos mis widgets necesarios configurados que genial y muy util.
Gracias por el aporte!!!
Saludos
Pues la verdad es que la he probado y me ha gustado mucho, tanto que incluso me hice con las mejoras premiun y ahora tengo todos mis widgets necesarios configurados que genial y muy util.
Gracias por el aporte!!!
Saludos
lo mismo digo. tengo como descargadas más de 60.. + otras tantas hechas por mi en watchmaker... y las pruebo pero al final siempre acabo en esta jajajaj
clarens
12/01/22, 13:28:49
lo mismo digo. tengo como descargadas más de 60.. + otras tantas hechas por mi en watchmaker... y las pruebo pero al final siempre acabo en esta jajajaj
Pues me tocará probarla. Pero de primeras no me gusta nada, demasiado minimalista. Para poner eso de sencillo me compro un casio de 20€ 😂😓
Ya os diré
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.