Acceder

Ver la Versión Completa : Apple vende menos móviles que Samsung y Xiaomi pero gana muchísimo más que ellos

jorge_kai
17/10/21, 20:25:53
Apple vende menos móviles que Samsung y Xiaomi pero gana muchísimo más que ellos

https://static.htcmania.com/2021-10-17-20-25-40-17102021-22622-htcmania.webp

Leemos en andro4all.com
"La pelea por ser el fabricante que más móviles vende en el mundo está más caliente que nunca. Con la llegada de Xiaomi a la segunda posición, Samsung y Apple ya no están solos. Ahora bien, mientras que los surcoreanos mantienen la primera posición y los chinos siguen vendiendo cada vez más móviles, Apple les supera en otro aspecto. Porque es cierto que los de Cupertino venden menos móviles que Samsung y Xiaomi pero sus ingresos y ganancias son superiores a las de estos. Y es que al final lo que aquí cuenta es ganar más que el rival."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/moviles/apple-vende-menos-moviles-que-samsung-y-xiaomi-pero-gana-muchisimo-mas-que-ellos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)

jorge_kai
17/10/21, 20:26:03
https://andro4all.com/noticias/moviles/apple-vende-menos-moviles-que-samsung-y-xiaomi-pero-gana-muchisimo-mas-que-ellos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

https://andro4all.com/noticias/moviles/apple-vende-menos-moviles-que-samsung-y-xiaomi-pero-gana-muchisimo-mas-que-ellos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

carapapa
17/10/21, 20:37:31
buffff que artazgo de estos artículos para generar polémica.

ht4
17/10/21, 20:52:28
Vaya novedad

ganterjunior
17/10/21, 21:16:08
Lógicamente van a vender más móviles Samsung y Xiaomi ya que sacan como 50 móviles cada año... xD

Apple solo saca 4-5

lixar22
17/10/21, 21:17:49
Me gustaria tener un iPhone 13 pro. Nunca tuve iPhone y creo que nunca tendre, no pienso gastar semejante cantidad de dinero en un Smartphone. Pero todo eso en 6.1 pulagadas me vuelvn loco. Ya quisiera que xiaomi saque algo asi en 6.1 pulgadas parecido a un s21. Pero a precio de redmi o poco

molina22
17/10/21, 21:38:55
Normal lo fabrican por 500 y lo venden por 1000

Jasaky
17/10/21, 21:42:40
Lógicamente van a vender más móviles Samsung y Xiaomi ya que sacan como 50 móviles cada año... xD

Apple solo saca 4-5

Si sacase 50 móviles más por año Apple vendería más que estos? Lo dudo. Habiendo tantos fabricantes como es que son solo estos dos? Algo más habrá ya que salvo apple todos sacan bastantes teléfonos.

Yo creo que el principal factor es el precio y las ofertas de los operadores, después que la mayoría prefiere Android ante iOS.

Rufii
17/10/21, 22:05:47
Ferrari también gana más que Dacia , es normal el valor de producto y el mercado es diferente

carapapa
17/10/21, 22:15:33
Ferrari también gana más que Dacia , es normal el valor de producto y el mercado es diferente

Te ha reventado el cerebro :risitas::risitas::risitas:

InspireD
17/10/21, 22:17:29
Creo que sé quién ha escrito este artículo.

InspireD
17/10/21, 22:18:00

Qué pesao con Dacia y Ferrari.

spiral5
17/10/21, 22:51:34

No te preocupes Rufii, algun dia podras dejar el Dacia y comprarte un Ferrari y tambien un Iphone......

Sebas.R
17/10/21, 23:32:10
No sé si será verdad, pero me parece haber visto hace tiempo que Samsung ganaba más con cada Iphone vendido que con sus propios topes de gama.

La gente ya no compra tecnología, compra orgullo.

