Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización v12.5.5.0 Modelo 4g
ilcatoromu
18/10/21, 11:38:24
Actualización a 12.5.5.0, han solucionado los problemas con el scroll que iba a saltos y estaba lento el telefono , parece que la batería dura más, está mejor optimizada. Vuelve a ir el bastante bien como cuando estaba con la 12.5.3.0. Bueno, parecece que se han puesto las pilas ya que con la v12.5.4.0 daba pena el móvil.
Saludos.
chucky6600
18/10/21, 11:55:34
En el modelo 5G prácticamente lo mismo :ok:
MFernandez75
18/10/21, 15:27:38
Ya está la 12.5.6 para el 4g
ilcatoromu
19/10/21, 09:49:04
Imagino que será la global 12.5.6 yo tengo la estable europea 12.5.5 y va muy bien, puedo confirmar que la batería dura más que con la 12.5.3. Miedo me da a instalar otra posterior a la 12.5.5 para que vaya otra vez a peor ..... uff
¿El scroll iba a saltos dónde? De momento no noto nada mejor, el teclado se me queda pillado saliendo de FB igual que con la 5.3, minimizo al escritorio y se queda el teclado encima de él, hasta que no pulso atrás no desaparece, Chrome a veces se queda pillado con varias ventanas abiertas, yo no sé que hacen con la gestión de la RAM, me parece pésima, cambié de un Redmi 9 32+3 porque se me quedaba corto a este con 64+6 pero francamente me esperaba más rendimiento, no tengo juegos, las 4 RRSS que usa todo el mundo y poca cosa más, de lo que sí estoy contento es de la batería, dos días completos con mi uso.
ilcatoromu
28/10/21, 08:33:52
El scroll iba a saltos casi en todos lados, sobre todo en FB, Chrome, etc, y el teléfono iba en general mal, la gestión de la RAM era mala, además era muy curioso, el telefono con el 100% de batería iba bien, cuando bajaba del 70% automáticamente se ponía fatal .... ahora me va bien con la 12.5.5.0, mejor que con la 5.3, la batería dura algo más.
El scroll iba a saltos casi en todos lados, sobre todo en FB, Chrome, etc, y el teléfono iba en general mal, la gestión de la RAM era mala, además era muy curioso, el telefono con el 100% de batería iba bien, cuando bajaba del 70% automáticamente se ponía fatal .... ahora me va bien con la 12.5.5.0, mejor que con la 5.3, la batería dura algo más.
Pues yo no noto la diferencia, pensaba que me solucionaría lo del teclado pero me ha pasado otra vez, creo que esta última actualización ha sido el parche de seguridad de septiembre y poco más, me parece que la gestión de la RAM de MIUI es nefasta, no creo que sea cosa de este modelo en concreto, con un SD serie 7 y 6 gigas debería ir finísimo, y para más inri me acabo de cambiar la graduación de las gafas y al subirme media dioptría el astigmatismo según como no veo bien la pantalla, sobre todo los iconos y las letras de estos, acabo de probar con mi viejo iPhone 6s y no me pasa, para mí que es por la diferente tecnología de las pantallas porque con el portátil o la TV que son LCD también veo perfectamente, así que debe ser del AMOLED de las narices, en fin, que me tiene contento el bicho! :enfadadisimo:
Y perdón por el tocho! :cucu:
chus553
01/11/21, 20:11:06
Pues yo no noto la diferencia, pensaba que me solucionaría lo del teclado pero me ha pasado otra vez, creo que esta última actualización ha sido el parche de seguridad de septiembre y poco más, me parece que la gestión de la RAM de MIUI es nefasta, no creo que sea cosa de este modelo en concreto, con un SD serie 7 y 6 gigas debería ir finísimo, y para más inri me acabo de cambiar la graduación de las gafas y al subirme media dioptría el astigmatismo según como no veo bien la pantalla, sobre todo los iconos y las letras de estos, acabo de probar con mi viejo iPhone 6s y no me pasa, para mí que es por la diferente tecnología de las pantallas porque con el portátil o la TV que son LCD también veo perfectamente, así que debe ser del AMOLED de las narices, en fin, que me tiene contento el bicho! :enfadadisimo:
Y perdón por el tocho! :cucu:
Las pantallas AMOLED están muy valoradas y sin una mierda..colores saturados y si tienen más brilló para exteriores que es la única ventaja y los ángulos pero ese brillo no es claridad...es brillo que te revientan los ojos
Yo tengo miopía y me pasa lo tengo que poner con el protector ese amarillo si no me deja más ciego de lo que estoy ..y he notado más fatiga ocular con estas pantallas aún con protector amarillo y gafas para dispositivos electrónicos.
Tengo el redmi note 7 con la última actualización y 4gb de RAM y va mejor que mi mi 11 6Gb de RAM y la pantalla se ve mil veces mejor..los blancos son blancos puros sin achicharrarme las pupilas.
Por eso ves mejor tu viejo iPhone
antoniofonty
01/11/21, 20:56:12
Hombre, es cierto que una buena pantalla IPS tiene colores más naturales y una calidad excelente también, pero el contraste de una amoled no tiene nada que ver al resto. Los negros son negros puros. Yo esa es la ventaja que le veo al amoled.
dgctxiki
02/11/21, 08:59:07
Última actualización puesta y los vídeos que hemos grabado se ven a trompicones, posible problema de codificación, ¿le pasa a alguien más?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.