Ver la Versión Completa : Apple triplica ingresos publicitarios con una técnica que no falla: ponerle la zancadilla a sus rivales
jorge_kai
18/10/21, 12:24:27
Apple triplica ingresos publicitarios con una técnica que no falla: ponerle la zancadilla a sus rivales
https://static.htcmania.com/2021-10-18-12-24-12-18102021-22634-htcmania.webp
Leemos en xataka.com
"Apple ha logrado esquivar ya muchas balas: la última, la que ha logrado que ganasen el litigio contra Epic Games por el control y condiciones de la App Store en los iPhone. Menos conocida es la historia de su plataforma publicitaria —sí, Apple tiene su propio 'Google Ads'—, que está creciendo de forma espectacular en los últimos meses. Un análisis de Financial Times revela cómo los ingresos de la plataforma Search Ads de Apple se han triplicado en los últimos seis meses. ¿Cómo ha podido pasar? Fácil: Apple le ha puesto la zancadilla a rivales como Google y Facebook, que tienen muy complicado usar publicidad dirigida a los consumidores de productos de Apple. En otras palabras: si quieres poner un anuncio en los iPhone o los iPad y que lo vea el perfil demográfico que quieres, son lentejas: o usas Search Ads o lo tienes crudo."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/empresas-y-economia/apple-triplica-ingresos-publicitarios-tecnica-que-no-falla-ponerle-zancadilla-a-sus-rivales-su-plataforma?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
18/10/21, 12:24:39
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/apple-triplica-ingresos-publicitarios-tecnica-que-no-falla-ponerle-zancadilla-a-sus-rivales-su-plataforma?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/apple-triplica-ingresos-publicitarios-tecnica-que-no-falla-ponerle-zancadilla-a-sus-rivales-su-plataforma?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Iphonero13
18/10/21, 12:34:22
-_-_-
caraconejo
18/10/21, 12:40:22
Apple triplica ingresos publicitarios con una técnica que no falla: ponerle la zancadilla a sus rivales
Apple poniendo zancadillas... pero que dice este titular, rompe con ese argumento de ser "el pobre niño atacado" que tantas veces desluce como contestatarios forenses...
Digamos que hay una historia, desde 1976 y varias epocas, de Maqueros, y nuevos iphoneros (incluso fuera de las eras de x32, x62, eso si eran batallas de fe, de luchas de procesadores y campo de distorsión de la realidad hasta que Mr Jobs, abandono a sus fansMaqueros y abandono todo convencimiento de los PowerVu en detrimento de los Intel, igual que hoy en la tercera fase u advenimiento de 2020, Apple abandona Intel en favor de los M1... y las arquitecturas X64 por las ARM... en una nueva era de seguidores
En cualquier caso, ningún producto (como el Iphone) ha propiciado tal admiración ciega y pasión como este dispositivo de bolsillo, desde antes incluso de salir a venta (eso si es el mayor logro, inigualable de Apple) con ese Marketing y Publicidad cegadora que obnubila el juicio de todo fan
El fanboy vive su sueño, se alimenta de su propia ilusión (https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/50233-fanboys-vs-haters)
Fan´s "boys" los hay de Sony, del Futbolt, de marcas de coches, de grupos de música y gustos musicales, de cine. de todo... no es un fenómeno nuevo, ni mucho menos
Y como en toda acción, existe la reacción contraria "el hater"... es un constante inventor de falacias, tiene el insulto como estandarte y no reconoce absolutamente nada... ni logros, ni errores ni aciertos (en esos extremos los Fanboy´s de marca y los Hater´s se juntan)
A pesar de lo mucho que podamos disfrutar de esta dicotomía de pasiones, debe existir un equilibrio, un juicio racional más ubicado y coherente hacia una convivencia más sana y competente.
En nuestro país es común ver cómo las marcas se respetan, es raro ver a una marca desprestigiando a otra.
Sin embargo en Estados Unidos la publicidad agresiva es una práctica habitual. (https://www.letsmarketing.com/blog/publicidad-agresiva/)
Metzen83
18/10/21, 13:14:57
joder qué capullos estos de Google poniendo la zancadilla a los rivales para vender más en publicidad, qué capullos que capan el resto de servicios de publicidad para que solo se use el suyo. Y qué capullos son que usan las cookies y demás herramientas para localizar la publicidad y enfocarla a los consumidores, que terrible falla de privacidad con estos de google.
Oh....Wait....
dioxido
18/10/21, 17:41:36
No permito recolección de datos de tercero y veo como los datos que yo obtengo valen más ...
Buena política.. los demás espían, en IOS solo puedo espiar yo.
Clickbait total: como poner un titular sensacionalista y falso a la vez.
De la noticia se lee que desde que Apple ha implementado la política de privacidad "cuando los usuarios deshabilitan esa recolección de datos provocan que Facebook, Google, Snap, Yahoo o Twitter se vuelvan "ciegos"."
Apple permite que EL USUARIO elija si quiere ser VIGILADO o NO por Facebook, Google, Instagram, etc.... y a eso le llaman "poner zancadilla"????
Venga ya!!!!!
Está claro que no son Periodistas, son paletos que se creen informadores. Porque solo había que leer la noticia y escribir un resumen de 1 línea para titular correctamente la misma. No han salido de la EGB, porque en primero de Periodismo ya suspendes si no sabes poner un titular.
Para los que han comentado sin leer la noticia, no tiene desperdicio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.