IgnacioVFR
18/10/21, 00:29:24

Fuente?

wegca
18/10/21, 02:44:44
La noticia de la no noticia

josealbacete
18/10/21, 07:21:14
Normal!
Un usuario de Android no pagaría semejante cantidad de dinero por lo mismo que le ofrece un Android a menor precio

santinhos
18/10/21, 08:36:44

Apple solo saca 4-5
Coño, y por qué no saca 50 móviles Apple si es tan sencillo como eso.
En fin...

Rufii, Dacia fabrica los componentes de Ferrari?. Dios, deja esos blogs de gadgets en los que escribes y echa el CV en Motorpasión o Autofácil, que les levantas las ventas en 2 semanas!!. :risitas:

Zippy
18/10/21, 09:41:50
También Enrique Iglesias trabaja mucho menos y gana mucho más que una orquesta "verbenera"... pero éstos son músicos de verdad y el primero es todo fachada (y auto-tune).

Lo mismo ocurre con la política: los políticos más currantes no salen en los medios, no lideran ningún partido (si acaso a nivel local)... y no por ello son peores que los que todos vemos en prensa y TV.

No es una crítica a Apple, sino al razonamiento de sus fan-boys: si el fabricante gana más es porque sus usuarios pagan tales cantidades por sus productos que obtienen una rentabilidad muy superior, eso no tiene nada que ver con que sea la mejor opción para un posible comprador. Por supuesto que los productos de Apple son muy buenos... eso está fuera de toda cuestión, pero los productos no son mejores "porque el fabricante gane más".

Rufii
18/10/21, 10:31:42
También Enrique Iglesias trabaja mucho menos y gana mucho más que una orquesta "verbenera"... pero éstos son músicos de verdad y el primero es todo fachada (y auto-tune).

Lo mismo ocurre con la política: los políticos más currantes no salen en los medios, no lideran ningún partido (si acaso a nivel local)... y no por ello son peores que los que todos vemos en prensa y TV.

No es una crítica a Apple, sino al razonamiento de sus fan-boys: si el fabricante gana más es porque sus usuarios pagan tales cantidades por sus productos que obtienen una rentabilidad muy superior, eso no tiene nada que ver con que sea la mejor opción para un posible comprador. Por supuesto que los productos de Apple son muy buenos... eso está fuera de toda cuestión, pero los productos no son mejores "porque el fabricante gane más".

Si gana más es porque la gente compra y si la gente compra es porque gustan sus productos y son los mejores para los compradores, donde me incluyo.

IgnacioVFR
18/10/21, 11:30:34
Si gana más es porque la gente compra y si la gente compra es porque gustan sus productos y son los mejores para los compradores, donde me incluyo.
Haceis muy feliz a los directivos de Apple.

Iphonero13
18/10/21, 11:40:46
[-,-]

ganterjunior
18/10/21, 12:27:25
Si sacase 50 móviles más por año Apple vendería más que estos? Lo dudo. Habiendo tantos fabricantes como es que son solo estos dos? Algo más habrá ya que salvo apple todos sacan bastantes teléfonos.

Yo creo que el principal factor es el precio y las ofertas de los operadores, después que la mayoría prefiere Android ante iOS.

Pues sí, si Apple sacará 50 móviles al año con los mismos precios que Samsung y Xiaomi seguro que vendería más móviles que cualquier marca android...

Está claro que se venden más móviles de Samsung y Xiaomi por el precio...
Porque normalmente la gente no se gasta más de 300€

Rufii
18/10/21, 12:48:47
Haceis muy feliz a los directivos de Apple.

Tu no haces feliz a los directivos de la marca de tu movil..

IgnacioVFR
18/10/21, 13:08:14
Pues sí, si Apple sacará 50 móviles al año con los mismos precios que Samsung y Xiaomi seguro que vendería más móviles que cualquier marca android...

porque son inteligentes

santinhos
18/10/21, 13:19:24
Tu no haces feliz a los directivos de la marca de tu movil..Como un botijo...

Jasaky
18/10/21, 13:27:37

Y no piensas que eso podría arruinar justo esa imagen que tiene apple de “exclusividad” y “deseo”? Además tendrían un problema como en Android por la fragmentación? Además de que dejarían de vender muchos tope gama para vender móviles de 300€ que les dejaría un margen más pequeño?

