PDA

Ver la Versión Completa : Fallo Samsung Pay

pablin2006
17/10/21, 19:31:03
Estaba usando el SamsunPay en mi terminal s21 ultra comprado en España en El corte inglés para más datos y no se porqué pero al abrir la app para pagar, accedo a la tarjeta con mi huella digital y al colocar la huella me pone el mensaje "El teclado seguro se está abriendo espere" y de ahí no pasa, ya probé todo como borrar la cache de la app, desinstalar y volver a instalar la app y sigue dando el mismo mensaje.
Tengo la última actualización con el parche de seguridad del 1 de octubre.
Perdón por el tocho pero quería saber si a alguien más le está pasando esto o solo a mi y si alguno lo soluciono que comparta la información, gracias

jmcq
18/10/21, 10:02:16
Estaba usando el SamsunPay en mi terminal s21 ultra comprado en España en El corte inglés para más datos y no se porqué pero al abrir la app para pagar, accedo a la tarjeta con mi huella digital y al colocar la huella me pone el mensaje "El teclado seguro se está abriendo espere" y de ahí no pasa, ya probé todo como borrar la cache de la app, desinstalar y volver a instalar la app y sigue dando el mismo mensaje.
Tengo la última actualización con el parche de seguridad del 1 de octubre.
Perdón por el tocho pero quería saber si a alguien más le está pasando esto o solo a mi y si alguno lo soluciono que comparta la información, gracias

Yo en el Corte Ingles es el único sitio donde nunca he podido pagar con samsung pay (distintos móviles y relojes) siempre he tenido que usar la tarjeta, en los demás sitios donde he usado samsung pay sin problemas

toy00
18/10/21, 12:12:15
lo utilizo habitualmente, hoy la ultima vez y sin problemas.

pablin2006
19/10/21, 18:15:06
Gracias por las respuesta, me eh puesto en contacto con Samsung y parece ser un problema de la última ota enviada a mi terminal, solo me queda esperar a una nueva actualización mediante ota🤦.