Que justamente porque SAMSUNG y Xiaomi venden móviles con margen muy ajustado, ganan menos que apple, que solo vende móviles con un beneficio altísimo (por otro lado, como consumidores deberíamos reflexionar sobre esto, no?)

m1ja1l
18/10/21, 14:21:26

Apple solo saca 4-5

¿Qué tendrá que ver el número de modelos que lancen cada año al mercado con el número de unidades vendidas? Que yo sepa marcas como Motorola, Realme o Huawei lanzan cada año bastantes más modelos que Apple y sin embargo venden menos, así que no existe ninguna relación entre ambas variables y estás comparando la velocidad con el tocino...

Madre mía, cómo están las cabezas. :facepalm:

Saludos

ganterjunior
18/10/21, 14:56:10
¿Qué tendrá que ver el número de modelos que lancen cada año al mercado con el número de unidades vendidas? Que yo sepa marcas como Motorola, Realme o Huawei lanzan cada año bastantes más modelos que Apple y sin embargo venden menos, así que no existe ninguna relación entre ambas variables y estás comparando la velocidad con el tocino...

Madre mía, cómo están las cabezas. :facepalm:

Saludos

Tiene que ver que si solo sacarán móviles de 500€ o más las marcas de android durarían dos telediarios...

A mucha gente le ponen un iPhone por 200-300€ y estás tú que se compran un android

caraconejo
18/10/21, 18:52:46
Vende menos, pero gana más... y se desata la locura
https://www.modoemprendedor.com/wp-content/uploads/Frases-de-Robert-Kiyosaki-38-.jpg (https://www.modoemprendedor.com/frases-de-robert-kiyosaki/)
Lo que más me reconforta son las noticias de los reditos de los más ricos con las simpatías de los más pobres
https://youtu.be/isiK69nSlw4
Es la eterna canción,
el recaudador,
buitre del medievo.
Antiguo ladrón legal.

No cantáis, trovadores, amigos del amo,
acaso cenáis con él.
Protestabais y él os echó las migas.
Tapó vuestra boca con libertad.

Coca-Cola es la qué más vende por qué axfisia al resto y no deja sitio al resto y es la qué más gusta y más gasta, y la más sana que la mazana y así estos dictados del corazón sin razón

… No hay ningún loco, todo es leyenda
Todo lo cuentan en la taberna
No hay ningún loco, sólo es leyenda
Tú también tienes tu princesa…
https://youtu.be/_TYPBHrCwb8

m1ja1l
18/10/21, 19:32:20
Tiene que ver que si solo sacarán móviles de 500€ o más las marcas de android durarían dos telediarios...

A mucha gente le ponen un iPhone por 200-300€ y estás tú que se compran un android
Ya, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. :rolleyes:

En serio, deja de soltar simplezas. El mercado no funciona así (ni el de smartphones ni el de ningún producto de consumo, en general). Si fuese tan sencillo, ¿por qué motivo Apple no lanza más modelos a competir con los Android de 200-300 €? ¿Por qué Lamborghini y Ferrari no lanzan automóviles de 20.000-30.000 € a competir contra VW, Toyota o Renault? ¿Acaso eres un genio de las finanzas y ves cosas que a nadie se le habían ocurrido? :roto2:

Ya te ha apuntado Jasaky un par de buenos motivos... Si Apple entrase en los segmentos más bajo del mercado perdería por completo toda aureola de producto de lujo o premium, perdería ventas en sus modelos más altos de gama para ganar ventas en otros productos que dejan mucho menor margen comercial. Por otra parte al tener tantos modelos con distinto hardware se generaría una fragmentación terrible con los problemas que ello acarrea. Todo ello sin mencionar que está por ver hasta qué punto sería competitivo un iPhone de gama baja (no hay más que fijarse en el iPhone SE, que no superó nunca un cuarto de las ventas totales de iPhone).

Saludos

ganterjunior
18/10/21, 19:41:17
Ya, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. :rolleyes:

En serio, deja de soltar simplezas. El mercado no funciona así (ni el de smartphones ni el de ningún producto de consumo, en general). Si fuese tan sencillo, ¿por qué motivo Apple no lanza más modelos a competir con los Android de 200-300 €? ¿Por qué Lamborghini y Ferrari no lanzan automóviles de 20.000-30.000 € a competir contra VW, Toyota o Renault? ¿Acaso eres un genio de las finanzas y ves cosas que a nadie se le habían ocurrido? :roto2:

Ya te ha apuntado Jasaky un par de buenos motivos... Si Apple entrase en los segmentos más bajo del mercado perdería por completo toda aureola de producto de lujo o premium, perdería ventas en sus modelos más altos de gama para ganar ventas en otros productos que dejan mucho menor margen comercial. Por otra parte al tener tantos modelos con distinto hardware se generaría una fragmentación terrible con los problemas que ello acarrea. Todo ello sin mencionar que está por ver hasta qué punto sería competitivo un iPhone de gama baja (no hay más que fijarse en el iPhone SE, que no superó nunca un cuarto de las ventas totales de iPhone).

Saludos

Claro, simplezas... xD

Eso está claro...
Nunca se van a meter en ese mercado porque Apple solo quiere ser top

Y si lo hicieran no generarían ninguna fragmentación...
Ya que seguirían siendo móviles de Apple y no de marcas distintas como pasa en android

Pero bueno que tú piensas de esa manera y yo la respeto (como tú tendrías que respetar la mía)

"Saludos"

santinhos
18/10/21, 20:17:03

A mucha gente le ponen un iPhone por 200-300€ y estás tú que se compran un androidY seguro que sería igual de bueno que los de 1000!. :risitas: Desde luego, qué burros esos de Apple por no hacer estas brillantes estrategias que se os ocurren a algunos, cuando podrían estar barriendo del mapa a la competencia con ese gran planteamiento. :risitas:
En fin...

ganterjunior
18/10/21, 20:22:52
Y seguro que sería igual de bueno que los de 1000!. :risitas: Desde luego, qué burros esos de Apple por no hacer estas brillantes estrategias que se os ocurren a algunos, cuando podrían estar barriendo del mapa a la competencia con ese gran planteamiento. :risitas:
En fin...

???

Pero tú sabes leer??
Que tiene que ver lo que acabas de decir a lo que yo estoy diciendo??

Si lo que acabas de decir ya lo está haciendo desde hace tiempo Apple
Lo de barrer a su competencia digo

integra2
18/10/21, 20:25:01
Y seguro que sería igual de bueno que los de 1000!. :risitas: Desde luego, qué burros esos de Apple por no hacer estas brillantes estrategias que se os ocurren a algunos, cuando podrían estar barriendo del mapa a la competencia con ese gran planteamiento. :risitas:
En fin...Como se pase opplo por el foro,contrata a mas de uno. [emoji23][emoji23][emoji23]

m1ja1l
18/10/21, 20:33:25
Claro, simplezas... xD

Eso está claro...
Nunca se van a meter en ese mercado porque Apple solo quiere ser top

Y si lo hicieran no generarían ninguna fragmentación...
Ya que seguirían siendo móviles de Apple y no de marcas distintas como pasa en android

Pero bueno que tú piensas de esa manera y yo la respeto (como tú tendrías que respetar la mía)

"Saludos"
Apple quiere ganar la mayor cantidad de dinero posible, como cualquier otra empresa del planeta. Punto y final. Si Apple pensara que lanzando una gama de smartphones económicos se auparía en el primer puesto de ventas y ganaría aun más dinero, lo haría, no te quepa duda. No son gilipollas y tampoco son artistas del Renacimiento en una búsqueda de la perfección, insisto, son una empresa y solo quieren ganar la mayor cantidad posible de dinero.

Y yo no respeto a las formas de pensar, respeto a las personas (tú incluido, por supuesto). Pero que te respete no significa que cuando dices un disparate (como el que acabas de soltar) no lo haga constar, obviamente. :rolleyes:

Saludos

ganterjunior
18/10/21, 20:39:16
Apple quiere ganar la mayor cantidad de dinero posible, como cualquier otra empresa del planeta. Punto y final. Si Apple pensara que lanzando una gama de smartphones económicos se auparía en el primer puesto de ventas y ganaría aun más dinero, lo haría, no te quepa duda. No son gilipollas y tampoco son artistas del Renacimiento en una búsqueda de la perfección, insisto, son una empresa y solo quieren ganar la mayor cantidad posible de dinero.

Y yo no respeto a las formas de pensar, respeto a las personas (tú incluido, por supuesto). Pero que te respete no significa que cuando dices un disparate (como el que acabas de soltar) no lo haga constar, obviamente. :rolleyes:

Saludos

Y cuando he dicho yo que ganarían más dinero??
Yo solo he dicho que venderían más móviles que las marcas android
Pero esta claro que venderían los móviles económicos y lógicamente ganarían mucho menos...

Por eso nunca lo van a hacer...

Así que no se dónde está el disparate, tu problema es que lees algo y si piensas diferente siempre tienes que sacar tus comentarios infinitos como si fueras el más listo del foro

Nada nuevo en ti xD

"Saludos"

m1ja1l
18/10/21, 21:12:10
Pero esta claro que venderían los móviles económicos y lógicamente ganarían mucho menos...

Así que no se dónde está el disparate, tu problema es que lees algo y si piensas diferente siempre tienes que sacar tus comentarios infinitos como si fueras el más listo del foro

Nada nuevo en ti xD

"Saludos"
Y ¿cuándo he dicho yo que tu hayas dicho que Apple ganaría más dinero vendiendo iPhones económicos? Madre mía, estás llegando a un nivel dialéctico propio de Barrio Sesámo. :facepalm:

El disparate está en suponer qué pasaría si Apple vendiese smartphones de 200-300 € sin entrar a considerar qué calidad de productos podría ofrecer por esos precios, cómo repercutiría ello en el ecosistema iOS y de qué le serviría a Apple hacer ese movimiento si posiblemente palmaría dinero. Insisto: si mi abuela tuviera ruedas ya no sería mi abuela, sería una bicicleta. :ein:

Y te pasas la vida lloriqueando de mis comentarios infinitos, pero luego entras a rebatirlos siempre aunque ello te lleve a defender conceptos delirantes. A lo mejor el que tiene el problema de creerse el más listo del foro eres tú; sé fuerte, de eso también se sale. :animo:

Saludos

Toretto
18/10/21, 23:28:42
Apple vende menos móviles pero gana más porque “roba” más que las otras marcas, sobretodo con las “ampliaciones”, +170€ por saltar de capacidad de almacenamiento sumado a la tacañería del modelo base con un precio ya elevado, pues “suma y sigue”…

santinhos
19/10/21, 08:17:25
???

Pero tú sabes leer??

Que tiene que ver lo que acabas de decir a lo que yo estoy diciendo??

Si lo que acabas de decir ya lo está haciendo desde hace tiempo Apple

Lo de barrer a su competencia digo
La pregunta es si sabes lo que estás diciendo, porque unos cuantos te estamos rebatiendo y contestas auténticas barbaridades.
"Barrer" es vender un 1% más que Xiaomi o un 8% menos que Samsung en el cuatrimestre que lanzas tus móviles?. :risitas: Sí, hombre, sí. Los "barre", "se mea en", "se folla a". :risitas: Los típicos tecnicismos de los que controlais de esto de verdad. :sisi1:

Nada nuevo en ti xD

"Saludos"
El disparate es no darte cuenta que tu único argumento es un baticinio de Bruja Lola de lo que pasaría si Apple hiciera algo que no jamás ha hecho. Y no darte cuenta de que hasta Rufii te da "like"... :sisi1:

Rufii
19/10/21, 09:50:00
Se oyen los lloros:risitas: